Foro / Salud

Operacion endometriosis y deseo embarazarme con todo mi corazon

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 20:31
N
nadine_5171442
18/7/11 a las 19:33

Hace 2 años me operaron de Endometriosis posteriormente estuve con el Lucrin Depot, enseguida con anticonceptivos pero a la fecha no he podido embarazarme ya que tengo una de las trompas muy lastimada por los endometriosis y la otra trompa no esta muy bien, en verdad he tratado de buscar otras alternativas pero la que nos sugiere el doctor es en VITRO pero es muy cara y auque mi esposo y yo trabajamos no cubrimos esa cantidad. Deseamos mucho poder tener bebecito en nuestra casita . . . . y no queremos desesperarnos nos hemos apoyado mutuamente pero es dificil estar esperando a que no me llegue mi regla . . .

Ver también

J
jiajia_9009347
30/7/11 a las 20:31

Embarazada y con endometriosis
hola a mi me diagnosticaron endometriosis a los 16 años me operaron 6 veces de quistes de ovarios que terminaban casi la mayoria reventados y provocando hemorragias y todos los medicos me decian q no podria embarazarme de manera natural solo por invitro pero que te cuento que me case hace 6 meses y hace unas semanas me entere que estaba embarazada ya de 6 semanas y vi a mi bebe en el ultrasonido era un milagro y aunque es muy pequeño para ver su cuerpecito el doctor me dijo que todo estaba perfecto y que gracias a este embarazo se me quitaria la endometriosis como arte de magia no pierdas las esperanzas yo tenia 4 años con mi ahora esposo y queriamos tener hijos desde antes y nada y mira nada mas nos casamos y dios nos mando el milagro solo ten fe te lo digo por experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram