Foro / Salud

Operacion hemorroides

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 5:05
B
bo_6518887
25/3/08 a las 17:01

NECESITO SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE HEMORROIDES EN ZARAGOZA Y EXPERIENCIA-----GRACIAS-----------

Ver también

Y
yiyi_5658312
12/8/08 a las :12

Operada hace 15 dias
me opere hace 15 dias de hemorroides externas y mi experiencia hasta el dia de hoy es que quitando los primeros dias que fueron algo dolorosos (la verdad tenia un miedo atroz al postoperatorio por lo que habia oido y leido)con ayuda de analgesicos fueron llevaderos eso si mucha higiene cada vez que visitas el baño con baños de asiento con desinfectantes y por ahora lo llevo bien,con excepcion de cuando vas al baño,pero bueno no es nada insoportable.lo peor que llevo es la baja llevo 15 dias y por lo que me dice el medico hasta que las heridas no cierren no volvere al trabajo que dicho sea de paso es de estar sentada la mayor parte del tiempo.lo unico que aconsejo es que no se tome uno demasiado en serio algunos comentarios que se leen de que el postoperatorio es insoportable,por lo menos yo lo vivo asi,dependera de los casos y si se infectan las heridas o no.

X
xinrui_8091432
27/9/08 a las 16:06

Operada de hemorroides.
Hola ninesyala. Mira yo en la actualidad tengo 55 años, y me operaron con 27, ya hace unos añitos jeje, esto que antes era mucho mas doloroso y lo soporte bien, piensa que esta operacion esta muy adelantada y no se pasa tan mal, y mas si te la hacen con lacer, pero yo te dire, que lo pase tan mal antes de operarme que me alegre de hacermelo, y nunca mas e tenido mas problemas, esto que yo las tenia, internas, externas y una fistula, por lo tanto que tranquila veras como no hay para tanto, y adelante, animos y ya contaras. Un besote muy fuerte.

M
mounia_6302876
29/9/08 a las 20:20

Hija preocupada
hola a todas,ami madre hace tres dias la han opèrado de la vejiga caida,pero por la sencilla que es la operacion se le esta complicando,ya que vomita liquido negro,alguien me puede decir algo de esto,estoy preocupada ,gracias.y le han puesto una sonda por la nariz.

T
tita_8256214
18/9/09 a las 20:30
En respuesta a yiyi_5658312

Operada hace 15 dias
me opere hace 15 dias de hemorroides externas y mi experiencia hasta el dia de hoy es que quitando los primeros dias que fueron algo dolorosos (la verdad tenia un miedo atroz al postoperatorio por lo que habia oido y leido)con ayuda de analgesicos fueron llevaderos eso si mucha higiene cada vez que visitas el baño con baños de asiento con desinfectantes y por ahora lo llevo bien,con excepcion de cuando vas al baño,pero bueno no es nada insoportable.lo peor que llevo es la baja llevo 15 dias y por lo que me dice el medico hasta que las heridas no cierren no volvere al trabajo que dicho sea de paso es de estar sentada la mayor parte del tiempo.lo unico que aconsejo es que no se tome uno demasiado en serio algunos comentarios que se leen de que el postoperatorio es insoportable,por lo menos yo lo vivo asi,dependera de los casos y si se infectan las heridas o no.

Postoperatorio
Hola yo me voy a operar de hemorroides y soy extreñida. Te quería preguntar si tu después de la operación tomaste algunos laxantes para ir bien al baño y no tener tanto dolor. Gracas un beso.

J
janis_9719140
1/11/09 a las 13:30

Operado hace dos dias
Hola a todos y todas, estoy operado de hemorroides hace dos dias,me quitaron una hemorroide con cirugia convencional, dos las ligaron para que se sequen y una fisura anal con esfinterectomia, al dia de hoy es soportable la molestia, no he ido al baño por que llevo bastantes dias comiendo poco. De momento todo es soportable, antes lo pasaba peor. Con esto quiero tranquilizar a los que se tengan que operar, mi anestesia fue epidural.En resumidas cuentas, creia que iba a ser peor. Animo.

L
leda_6204943
27/7/18 a las 5:05
En respuesta a xinrui_8091432

Operada de hemorroides.
Hola ninesyala. Mira yo en la actualidad tengo 55 años, y me operaron con 27, ya hace unos añitos jeje, esto que antes era mucho mas doloroso y lo soporte bien, piensa que esta operacion esta muy adelantada y no se pasa tan mal, y mas si te la hacen con lacer, pero yo te dire, que lo pase tan mal antes de operarme que me alegre de hacermelo, y nunca mas e tenido mas problemas, esto que yo las tenia, internas, externas y una fistula, por lo tanto que tranquila veras como no hay para tanto, y adelante, animos y ya contaras. Un besote muy fuerte.

hola gracias por contarme su experiencia. Tengo una duda le dio incontinencia? He leído que puede suceder después de una operación 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir