Foro / Salud

Operacion lasek

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:40
A
arina_8284905
9/8/07 a las 19:34

Ola, Me he operado de miopía (5,25 y 4,25 dioptrías) con Lasek hace un mes y tengo muxos problemas de vision. Veo muy borroso y aunque me dicen que es normal, estoy un poco preocupada. Alguien se ha echo este tipo de operación y ha tardado tanto en ver bien?. Gracias,

Marisa.

Ver también

K
kathy_6170001
13/8/07 a las 17:40

Yo tambien con lasek
Yo tambien me operé con el lasek en lugar del lasik y lo pasé baste mal, pero no entraré en detalles porque en lista de charlas ya lo expliqué y puedes verlo.; en fin que yo he tardado un mes y medio en ver bien y pensé que no lo conseguiría. Aunque comparando un ojo con el otro noto diferencia en su visión, aunque en conjunto dicha vision es buena y de cerca ya veo bastante mejor.

En definitiva a mi me pasó lo mismo, es decir esa vision borrosa y con reborde o doble, no poder enfocar de cerca, pero al dejar los colirios y muy despacito la visión es perfecta (a pesar de que insisto que mi ojo derecho no ha quedado bien), ten un poco de paciencia, pues al parecer los que nos operamos con el LASEK nuestra recuperacion el más lenta, pero la operacion ha sido mas segura al hacerse una mínima incision sobre la cornea.

Nuevamente ánimos y paciencia que yo estaba igual de mal y arrepentida de haberme operado y hoy (dos meses y un par de días después)estoy muy contenta de no tener que soportar más esas gafas y ver bastante bien, y realmente ayuda cuando te metes en estos foros y ves lo que dice la gente sobre el tema, pues te sientes tan mal y sola que solo quieres hablar sobre el tema y ver como les ha ido a los demás para poder compara. Yo leía algunas charlas y una sobre todo me dio muchos ánimos, porque aunque no iba dirigido a mi, contaba como tardó un par de meses en enfocar, como yo entonces llevaba poco tiempo operada y no veía nada bien, eso me consolaba pensando que lo que necesitaba era tiempo.

En definitiva que me he enrollado pero mi única intencion en darte muchos alientos porque repito yo estaba tan mal que ahora al estar tan bien quiero que nadie pase la angustia que yo he pasado.

Saludos y mejórate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir