Foro / Salud

Operacion miopia lente intraocular

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las :05
X
xantal_8656764
31/5/10 a las 12:54

hola!!
me voy a operar en julio con lente intraocular, y la verdad ees que tengo bastante miedo. al principio estaba muy convencida, pero por curiosidad miré en youtube videos de como era el proceso y ahora tengo mucho miedo de la operación.quería saber si alguno de vosotros que os habeis operado por ese método, durante la operación sentisteis pánico al ver lo que os estaban haciendo o si notásteis algo. yo es a lo que más temo, reaccionar mal al estar viendo todo el proceso. muchas gracias

Ver también

N
noam_5850049
31/5/10 a las 21:11

Operación
hola, no tienes por qué preocuparte. Las iridotomías son lo peor,es desagradable,mantén la calma y ya está,lo hacen muy rápido y es indoloro,pero notarás impactos en tu ojo.La operación en sí es rápida,notas lo que te hacen,te tapan un ojo y en el otro pues notas que te van tocando y todo eso,pero sin dolor,no te preocupes por el dolor,porque no lo hay.Vas con colirios y pastillas,no tienes por qué ponerte nerviosa.
Eso sí,ya habrás leído por este foro que no son la panacea.Tienen sus limitaciones,en cuanto a brillos,halos y demás.Ojalá tengas suerte y no los sufras.Puede ser el cambiar tu visión miope por una visión buena pero con aberraciones ópticas,que lo sepas.
La recuperación es rápida y la agudeza pues se recupera rápido también.
Ya contarás tus resultados.Suerte.

W
willan_7006563
3/6/10 a las 14:20

Esperamos tus impresiones
Pues si será bueno que nos comentes tu experiencia.
Por curiosidad cuantas dioptrias tienes.
¿que es lo que te ha llevado a operarte? Estética, comodidad, buscar mejor agudeza visual... O cualquier otro sentimiento que tengas

M
maisa_6130129
3/6/10 a las 22:41

Hola
yo me opere hace 1 año y 4 meses y en mi caso es lo mejor que echo ,pues yo tenia mucha graduacion 13 en cada ojo y con las lentillas utimamente iva fatal,en mi caso a sido para mejor ,si es verdad que mucha gente a raiz de las iritomias tiene mas halos de luz ,yo tengo pero muy pocos ,conduzco muy bien por la noche y a penas los veo,la operacion fue rapida y enseguida vi muy bien,eso si yo si hubiera tenido poca graduacion sinceramente no me opero ,pero en mi caso es calidad de vida ,pues con la gafas no veia nada ,en la playa era horrible,en fin si quieres saber algo mas me lo dices ,suerte y que salga todo muy bien saludossss

O
odalys_8278899
4/6/10 a las 16:04
En respuesta a maisa_6130129

Hola
yo me opere hace 1 año y 4 meses y en mi caso es lo mejor que echo ,pues yo tenia mucha graduacion 13 en cada ojo y con las lentillas utimamente iva fatal,en mi caso a sido para mejor ,si es verdad que mucha gente a raiz de las iritomias tiene mas halos de luz ,yo tengo pero muy pocos ,conduzco muy bien por la noche y a penas los veo,la operacion fue rapida y enseguida vi muy bien,eso si yo si hubiera tenido poca graduacion sinceramente no me opero ,pero en mi caso es calidad de vida ,pues con la gafas no veia nada ,en la playa era horrible,en fin si quieres saber algo mas me lo dices ,suerte y que salga todo muy bien saludossss

Hola con quetipo de lente te operastes ?
Hola me podrias decir con que tipo de lente te operaron que yo me quiero operar de hipermetropia y me dijeron que tengo que operarme con IOL como si fuera de cataracta yo tengo 10 dioptrias con un poco de astigmatismo y 9 en otro ojo

M
maisa_6130129
7/6/10 a las 11:00
En respuesta a odalys_8278899

Hola con quetipo de lente te operastes ?
Hola me podrias decir con que tipo de lente te operaron que yo me quiero operar de hipermetropia y me dijeron que tengo que operarme con IOL como si fuera de cataracta yo tengo 10 dioptrias con un poco de astigmatismo y 9 en otro ojo

Hola
yo me opere,con una lente de camara anterior,unas nuevas que han sacado hace poco,pero como yo soy miope,a lo mejor es diferente porque tu tienes hipermetropia,siento de ser de poca ayuda,saludosssss

J
jiawei_7954061
12/6/10 a las 22:51
En respuesta a maisa_6130129

Hola
yo me opere hace 1 año y 4 meses y en mi caso es lo mejor que echo ,pues yo tenia mucha graduacion 13 en cada ojo y con las lentillas utimamente iva fatal,en mi caso a sido para mejor ,si es verdad que mucha gente a raiz de las iritomias tiene mas halos de luz ,yo tengo pero muy pocos ,conduzco muy bien por la noche y a penas los veo,la operacion fue rapida y enseguida vi muy bien,eso si yo si hubiera tenido poca graduacion sinceramente no me opero ,pero en mi caso es calidad de vida ,pues con la gafas no veia nada ,en la playa era horrible,en fin si quieres saber algo mas me lo dices ,suerte y que salga todo muy bien saludossss

Qué hacemos?
madre mía!
acabo de ver los vídeos y me he traumatizado! no sabía que era de este calibre la operación.... la verdad es que me ha entrado un miedo terrible... parece el perro andaluz! diosmío!
pero si que hay operaciones que te duermen? a mi me gustaría no enterarme de nada porque tengo pánico a los quirófanos... más que nada porque nunca he entrado en ninguno y conforme me hago mayor me da más miedo...

uffff!!! pienso en el miedo, pero también pienso en mi vida diaria, gafas, gasto en lentillas, en gotas por sequedad de ojo, en no ver nada en la playa y mil cosas más... los miopes ya lo sabeis!

llevo toda la vida con gafas, desde los 9... y tengo 27 así que creo que va siendo hora de operarme... sino empalmaré con las gafas de vista cansada! jajaja!

M
malu_9375361
28/6/10 a las 22:39

Lente intraocular
Yo me operé con lente intraocular, y la única pena es no haberlo hecho antes!! La cirugía se me pasó rapidísimo y el postoperatori es estupendo. Yo me operé en la clínica realvision, llegué allí sin estar muy convencida, pero tras la primera consulta todo cambió. Me lo explicaron todo muy bien, con sus pros y sus contras, y me transmitieron una confianza increible. Todo lo que te puedo decir es bueno, al menos en mi experiencia. Tu donde te vas a operar?

B
beda_9562640
17/1/12 a las :05

Raya en la lente
Hola! Mi madre se acaba de operar con lente intraocular, y por lo visto ve una raya negra, no se si será un extremo de la lente o si será alguna mancha de la lente. A alguien le pasa lo mismo o parecido? el médico no le explicó nada.
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir