Foro / Salud

Operación hiperhidrosis (glandulas sudoriparas)

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 18:57
A
arij_6914233
15/11/11 a las 16:49

¿Alguien se ha operado de las glandulas sudoriparas? Quería saber como es la operación, si es muy complicada, los riesgos Gracias

Ver también

E
erena_6009138
31/1/12 a las 8:34

Operación
Holaa!! Si, yo me operé hace un año.. no es para nada complicada, la recuperación es rapidisima y, al menos ami, me dio resultado =) Claro que tengo sudor compensatorio que se puede tornar molesto.. pero esto es sólo cuando hace MUCHOOO calor, es soportable (a diferencia del sudor axilar horrribleeeee que tenia aun que hiciera diez grados bajo cero) cualquier otra pregunta más específica.. te la contesto con gusto =) un abrazo.. éxitos y ánimo!

A
arlet_7196368
10/3/12 a las 18:57
En respuesta a erena_6009138

Operación
Holaa!! Si, yo me operé hace un año.. no es para nada complicada, la recuperación es rapidisima y, al menos ami, me dio resultado =) Claro que tengo sudor compensatorio que se puede tornar molesto.. pero esto es sólo cuando hace MUCHOOO calor, es soportable (a diferencia del sudor axilar horrribleeeee que tenia aun que hiciera diez grados bajo cero) cualquier otra pregunta más específica.. te la contesto con gusto =) un abrazo.. éxitos y ánimo!

Hipehidrosis
Hola quisiera saber donde te operaste y cuanto te costo yo tengo hiperhidrosis axilar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir