Foro / Salud

Operacion miopia pupilas grandes

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 15:07
E
emili_6271511
26/8/11 a las 12:15

Hola!
Estoy pensando en operarme de la vista pero tengo algunas dudas.
Me he hecho las pruebas y me han dicho que tengo las pupilas muy grandes (8mm en el derecho y 9mm en el izquierdo) y por eso puedo tener reflejos nocturnos. Lo bueno es que en la paquimetria me ha salido 585 micras en ojo derecho y 591 en el izquierdo y pueden operarme en 7mm.
¿Creeis que con estos datos me molestar los reflejos?
¿Alguien me puede contar su experiencia?
Tengo pensado operarme con el láser amaris.

Gracias!

Ver también

A
adria_9048811
3/9/11 a las 20:52

Problemas de visión nocturna si no te operan en base al tamaño de tus pupilas
Hola! eso de lo que hablas también me preocupa mucho a mí! Ayer fui a hacerma las pruebas a la clínica Baviera, pero no me dieron ningún tipo de datos como el tamaño de las pupilas ni nada... solo que mi córnea es "normalita tirando a fina" y nada más, y ya querían ponerme cita para operarme! He leido en foros mucha gente que después de operarse ve muy mal por la noche y parece ser que eso sucede cuando te moldean la córnea en un diámetro inferior al tamaño de tus pupilas dilatadas en condiciones de poca luz. ASÍ QUE CUIDADO CON ESO. Yo también estoy intentando informarme más sobre eso... Una pregunta, ¿a ti te han dado un documento con todos los resultados de las pruebas y todo? ¿Es obligatoria que te lo proporcionen?

Un saludo

E
emili_6271511
5/9/11 a las 9:01
En respuesta a adria_9048811

Problemas de visión nocturna si no te operan en base al tamaño de tus pupilas
Hola! eso de lo que hablas también me preocupa mucho a mí! Ayer fui a hacerma las pruebas a la clínica Baviera, pero no me dieron ningún tipo de datos como el tamaño de las pupilas ni nada... solo que mi córnea es "normalita tirando a fina" y nada más, y ya querían ponerme cita para operarme! He leido en foros mucha gente que después de operarse ve muy mal por la noche y parece ser que eso sucede cuando te moldean la córnea en un diámetro inferior al tamaño de tus pupilas dilatadas en condiciones de poca luz. ASÍ QUE CUIDADO CON ESO. Yo también estoy intentando informarme más sobre eso... Una pregunta, ¿a ti te han dado un documento con todos los resultados de las pruebas y todo? ¿Es obligatoria que te lo proporcionen?

Un saludo

Problemas de visión nocturna
Hola, yo he ido a dos sitios a hacerme las pruebas. En el primero se pagaba la visita (en mi caso la pagó mi mútua), pedí que me enviaran los resultados y me los dieron. En el segundo la visita era gratuita y no me los dieron.
No sé si es obligatorio....
La verdad es que en la primera clínica sí que me informaron de que habia riesgo de halos por la noche, pero no muy lejos de los que tengo cuando uso las lentillas.
Me han dicho que en teoría, el láser amaris reduce los problemas de visión nocturna.

A
adria_9048811
5/9/11 a las 23:37
En respuesta a emili_6271511

Problemas de visión nocturna
Hola, yo he ido a dos sitios a hacerme las pruebas. En el primero se pagaba la visita (en mi caso la pagó mi mútua), pedí que me enviaran los resultados y me los dieron. En el segundo la visita era gratuita y no me los dieron.
No sé si es obligatorio....
La verdad es que en la primera clínica sí que me informaron de que habia riesgo de halos por la noche, pero no muy lejos de los que tengo cuando uso las lentillas.
Me han dicho que en teoría, el láser amaris reduce los problemas de visión nocturna.

Imprescindible lasik con aberómetro
He estado leyendo mucho sobre esto y parece ser que el laser debe tener "aberrometro", que es un tipo de tecnología lasik más avanzado que reduce las probabilidades de que se produzca mala visón en condiciones de poca luz, halos, destellos y todo eso. Se habla mucho del "Zyoptix" aunque otro dicen que ya está anticuado (60Hz) y que el mejor es el "Allegreto Eye Q" (200 Hz)... La verdad yo estoy hecha un lío, parece que este tipo de cirugía no está tan avanzada como me comentada todo el mundo...

E
emili_6271511
6/9/11 a las 12:51
En respuesta a adria_9048811

Imprescindible lasik con aberómetro
He estado leyendo mucho sobre esto y parece ser que el laser debe tener "aberrometro", que es un tipo de tecnología lasik más avanzado que reduce las probabilidades de que se produzca mala visón en condiciones de poca luz, halos, destellos y todo eso. Se habla mucho del "Zyoptix" aunque otro dicen que ya está anticuado (60Hz) y que el mejor es el "Allegreto Eye Q" (200 Hz)... La verdad yo estoy hecha un lío, parece que este tipo de cirugía no está tan avanzada como me comentada todo el mundo...

Laser amaris
Yo me voy a operar en barcelona con el láser amaris. Me han dicho que es la tecnologia más avanzada y reduce estos problemas... Te has informado sobre este tipo de láser?

J
jerzy_5744387
29/2/12 a las 15:07

Operacion miopia pupilas grandes
Hola! He ido hacerme las pruebas si puedo operarme de miopia y me ponen como contra que tengo las pupilas demasiado grande de 8mm. Qu probablemente vere halos por la noche cuando la pupila se dilata. tambien me dicen que es solo durante el primer año, que a partir del primer año mi vision es buena por la noche. me puede decir alguien que haya tenido el mismo problema que yo y se haya operado su experiencia si ve con halos y si se le ha ido con el tiempo..
recomiendan operarme?
Un saludo y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir