Foro / Salud

Operacion hernia discal.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 7:16
S
shaima_6255314
7/4/10 a las 16:09

hola amigos,haber si alguien me puede informar sobre la operacion de hernia discal,a mi me tienen que operar de ello,pues un disco entre la L -5
y la L- 4,se me a salido de sitio con tan mala baba que me esta presionendo los nervios entre ellos el nervio ceatico y tengo mucho dolor,los neurocirujanos me dicen que me tienen que operar pero a mi me da mucho miedo,x si no merece la pena,ya que nunca te aseguran al 100% que ballas a que dar bien,haber si hay alguien que mas o menos le hayan operado de lo mismo y me pueda decir como le fue o como le esta yendo,un saludo y un abrazo para todos.gracias.

Ver también

Y
yajing_8690981
8/4/10 a las 10:36

Hernia discal
Hola! A mi también me acaban de detectar una hernia discal pero a nivel cervical....todavia estoy de baja, aunque mejorando. Mi traumatólogo me ha dicho que me opere ( aunque es una operación de alto riesgo), he preguntado a otras personas y me han dicho que consulte más opiniones.


Cierto es que esto es una loteria, eso es lo que me han dicho a mi los neurocirujanos.....

Suerte!!

N
noa_9674313
2/9/10 a las 7:16

Yo estoi operada
hola no se si ya es tarde te dire que yo me opere por que ya no me podia baler por mi misma o sea era tan grande el dolor que ni moverme podia pero lo peor que se puede hacer es eso dejar de moverse los nervios se atrofian y es peor en mi caso llebo desde mayo hai dias que estoi bien relatiba mente pero como ya tean dicho es una loteria por que la mayoria de los dias tengo mucho dolor e tenido que ir de urgencias y claro me dicen que es lumbajo aciatico entonces por que me operaron ..pienso pues por que la berdad estoi tardando pero estoi ganando en calidad de vida mi vecino se opero y en 2 meses esta como nuevo asin ya ves no tengas miedo ademas es mui raspido yo estaba fuera del quirofano en una hora y en 2 dias en casa adelante no temas yo boi ganando la batalla suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir