Foro / Salud

Operación inminente para extracción de quiste

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:11
W
wafaa_7010213
24/11/09 a las 12:39

Hola chicas, necesito que me contéis vuestras experiencias.

Tengo un quiste dermoide en el ovario derecho de 8 cm y me lo operan la semana que viene. En principio intentaran por laparoscopia pero ,debido a su tamaño, no descartan laparatomia. El ginecólogo me dice que no ve tejido ovárico sano por lo que seguramente tendrán que extraérmelo y que miraran el otro ovario porque, aunque en la eco se ve limpio, a veces puede estar afectado.

Quiero tener otro hijo así que me da pavor pensar que el otro pueda estar afectado.

GRACIAS

Ver también

C
cesca_5677978
30/11/09 a las 13:49

Teratoma en ovario izdo 7cm
HOla... tengo el mismo problema que tu, me gustaria que me informaras de tu proceso, espero que todo haya salido bien y que estés prontito en casa. Me han dicho lo mismo, que lo intentaran por laparoscopia pero no me lo aseguran.. ademas de que tb me van a quitar el ovario. Tengo 27 años y quiero ser mamá... estoy cagada....

Un besito y animo!

D
die_8103034
30/11/09 a las 15:11

Tranquila
hola bilbao,se que no es facil estar tranquila pero intentalo,a mi hace 14 dias me quitaron el utero,con cirugia convensional osea como si fuera una cesarea,y te puedo asegurar que no senti ningun dolor,mira sali del quirofano a las 11 de la noche y al otro dia a las 9 de la mañana ya estaba caminando no solo al baño si no hasta la sala de espera donde estaba toda mi familia,hasta me tome un cafesito con algunas galletitas como veras todo bien lo unico molesto son los gases jajaja que hasta hoy molestan es como si les hubieran canbiado el camino y no pueden encontrar el nuevo y les cuesta salir jajaja .con respecto a ser mama nuevamente ten fe si en la ecografia salio bien esta bien ponte eso en la cabeza y si no es asi piensa que lo hacen por tu bien por lo que cuentas tienes un hijo piensa que tienes que estar bien por el ,ya se que no es facil pero ve positiva cuando entres la quirofano piensa en tu hijo en tu familia en los momentos lindos que comparten y todo estara bien te DECEO LO MEJORRRRR cuidate si tenes mas dudas no dudes en preguntar besos henormes y mucah fuerza TODO VA A ESTAR BIENNNN

W
wafaa_7010213
5/12/09 a las 22:11
En respuesta a cesca_5677978

Teratoma en ovario izdo 7cm
HOla... tengo el mismo problema que tu, me gustaria que me informaras de tu proceso, espero que todo haya salido bien y que estés prontito en casa. Me han dicho lo mismo, que lo intentaran por laparoscopia pero no me lo aseguran.. ademas de que tb me van a quitar el ovario. Tengo 27 años y quiero ser mamá... estoy cagada....

Un besito y animo!

Ya me han operado
Hola, sólo para contarte mi experiencia. Me operaron el pasado martes día 1 por la tarde. La operación duró una hora y fué según lo previsto. Me quitaron el quiste más un ovario porque no había tejido sano. Me hicieron laparoscopia pero una de las incisiones es mayor para sacar el quiste porque era grande. He estado 2 días ingresada y para casa. Todavía estoy flojilla porque tengo bastante anemia a consecuencia de la operación.

Me han dicho que con 1 ovario se puden tener hijos y hormonalmente quedas igual que con 2.

Si tienes alguna duda, pregúntame si quieres.

Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir