Foro / Salud

Operación nariz en valencia, necesito ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:15
A
aicha_9781490
29/7/11 a las 17:39

Buenas, estoy decidida ha hacerme una rinoplastia en Valencia pero hay tantas clínicas y tantos cirujanos que no se por cual decidirme. Clinica Dual me parece buena pero también se lee de todo por ahi, por favor darme toda la información que tengais que es muy importante para mi, Gracias

Ver también

A
aicha_9781490
29/7/11 a las 19:14

Canet
gracias por contestar. En que clínica está el doctor Canet y me puede decir cual ha sido el presupuesto? mucha suerte para el lunes ya me contarás

G
guifen_7973802
29/7/11 a las 22:14

Carlos cuesta romero
te lo recomiendo deja unas naricitas `preciosas ,bueno es que este hombre lo hace todo bien!!!!! visitalo y luego decides seguro que te gusta . lamorachaje se opero de rino tiene album. .

A
aicha_9781490
29/7/11 a las 23:59
En respuesta a guifen_7973802

Carlos cuesta romero
te lo recomiendo deja unas naricitas `preciosas ,bueno es que este hombre lo hace todo bien!!!!! visitalo y luego decides seguro que te gusta . lamorachaje se opero de rino tiene album. .

Carlos cuesta
gracias por recomendármelo, buscaré información sobre él. Como puedo ver las fotos de lamorachaje? es que soy nueva en esto.

A
aicha_9781490
30/7/11 a las 20:32

Clinica fontana
¿Qué pensais de clínica Fontana? Alguien a tenido alguna operación de nariz allí??

M
makiko_9489392
2/8/11 a las 17:17

Con el dr. roberto moltó
hola! mi experiencia personal con el cirujano roberto moltó fue totalmente satisfactoria, solo q fue un aumento de pecho. pero si tengo una amiga q se hizo una rino y otra amiga de ella q se lo hizo después. las dos están muy contentas y yo q he visto los dos resultados te digo q han quedado preciosas! te aconsejo q vayas tu misma a su consulta para q te vea y te diga, asi aprovechas para hacerle todas las preguntas q tengas. siempre es lo mejor que vayas y juzgues tu misma! tiene su consulta en la cl colón. mucha suerte!

A
aicha_9781490
2/8/11 a las 20:08
En respuesta a makiko_9489392

Con el dr. roberto moltó
hola! mi experiencia personal con el cirujano roberto moltó fue totalmente satisfactoria, solo q fue un aumento de pecho. pero si tengo una amiga q se hizo una rino y otra amiga de ella q se lo hizo después. las dos están muy contentas y yo q he visto los dos resultados te digo q han quedado preciosas! te aconsejo q vayas tu misma a su consulta para q te vea y te diga, asi aprovechas para hacerle todas las preguntas q tengas. siempre es lo mejor que vayas y juzgues tu misma! tiene su consulta en la cl colón. mucha suerte!

Roberto moltó
Gracias por recomendármelo he oído hablar de él. Buscaré información sobre él tiene buena pinta,una pregunta ¿Sabes si tiene muchas lista de espera? gracias un besito!

M
makiko_9489392
2/8/11 a las 20:23
En respuesta a aicha_9781490

Roberto moltó
Gracias por recomendármelo he oído hablar de él. Buscaré información sobre él tiene buena pinta,una pregunta ¿Sabes si tiene muchas lista de espera? gracias un besito!

Roberto moltó
lo de la lista de espera no tengo ni idea... todo es probar! aunque como ahora en agosto la gente se va de vacaciones, tal vez tengan menos gente por este motivo... prueba y llama

A
aicha_9781490
2/8/11 a las 22:03
En respuesta a makiko_9489392

Roberto moltó
lo de la lista de espera no tengo ni idea... todo es probar! aunque como ahora en agosto la gente se va de vacaciones, tal vez tengan menos gente por este motivo... prueba y llama

Roberto moltó
ok, pues voy a llamar xq se he visto cosas buenas de él, thanks

A
aicha_9781490
3/8/11 a las 10:43

Carlos cuesta
Ya te he enviado el privado, una preguntita ¿Este doctor tiene mucha lista de espera? y ¿Cuanto fue más o menos el presupuesto de la Rinoplastia? GRaciasss muak!

G
guifen_7973802
3/8/11 a las 22:54
En respuesta a aicha_9781490

Carlos cuesta
gracias por recomendármelo, buscaré información sobre él. Como puedo ver las fotos de lamorachaje? es que soy nueva en esto.

Para vicpi21
donde esta la lupita pon lamorochaje y te apareceran sus charlas pincha ahi, . y ya te sale ,

A
aicha_9781490
4/8/11 a las :18
En respuesta a guifen_7973802

Para vicpi21
donde esta la lupita pon lamorochaje y te apareceran sus charlas pincha ahi, . y ya te sale ,

Gracias
gracias ya las he visto y me encantan, ya he pedido cita haber que me parece. muak!

K
kerena_8618601
4/8/11 a las 14:31

Hola vicpi
mi experiencia con dual ha sido mala, pero te hablo de pecho. Mi segunda operación de pecho me la ha hecho Carlos Cuesta porque se me rompieron las prótesis que me puso otro cirujano. Me operé hace 10 días y en mi primera revisión había una chica operada de nariz hacia solo 15 días y estaba supernatural y eso que me dijo que aún estaba un poco hinchada. A mí me gustó mucho, pero tampoco se como la tenía antes de operarse. Muy importante que no sea solo cirujano, que sea plástico y reparador y haya hecho el mir. Espero haberte ayudado

A
aicha_9781490
4/8/11 a las 20:19
En respuesta a kerena_8618601

Hola vicpi
mi experiencia con dual ha sido mala, pero te hablo de pecho. Mi segunda operación de pecho me la ha hecho Carlos Cuesta porque se me rompieron las prótesis que me puso otro cirujano. Me operé hace 10 días y en mi primera revisión había una chica operada de nariz hacia solo 15 días y estaba supernatural y eso que me dijo que aún estaba un poco hinchada. A mí me gustó mucho, pero tampoco se como la tenía antes de operarse. Muy importante que no sea solo cirujano, que sea plástico y reparador y haya hecho el mir. Espero haberte ayudado

Carlos cuesta
Gracias, toda experiencia me ayuda. La verdad que clinica dual me parecía buena pero leí un comentario en este foro de una chica que se operó de los pechos que lo pasó fatal (no me acuerdo nombre) y me tiró para atrás totalmente xq en el comentario se notaba que realmente habia sufrido mucho.

Este doctor (Carlos Cuesta) me encanta ya tengo cita con él, por lo visto es buenísimo y he visto algunos casos operados con él y me gustan mucho. Gracias por darme tu opinión me sirve para decantarme más. un beso!

G
geane_6322834
4/8/11 a las 20:29

Hola guapa
Estoy interesada en hacerme una rinoplastia y me gustaria que alguien q se la he hecho ya me pudiera asesorar un poco sobre el pos operatorio ; si duele; si molestan los tapones en los orificios; el cirujano q te lo hizo; lo q te costo y asi quedarme mas tranquima y animarme porque ahora o nunca . Me llamo MARIA y me gustaria q me pudieras informar y incluso ver alguan foto de tu nariz . GRACIAS. UN SALUDO/

G
geane_6322834
4/8/11 a las 20:31

Hola guapa
SI GRACIAS PASAME SU NUMERO Y SOBRE TODO TENME INFORMADA CON LOS RESULTADOS ASI ME ANIMO MAS MUCHA SUERTE Y UN SALUDO CHAO CHAO SEGURO Q QUEDAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA Q GUAY

M
marine_9147435
9/12/11 a las 15:15

Olaa
La nariz te a kedao super bien.... cuanto te a costado esq me gustaria saberlo para operarse mi novio??? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook