Foro / Salud

Operación miopía. que clínica elijo?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:57
R
ranim_9364217
15/6/15 a las 18:55

Hola,

Soy de Valencia y después de varias alergias con las lentes de contacto no me queda otra que llevar gafas eternamente o pasar por láser. Finalmente estoy pensando en operarme. He buscado y solo he encontrado tres clínicas que me dan un poco de confianza, Baviera, Quiron y Rahal.

Alguien podría orientarme un poco sobre cual elegir o como fue su experiencia en estas clinicas o en otras que conozca?.

Gracias

Ver también

R
ranim_9364217
15/6/15 a las 18:57

.
Se me ha olvidado decir que hace dos meses tuve una pequeña ulcera, Sabéis si podría operarme igualmente o tengo que esperar algún tiempo?

Gracias de nuevo

W
wenhai_9004858
24/6/15 a las 15:57

..
Hola! Yo me he operado en la clínica Baviera de Coruña hace 2 meses dentro de cuatro días, te estoy escribiendo esto de camino a mi última revisión por suerte. Me operaron con PRK o lasek que fue la opción que me recomendó mi doctor y ha sido un acierto. El PRK me avisaron de que sería doloroso pero yo no tuve molestias en cambio gente que conozco si lo ha pasado mal durante la cicatrización.
En esta clínica a mi me han tratado muy bien desde el minuto uno, revisiones muy completas, preocupación a la hora de saber como estas, en mi caso incluso me llaman para recordarme las citas que tengo un par de días antes. Ha sido una gran elección, si quieres que te cuente algo mas mándame un correo pmaf__92@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir