Foro / Salud

Operacion miopia tecnica smile qvision

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 14:00
A
an0N_686837299z
3/3/14 a las 7:43

Hola! Alguien se ha operado con esta tecnica que se llama relex smile? Me la han ofrecido en una clinica de Almeria y me gustaria saber si alguien la ha probado ya. Gracias!!

Ver también

Z
zaida_687088
30/3/14 a las 13:26

A mí me ha ido genial!
Yo soy de Sevilla y me operé aquí de miopía y me dijeron que la técnica era smile. Yo estoy muy contenta y me ha ido muy bien. Yo le digo a todo el mundo que lo haga porque te quedas muy bien. Espero que te sirva Chao!!

V
valya_6397207
31/3/14 a las 20:12

Yo estoy encantada !!!
Yo os quiero contar mi experiencia, me operé hace 2 semanas en qvision, con esta técnica smile, y para mi ha sido un cambio de vida, tenia alrededor de 5 de miopía, y ahora veo genial... Espero te sirva. saludos

G
ghania_8147664
2/4/14 a las 19:02

Yo
Yo me operé en Almería en Qvision y me hicieron la técnica smile y estoy muy contenta tambien. Y encima nos invitaron a la opera!! La verdad es que me arrepiento de no haberlo echo antes. Me lo explicaron todo muy bien

A
an0N_686837299z
4/4/14 a las 9:47

Me opero!!
hola a todos muxas gracias a todos por los comentarios he preguntado en otras clínicas en almeria y la tecnica smile solo la tienen en qvision Al final me e decidido y me operan la semana ke viene Estoy un poco nerviosa!! Espero que todo salga bien Ya os ire contando gracias a todos! #nerviosa

A
an0N_686837399z
4/4/14 a las 11:36

A mi me fue muy bien
Hola mi nombre es Francisco Sanchez Ramirez Soy de Almeria y tengo 28 años
Rosapink quiero decirte que yo me opere hace un mes en qvision y los resultados son excelentes!! yo me opere alli porque mi mujer y mi cuñao se operaron y estaban perfectos, asi que no tengas miedo, que te dejan muy bien

G
ghania_8147664
4/4/14 a las 19:11

Hola de nuevo
Yo creo que no tiene nada que ver la seriedad o la profesionalidad con lo de llevarnos a la opera. Para mi fue un detallazo. Y tengo que decir que yo tambien estoy muy contenta con el resultado.

A
an0N_686837299z
8/4/14 a las 12:03

Me opero mañanaaa!!
Estoy super nerviosa y deseando ke llege a la vez! me estoy comiendo las uñas otra vez. Espero que todo salga bien. Ya os contaré!! #impaciente

A
an0N_686837299z
10/4/14 a las 11:51

Veo el despertador!!! d
Ayer me opere y hoy cuando me he despertado, veía el reloj sin ponerme las gafas!! Estoy muy contenta porque no hace ni un día y ya veo estupendamente, aunque me lloran los ojos un poco y los tengo un poco rojos. Haber ke me dicen en la revision #feliz

A
an0N_686837299z
21/4/14 a las 21:13

Veo genial!!
Hace 10 días que me opere y estoy supercontenta que alegría tirar los botes de las lentillas!! Despues de la revision ke me an dicho ke estoy guay ya puedo hacer todo lo que no podia antes. Haber si puedo ir pronto a la playa!!

A
an0N_686837399z
22/4/14 a las 12:37

Me alegro
Me alegro de que te haya ido bien. A disfrutar, yo llevo ya haciendolo un tiempo, jeje

A
an0N_686837299z
12/5/14 a las 13:35

Un mes ya!!
Hola a todos Ya hace 1mes que me operé y no me lo creo!! en la revision me han dicho que esta todo guay y la verdad es ke yo estoy guay. la playa es lo mejor sin gafas!!
muxas gracias a todos x vuestros consejos estoy encantada!! este verano promete!!

X
xudong_6167299
25/5/14 a las 20:31

Operación relex smile en bilbao
Buenas tardes.
Personas operadas con esta técnica me pueden informar de como les ha ido durante y después de la operación y clinica ó doctor que ha intervenido en la misma.

Muchas gracias

A
azize_8171843
26/5/17 a las 14:00
En respuesta a xudong_6167299

Operación relex smile en bilbao
Buenas tardes.
Personas operadas con esta técnica me pueden informar de como les ha ido durante y después de la operación y clinica ó doctor que ha intervenido en la misma.

Muchas gracias

Yo me operé hace 1 año con esta técnica. Me dijeron que es más novedosa, aunque más cara, que la técnica anterior de Lasik. Me explicaron las ventajas, sobre todo que es más segura y creo que con los ojos vale la pena pagar algo más. Me operó en Vigo la doctora Carmen Villoria, xq es allí donde tienen ese láser que pocas clínicas tienen, aunque las revisiones las hice en Clínica Villoria en Pontevedra. Estoy muy contenta por el resultado y por la atención recibida. Te la recomiendo sin duda!! 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir