Foro / Salud

Operación láser miopía+agtismatismo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 13:46
S
saira_9039324
27/8/12 a las 19:44

Hola a tod@s,

Hace poco estuve en la clínica Baviera de Madrid para hacerme las pruebas y saber si es posible operarme para corregir mi visión. Después de todas las pruebas, me dijeron que sólo me lo pueden hacer con lente intraocular ya que tengo una graduación alta y una cornea dentro de lo normal pero algo fina. La operación con lente cuesta, pagando al contado, unos 5.000 y la otra se queda en 2.000 por lo que me hace dudar de si esto es verdad o solo quieren recaudar más. Me dijeron que mi córnea tiene un espesor de 520 micras y mi graduación en lentillas es OD -6.00 -0.75 y OI -5.75 -1.75 subiendo en gafas a OD -6.75 -1.50 y OI -6.00 -2.00. ¿Ha algun@ os han operado con graduaciones y espesor parecido sin necesidad de lente? ¿Para este caso la graduación real es la de gafa o la de lentilla?

Muchas gracias por vuestra lectura y respuestas,
Saludos.

Ver también

T
tong_7460419
4/9/12 a las 13:46

Lindando
Buenas tardes, por los datos que aportas, te encuentras en el límite operable con láser y a priori la indicación de lente intraocular parece la más segura.

Al encontrarte tan próximo al límite de graduación lo más apropiado para ti sería la lente intraocular, podrías pedir una segunda opinión en otra clínica oftalmológica donde quizá dispongan de tecnología que permita operarte con láser. Existen tecnologías de ahorro de tejido que quizá puedan ayudar en tu caso pero siempre deberías someterte a las pruebas de la clínica para que ellos mismos realicen las mediciones con sus propios dispositivos de precisión conocida.

Yo personalmente te recomiendo la Clínica VISTA Rahhal de Valencia. Disponen de alta tecnología y un equipo médico con muchísima experiencia. Son pioneros en España en las técnicas láser para corrección de miopía y el jefe de cirugía, el Dr. Luis Alonso goza de muy buena reputación. En caso de que no pudieras desplazarte, el grupo de clínicas al que pertenecen son de características similares.

http://www.vistarahhal.com/clinicas-vista-oftalmologos

Un cordial saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir