Foro / Salud

Operacion lasek

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 9:48
W
wiame_9422420
12/5/10 a las 8:42

Hola a tod@s. el proximo dia 19 de mayo me operan de miopia por lasek. la verdad que estoy bastante asustada ya que leyenddo en varios foros dicen que no recuperan la vista hasta pasado bastante tiempo, yo trabajo como administrativa y tengo que cojer el coche todos los dias para llegar a mi trabajo, tengo unos cuantos km...ahora mismo no se lo k hacer, necesito la opinion de otras personas que hayan pasado por lo mismo. gracias. ah! me opero en la clinica IOBA por el doctor maldonado.

Ver también

H
hera_5374675
6/1/11 a las 17:34

Ioba dr. maldonado
Hola
Queria saber si te has operado finalmente en el IOBA con el Dr. Maldonado. Yo tengo cita para operarme con el en Abril, tambien por LASEK, ya que es la tecnica que el ha recomendado y que a largo plazo es mas segura.
Me puedes decir por favor que tal te salio la operacion? Yo tambien he leido en muchos foros que duele, etc. y estoy un poco asustada.
Gracias por adelanaado!

Y
yenay_9696959
6/1/11 a las 23:59
En respuesta a hera_5374675

Ioba dr. maldonado
Hola
Queria saber si te has operado finalmente en el IOBA con el Dr. Maldonado. Yo tengo cita para operarme con el en Abril, tambien por LASEK, ya que es la tecnica que el ha recomendado y que a largo plazo es mas segura.
Me puedes decir por favor que tal te salio la operacion? Yo tambien he leido en muchos foros que duele, etc. y estoy un poco asustada.
Gracias por adelanaado!

Ioba dr.maldonado
Hla Mopi:

Yo tengo el día 24 para hacerme las pruebas previas,cuanto tiempo durán? tengo con el Dr.Maldonado ( no sabia porque médico decirme) me gustaría que me contarás cómo te ha ido, y si en esas pruebas puedes ir y volver por ti mismo y cuanto duran Yo tambien ando un poco asustada,pues unos hablan bien otros mal.

Muchas gracias.

J
jinyu_5795736
23/2/11 a las 14:35

Otra mas.... ioba, lasek y doctor maldonado
hola!