Foro / Salud

Operación dolorosa,vision borrosa

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 16:44
A
an0N_541081199z
24/8/07 a las 10:13

Hola,
Me operé de miopía el martes 21 y me resultó muy dolorosa, me dolió un montón y lo pasé fatal.
Ahora veo muy borroso sobre todo de cerca, alguien me puede decir algo, se me quitará.
Gracias

Ver también

M
mena_6287554
28/8/07 a las 17:01

Paciencia..
A mi me operaron el 6 de junio, y el médico me dijo que tardaría 2 meses en estabilizarse, irás mejorando poco a poco, ya verás. Lo que me parece raro es que fuera dolorosa, pq yo la operación ni lo noté. A mi me pusieron anestesia en el ojo un par de veces, y senti el aro y nada más. Tuviste tu primera revisión ?? Normalmente se hace la primera semana después de la operación. Preguntale a tu doctor, a ver cuanto te ha kedado, pero te dirá que hasta que no pasen dos meses tu ojo no se estabilizará y que igual puede subir como bajar.

Bueno ya me contarás y mucha suerte.

A
an0N_541081199z
29/8/07 a las 12:18
En respuesta a mena_6287554

Paciencia..
A mi me operaron el 6 de junio, y el médico me dijo que tardaría 2 meses en estabilizarse, irás mejorando poco a poco, ya verás. Lo que me parece raro es que fuera dolorosa, pq yo la operación ni lo noté. A mi me pusieron anestesia en el ojo un par de veces, y senti el aro y nada más. Tuviste tu primera revisión ?? Normalmente se hace la primera semana después de la operación. Preguntale a tu doctor, a ver cuanto te ha kedado, pero te dirá que hasta que no pasen dos meses tu ojo no se estabilizará y que igual puede subir como bajar.

Bueno ya me contarás y mucha suerte.

El viernes tengo la primera revision
Porque no tenían hora antes, hoy parece que veo menos borroso, pero no veo bien del todo.
Ya te iré contando.
Un beso

M
mena_6287554
30/8/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_541081199z

El viernes tengo la primera revision
Porque no tenían hora antes, hoy parece que veo menos borroso, pero no veo bien del todo.
Ya te iré contando.
Un beso

Poco a poco ...
Cada vez irás viendo mejor, ya verás cuando hables con tu médico te quedarás más tranquila, a mi ya pronto me toca la segunda revisión, pq a lo pronto ya me han pasado 3 meses desde la operación y estoy contenta, y eso k en mi caso no he recuperado toda la visión, pero bueno dentro de lo que cabe estoy mejor que antes.

Venga mucha suerte y a mejorarse!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir