Foro / Salud

Operación discogel

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 21:19
F
fatu_9038807
13/3/17 a las 21:41

Os voy a contar mi historia por si os sirve para decidiros por la operación  de discogel.
Yo llevaba muchos años con un dolor de espalda insoportable,hace unos meses me dijeron que era lo que tenia...una hernia y dos discos muy tocados en la zona lumbar,me hablaron del discogel,empece a investigar y me decidí hacerlo,el viernes 17 de marzo hace tres semanas que me opere y no puedo estar más contenta,entre con dolores y desde que salí de allí no tuve un dolor más, para mi lo peor ha sido la recuperación...la primera semana en la cama con movilidad restringida prácticamente,la segunda y tercera semana ya se puede salir a la calle y dar paseos de maximo 20 min y descansar, yo ya voy hacer tres semanas y estoy muy contenta,yo me opere en Gijon,Asturias.


Un saludo

Ver también

A
antima_9103503
25/3/17 a las 19:21
En respuesta a fatu_9038807

Os voy a contar mi historia por si os sirve para decidiros por la operación  de discogel.
Yo llevaba muchos años con un dolor de espalda insoportable,hace unos meses me dijeron que era lo que tenia...una hernia y dos discos muy tocados en la zona lumbar,me hablaron del discogel,empece a investigar y me decidí hacerlo,el viernes 17 de marzo hace tres semanas que me opere y no puedo estar más contenta,entre con dolores y desde que salí de allí no tuve un dolor más, para mi lo peor ha sido la recuperación...la primera semana en la cama con movilidad restringida prácticamente,la segunda y tercera semana ya se puede salir a la calle y dar paseos de maximo 20 min y descansar, yo ya voy hacer tres semanas y estoy muy contenta,yo me opere en Gijon,Asturias.


Un saludo

Buenas tardes, después de mucho buscar parece que eres de las pocas personas que esta contenta con el Discogel,  a mi me interviene la próxima semana de dos hernias con esta técnica, lo hago también en Girón por un trauma de Avilés. 
La verdad que el me lo plantea muy bien y el proceso de recuperación como el que tu describes pero llevo tanto con este dolor cítrico provocado por la hernia la se que estoy con un miedo espantoso.
Pues.....ya os contare como me fue.

Un saludo

Y
yanko_6452294
9/5/17 a las 17:43
En respuesta a antima_9103503

Buenas tardes, después de mucho buscar parece que eres de las pocas personas que esta contenta con el Discogel,  a mi me interviene la próxima semana de dos hernias con esta técnica, lo hago también en Girón por un trauma de Avilés. 
La verdad que el me lo plantea muy bien y el proceso de recuperación como el que tu describes pero llevo tanto con este dolor cítrico provocado por la hernia la se que estoy con un miedo espantoso.
Pues.....ya os contare como me fue.

Un saludo

Hola me gustaría saber como estas, que tal te ha ido?a mi me opararon con discogel el día 10 de abril y he pasado un mes bastante malo me dio ciatica y ahora no puedo estar mucho tiempo sentado porque me duele gracias y un saludo

Y
yanko_6452294
9/5/17 a las 17:53
En respuesta a antima_9103503

Buenas tardes, después de mucho buscar parece que eres de las pocas personas que esta contenta con el Discogel,  a mi me interviene la próxima semana de dos hernias con esta técnica, lo hago también en Girón por un trauma de Avilés. 
La verdad que el me lo plantea muy bien y el proceso de recuperación como el que tu describes pero llevo tanto con este dolor cítrico provocado por la hernia la se que estoy con un miedo espantoso.
Pues.....ya os contare como me fue.

Un saludo

Hola que tal como te ha ido he creado una página de Facebook para la gente que nos hemos hecho el discogel para darnos ánimos y contar por lo que estamos pasando un saludo . La página de facebook es operados discogel españa

A
antima_9103503
29/6/17 a las 21:19
En respuesta a yanko_6452294

Hola me gustaría saber como estas, que tal te ha ido?a mi me opararon con discogel el día 10 de abril y he pasado un mes bastante malo me dio ciatica y ahora no puedo estar mucho tiempo sentado porque me duele gracias y un saludo

Hola, la verdad que voy mejorando, despacio pero mejorando, de todas maneras ya me habian avisado que por el tamaño de la hernia esto seria lento debido a que llevaba muchos meses con el ciatico pinzado.
Mañana hago 3 meses y me valoraran una nueva RM para ver como esta el tema y que este todo en su sitiio.
A mi al mes y medio me hicieron una placa y el gel estaba perfecto, pero esto conmigo muy despacio, bien es cierto que puedo caminar con molestias y que esoso dolores terribles ya desaparecieron, pero todabia me falta.
Sinquieres mandame un privado y te envio mail por si quieres comentar algo, se lo que es ese sufrimiento.
Yo....faceboook no tengo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir