Foro / Salud

Operacion lasek

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 9:48
W
wiame_9422420
12/5/10 a las 8:42

Hola a tod@s. el proximo dia 19 de mayo me operan de miopia por lasek. la verdad que estoy bastante asustada ya que leyenddo en varios foros dicen que no recuperan la vista hasta pasado bastante tiempo, yo trabajo como administrativa y tengo que cojer el coche todos los dias para llegar a mi trabajo, tengo unos cuantos km...ahora mismo no se lo k hacer, necesito la opinion de otras personas que hayan pasado por lo mismo. gracias. ah! me opero en la clinica IOBA por el doctor maldonado.

Ver también

H
hera_5374675
6/1/11 a las 17:34

Ioba dr. maldonado
Hola
Queria saber si te has operado finalmente en el IOBA con el Dr. Maldonado. Yo tengo cita para operarme con el en Abril, tambien por LASEK, ya que es la tecnica que el ha recomendado y que a largo plazo es mas segura.
Me puedes decir por favor que tal te salio la operacion? Yo tambien he leido en muchos foros que duele, etc. y estoy un poco asustada.
Gracias por adelanaado!

Y
yenay_9696959
6/1/11 a las 23:59
En respuesta a hera_5374675

Ioba dr. maldonado
Hola
Queria saber si te has operado finalmente en el IOBA con el Dr. Maldonado. Yo tengo cita para operarme con el en Abril, tambien por LASEK, ya que es la tecnica que el ha recomendado y que a largo plazo es mas segura.
Me puedes decir por favor que tal te salio la operacion? Yo tambien he leido en muchos foros que duele, etc. y estoy un poco asustada.
Gracias por adelanaado!

Ioba dr.maldonado
Hla Mopi:

Yo tengo el día 24 para hacerme las pruebas previas,cuanto tiempo durán? tengo con el Dr.Maldonado ( no sabia porque médico decirme) me gustaría que me contarás cómo te ha ido, y si en esas pruebas puedes ir y volver por ti mismo y cuanto duran Yo tambien ando un poco asustada,pues unos hablan bien otros mal.

Muchas gracias.

J
jinyu_5795736
23/2/11 a las 14:35

Otra mas.... ioba, lasek y doctor maldonado
hola!

aunq os he mandado un privi a todas, me presento aqui tambien!
la semana pasada me hice las pruebas para ver si podia librarme de las gafas con lasek, y como mi caso es un tanto peculiar (tengo las pupilas enormes!) estoy esperando a los resultados.

Q impresion os causo todo?! alguna se ha operado ya!? como salio?!

Yo creo q lasek es una de las mejores opciones, con lasik te recuperas casi inmediatamente pero se daña mucho mas la cornea por tener q cortarla, prefiero lasek q es mas seguro (aunq los resultados se vean a medio plazo) y puedo seguir haciendo el cabra con los deportes

Un abrazo

B
bozena_7970825
10/3/11 a las 18:24
En respuesta a yenay_9696959

Ioba dr.maldonado
Hla Mopi:

Yo tengo el día 24 para hacerme las pruebas previas,cuanto tiempo durán? tengo con el Dr.Maldonado ( no sabia porque médico decirme) me gustaría que me contarás cómo te ha ido, y si en esas pruebas puedes ir y volver por ti mismo y cuanto duran Yo tambien ando un poco asustada,pues unos hablan bien otros mal.

Muchas gracias.

Mi experiencia con lasek
Hola a todas,

Os escribo para contaos como ha sido mi experiencia por si puede ayudar a alguien. Me operé el pasado 16 de Febrero en la Clínica Baviera mediante la técnica Lasek. Me ofrecieron esta técnica, ya que, a pesar de que yo tenía poca graduación, sólo 2.5 diotrías, tenía los ojos muy secos y esta técnica es más superficial y menos abrasiva que Lasik. La operación no es dolorosa, pero sí molesta. No sientes dolor, pero claro, notas que te están "raspando levemente el ojo" pero no duele...es molesto...pero dura muy muy poco, por lo que es totalmente soportable. La parte menos bonita es el post-operatorio. Eso de que al día siguiente te levantes y ves perfectamene, con LASEK es mentira. Yo hace ya casi un mes y todavía no veo 100%, pero es normal. La operación salió estupendamento, todo ha ido dentro de lo normal, pero la recuperación de la visión mediante LASEK es muy lenta. En el ojo izquierdo tengo casi el 100% y en el derecho el 85%. Me han dicho que poco a poco iré viendo mejor ( a mí ya me parece que veo bastante bien pero sí que es verdad que de lejos no tengo la vista fijada, y de cerca, hasta hace una semana, veía borroso. ES NORMAL. Pero es muy importante que te lo expliquen bien en la clínica para evitar sorpresas de cara a la recuperación. Yo las dos primeras semas me puse muy nerviosa y no dejaba de llamar a mi doctora. No deja de repetirme que voy fenomenal, que todo está fenomenal y que ES LENTO. así que chicas, si os operáis mediante LASEK, preparaos para una recuperación visual a largo plazo.
saludos

S
steve_5299278
21/3/11 a las :13
En respuesta a jinyu_5795736

Otra mas.... ioba, lasek y doctor maldonado
hola!

aunq os he mandado un privi a todas, me presento aqui tambien!
la semana pasada me hice las pruebas para ver si podia librarme de las gafas con lasek, y como mi caso es un tanto peculiar (tengo las pupilas enormes!) estoy esperando a los resultados.

Q impresion os causo todo?! alguna se ha operado ya!? como salio?!

Yo creo q lasek es una de las mejores opciones, con lasik te recuperas casi inmediatamente pero se daña mucho mas la cornea por tener q cortarla, prefiero lasek q es mas seguro (aunq los resultados se vean a medio plazo) y puedo seguir haciendo el cabra con los deportes

Un abrazo

Operacion lasek
hola!!
me propuse escribir mi experiencia una vez operado con LASEK (tenia el espesor de la cornea muy fino) puesto que es una verguenza lo que se escribe por ahí.
El 80% de las experiencias k lei solo explicaban problemas, dolores, lentas recuperaciones, no quedar al 100%.....
Bien, decidi operarme por motivos personales. Tengo 26 años y tenia 1.75 en cada ojo de miopia.
La operacion dura aprox 15 min los dos ojos, entre que te ponen te preparan (de laser son 10 segundos por ojo como mucho).
Al salir como te dura la anestesia no hay problema, yo ya veia aprox un 80% de lo que veia con gafas (que ya es bastante mejor que sin ellas).
Tienes molestias pero muy soportables (si podeis le pedis al oftalmologo un botecito de anestesico que os irá genial si teneis alguna molestia x la noche para dormir) para las 2 primeras noches.
Pero bueno no os asusteis que yo la primera no lo usé y la segunda una gota en cada ojo.
El segundo dia ya veia un 90% de cerca y de lejos. y menos molestias. (pero vuelvo a repetir nada del otro mundo como un poco de arenilla)
al tercer dia GENIAL!!!! me desperté y veia en un ojo perfectamente y el otro un 95% (todo eso llevando todavia las lentes de contacto que te ponen después de la lasek). Vamos yo lo aconsejo.
Al 4rto dia 100% en los dos ojos y ninguna molestia, las gotas cada 8 horas y las lagrimas cada cuando veo.
Yo os animo a todos, si llega a ser por lo que leo por aquí.... solo deben escribir los 4 k les va mal. (eso si riesgo hay siempre, pero en mi caso particular con LASEK recuperación super rapida sin molestias y resultado perfecto)


Espero que le sirva a alguien y que la gente se tranquilize que no es para tanto.

Un abrazo

H
hera_5374675
22/3/11 a las 13:07
En respuesta a steve_5299278

Operacion lasek
hola!!
me propuse escribir mi experiencia una vez operado con LASEK (tenia el espesor de la cornea muy fino) puesto que es una verguenza lo que se escribe por ahí.
El 80% de las experiencias k lei solo explicaban problemas, dolores, lentas recuperaciones, no quedar al 100%.....
Bien, decidi operarme por motivos personales. Tengo 26 años y tenia 1.75 en cada ojo de miopia.
La operacion dura aprox 15 min los dos ojos, entre que te ponen te preparan (de laser son 10 segundos por ojo como mucho).
Al salir como te dura la anestesia no hay problema, yo ya veia aprox un 80% de lo que veia con gafas (que ya es bastante mejor que sin ellas).
Tienes molestias pero muy soportables (si podeis le pedis al oftalmologo un botecito de anestesico que os irá genial si teneis alguna molestia x la noche para dormir) para las 2 primeras noches.
Pero bueno no os asusteis que yo la primera no lo usé y la segunda una gota en cada ojo.
El segundo dia ya veia un 90% de cerca y de lejos. y menos molestias. (pero vuelvo a repetir nada del otro mundo como un poco de arenilla)
al tercer dia GENIAL!!!! me desperté y veia en un ojo perfectamente y el otro un 95% (todo eso llevando todavia las lentes de contacto que te ponen después de la lasek). Vamos yo lo aconsejo.
Al 4rto dia 100% en los dos ojos y ninguna molestia, las gotas cada 8 horas y las lagrimas cada cuando veo.
Yo os animo a todos, si llega a ser por lo que leo por aquí.... solo deben escribir los 4 k les va mal. (eso si riesgo hay siempre, pero en mi caso particular con LASEK recuperación super rapida sin molestias y resultado perfecto)


Espero que le sirva a alguien y que la gente se tranquilize que no es para tanto.

Un abrazo

Lasek
Esta pregunta va para lasek1: te has operado en el IOBA de Valladolid? Y si es asi, te opero el Dr. Maldonado?
Antes de la operacion que es lo que recomiendas hacer? (por ejemplo, no llevar maquillaje durante una semana, quitarse las lentillas el mes previo,etc).?
Despues de la operacion, cuantas revisiones tienes que hacerte y cada cuanto tiempo?
Muchisimas gracias por adelantado y por haber escrito en el foro! Yo me opero el mes que viene por Lasek, y me has tranquilizado un monton! Mil gracias!

S
steve_5299278
23/3/11 a las 15:43
En respuesta a hera_5374675

Lasek
Esta pregunta va para lasek1: te has operado en el IOBA de Valladolid? Y si es asi, te opero el Dr. Maldonado?
Antes de la operacion que es lo que recomiendas hacer? (por ejemplo, no llevar maquillaje durante una semana, quitarse las lentillas el mes previo,etc).?
Despues de la operacion, cuantas revisiones tienes que hacerte y cada cuanto tiempo?
Muchisimas gracias por adelantado y por haber escrito en el foro! Yo me opero el mes que viene por Lasek, y me has tranquilizado un monton! Mil gracias!

Lasek
Hola!!
Yo me operé en Lleida y la verdad que todo perfecto.
Dolores ni molestias a partir del 2ndo dia nada. Como recomendación me dijeron que solo el dia de la operacion no podia llevar ni cremas, maquillaje, colonias, desodorante, gominas.... Segun lo que me dijeron pk el laser era sensible a todos estos productos.
A mi me hicieron revision al dia siguiente, a la semana y al mes.
en la revision de la semana te quitan las lentes de proteccion y pierdes un poco de vision un 5% pq la lente hace que la superficie del ojo sea homogena y veas con nitedez. En cambio cuando te las quitan todavia queda las irregularidades puesto que tiene que regenerarse del todo la superficie del epitelio.
Vamos que por lo que yo he vivido 100% segura y nada molestias. A la larga LASEK no da ni la mitad de problemas que LASIK, que no tienen por que darse con ninguna de las dos , pero con lasek solo es superficial.
LA verdad es que nunca habia escrito en ningun foro, pero cuando leia una experiencia positiva me tranquilizaba un monton y por ese motivo me decidí a que pasara lo que pasara lo explicaria.


Un saludo!!!

Y
yonny_9567780
30/3/11 a las 9:48
En respuesta a yenay_9696959

Ioba dr.maldonado
Hla Mopi:

Yo tengo el día 24 para hacerme las pruebas previas,cuanto tiempo durán? tengo con el Dr.Maldonado ( no sabia porque médico decirme) me gustaría que me contarás cómo te ha ido, y si en esas pruebas puedes ir y volver por ti mismo y cuanto duran Yo tambien ando un poco asustada,pues unos hablan bien otros mal.

Muchas gracias.

Ioba dr. maldonado
Hola,

Yo me he operado con el Dr. Maldonado, pero no con lasik, sino con lente intraocular. Todo ha ido muy bien, me parece un profesional excelente. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook