Foro / Salud

Operacion en el extranjero, paquetes quirurgicos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las :35
V
viola_8434080
26/11/10 a las 14:52

Hola
Ultimamente se ve mucho en la tele gente que se va al extranjero a operarse, sobre todo a colombia... alguna os operasteis fuera??? o teneis algun tipo de informacion???

Ver también

Z
zeenat_6037996
26/11/10 a las 17:44

Hola
Hola pues yo soy Colombiana y me opero el 14 de diciembre, si hay muchas personas de todo el mundo que vienen a operarse acá y siempre han quedado muy contentas!

F
fayna_8653355
26/11/10 a las 21:40

Cirugia lo más cerca de tu domicilio
Hola que tal?
En mi caso he visitado varios cirujanos en España y he contactado con un par en el extranjero (de los más prestigiosos y profesionales). Si necesitas info te puedo pasar por privado pero por favor lee el mensaje completo.
Sin lugar a dudas paises como Brasil, Mexico, Argentina tienen los mejores cirujanos a nivel mundial y es ahí donde se "inventan las técnicas" que despues se aplican aquí, y es ahí donde hacen las practicas los cirujanos Españoles (mirate los cv). Las clinicas son de alto lujo y los precios si comparamos protesis con protesis, clinica con clinica y cirujano con cirujanos estamos en los mismos precios que en España +/- 1.000. Esta diferencia tb te la encontraras en diferentes cirujanos en España.
Yo me operé en España y eso que tenía familia en uno de los países posibles donde me podría quedar lo que quisiera en el post.
Hasta aquí todo bien, pero ¿como sabremos como va a reaccionar nuestro cuerpo a la cirugia? El preoperatorio y la cirugía en sí no son lo más delicado de la cirugía. Es en el postoperatorio donde surgen el 80% de las incidencias y si sucede alguna ¿que cirujano te atiende y responde?¿vas a volver a viajar para que te mire?
Es algo que debemos meditar y cada uno tomar la decisión piensa que una cirugía tiene riesgos y que el minimizarlos es el exito y el secreto nuestra satisfacción y tranquilidad.
Espero haberte ayudado
Un abrazo

V
viola_8434080
28/11/10 a las 22:51

Si, teneis razon
la verdad es que teneis mucha razon... ami lo que mas miedo me daba al pensar esto, esque tendria que viajar sola etc etc...
mi primera operacion sera una lipo y me la hare aqui ya que desde que naci no volvi a entrar en un quirofano y me dan mucho miedo y me trankiliza saber que mi familia estara fuera esperandome...

F
farha_9048294
24/2/11 a las 23:19


CHICA, SI QUIERES OPERARTE, HAZLO EN ESPAÑA QUE HAY UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. QUÉ NECESIDAD TIENES DE IRTE A OTRO PAÍS QUE NO SABES CÓMO FUNCIONA LA SANIDAD? AQUÍ TIENES UNAS GARANTÍAS DE FORMACIÓN DE LOS MÉDICOS Y DE SALUBRIDAD EN LOS HOSPITALES QUE OTROS PAÍSES ,POR DESGRACIA, NO TIENEN.

F
farha_9048294
24/2/11 a las 23:28

Con todos mis respetos... gatafany
EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR QUE LA CIRUGÍA ESTÉTICA EN ESPAÑA VA UN PASO POR DETRÁS??????????

CREO QUE NO TIENES NI IDEA!!!!!!!!!!! Y ME PARECE UNA IMPRUDENCIA QUE ANIMES A CHICAS DE ESA MANERA Y SIN ARGUMENTO NINGUNO.

M
marta_9921234
25/2/11 a las 12:44

Desgraciadamente no hablamos por hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conozco el caso de una chica que murio tras una operacion con los paquetes que tu tanto defiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una realidad, no hablar por hablar y si quieres saber el caso completo puedes preguntarle a Pumu1976, te informara gustosamente para que veas que no son argumentos infundados, respecto a lo que comentas de que aqui en España aprendemos de alli, creo que estas confundida o no se a que paises te refieres,......... Yo no digo que alli habra cirus buenos que haberlos haylos pero no son todos ni mucho menos y muchos de esos paquetes tienen detras a personas no tituladas donde a veces realizan verdaderas carnicerias, vuelvo a repetir no son todos los cirujanos, creo que no hace falta salir de España para operarse yo lo hice de aumento y me costo 2916 y con unos resultados para mi inmejorables, en un buen hospital, dotado de todos los servicios en caso de......... problemas y con un buen equipo. Asi que disponiendo aqui de buenos precios si eso es lo que defiendes aqui tambien los tenemos y con gente titulada...........

V
viola_8434080
26/2/11 a las 11:28


Yo me he operado en españa, x miedo de ir a otro pais y xk jamas m opere de nada y queria estar muy acompañada pero hay que decir la verdad EN COLOMBIA, VENEZUELA , BRASIL... SE REALIZAN AL DIA MILES D OPERACIONES DE CIRUJIAs y estan mucho mas avanzados ke aki ya que ayi eso esta a la horden del dia... En cuanto a la higiene y eso me parece una absurdez, aqui hay tbn medicos españoles que operan en casas bajo una higiene pesima ( yo lo e visto con mus ojos) y en los demas paises al igual que aqui abra buenos y malos cirujanos o esque españa son los mejores del mundo???eso son tonterias... Hace poko vi un documental de una clinika en marruecos donde ese doktor era el mas solicitado x gente de europa y eeuu con una lista de espera de 2 años y mejores precios.... Asike eso deke aki estan los mejores del mundo... Buenos medikos hsy en todos los sitios...

V
viola_8434080
26/2/11 a las 11:32

.....
Añadir que no creo ke tengamos que salir de españa para conocer el caso de alguna pobre chica que falleciese en ka mesa de operaciones... Xk eso aqui tambien ocurre... Aqui, en colmbia, en moscu , en china...

V
viola_8434080
26/2/11 a las 12:12

Postoperatorio
Yo creo ke la ke se va a operar alli deveria estar al menos un mes o minimo 15/20 dias alli x si en ese mes k es el mas kritiko ( al menos en lipos) pues se tenga un kontrol. Yo es lo ke haria ( ya ke klaro k se me a pasado x la kabeza ir alli) y despues pienso ke el cirujano plastiko de la seguridad social te podria ver... En mi caso mi cirujano el ke me a operado privado tbn ejerce en la seguridad social y a tenid visitas de chicas k se an ido fuera... Pero bueno al final todos son opiniones, yo si esa persona tiene tiempo para ir al extranjero y noo le da un poko d miedo komo ami x la kosa de star lejos de kasa pues me parce genial y le deseo lo mejor pero no la voy a desanimar ni decir k no es lo korrekto... Kada uno con su kuerpo hace lo k vea konveniente... Tbn digo k no se operen en lo primero k vean ni aki ni alli. Hay k mirar mucho y bien, estudios del mediko, dnd ejerce y a ejercido y si es posible opiniones de gente que le tubiese komo cirujano...

J
jihane_7400514
26/2/11 a las 13:20
En respuesta a viola_8434080


Yo me he operado en españa, x miedo de ir a otro pais y xk jamas m opere de nada y queria estar muy acompañada pero hay que decir la verdad EN COLOMBIA, VENEZUELA , BRASIL... SE REALIZAN AL DIA MILES D OPERACIONES DE CIRUJIAs y estan mucho mas avanzados ke aki ya que ayi eso esta a la horden del dia... En cuanto a la higiene y eso me parece una absurdez, aqui hay tbn medicos españoles que operan en casas bajo una higiene pesima ( yo lo e visto con mus ojos) y en los demas paises al igual que aqui abra buenos y malos cirujanos o esque españa son los mejores del mundo???eso son tonterias... Hace poko vi un documental de una clinika en marruecos donde ese doktor era el mas solicitado x gente de europa y eeuu con una lista de espera de 2 años y mejores precios.... Asike eso deke aki estan los mejores del mundo... Buenos medikos hsy en todos los sitios...

Bebexo nena
nena si lo que estas contando es cierto que no dudo de tu palabra pero si lo es , como es que no lo has denunciado??????? es un peligro lo que estas diciendo de medicos que operan en sus casas por llamarles algo pq no sé que tipo de juramento hipocrático habran hecho pq a un buen profesional jamas se le ocurriria hacer eso, cuando hablamos de España hablamos de operarnos con medicos titulados con sus tesis y doctorados y con sus especializaciones realizadas o sea cirujanos plasticos en toda regla, no de lo que tu estas contando, una cosa es que en todos los paises haya personajes que operan fuera de los minimos legales y sin etica ni moral y otra cosa es que comparemos las sanidades de España con otros paises de America del Sur yo no sé ni cuanto ni como habras viajado pero yo cuando lo he hecho he pasado por hospitales en los que he dicho yo ahi no entro ni muerta, vulevo a repetir que no significa que en muchos paises no haya cirus buenos y que operan con las maximas condiciones tanto higienicas como profesionales y que tienen a su espalda distinguidas carreras pero en el caso de los paquetes quirurjicos hay que tener mucho cuidado, donde, como y con quien te operas......... de eso estamos hablando que seria comparable con lo que tu cuentas de cirus que operan en sus casas algo demencial totalmente..................

V
viola_8434080
26/2/11 a las 14:50
En respuesta a jihane_7400514

Bebexo nena
nena si lo que estas contando es cierto que no dudo de tu palabra pero si lo es , como es que no lo has denunciado??????? es un peligro lo que estas diciendo de medicos que operan en sus casas por llamarles algo pq no sé que tipo de juramento hipocrático habran hecho pq a un buen profesional jamas se le ocurriria hacer eso, cuando hablamos de España hablamos de operarnos con medicos titulados con sus tesis y doctorados y con sus especializaciones realizadas o sea cirujanos plasticos en toda regla, no de lo que tu estas contando, una cosa es que en todos los paises haya personajes que operan fuera de los minimos legales y sin etica ni moral y otra cosa es que comparemos las sanidades de España con otros paises de America del Sur yo no sé ni cuanto ni como habras viajado pero yo cuando lo he hecho he pasado por hospitales en los que he dicho yo ahi no entro ni muerta, vulevo a repetir que no significa que en muchos paises no haya cirus buenos y que operan con las maximas condiciones tanto higienicas como profesionales y que tienen a su espalda distinguidas carreras pero en el caso de los paquetes quirurjicos hay que tener mucho cuidado, donde, como y con quien te operas......... de eso estamos hablando que seria comparable con lo que tu cuentas de cirus que operan en sus casas algo demencial totalmente..................

-.-
yo solo digo, ke hay ke mirar muy bien donde se opera una. yo me opere aki en españa y estoy de momento kontenta....
el tio ese ke vi ke operaba en un piso ya investige y resulta tener komo unos papeles ke le permiten hacer operaciones de maximo 3h y sin anestesia kompleta... pero vamos... opino ke deberian cerrarle la ''konsulta'' xk yo sali horrorizada.
de los paquetes comento.. ke hay que mirarlos muy bien, no xk sea barato ya esta... mirar ke doktor es, estudios, etc etc...
aqui en la sanidad vasca hay un monton de doctores/as colombianos y de mas paises... kada vez se ve mas...
pero bueno lo k kiero decir eske hay ke mirar bien los sitios tanto aki komo fuera... y seguramente buskando des kon el sitio adekuado

A
aniria_6320498
3/3/11 a las 17:09

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

J
jagtar_9861634
3/3/11 a las 19:02

Lo que hay que leer
Hay que ser ... para operarse en un país extranjero y más en Colombia donde el índice de criminalidad es altísimo.

Vamos que sino te mata el cirujano por sus malas practicas te mata la gente de la calle.

De verdad que os veo desesperadas......ahorrad.

O
ona_9750549
5/3/11 a las 21:05

Hola
deseo estes bien.
te escribo con el fin de haber si tu puedes darme el nombre de algunos buenos cirujanos de venezuela,
yo soy venezolana pero vivo en españa y quiero hacerme varias cirugias rinoplastia, liposuccion, blefaroplastia, aumento de gluteos y busto, bueno( casi casi q me quiero reconstruir jeje) por favor chica si sabes de buenos cirujanos dime sus nombres y si tienes los numeros mucho mejor GRACIAS
mi email es veronikaimar@hotmail.com

N
nato_9482062
8/3/11 a las 15:14
En respuesta a aniria_6320498

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

Precio de operacion
hola nena , queria saber mas o menos cuanto te costo el aumento de pecho solo para calcular y con que medico te lo hiciste y como te quedaron si puedes facilitarme esta informacin te lo agradeceria muchisimo poque yo tambn quiero operarme pero no tengo tanto dinero como el que piden aqui en españa un beso

J
jinyan_9601163
9/3/11 a las 13:19
En respuesta a aniria_6320498

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

Querida amiga....
HOLA EVITA, YO TB SOY NUEVA EN ESTO...
Y ME A GUSTADO MUXO TU COMENTARIO,Y QUERIA PREGUNTARTE SI PODRIAS PASARME EL NUMERO E INFORMACION DE LA CLINICA A LA QUE FUISTE XQ YO TB ESTOY PENSANDO EN IRME FUERA..... MUXAS GRACIAS Y YA ME DICES ALGO...

V
viola_8434080
16/3/11 a las 18:54

Documemtales
Sabeis de algun documental sobre cirugia en internet ?? Yo me opere aqui porque me da miedo ir al extranjero, pero las chicas que conozco que fueron y se operaron estan contentisimas. Yo no soy tan valiente.

A
an0N_860411699z
17/3/11 a las 20:55
En respuesta a jagtar_9861634

Lo que hay que leer
Hay que ser ... para operarse en un país extranjero y más en Colombia donde el índice de criminalidad es altísimo.

Vamos que sino te mata el cirujano por sus malas practicas te mata la gente de la calle.

De verdad que os veo desesperadas......ahorrad.

Informate antes
chica no hables barbaridades en colombia hay barrios peligrosos pero eso es alli y aqui en españa o donde quiera que vayas,en colombia la cirugia es mas barata y los medicos son super profesionales pero tienes que saber a donde vas a parar al llegar,en los paquetes te incluyen que te recojan en el aeropuerto tambien hay guias turisiticos `que te enseñan la ciudad yo cuando me opere ya os contare mi experiencia

H
hada_7830498
30/6/12 a las :51
En respuesta a aniria_6320498

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

Hola
hola buenas mira e leido tu comentario y he visto que te operastes el año pasado sera que me puedes ayudar y darme el numero del telefono del cirugano? muchas gracias

R
reme_5925194
30/6/12 a las 1:33

Colombia cuna de cirujanos plásticos
Buenas tardes estamos ubicados en la ciudad de bogota -Colombia, te ofrecemos los mejores planes para tu cirugia plastica todo incluido: cirugia+alojamiento+ alimentacion full +cuidados de enfermería 24 hrs+ transportes+ medicamentos+ seguro+ brassiere+lavandería+internet wifi +tour por la ciudad con precios especiales y cómodos para ti. Visitanos en www.colombiaplastica.net hemos tenido muchas pacientes de España que pueden dar referencias de nuestro servicio.

R
reme_5925194
30/6/12 a las 1:38
En respuesta a hada_7830498

Hola
hola buenas mira e leido tu comentario y he visto que te operastes el año pasado sera que me puedes ayudar y darme el numero del telefono del cirugano? muchas gracias

Cirugia en colombia
Buenas tardes estamos ubicados en la ciudad de bogota -Colombia, te ofrecemos los mejores planes para tu cirugia plastica todo incluido: cirugia+alojamiento+ alimentacion full +cuidados de enfermería 24 hrs+ transportes+ medicamentos+ seguro+ brassiere+lavandería+internet wifi +tour por la ciudad con precios especiales y cómodos para ti. Visitanos en www.colombiaplastica.net hemos tenido muchas pacientes de España que pueden dar referencias de nuestro servicio. Te garantizamos seguridad.

R
reme_5925194
30/6/12 a las 2:08
En respuesta a jinyan_9601163

Querida amiga....
HOLA EVITA, YO TB SOY NUEVA EN ESTO...
Y ME A GUSTADO MUXO TU COMENTARIO,Y QUERIA PREGUNTARTE SI PODRIAS PASARME EL NUMERO E INFORMACION DE LA CLINICA A LA QUE FUISTE XQ YO TB ESTOY PENSANDO EN IRME FUERA..... MUXAS GRACIAS Y YA ME DICES ALGO...

Cirugia en colombia
Te ofrecemos los mejores planes en bogota colombia para tu cirugia plastica todo incluido: cirugia+alojamiento+ alimentacion full +cuidados de enfermería 24 hrs+ transportes+ medicamentos+ seguro+ faja+lavandería+internet wifi +tour por la ciudad con precios especiales y cómodos para ti. Visitanos en www.colombiaplastica.net hemos tenido muchas pacientes de España que pueden dar referencias de nuestro servicio. Te garantizamos seguridad.

A
amuy_715e99z
30/10/12 a las 21:29
En respuesta a aniria_6320498

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

Hola soy patricia
Hola soy Patricia y estoy interesada en que me digas donde te operaste y hospedaste ya que me quiero hacer 3 operaciones y aki es carisimo.
gracias

C
choaib_6903950
29/11/12 a las 15:44
En respuesta a amuy_715e99z

Hola soy patricia
Hola soy Patricia y estoy interesada en que me digas donde te operaste y hospedaste ya que me quiero hacer 3 operaciones y aki es carisimo.
gracias

No se si ya te operaste..
Hola , no se si ya te operaste o si ya tienes todo planeado pero yo te recomiendo el Dr Fredy Hernandez , el opera en Bogota y tengo un monton de amigas que se han operado con el , todas con buenos resultados , el esta reconosido y fuera de eso es famoso por sus articulos de prensa y apariciones en Tv nacional

http://www.fredyhernandez.com/

Calle 94a N 13 - 08
... 404
Teléfonos: 6347447 / 6166392

en cuento a lo que cobra , por lo menos hace un año era un poco mas que el promedio en algunos prosedimientos , en otros te cuesta lo mismo que el promedio en colombia

A
aris_9067790
10/7/13 a las 6:19

Me operaron en pereira colombia
Vivo en San Juan de Puerto Rico y me operaron en Pereira, Colombia. Me hicieron abdominoplastia, liposuccion y aumento de gluteos pero con mi misma grasa corporal. Todo fue un exito y super barato. Tengo 2 hermanas que se operaron con el mismo doctor y quedaron preciosas y sin ninguna complicacion gracias a Dios. Un cunado mio coordino todo, transportacion, Hospedaje alimentacion y todo. Se lo recomiendo a todos, cualquier informacion escribeme a rcano2005@yahoo.com

M
marija_5926319
15/9/13 a las 19:57

Soy española me opere en colombia grabe todo el pos operatorio
Hola, yo me opere en Colombia, podéis ver desde la entrada al aeropuerto, el cambio de dinero, los masajes, extracción de puntos, el antes y después.... el trato inmejorable.
Aqui esta mis vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Y
yanin_8292350
12/4/14 a las 15:03

Nesesito info
Evita969 te importaría pasarme el telefoto d dond t operaste. Me gustarías informarme
Soy colombiana. Pero llevo muxos años viviendo en España k noc na d aya
Gracias..
Espero tu respuesta
Mi correo maritza691@hotmail.com

T
trifon_6038698
13/11/15 a las 14:44
En respuesta a aris_9067790

Me operaron en pereira colombia
Vivo en San Juan de Puerto Rico y me operaron en Pereira, Colombia. Me hicieron abdominoplastia, liposuccion y aumento de gluteos pero con mi misma grasa corporal. Todo fue un exito y super barato. Tengo 2 hermanas que se operaron con el mismo doctor y quedaron preciosas y sin ninguna complicacion gracias a Dios. Un cunado mio coordino todo, transportacion, Hospedaje alimentacion y todo. Se lo recomiendo a todos, cualquier informacion escribeme a rcano2005@yahoo.com

Daniel desde madrid
¿por favor podria decirme donde te operaste y un contacto email?
MIl gracias

T
trifon_6038698
13/11/15 a las 14:45
En respuesta a reme_5925194

Colombia cuna de cirujanos plásticos
Buenas tardes estamos ubicados en la ciudad de bogota -Colombia, te ofrecemos los mejores planes para tu cirugia plastica todo incluido: cirugia+alojamiento+ alimentacion full +cuidados de enfermería 24 hrs+ transportes+ medicamentos+ seguro+ brassiere+lavandería+internet wifi +tour por la ciudad con precios especiales y cómodos para ti. Visitanos en www.colombiaplastica.net hemos tenido muchas pacientes de España que pueden dar referencias de nuestro servicio.

Daniel desde madrid
Estimado Doctor

Me llamo Daniel, tengo 54 años y desde hace más de 30 años tengo un grave complejo que la verdad me hace vivir muy mal.
Por problemas económicos no he podido realizar dicha intervención, pero quisiera saber aproximadamente cual sería el costo de dicha cirurgía.
Necesito una blefaroplastia de los párpados y bolsas debajo de los ojos, esas son pequeñas. Pero muy molestas.
Y quitar la papada que supongo sería un estiramiento facial, un pequeño rejuvenecimiento de la cara y papada.

¿sería tan amable al ver las fotos decirme lo que aprox. me podría costar?
Se lo agradecería mucho, porque la verdad que más pasan los años peor lo estoy pasando y mina mi vida en general.

Quedo a la espera de su amable contestación.

Atentamente

Daniel Baratella Rossi
danybora@gmail.com
Tel. 619043185

T
trifon_6038698
13/11/15 a las 14:47
En respuesta a jagtar_9861634

Lo que hay que leer
Hay que ser ... para operarse en un país extranjero y más en Colombia donde el índice de criminalidad es altísimo.

Vamos que sino te mata el cirujano por sus malas practicas te mata la gente de la calle.

De verdad que os veo desesperadas......ahorrad.

Daniel desde madrid
Que tiene a que ver los problemas del pais, con una intervecion???
alucino, y eso que soy español, vaya!!!

T
trifon_6038698
13/11/15 a las 14:48
En respuesta a aniria_6320498

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

Daniel desde madrid
Hola, ¿serias tan amble de decirme donde te operaste y si tienen email?
quiero hacerme papada y ojos.
te lo agradeceria mucho.
saludos

F
farhad_8077719
1/12/15 a las 4:20
En respuesta a aris_9067790

Me operaron en pereira colombia
Vivo en San Juan de Puerto Rico y me operaron en Pereira, Colombia. Me hicieron abdominoplastia, liposuccion y aumento de gluteos pero con mi misma grasa corporal. Todo fue un exito y super barato. Tengo 2 hermanas que se operaron con el mismo doctor y quedaron preciosas y sin ninguna complicacion gracias a Dios. Un cunado mio coordino todo, transportacion, Hospedaje alimentacion y todo. Se lo recomiendo a todos, cualquier informacion escribeme a rcano2005@yahoo.com

Hola, saludos
Me gustaría q, me dieras la inf, de Clinica ya q, estoy muy interesada?

S
sacha_8733546
11/4/16 a las 10:54
En respuesta a marija_5926319

Soy española me opere en colombia grabe todo el pos operatorio
Hola, yo me opere en Colombia, podéis ver desde la entrada al aeropuerto, el cambio de dinero, los masajes, extracción de puntos, el antes y después.... el trato inmejorable.
Aqui esta mis vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Ayuda
Hola yo tb soy española y en una semana me voy a pereira colombua a operarme de lifting facial y cambiarme las prótesis ( ya me opere en España LAS jamás hace 17 años y voy allí a cambiarlas) me gustaría q me contaras tu experiencia tb lis precios y los drenajes q te costaron y cuantos te diste..... Y como te fue.....todo lo q me puedas aportar seguro me ayudará y tn me tranquilizara.... Tb como pagaste ....las comisiones si pagas con tarjeta o su sagas dinero en cajeros etc ...te estaría enormemente agradecida, en concreto dnd te operaste yo comovte he dicho en pereira, esq no me deja entrar en tu enlace aunque voy a volver a intentarlo, me llamo paloma y estoy ilusionada pero súper nerviosa creo q lo normal en estos casos......te estaría agradecida..... Te mando un saludo y ojala me respondas .....gracias de antemano

S
sacha_8733546
11/4/16 a las 11:00
En respuesta a aris_9067790

Me operaron en pereira colombia
Vivo en San Juan de Puerto Rico y me operaron en Pereira, Colombia. Me hicieron abdominoplastia, liposuccion y aumento de gluteos pero con mi misma grasa corporal. Todo fue un exito y super barato. Tengo 2 hermanas que se operaron con el mismo doctor y quedaron preciosas y sin ninguna complicacion gracias a Dios. Un cunado mio coordino todo, transportacion, Hospedaje alimentacion y todo. Se lo recomiendo a todos, cualquier informacion escribeme a rcano2005@yahoo.com

Hola ayyda janeth2013
Hola Janeth2013 podrías ponerte en contacto conmigo y darme información de como te fue? Yo tb ne opero en unas semanas en pereira y seguro me ayudará tu información , gracias de antemano
Paloma13@gmail.com

K
khalid_5996217
11/4/16 a las 13:28

Hola
Hola chicas,soy colombiana pero vivo en españa,yo me opere en colombia hace 9 años y la verdad que encantada ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida,hoy en dia despues de casi 9 años siguen perfectas y nunca he tenido problemas pase por un embarazo y le di el.pecho a mi niña un año y medio y super bien,ahora estoy planeando una abdominoplastia en colombia creo que los cirujanos de alla son los mejores.

M
micol_9887516
14/4/16 a las 23:45

Aumentó pecho perú
Hola, yo me operé en Perú en la clínica estética de mi familia y estoy muy muy contenta con el resultado. Yo quería un aumento de pecho pero q no sea vulgar... Por eso mi tío decidió ponerme 300cc redondas yo partía de una 80B y ahora llevo una 95C y no se ven para nada vulgares y tampoco parecen operadas porque se ven naturales y el tacto es blando no es un pecho duro q era mi temor porq a muchas les pasa q las prótesis al tacto se notan duras pero en mi caso no es así son como cualquier pecho normal! Mis amigas que lo han tocado y mi pareja dicen q al tacto parecen naturales y a la vista también, si no tuviese la cicatriz pasaban como unos pechos naturales aquí os dejo la página web por si alguna está interesada en echarle un ojo.

Un saludo!

http://centrolaserperu.com/index.php/contactenos

Y
yaxuan_5627727
26/12/16 a las 5:10

Y
yaxuan_5627727
26/12/16 a las 5:36

O
oton_7829542
15/3/17 a las 12:06
En respuesta a aniria_6320498

Querida amiga
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUIERO RESPONDERTE A TU PREGUNTA PORQUE CREO QUE NADIE MEJOR QUE YO TE PUEDE ACONSEJAR HACE CUESTION DE 6 AÑOS ME FUI A COLOMBIA CON UNA AMIGA (CARTAGENA DE INDIA)ME HICE LO QUE ELLOS LLAMAN UN PAQUETE LOS PECHOS,LIPOSUCCION Y ABDOMINOPLASTIA LA OPERACION ME COSTO ALREDEDOR DE 1600 EUROS ALQUILE UN APARTAMENTO UNA CHICA INTERNA QUE ME LIMPIABA ,HACIA LA COMIDA Y CUANDO ME RECUPERE ME HIZO DE GUIA TURISTICA PUES BIEN TE COMENTO EL PRECIO .EL AVION 600 EUROS UNA OFERTITA CON TIEMPO )1600 LA OPERACION EL APARTAMENTO NO RECUERDO PERO LA CHICA INTERNA ME SALIO POR 100 EUROS AL MES Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LE ESTABA PAGADO SUPER BIEN CUANDO ME RECUPERE PAGUE UN PAQUETE DE MASAJES PARA EL POS OPERATORIO COMPRE ROPA COLOMBIANA QUE DESPUES DE UNA LIPO UN PANTALON COLOMBIANO Y LLEGAS A ESPAÑA CORTANDO OREJA Y RABO JAJAJJA SALI DE FIESTA ME LO PASE EN GRANDE Y TODO POR 3000 EUROSSIN CONTAR LA COLA DE COLOMBIANOS GUAPOS QUE ME LIGUE.3000EUROS LO QUE TE COBRAN AQUI POR LA SUPUESTA LIPOLASER Y SOLO TE QUITAN LOS MOLLETES ASI QUE SI TIENES PENSAMIENTO DE OPERARTE ALLI TE PASO EL TELEFONO DEL CIRUJANO SU HERMANA ALQUILA APARTAMENTOS TE LO RECOMIENDO CONOCERAS UN PAIS IMPRESIONANTEMENTE BONITO LA GENTE ES SUPER AGRADECIDA LA ROPA ES PRECIOSA LAS FIESTAS ....SIN COMENTARIOS Y LAS ESPAÑOLAS ALLI TRIUNFAN CON ALGUNA COSILLA ME DICES

Hola evita,soy nueva en este foro,pero me urge mucho operarme y me ha gustado ,tu mensaje ya que me tranquiliza,podemos hablar en privado?gracias

Y
yaxuan_5627727
18/3/17 a las 1:52
En respuesta a oton_7829542

Hola evita,soy nueva en este foro,pero me urge mucho operarme y me ha gustado ,tu mensaje ya que me tranquiliza,podemos hablar en privado?gracias

Hola si...claro...te dejo mi email....babilonia-2012@hotmail.com...saludos

Y
yaxuan_5627727
18/3/17 a las 1:52
En respuesta a oton_7829542

Hola evita,soy nueva en este foro,pero me urge mucho operarme y me ha gustado ,tu mensaje ya que me tranquiliza,podemos hablar en privado?gracias

Hola si...claro...te dejo mi email....babilonia-2012@hotmail.com...saludos

R
rufina_8568031
30/12/17 a las :35

Hola me interesa como entrar en contacto contigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir