Foro / Salud

Operación mañana (17/02) de parpados a las 11h30

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 19:37
S
shuwei_8062213
16/2/06 a las 22:17

Hola chicas,
Mañana, me toca. Me opero de los parpados y estoy bastante nerviosa. No por la operación en si, sino por el después. Tengo miedo de no ver bien despuès, de no poder abrir los ojos. Una pregunta, cuando te operan, tienes los ojos abiertos o cerrados? Nos sé, ya me entra muchos miedos, muchas preguntas....enfín, nada, intentaré ya no pensar más y ir serena mañana. Gracias por vuestro apoyo a todas. Os contaré.

Ver también

A
an0N_575829399z
16/2/06 a las 22:29

Suerte!!!!
Mucha suerte en tu operación!!!

Cuéntanos más. Es una blefaroplastia? Dónde te operas? Con qué cirujano? Transconjuntival? Párpado inferior y/o superior?

He leido que te operan con los ojos cerrados, con anestesia local y sedación moderada. Que sales con unos apósitos con los párpados muy hinchados y tienes que aplicarte frio local. Que puedes ver borroso los primeros dias y los hematomas tardan de 7 a 10 dias en desaparecer, y que es preferible dormir con la cabeza un poco elevada.

No se, ya nos cuentas mañana si puedes o en cuanto puedas.

Mucha suerteeeeeeeee y tranquila!!!!

Y
ydaira_9165555
16/2/06 a las 22:44

Hola
primero te deseo mucha suerte,a mime operaron dos veces de los ojos ajeno a la estetica,y a ti te duermen y cierras losojos,ellosluego es cuando los mantienen abiertos o cerrados según lo que necesite la operacion,ya se q no es lo mismo pero las operaciones sean de lo que sean mas o menos comienzan igual.estate tranquila,duerme bien y descansa,suerte y un beso

S
shuwei_8062213
18/2/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_575829399z

Suerte!!!!
Mucha suerte en tu operación!!!

Cuéntanos más. Es una blefaroplastia? Dónde te operas? Con qué cirujano? Transconjuntival? Párpado inferior y/o superior?

He leido que te operan con los ojos cerrados, con anestesia local y sedación moderada. Que sales con unos apósitos con los párpados muy hinchados y tienes que aplicarte frio local. Que puedes ver borroso los primeros dias y los hematomas tardan de 7 a 10 dias en desaparecer, y que es preferible dormir con la cabeza un poco elevada.

No se, ya nos cuentas mañana si puedes o en cuanto puedas.

Mucha suerteeeeeeeee y tranquila!!!!

Recien operada
Bueno,
Ya está hecho- Me he operado de mis parpados!!! todos a ido bien aunque hoy estoy con unos ojos super super hinchados y veo borroso. La operación duro una hora más o menos y todo bien. Solo me operé de los parpados, me quitaron con 1,5 cm de piel que tenía en exceso y cosa sorprendente de parte del cirujano porque a abrirme, tenía a parte de la piel, grasa, un enorme bola de grasa (como el huesito de una aceituna!!!!!!!!!), cosa que le soprendio mucho dado mi edad 33 años y del hecho que estoy delgado. Enfín. Para contestar a tu pregunta lippie, me he operado en la Clinica Castelló en Madrid, clinico que conocía ya que me operé hace 3 años de una rhino...y encantada de la vida. Bueno,a ver si poco a poco, se me deshincha porque la verdad que tengo los ojos como globos....pero no tengo ningun apositos. Se me ve los puntos y el hinchazon. A ver cuanto dura eso...es que me miro en el espejo y veo a otra chica. Gracias por vuetro apoyo a todas.

S
shuwei_8062213
18/2/06 a las 15:19
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
primero te deseo mucha suerte,a mime operaron dos veces de los ojos ajeno a la estetica,y a ti te duermen y cierras losojos,ellosluego es cuando los mantienen abiertos o cerrados según lo que necesite la operacion,ya se q no es lo mismo pero las operaciones sean de lo que sean mas o menos comienzan igual.estate tranquila,duerme bien y descansa,suerte y un beso

Para rushy
Bueno, ya estoy en casa con mis parpados operados, pero con un hinchazón que no veas. A penas, puedo abrir los ojos para ver...y escribir también me cuesta porque no veo nada. Pero bueno, me imagino que va a ser cuestión de un par de días. Ayer, cuando salí de la clinica, estaba mejor que hoy porque todavía no se me había hinchado los ojos pero hoy parezco un monstruo!!! y veo borroso...espero que se me va rapido porque me cuesta leer, ver la TV...enfín, un poco duro el post. Pero la operación en si, muy bien, no me entederé de nada. Bueno, chica, te dejo, que se me cansa la vista por concentrame en la pantalla. Os iré contando. Gracias por vuestro apoyo.

D
divine_6126819
19/2/06 a las 18:03

Hola guapa???
es broma claro que estas guapa!!!!!!!!!!!!!ahora tienes que pasar por todo los colores pero veras que rapido pasa y que bien vas a estar,yo tambien tenia en uno de ellos una bolita de grasa,a que ahora para dormir te cuesta cerrar los ojos?(eso despues se aregla solo)bueno ahora recuperarte un besito

S
shuwei_8062213
19/2/06 a las 23:32
En respuesta a divine_6126819

Hola guapa???
es broma claro que estas guapa!!!!!!!!!!!!!ahora tienes que pasar por todo los colores pero veras que rapido pasa y que bien vas a estar,yo tambien tenia en uno de ellos una bolita de grasa,a que ahora para dormir te cuesta cerrar los ojos?(eso despues se aregla solo)bueno ahora recuperarte un besito

Para lilianad
Bueno, pues si, estoy pasando por todos los colores, pero sobre es el hinchazón que tengo en la cara, los ojos por supuestos con 2 bolsas enormes amarillas debajo de los ojos, la nariz también está hinchada así como la frente un poco. La verdad que no me reconozco pero creo que han hecho un buen trabajo porque veo a mis parpados lisos y eso me hace feliz. Yo, no tengo mucha dificultad para cerrar los ojos, se cierran bien aunque a lo mejor no del todo pero no me molesta para dormir, pero eso si, no siento ningun dolor, solamente los puntos me tiran un poco. Así, que nada te iré contando como va mi recuperación- Gracias por todo.

D
divine_6126819
20/2/06 a las 19:37
En respuesta a shuwei_8062213

Para lilianad
Bueno, pues si, estoy pasando por todos los colores, pero sobre es el hinchazón que tengo en la cara, los ojos por supuestos con 2 bolsas enormes amarillas debajo de los ojos, la nariz también está hinchada así como la frente un poco. La verdad que no me reconozco pero creo que han hecho un buen trabajo porque veo a mis parpados lisos y eso me hace feliz. Yo, no tengo mucha dificultad para cerrar los ojos, se cierran bien aunque a lo mejor no del todo pero no me molesta para dormir, pero eso si, no siento ningun dolor, solamente los puntos me tiran un poco. Así, que nada te iré contando como va mi recuperación- Gracias por todo.

Un beso guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veras que dentro de nada estas muy bien en cuando te quitan los puntos y el ciru te deja el maquillaje hace milagros asi que un poco de paciencia un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest