Foro / Salud

Operación hernia discal, ya!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 19:06
L
liyu_8423241
14/4/07 a las 12:33

Hola amigas!

Veo que voy a ser la primera, de una larga lista de herniadas, que pase por quirófano. Ya tengo fecha, el 18 de abril, la semana que viene.

Hasta ahora no he estado nerviosa. Y la verdad es que he estado muy trankila y no he tenido casi dolores. Casi casi da que pensar...pero sé que me tengo que operar por muy bien que haya estado esta última semana.
Así que espero conservar la calma, sé que estoy en buenas manos. Me operan en Valencia, los doctores Villamón y Ghassan Masbout. Voy a estar ingresada 4 ó 5 dias, eso me han dicho...según la evolución.

Espero poder escribir pronto contando mis andanzas! Un abrazo y suerte para todas las que están en mi misma situación.
Hasta pronto!

Ver también

A
akiwi_d814b4z
14/4/07 a las 18:15

Bueno pues..
Mucha suerte! Ya nos contarás que tal, pero seguro que todo va genial, que es lo mas usual, y ya no te tienes que volver a acordar de la dichosa hernia en tu vida
Besos y mucho ánimo!

M
manel_8772251
14/4/07 a las 19:06

Mucha suerte!
Te deseo lo mejor, ya veras que en poco nos cuentas que todo ha ido genial!
Un besote amiga!

A
an0N_971939699z
3/9/08 a las 19:06

Operada de 2 hernias discales l4-s1
Hola xicas!!!

Meelik espero q haya salido todo bien, a mi también me operaron los mismos doctores qua a tí, yo llevo operada 5 meses, desde el 26/03/08, y ya estoy incorporada a mi trabajo habitual, soy secreteria.

En verdad, estas en buenas manos, también tengo q decir q tiene q ver mucho tu estado físico, tengo 32 años y llevo desde antes de los 20 con problemas de espalda, y desde entonces no he dejado de hacer ejercicio, pero sobretodo natación. Y mi recuperación ha sido más rápida q otra gente q conozco operada de lo mismo.

Yo empecé con la natación a los 3 meses de la operación, eso si, en un curso de Natación Fisio-terapeutica, en el q haces ejercicios dentro del agua especiales y con la Fisio sin quitarte el ojo. Y mañana empiezo de nuevo la ntación.

En estos casos siempre hay opiniones de todo tipo, buenas y malas, pero yo de momento estoy muy contenta. Y cada cuerpo es un mundo, y no todo el mundo se recupera igual. No obstante, hasta el año de la operación no te dan el alta definitiva en el Hospital.

Ahora, mi único problema es saber si algún podré ser madre, una de mis grandes ilusiones.

Un abrazo a todas, y seguiré escribiendo, ya que he empezado.

Animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir