Foro / Salud

Operación necesaria para opositar

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 8:03
S
shanna_7280445
30/7/09 a las 14:38

Hola a todos/as, me tengo que operar con tan sólo 1.25 dioptrías de miopía por que, para dos oposiciones, me piden 2/3 de agudeza visual y no pasaría las pruebas si no me opero. Yo soy de Albacete y me da un miedo terrible, soy incapaz de ponerme unas lentillas y cuando se me mete una pestaña al ojo, me veo negra, para sacarla... Ahora tengo q decidir rápidamente, en qué clínica. Y me gustaría conocer opiniones de personas que se hayan operado en Albacete o Murcia. En la Clínica Baviera creo que tengo más ofertas, pero, verdaderamente me da igual pagar un poquito más. De cualquier forma, supongo, no lo sé, que será más fácil la operación y conllevará menos riesgos al tener tan pocas dioptrías. Por favor, que alquien me dé su opinión, por que, con lo indecisa que soy, y el poco tiempo q tengo para decidirme... me están entrando los agobios.
Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_674824299z
30/7/09 a las 23:15

Cataratas
Hola yo me opere de cataratas hace 2 meses en un hospital publico de argentina con el DOCT JORGE M MOSQUERA y me empeoro mi problema de cataratas,ahora tengo cataratas y astigmatismo.Mira que yo me tome todas las precaciones y mucha gente me hablo de maravillas de esta clinica,hasta le pedi al medico que me haga una factura.
Con el laser senti mucho dolor en el ojo derecho,y sali de la clinica viendo todo nublado.El medico me aseguro que mañana iva a ver mejor,fue todo mentira.Le hize la denuncia a la policia ,ellos defendieron a la clinica,me dijeron que era un problema mio.
En estas operaciones arriesgas mucho tu salud,tanto en clinicas publicas o privadas.

S
shanna_7280445
31/7/09 a las 8:29

Lo tengo q hacer aunque me dé pánico
por que, tengo dos años para aprobar unas oposiciones, pero me tendría q operar en un par de meses si paso el teórico. Sé que lo tengo q hacer, aunque me tenga q tomar lo q sea para relajarme.
Por que, lo he pensado mucho y, no puedo dejar de presentarme a la policía nacional, x no atreverme a operarme de la vista. Dentré q echarle valor..
Al final no puse en el mensaje las clínicas de las cuales me gustaría saber si la gente se ha operado allí. En Albacete está la Baviera y la Visumm. En la Novovisión de Murcia, conoces a gente q se halla operado allí?

D
dawn_6382722
2/8/09 a las 3:40
En respuesta a shanna_7280445

Lo tengo q hacer aunque me dé pánico
por que, tengo dos años para aprobar unas oposiciones, pero me tendría q operar en un par de meses si paso el teórico. Sé que lo tengo q hacer, aunque me tenga q tomar lo q sea para relajarme.
Por que, lo he pensado mucho y, no puedo dejar de presentarme a la policía nacional, x no atreverme a operarme de la vista. Dentré q echarle valor..
Al final no puse en el mensaje las clínicas de las cuales me gustaría saber si la gente se ha operado allí. En Albacete está la Baviera y la Visumm. En la Novovisión de Murcia, conoces a gente q se halla operado allí?

Veo que no estas informada
Hola chiquilla yo soy de argentina y me ha ido mal en estas operaciones.Y una amiga que se opero en españa,tambien tubo malos resultados.
La policia sabe de todo este fraude que hay en estas clinicas.Pero les dan mucha plata por su silencio.
Disculpa que te de esta noticia pero es una realidad,yo entiendo que debes nesecitar trabajar pero por lo que me contas te quieren engañar en la policia nacional.Ellos deben haber sido sobornados por la clinica.

S
shanna_7280445
3/8/09 a las 8:03

Causa de exclusión
Es una causa de exclusión y no me queda más remedio, por que, es lo que quiero hacer. En las bases indica claramente: Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos. Las dioptrías son 2.5 en el cuerpo de la Guardia Civil.
Te parecería increíble si te lees las 9 páginas de exclusiones médicas q hay.
Las lentillas q se utilizan son Orto-k, te las pones x la noche para dormir y al día siguiente ves todo perfectamente, sin llevarlas puestas. Es con lo único q se puede pasar, allí te miran con lupa, todo. Y esas lentillas cuestan carísimas, vamos, q conviene más operarte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir