Foro / Salud

Operacion miopia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:32
A
an0N_812832799z
13/9/04 a las 13:29

hola mi nombre es marta, estoy mirando clínicas para operarme de la miopía con el laser, pero no me decido. ¿alguien se ha operado en bilbao?, ¿me podeis decir donde?. Tambíen me gustaría que me contaseis que tal os ha ido a cualquier otra persona que no sea de Bilbao.
Muchas gracias.

Ver también

C
caiwei_6205422
13/9/04 a las 18:08

Yo he oido
que hay algunas buenas en Barcelona pero no tengo referencias. te recomiendo que preguntes mucho y cuando te decidas, averigues quien es el profesional que te lo hará (por ejemplo asegurarte en el Colegio de Médicos) porque hay mucho charlatan por ahí, clínicas que ofrecen superdescuentos como si fueran supermercados, pero una operacion mal hecha no tiene remedio y es tu vista! Ya sabes, esto es muy rentable para las clínicas (como lo de la cirugia plastica y la depilación laser) así que mucho cuidado! Espero que tengas suerte, si te decides, cuenta lo que has averiguado, cuanto cuesta, yo tambien querría hacerlo algún día, pero tengo miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

C
caiwei_6205422
13/9/04 a las 18:09

Ahora creo recordar
que una de las infantas se la hizo en Bna, quizá por ahí puedas saber en qué clínica fue.
un beso

A
an0N_812832799z
13/9/04 a las 18:25
En respuesta a caiwei_6205422

Yo he oido
que hay algunas buenas en Barcelona pero no tengo referencias. te recomiendo que preguntes mucho y cuando te decidas, averigues quien es el profesional que te lo hará (por ejemplo asegurarte en el Colegio de Médicos) porque hay mucho charlatan por ahí, clínicas que ofrecen superdescuentos como si fueran supermercados, pero una operacion mal hecha no tiene remedio y es tu vista! Ya sabes, esto es muy rentable para las clínicas (como lo de la cirugia plastica y la depilación laser) así que mucho cuidado! Espero que tengas suerte, si te decides, cuenta lo que has averiguado, cuanto cuesta, yo tambien querría hacerlo algún día, pero tengo miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

Para elisssa
hola elissa, he preguntado en un par de clínicas, pero es que no me decido. Una es mas cara, pero me da mas seguridad, y la otra es barata pero no me termina de convencer. El precio anda entre los 1000 euros cada ojo, aunque he leído que en algunas provincias es mucho mas barato, hay gente que se ha operado por 1500 euros los dos ojos. Esto no es como ir a comprar algo que te cuesta caro o barato, esta en juego la salud de uno, y sobre todo, la vista, por eso igual prefiero pagar mas y estar mas tranquila que no por ahorrarme unos euros luego la lien.

C
cortes_5640576
14/9/04 a las 13:00

En oviedo
en esta ciudad está uno de los mejores médicos en esta especialidad, ahora mismo no recuerdo el nombre,lo malo es que las listas de espera son muy grandes

F
fawzia_8613445
2/12/04 a las 18:10

Operación miopía
Hola,
Conozco a dos familiares que se operaron hace más de 3 años y están muy contentos.
La operación es muy sencilla y si yo pudiera también me operaría, pero lo dejo para más adelante por motivos de bolsillo.

Nuria

Y
yenay_9952046
12/10/05 a las 22:06

Hola a todos
hola bueno soy una chica de galicia y tengo 16 años ,la verdad es que con la joven que soy pues tengo un serio problema de visión,tengo miopia.Tengo 29 diotrias de mipia y eso es mucho,llevo desde los 16 mese con gafas,ahora uso lentillas que hace sobre año y algo que las tengo,estoy bastnate contenta pero yo me quiero operar,ya se que asta los 21 o asi yo no puedo y tengo que esperar pero es que yo a las operaciones le tengo mucho miedo y quisiera que me dijerais algo por que lo mio se ve muy poco y tan joven y tengo mucho miedo bueno espero bviestra respuesta a ver que podes decir por favor si me contestais contestazme a mi correo yoty16@hotmail.com que me conecto poco bueno,pues muchas gracias a todos y besos

L
linet_9400775
13/10/05 a las 12:18
En respuesta a cortes_5640576

En oviedo
en esta ciudad está uno de los mejores médicos en esta especialidad, ahora mismo no recuerdo el nombre,lo malo es que las listas de espera son muy grandes

Los vega
vivo en oviedo,y los médicos a los que te refieres son los Vega,de lo mejor.

E
esaul_5643980
26/12/07 a las 13:32
En respuesta a fawzia_8613445

Operación miopía
Hola,
Conozco a dos familiares que se operaron hace más de 3 años y están muy contentos.
La operación es muy sencilla y si yo pudiera también me operaría, pero lo dejo para más adelante por motivos de bolsillo.

Nuria

Sabeis alguna clinica en barcelona donde se pued operar uno de miopia
sabeis alguna clinica en barcelona donde se pued operar uno de miopia,le tengo mucho reparo a la operacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram