Foro / Salud

Operación miopía

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 21:29
J
jiali_9903578
1/2/07 a las 23:56

hola, tengo 23 años, 4.5 y 4.75 dioptrías de miopía. Quiero consultar a la gente que se haya operado ya porque tengo una duda... A ver, yo estoy acabando la carrera, y el curso q viene quiero irme al extrangero a hacer las practicas. Me gustaría irme operada, y no tener que llevar gafas ni lentillas, pues LAS ODIO y ultimamente estoy teniendo queratitis y el medico me ha dicho que puede deberse al rechazo de las lentillas. Bueno, el tema es que hasta Julio no me podría operar, pues con la clase y los examenes no podría. Y a mitad de Septembre me voy, pero teniendo en cuenta todas las revisiones y eso pues supongo que me tendría que operar por lo menos 2 meses antes de irme.... Además sumado a esto, suppongo que el medico se irá de vacaciones.... jolin q lio...bueno, la pregunta es. ¿cuanto tiempo tras la operación sería necesario que no me fuera de casa por tener que hacer revisiones etc?? (si me voy en sept no volvería hasta Navidad) MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
elka_8138804
15/3/07 a las 16:42

Operate
Hola, yo me operé y a la semana me fui al Caribe,¿no lo tendría que haber hecho? quizá, pero me fuí... todo me salió de lujo... saludos

J
jannat_8682450
16/3/07 a las 13:19

Espero que te sirva de ayuda
hola:
Te voy a explicar como fue mi operación. Yo me operé en junio del 2006 y me fue todo estupendamento no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho para mi a sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Después de operarte al día siguiente me hicieron una revisión, a la semana y luego fue a los tres meses, a los seis meses y ahora en marzo es la última. Yo he tenido que ir más veces porque mi operacion fue muy complicada pero lo normal son a los tres meses y a los seis asi que si te operas en junio irias a principios de septiembre que serien lo tres meses por ejemplo dian arriba o abajo y luego ya a los seis meses que sería en diciembre justo en las vacaciones de navidad.
Yo me operé en la clinica NOVOVISION y estoy super contenta porque son unos profesionales por lo menos conmigo fue así. Espero que te haya servido de ayuda. un saludo

I
ivie_6157426
17/3/07 a las 21:29

La mejor inversión
Hola:
ha sido la mejor inversión que he podido hacer...estoy encantada de haberme operado. Es una intervención que dura muy poco tiempo.¿Sabes lo que es despertarte ,día a día, abrir los ojos y .....VER!!! es una pasada!!. Asi que operate, no te lo pienses.
Ahhh, tú no pienses en las revisiones, en el tiempo, en las vacaciones del médico .....consultalo en la clínica y yá.
Chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir