Foro / Salud

Operación desprendimiento de retina

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 12:58
B
bodil_9018738
10/10/09 a las 18:31

Hola, me han operado de desprendimiento de retina hace 15 días y he observado que el ojo lo tengo más cerrado y hundido a parte de que mi visión no es la que tenía. A alguien le ocurre lo mismo? el ojo ya no vuelve a su estado natural?

Saludos

Ver también

A
an0N_815334199z
14/10/09 a las :45

Hola
Hola, como estas?
Mira , yo tengo 12 dioptrias de miopia y los riesgos siempre estan.
Si fue un desprendiemiento total puede ser que la vision no llegue a ser la misma de antes,por lo que tengo entendido. Pero consultato con tu otalmologo. Si ese medico no te aclara todas tus dudas consulta otro. Lo importante en nuestros casos son los controles periodicos, cada 6 meses o un año. De esta manera se puede evitar un mal mayor, cosa que tomado a tiempo no tiene por que ocurrir.
Un saludo desde Argentina y mucha suerte !!

Z
zhihan_7974840
17/12/09 a las 12:58

"desprendimiento de retina"
Hola tengo un bebe con 8 meses le operaron a los 2 meses la primera vez de catarata y se encontraron que tenia una masa fibrovascular que habia de despegar bueno... abrebiando cuando le operaron se le quedó el ojo mucho mas pequeño y hundido la doctora nos dijo que el ojo se iba a ir consumiendo como una pasa.. ( el ojo se le puso del mismo tamaño que el otro), ahora le volvieron a operar hace 3 meses, cuando le lleve a la revision de este mes la doctora me iba explicar de ponerle una protesis en el ojo para que no se le diferenciara del otro pero se volvió a llevar la sorpresa y el ojo tenia su tensión bien, los liquidos en las dos operaciones se le quedó el ojo mas pequeño pero ahora lo tiene de su tamaño... Habla claro siempre con tu oftalmologo y no te vayas nunca con ninguna duda.. animo, suerte, y seguro que todo saldrá bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir