Foro / Salud

Operación de vesícula??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 7:05
A
an0N_959431199z
17/6/03 a las 20:31


Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais, hace una semana ingresé en urgencias por un dolor muy fuerte y me diagnosticaron piedras en la vesícula, resultado: me tengo que operar!!
Pero me da miedo la anestesia, la operación en sí, los puntos, el post-operatorio, en definitiva, estoy muy asustada y aunque se que lo que os voy a preguntar es una tontería pero es que me da pánico tener que operarme, ¿existe algún remedio para que no tenga que pasar por el quirófano?, me refiero a que si hay remedios naturales para eliminar las piedras.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias anticipadas a tod@s, un saludo

Ver también

C
chen_5945538
6/7/03 a las 22:18

Animate....
MIRA A MI ME ACABAN DE OPERAR DE LA VESICULA HACE DOS MESES,ME OPERARON POR LAPARASCOPIA,Y LA VERDAD NO DEBES DE TENER MIEDO YA QUE NO SE SUFRE NADA,MIRA ES PREFERIBLE OPERARSE QUE VOLVER A SUFRIR ESE DOLOR O QUE SE TE VAYA A REVENTAR LA VESICULA Y ENTONCES SI NO LA CUENTES ESO ES LO QUE TE DEBERIA DE DAR MIEDO NO LA OPERACION,A MI ME DECIAN DE ALGUNAS HIERBAS QUE HAY PARA DESTRUIR LAS PIEDRAS DE LA VESICULA PERO UN SEÑOR ME PLATICO,QUE EL HABIA TOMADO UNA HIERBA PARA DESACERLAS Y LE FUE PEOR PORQUE SE LE DESTRUYERON LAS PIEDRAS Y PARECE SER QUE SE LE FUE UNA ,Y LE TAPO LOS CONDUCTOS DE LOS RIÑONES Y LE FUE PEOR,ASI QUE TU SABES.......PERO SI TE OPERAS ES MEJOR.NO TENGAS MIEDO ESE DOLOR ES MUY ESPANTOSO AGUANTARLO YO NADA MAS DEJE QUE ME DIERA UNA VEZ........Y A OPERARME....

M
marja_9774639
1/11/06 a las 17:49

Operacion de vesicula
HOLA LA VDD TENGO 8 DIAS DE ESTAR OPERADA POR LAPAROSCOPIA Y ESTOY SUPER BIEN ME OPERE EN MONTERREY CON EL DR JORGE BALLI Y AL SIG DIA ME DIO DE ALTA Y ESTOY SUPER BIEN.
ANIMATE ES LO MEJOR POR TU SALUD QUE DIOS TE BENDIGA.


SALUDOS VERONICA SALAS

verosalascaballero@hotmail.com

M
merly_9402929
2/10/07 a las 18:45

Operación a la vesicula
quisiera saber si la operación de la vesicula es riesgosa o no, y que consecuencias puede haber despues de la operación .
Yo tengo problemas del corazon como soplos y tengo miedo a la anastenia total, tambien tengo presion alta y por el ultimo soy nerviosa al 100%

J
juno_5430092
13/12/07 a las 23:18

Los calculos son imposibles de deshacer
HACE TRES AÑOS TENIA MUCHOS DOLORES Y DESPUES DE UN ULTRASONIDO ME DIAGNOSTICARON CALCULOS EN LA VESICULA, EL MEDICO ME DIJO QUE CONTROLANDO LA ALIMENTACION PUEDES SOBRELLEVARLO, PERO SE CORRE EL RIESGO DE QUE UNA PIEDRA TE PUEDA TAPAR Y SENTIRAS FUERTES DOLORES Y TENDRIAN QUE OPERARME DE URGENCIA, ASI QUE DECIDI OPERARME DE LA VESICULA, TENIA MUCHISIMO MIEDO, MAS QUE NADA A LA ANESTECIA, PERO CONFIANDO EN DIOS Y EN LOS MEDICOS QUE ME ASISTIERON SALI ADELANTE, HOY EN DIA ME HE OLVIDADO DE TODOS ESOS PADECIMIENTOS QUE TE PROVOCAN LAS PIEDRAS.LO IMPORTANTE ES QUE TE CUIDES UN MES DE NO HACER MUCHO ESFUERZO Y CUIDAR TU ALIMENTACION POR LO MENOS DURANTE ESE MES , POSTERIORMENTE HACES TU VIDA NORMAL. SALUDOS

I
irais_6257265
29/1/08 a las 1:32

Respuesta!!
mira te digo la verdad yo me opere de vesicula.. y tengo 19 años
tambien le tenia miedo a todo eso.. pero no debes preocuparte.. lo mejor e suna operacion.. yo probe con miles de remedios y nada funciono... las piedras dudo que c vallan con medicamento.. yo te recomiendo una operacion.. por que con el timepo los dolores aumentan y se siente peor!!
pero llega un punto en el que ya no podes soportarlo...!!
no tengas miedo!! debes estar trankila por que los nervios tambien hace que c te produzcan dolores ...!!

un beso gigante

Y
yina_9344459
8/4/08 a las 22:18

A mi me operaron embarazada
Hola!!

Respecto a la operación de vesícula, nada que temer, es un procedimiento sencillo y te quitas de mucho dolor. A mi me operaron cuando tenia 3 meses de embarazo, porque los dolores ya eran insoportables, también me operó el Dr. Balli y la verdad, me fue mejor de lo que esperaba.

Saludos!!

A
an0N_577647699z
19/4/08 a las 13:54

Operacion de vesicula
hola, me identifico contigo totalmente. hace 4 dias me operaron de vesicula, que tenia programada ya que me dijo el cirujano que la tenia totalmente inoperativa y podria ser muy peligroso si no me la extraian. Yo tenia y aun tengo panico al quirofano. ingrese a la 1 de la tarde y me operaban a las 4, me pase esas 3 horas llorando en la habitacion y con un ataque de nervios y ansiedad increible. me dieron una pastilla para relajarme debajo de la lengua, y, si te digo la verdad creo que no me hizo mucho pero bueno, al menos no estaba tan nerviosa. cuando me bajaron al quirofano, al saber lo nerviosa que estaba me inyectaron fuera del quirofano por la via algo que me dejo un poco grogy, no anestesia, y lo demas no lo recuerdo muy bien, recuerdo entrar al quirofano y despues despertarme. Recuerdo que el anestesista me hablaba mucho y me puso una mascarilla en la boca con gases anestesicos, pero desde el momento antes de entrar a quirofano no tuve mas nervios. Desperte sobre las 8 de la tarde ya operada y, con algun dolor debido a la intervencion pero muy relajada. tanto los cirujanos como el anestesista asi como enfermeros fueron super carinosos conmigo y comprensivos lo que facilito la experiencia. te comprendo perfectamente ya que mi miedo, mejor decir, terror era a la anestesia no al dolor o cicatrices, sino el perder el control, el conocimiento. Creeme cuando te digo que operarte es lo mejor que puedes hacer ya que aunque te eliminen las piedras seguro que vuelven a producirse, y el dolor como ya sabras es horrible, y siempre va a mas. Espero haberte ayudado en algo.
un saludo,

A
ana_8123434
3/6/08 a las :38

Operacion de vesicula
Hola, hace poco me an dicho que tengo que operarme de la vesicula. Mi pregunta es la siguiente una vez operada uno puede comer las cosas que prohiben hasta ser operada como, lacteos ,quesos , chocolate, coca cola y algo de alchol. No digo de tomarlos todos los dias , pero se puede volver a comer, solo de pensar que no puedo tomar mas queso en mi vida me da algooo.

Espero me contesteis y saqueis de mis dudas.

ANIMO A TODAS

H
helle_5373163
18/6/08 a las 19:31

Vesicula
HOLA... DEBES OPERARTE, TE PLATICO QUE YO TENGO UNA BB DE 2 MESES Y TUVE UN EMBARAZO SUPER FEO PORQ TUVE PROBLEMAS EN LA VESICULA PERO AQUI EN E.U. NO TE OPERAN EMBARAZADA ASI QUE SUFRI POR UNOS 6 MESES LOS DOLORES FUERTES Y SOLO SUBI 5 LIBRAS EN TODO EL EMBARAZO, ME DABAN NARCOTICOS PARA EL DOLOR, PERO AFORTUNADAMENTE MI NINA NACIO BIEN GRACIAS A DIOS, DESPUES DE ALIVIARME A LAS DOS SEMANAS EMPEZE OTRA VES CON LOS DOLORES Y A LAS 5 SEMANAS DE NACIDA DE MI HIJA ME TUVIERON QUE INTERNAR DE EMERGENCIA PORQ YA TENIA UNA FUERTE INFECCION, ME PUSE AMARILLA TODA LA PIEL Y LOS OJOS ERA HORRIBLE Y ME INFECTE POR DENTRO PORQ UNA PIEDRA ME OBSTRUJO EL PASO DEL LA BILIS Y ESTA SE REGRESO Y YA TE IMAGINARAS, ME HICIERON MUCHOS ESTUDIOS Y NO PUDIERON HACERME LA LAPAROSCOPICA SINO QUE ME TUVIERON QUE ABRIR Y COMO MI PROBLEMA SE AGRABO MUCHO POR TANTO TIEMPO ME DEJARON UN DRAIN UN TUBO CON UNA BOLSA DONDE SE SALE LA BILIS YA TENGO UN MES CON ESTO Y TODAVIA ME LO DEJARAN OTRO MES HASTA QUE SE RECUPERE EL HIGADO Y EL PANCHEAS Y NO SE QUE TANTAS COSAS PERO AFORTUNADAMENTE NO ME DIO CANCER EN LA VESICULA QUE SI LA TENIA SUPER INFLAMADA.. Y ESTO DEL DRAIN QUE TRAIGO ES INCOMODISISISIMO PERO NECESARIO...
YO TE RECOMIENDO QUE NO LE PIENSES MAS, MIRA QUE A MI ME HICIERON CESARIA DE MI NINA Y A LAS POCAS SEMANAS ESTO Y YO VIVO SOLO CON MI MARIDO Y MIS DOS NINAS EN E.U. NO TENGO FAMILIA AQUI Y NOSOTROS SOLITOS QUE HA SIDO LA VERDAD DIFICIL PERO GRACIAS A DIOS QUE ME OPERARON A TIEMPO PORQ SI NO ME HUBIERA MUERTO... NO TENGAS MIEDO ES POR TU BIEN Y TRATATE ANTES DE QUE TENGAS MAS COMPLICACIONES COMO YO..

SUERTE
BYE

G
gorane_9176714
10/7/08 a las 21:18

Estado de animo!
Hola muy buenas,

acabo de ingresar como socia en su club, mi problema es el siguiente: mi estado de animo es deplorable, siempre estoy como muerta en vida, sin energia, sin deseo de nada, me siento con mucho cansancio especialmente en mis piernas, a la verdad que esto me tiene muy mal, siempre pienso lo peor, que quizas tengo una mala enfermedad, tambien me afecta mucho en mi trabajo ya que siempre me siento muy mal.

Espero recibir respuesta de ustedes muy pronto o ojala me puedan ayudar!

muchas gracias, y saludos para todos

E
elen_5686816
21/7/08 a las 16:19

Operación de vesicula
yo me la he echo, pero llevo 19 dias operada y no va bien la cosa, estoy aun con dolores e incluso e vuelto a vomitar, espero que cuando me vea el cirujano me dé una solución, ya que me dijero que lo mejor era operarme

K
kiran_8463181
17/8/08 a las 8:31
En respuesta a elen_5686816

Operación de vesicula
yo me la he echo, pero llevo 19 dias operada y no va bien la cosa, estoy aun con dolores e incluso e vuelto a vomitar, espero que cuando me vea el cirujano me dé una solución, ya que me dijero que lo mejor era operarme

Hola ya se te quito el dolor
Hola tengo una hija que tambien se opero y le sigue doliendo. Que te dijo tu medico, se te quito el dolor? como era el dolor?

C
carine_5835513
17/8/08 a las 22:34

Espero que todavia no te hayas operado!!!
amiga no te sientas asi yo tambien estaba enferma de todo paraba en el hospital, pero ahora ya estoy mejor encontre la solucion a mi salud y ahora estoy en tratamiento pesè a que todos se rien, pero yo me estoy recuperando, tu sabes la ciencia avanza y se moderniza
es un solo producto que esta combatiendo mis males.
YO TENIA POLIPOS EN LA VESICULA y esta medicina cura todo que no tienes que ir al cuchillero.
si te interesa solo escribeme charitolaentusiasta en hotmail.
hasta pronto

M
manale_5410310
12/9/08 a las 10:33

Recomendación!! no os opereis...
Hola Amigas!
A las que teneis problemas de vesícula, por favos NO OPERARSE! Sin antes leer detenidamente las contraindicaciones y las soluciones naturales que hay.
A mi tambien me han dicho que me tengo que extirpar la vesícula y no me gusta la idea de pasar por quirófano, por eso busqué en internet.
Mirad aqui: http://lalimpiezahepatica.blogspot.co m/2008_04_01_archive.html
Es algo muy facil de hacer y con resultados sorprendentes.
Espero que os sirva de ayuda como a mi.
Besos...

F
farhat_5663208
30/10/08 a las 18:31
En respuesta a ana_8123434

Operacion de vesicula
Hola, hace poco me an dicho que tengo que operarme de la vesicula. Mi pregunta es la siguiente una vez operada uno puede comer las cosas que prohiben hasta ser operada como, lacteos ,quesos , chocolate, coca cola y algo de alchol. No digo de tomarlos todos los dias , pero se puede volver a comer, solo de pensar que no puedo tomar mas queso en mi vida me da algooo.

Espero me contesteis y saqueis de mis dudas.

ANIMO A TODAS

Solo con cuidado
Hola yo me operé hace dos años de vesicula, por laparoscopia y si puedo comer todas esas cosas pero con moderacion y el dia que me saturo no me da dolor como antes de la operación pero si sientos molestias como si estuviera indigesta, de ahi en fuera no he tenido molestia alguna, come las cosas pero con mucho cuidado, claro que si los comes y notas que te sientes muy mal mejor eliminalos ni modo asi sirve que no subes de peso.
Ojala te haya servido de algo mi comentario

I
inessa_5866325
18/11/08 a las 10:35
En respuesta a chen_5945538

Animate....
MIRA A MI ME ACABAN DE OPERAR DE LA VESICULA HACE DOS MESES,ME OPERARON POR LAPARASCOPIA,Y LA VERDAD NO DEBES DE TENER MIEDO YA QUE NO SE SUFRE NADA,MIRA ES PREFERIBLE OPERARSE QUE VOLVER A SUFRIR ESE DOLOR O QUE SE TE VAYA A REVENTAR LA VESICULA Y ENTONCES SI NO LA CUENTES ESO ES LO QUE TE DEBERIA DE DAR MIEDO NO LA OPERACION,A MI ME DECIAN DE ALGUNAS HIERBAS QUE HAY PARA DESTRUIR LAS PIEDRAS DE LA VESICULA PERO UN SEÑOR ME PLATICO,QUE EL HABIA TOMADO UNA HIERBA PARA DESACERLAS Y LE FUE PEOR PORQUE SE LE DESTRUYERON LAS PIEDRAS Y PARECE SER QUE SE LE FUE UNA ,Y LE TAPO LOS CONDUCTOS DE LOS RIÑONES Y LE FUE PEOR,ASI QUE TU SABES.......PERO SI TE OPERAS ES MEJOR.NO TENGAS MIEDO ESE DOLOR ES MUY ESPANTOSO AGUANTARLO YO NADA MAS DEJE QUE ME DIERA UNA VEZ........Y A OPERARME....

Me tengo que operar
Hola chicas yo en una semana me tengo que operar y tengo miedo porque no me van a hacer la laparascipoca, sino me van a corter tengo miedo alguien me puede decir si es riesgosa. Besos

J
jiawen_8285733
20/11/08 a las 1:44

No tengas miedo!!!!!!!!!!!
Hola soy cecilia de Argentina, el lunes 24 de noviembre me opero por via laparoscopica, yo tambien tengo mucho miedo pero trato de sobreponerme a esto pensando que no entro sola al quirofano, entro con el mejor medico del mundo.. con JESUS y toda la tecnologia que el pone a nuestro alcance hoy en dia, ademas mi medico me dijo " no podras estar jamas mas segura que dentro de un quirofano" con al menos 5 medicos para vos y super monitoreada y eso me tranquilizo bastante ademas debes pensar en las complicaciones que puede traerte aparejada seguir asi y esperando asi que te dejor la mayor de las fuerzas y una consigna " toma esto como tu gran desafio" y ve hacia alli. Besos!!!!!!!!!!!!!!

I
iraitz_7198142
31/1/09 a las 20:45
En respuesta a ana_8123434

Operacion de vesicula
Hola, hace poco me an dicho que tengo que operarme de la vesicula. Mi pregunta es la siguiente una vez operada uno puede comer las cosas que prohiben hasta ser operada como, lacteos ,quesos , chocolate, coca cola y algo de alchol. No digo de tomarlos todos los dias , pero se puede volver a comer, solo de pensar que no puedo tomar mas queso en mi vida me da algooo.

Espero me contesteis y saqueis de mis dudas.

ANIMO A TODAS

No pasa nada......
ANIMO A TODAS ... HOLA YO TENGO28 AÑOS HACE 2 AÑOS ME OPERARON POR LAPAROSCOPIA. Y DE VERDAD ES RAPIDISIMO YO SUFRI MUCHO POR DEJARME HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE PONERME MORFINA PARA EL DOLOR DE VERDAD ANIMO SI ES MOLESTO SOLO 2 DIAS PERO DESPUES NADA ANIMO NO LLEGUEN A SUFRIR LO QUE YO SENTIA Y OJO ACABABA DE TENER MI BEBE TENIA 10 DIAS DE PARTO CUANDO ME SURGUIO EL PROBLEMA.

N
narges_9119177
3/2/09 a las 22:45
En respuesta a carine_5835513

Espero que todavia no te hayas operado!!!
amiga no te sientas asi yo tambien estaba enferma de todo paraba en el hospital, pero ahora ya estoy mejor encontre la solucion a mi salud y ahora estoy en tratamiento pesè a que todos se rien, pero yo me estoy recuperando, tu sabes la ciencia avanza y se moderniza
es un solo producto que esta combatiendo mis males.
YO TENIA POLIPOS EN LA VESICULA y esta medicina cura todo que no tienes que ir al cuchillero.
si te interesa solo escribeme charitolaentusiasta en hotmail.
hasta pronto

Hola tengo piedras en vesicula
TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA PERO EL MIEO A OPERARME ES MAS GRANDE QUE YO , POR ESO ESTOY BUSCANDO OTRA ALTERNATIVA OJALA ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO TE LO AGRADESCO, Y PUEDAS CONTESTARME PRONTO OTRA VEZ GRACIAS

W
wissam_9672808
12/6/09 a las 13:32

Operacion de vesicula
Querida amiga, no hay nada solo operarte , soy asi de directa me operaron el dia 5 y tenia mucho miedo como tu pero asido sencillo y no senti nada . La operacion fue por el ombligo el 15 me quitan las grapas,si te digo que cuando toses o estornudas duele pero el dolor es como el de la regla espero que te alla ayudado Besitos y adelante

I
ivanka_8069597
2/7/09 a las 18:05
En respuesta a wissam_9672808

Operacion de vesicula
Querida amiga, no hay nada solo operarte , soy asi de directa me operaron el dia 5 y tenia mucho miedo como tu pero asido sencillo y no senti nada . La operacion fue por el ombligo el 15 me quitan las grapas,si te digo que cuando toses o estornudas duele pero el dolor es como el de la regla espero que te alla ayudado Besitos y adelante

Vesicula biliar
Hola,

yo también me he operado el dia 29 de junio y me quitan los puntos el 13 de Julio, pero ahora me da por pensar, si lo mejor hubiera sido esperar a algún remedio natural. Yo no sé si te has leido el libro de "Limpieza Hepática", yo me lo leí, pero me dio miedo a probarlo, pues cuando se lo decía a los médicos, me decían que podía colarse en el pancreas y eso sería muy grave. ¿Tú antes de operarte sabeis de algún remedio natural?

Mi e-mail es maagmora@terra.es

Me gustaría estar en contacto contigo , para ver como vamos progresando. Yo estoy un poco dudosa de averme operado y eso me quita las energias.

A
an0N_942901699z
16/5/10 a las 22:00

operacion hecha y feliz
hola tengo una seman de operada y tenia piedras y visicula mala me fuia consultar pues traia sintomas oribles y tomaba para la gastritis y para dolor pero fui aumentando yo sola la dosis en una semana y ya no me hacia por eso me fui a consultar y cual va siendo mi sorpresa que por aberme aguantado mucho fue una semana y aumentado la dosis de medicamento mi problema se complico con PANCREATITIS que se encuentra atras del estomago se inflamo espera el sustote que me lleve me internaron de inmediato y vajo el riesgo de que si no se desinflamaba en 3 dias yo moria pues el doctor me dijo friamente o la paso a cuidados intensibos o se nos va al panteon imajinate pero gracias a dios fuera de peligro quede en 4 dias si si me vi muy grabe pues hasta sonda me pusieron en la nariz sacandome un liquido verde acuacate que era toda la infeccion que yo traia dentro de mi estomago y hasta paralisado mi intestino por ero eran los vomitos y el ya no aceptar alimentos ni medicamentos ni agua era dolor tan grande sobre toda la espalda y vientre devilifdad escalofrios falta de respiracion y llorar y llorar sali a los 8 dias de internada y regrese a internarme despues de una semana pero solo por un dia para operarme y fue por medio de laparoscopia y si vieras que no me di cuenta de nada te recomiendo que te olvides del miedo solo hasle como yo tengo que regresar a casa y en unas horas ya estaba en casa es mejor asi hoy solo requiero de mis cuidados pero sali muy bien gracias a dios ANIMATE HAZLO TU TAMBIEN antes de que sea demasiado tarde no te dejes pasar el tiempo despues se arrepiente uno te apresia y estima la gordis 787

G
ganna_5642877
15/10/10 a las 9:37
En respuesta a wissam_9672808

Operacion de vesicula
Querida amiga, no hay nada solo operarte , soy asi de directa me operaron el dia 5 y tenia mucho miedo como tu pero asido sencillo y no senti nada . La operacion fue por el ombligo el 15 me quitan las grapas,si te digo que cuando toses o estornudas duele pero el dolor es como el de la regla espero que te alla ayudado Besitos y adelante

coincido
para que sirva para gente que busca información, a mi me operaron hace hoy una semana y mañana ya empiezo a trabajar, yo iba con mucho miedo a la operación pero la verdad es que fue una hora, y el post operatorio muy bien apenas duele, tengo 4 cortecitos en la barriga y a los 6 días me quitaron las grapas y estoy perfectamente. Animaos, era mucho peor como estaba con los cólicos que ahora.

A
alanna_5430167
27/1/11 a las 21:44

Cocistectomía laparoscópica.
Hola! Yo me operé el lunes, a mi me dolió muchísimo cuando salí de la anestesia y la primera noche no pude dormir del dolor, pese a que me pusieron muchos calmantes. El martes por la mañana ya estaba mejor y con menos dolor. Me dieron el alta el martes al mediodía y hoy jueves estoy en mi casa, sentada frente a la computadora sólo con algunos tirones y unas molestias en la panza. También tuve un poco de diarrea, pero cada día voy mejorando. Después tengo para un mes de dieta y listo.
Si te tenés que operar, operate y sacate el peso de encima, después de un tiempito sólo será un feo recuerdo.
Muchas fuerzas y éxitos!

A
alanna_5430167
27/1/11 a las 21:46

Perdón...
El nombre es: Colecistectomía Laparoscópica.

L
lua_7266217
11/3/11 a las 19:53

Mi experiencia con la vesicula
quiero responder a este post aunque sé que es antiguo por si le puede interesar a alguna otra persona.Hace unos 5 meses al poco de nacer mi hija pequeña,empecé con unos dolores muy fuertes en el costado derecho,boca del estomago y el lado derecho de la espalda,al principio pensaba que eran gases o quizas por el estreñimiento.Estos dolores me daban siempre por la noche o de madrugada y no duraban menos de 5 o 6 horas,despues de varios meses aguantando en casa estos dolores durante practicamente 4 o 5 dias en el mes,un dia el dolor fué mas fuerte de lo normal y acudí a urgencias,allí me pusieron analgesicos y el dolor se pasó rapidamente,allí fué cuando me dijeron que tenía un colico biliar.A partir de este dia los dolores se fueron repitiendo y bacudí a urgencias en unas 5 ocasiones,me mandaron a cirugia general porque me dijeron que la unica solucion que tenia era operarme y quitarme la vesicula,en ese momento empecé a temblar,no me hyabía operado de nada nunca y me daba autentico pánico pensar en la operacion y sobre todo en la anestesia.
Le dije al cirujano que me lo iba a pensar porque me daba miedo la operacion y necesitaba un tiempo para meditarlo,ahí fué cuando comencé a mirar por internet en todos los foros que encontré,consultando opiniones de todo tipo,desde las que aconsejaban la operacion hasta las que decian que era lo peor que se podia hacer ya que a partir de que te operas decian que la vida iba a estar llena de colicos continuados,y muchisimos problemas.
Consulté con mi marido y con mi familia y todos me decian que me operara ya que el peligro de no operarme era muy serio,porque cualquier dia me podia dar una pancreatitis y complicarse mucho e incluso morir.Aún así yo me resistia a la operacion porque el miedo podia mas que yo,en uno de los foros lei algo sobre una limpieza de vesicula a base de zumo de manzana sales de epson,aceite y limon y deciadi que por probar no iba a pasar nada.Pues bienj el zumo de manzana habia que tomar un litro al dia durante 6 dias,os diré que no se si fué provocado por eso o pura coincidencia pero me bebí el primer litro de zumo de manzana y esa noche tuve que volver a urgencias del dolor que tenia,me pusieron analgesicos,y hasta morfina y el dolor solo se aliviaba pero al poco volvia,no habia forma de que el dolor cesara y me ingresaron en urgencias para operarme de urgencias,lo pasé fatal,subí al quirófano con muchísimo miedo y temblando,pero os diré que me alegro de haberme operado.
Al final en quirofano y a pesar del miedo los medicos y anestesistas me trataron muy bien y me ayudaron a tranquilizarme y una vez me durmieron,lo siguiente que recuerdo es una voz que me despertaba y me decia que ya me habian operado y que todo habia salido bien.
Desde la operacion hace hoy cuatro dias,me tuvieron que poner un drenage porque tenia la vesicula con unas piedras enormes,inflamada y hasta con pus.Los primeron dias el drenage era molesto y tiraban un poco las grapas,tengo un poco de diarrea pero muy poco y ningun dolor,no tengo ni que tomar analgesicos.Ya voy comiendo mas cosas,bajas en grasa pero voy probando aliomentos y va todo bien por el momento.Ademas la cirujana me dijo que en unas tres semanas iba a poder comer con normalidad y de todo.
En 6 dias me quitan las grapas y hoy por hoy me alegro de que me hayan operado ya que por fin se pasaron esos horribles dolores,si hubiese continuado con la limpieza de vesicula al tenerla tan mal no sé lo que podría haberme pasado.Mi consejo es que no tengais miedo,que aunque la operacion da mucho respeto,al final es la solucion para acabar con tantos dolores y poder volver a tener calidad de vida.Un saludo a todos y animo.

M
malia_5884596
17/8/11 a las 13:59
En respuesta a carine_5835513

Espero que todavia no te hayas operado!!!
amiga no te sientas asi yo tambien estaba enferma de todo paraba en el hospital, pero ahora ya estoy mejor encontre la solucion a mi salud y ahora estoy en tratamiento pesè a que todos se rien, pero yo me estoy recuperando, tu sabes la ciencia avanza y se moderniza
es un solo producto que esta combatiendo mis males.
YO TENIA POLIPOS EN LA VESICULA y esta medicina cura todo que no tienes que ir al cuchillero.
si te interesa solo escribeme charitolaentusiasta en hotmail.
hasta pronto

Quiero saber sobre el tratamiento para la vesicula
Hola quiero saber sobre tu tratamiento para la vesicula, ya que no me quiero operar. espero tu respuesta.
mi e-mail:
claudiavporras@yahoo.com.ar

A
ananda_8646116
19/9/11 a las 21:01


chicas no se dejen engañar esos remedios caseros no funcionan la gente dice que si porque al ir al wc despues de un tiempo arrojan piedras pero son piedras intestinales no de la vesicula piensen un poco, la vesicula no tiene por donde salir en cambio si fuera una piedra de riñon pues si tiene por donde salir la de vesicula no, que se deshacen las piedras? si se deshacen pero despues de tomar muchos años o meses el tratamiento pero el lodo que queda se puede ir x el conducto de la bilis que va al pancreas y te puede dar pancreatitis, o una septisemia (infeccion en la sangre) y el 99% de la gente que le da septisemia muere en caso q no te pegue septisemia se te hacen mas piedras y te truena la vesicula y mueres tambien a mi me hoperaron hace 1 mes con metodo laparoscopico y estoy muy bien no es cierto que te pega diarrea o gases eso es mentira, como de todo pero poquito y hago ejercicio. y tengo 21 años asi que no arriesgues tu salud con metodos que solo te van a empeorar la vesicula

A
ananda_8646116
19/9/11 a las 21:06


por cierto se siente tambien tengo como 15 kilos abajo despues de mi operacion yo tmb estaba como una chica de aqui jamas comia verduras y creeme se me hacen tan ricas que ahora no puedo vivir sin ellas jeje

A
ananda_8646116
19/9/11 a las 21:26
En respuesta a lua_7266217

Mi experiencia con la vesicula
quiero responder a este post aunque sé que es antiguo por si le puede interesar a alguna otra persona.Hace unos 5 meses al poco de nacer mi hija pequeña,empecé con unos dolores muy fuertes en el costado derecho,boca del estomago y el lado derecho de la espalda,al principio pensaba que eran gases o quizas por el estreñimiento.Estos dolores me daban siempre por la noche o de madrugada y no duraban menos de 5 o 6 horas,despues de varios meses aguantando en casa estos dolores durante practicamente 4 o 5 dias en el mes,un dia el dolor fué mas fuerte de lo normal y acudí a urgencias,allí me pusieron analgesicos y el dolor se pasó rapidamente,allí fué cuando me dijeron que tenía un colico biliar.A partir de este dia los dolores se fueron repitiendo y bacudí a urgencias en unas 5 ocasiones,me mandaron a cirugia general porque me dijeron que la unica solucion que tenia era operarme y quitarme la vesicula,en ese momento empecé a temblar,no me hyabía operado de nada nunca y me daba autentico pánico pensar en la operacion y sobre todo en la anestesia.
Le dije al cirujano que me lo iba a pensar porque me daba miedo la operacion y necesitaba un tiempo para meditarlo,ahí fué cuando comencé a mirar por internet en todos los foros que encontré,consultando opiniones de todo tipo,desde las que aconsejaban la operacion hasta las que decian que era lo peor que se podia hacer ya que a partir de que te operas decian que la vida iba a estar llena de colicos continuados,y muchisimos problemas.
Consulté con mi marido y con mi familia y todos me decian que me operara ya que el peligro de no operarme era muy serio,porque cualquier dia me podia dar una pancreatitis y complicarse mucho e incluso morir.Aún así yo me resistia a la operacion porque el miedo podia mas que yo,en uno de los foros lei algo sobre una limpieza de vesicula a base de zumo de manzana sales de epson,aceite y limon y deciadi que por probar no iba a pasar nada.Pues bienj el zumo de manzana habia que tomar un litro al dia durante 6 dias,os diré que no se si fué provocado por eso o pura coincidencia pero me bebí el primer litro de zumo de manzana y esa noche tuve que volver a urgencias del dolor que tenia,me pusieron analgesicos,y hasta morfina y el dolor solo se aliviaba pero al poco volvia,no habia forma de que el dolor cesara y me ingresaron en urgencias para operarme de urgencias,lo pasé fatal,subí al quirófano con muchísimo miedo y temblando,pero os diré que me alegro de haberme operado.
Al final en quirofano y a pesar del miedo los medicos y anestesistas me trataron muy bien y me ayudaron a tranquilizarme y una vez me durmieron,lo siguiente que recuerdo es una voz que me despertaba y me decia que ya me habian operado y que todo habia salido bien.
Desde la operacion hace hoy cuatro dias,me tuvieron que poner un drenage porque tenia la vesicula con unas piedras enormes,inflamada y hasta con pus.Los primeron dias el drenage era molesto y tiraban un poco las grapas,tengo un poco de diarrea pero muy poco y ningun dolor,no tengo ni que tomar analgesicos.Ya voy comiendo mas cosas,bajas en grasa pero voy probando aliomentos y va todo bien por el momento.Ademas la cirujana me dijo que en unas tres semanas iba a poder comer con normalidad y de todo.
En 6 dias me quitan las grapas y hoy por hoy me alegro de que me hayan operado ya que por fin se pasaron esos horribles dolores,si hubiese continuado con la limpieza de vesicula al tenerla tan mal no sé lo que podría haberme pasado.Mi consejo es que no tengais miedo,que aunque la operacion da mucho respeto,al final es la solucion para acabar con tantos dolores y poder volver a tener calidad de vida.Un saludo a todos y animo.

bien
hiciste lo correcto, pues yo tmb estaba como tu a mi el dolor me pego cuando termine de tomarme un yogurth pues ya tenia meses q sentia mi estomago asi medio inflado, como una colitis me daba una leve molestia al sentarme no podia hacer bien del baño, hasta pense que era colitis y sentia unos pequeños colicos del lado izquierdo y asi como aporreado el estomago. fue un dolor tan terrible q me pego que me kede doblada en el piso no mo me podia levantar xq sentia que se me reventaria el estomago sentia q me iba a morir. era ardor, dolor combinados en lado derecho y boca del estomago y hasta la media espalda pues me llevaron a urgencias me pusieron suero, con un medicamento para el dolor y fue disminuyendo me dio como una hora u hora y media el dolor empezaba de pokito. el dr dijo q me sakaria sangre para hacerme analisis y una ecografia.ahi se vieron 2 piedras una casi de 3 mm o cm no recuerdo, y otra de 1.5 dijo q la unica solucion seria operando me entro un panico tan horrible que comenze a temblar y hasta amarilla me puse. del susto pues dijeron q lo iban a comentar con la fam pues como soy menor pues asi quedo y me llevaron con otro doctor y el me dio de tomar aceite de oliva con jugo de limon en ayunas y antes de acostarme x 2 meses pues para no hacerla larga solo hice eso x un mes ya que me dijo el primer doctor q me atendio en urgencias lo q podia pasar y de un caso q atendio ese dia de un paciente que murio x andar con remedios caseros le trono la vesicula. pues mi miedo a operarme era la anestesia no keria dormirme sentia q me moriria o no se como me entro el valor y el viernes pasado hace casi un mes de mi operacion laparoscopica, pues solo me aplicarian LA EPIDURAL Pero como estaba muy nerviosa me pusieron las 3 juntas!! la epidural, intravenosa y gas no supe que paso conmigo comense abrir los ojos en el quirofano y derrepente ya estaba en el cuarto. al dia siguiente me dieron de alta ya como poco de todo evito grasas elote carnes rojas comida dificil de digerir hago mi caminata y tengo como 15 kilos menos me siento bien es mas hasta feliz me siento xq se q jamas en la vida me volvera a pegar ese dolor horrible asi que los que estan pensando en remedios caseros solo empeoraran las cosas a mi por estar con esos remedios estuvo a punto de tronarme la vesicula si me espero unos dias mas el dolor hubiera regresado pues ya sentia el colico y lo aporreado q senti la primera vez. pues la tenia llena de liquido inchada y SORPRESA... no eran 2 piedras mi vesicula parecia un ROSARIO estaba llena. asi que no arriesguen su salud. operence no tengan miedo. Y ABANDONENSE EN LAS MANOS DE DIOS el mejor cirujano. la operacion laparoscopica es rapida dura 40 minutos en mi caso duro una hora xq tenia la vesicula a punto de tronar y en 4 dias podran caminar y todo bien eso si no carguen nada pesado x unos meses.

X
xiaoli_8512176
11/10/11 a las 16:17
En respuesta a lua_7266217

Mi experiencia con la vesicula
quiero responder a este post aunque sé que es antiguo por si le puede interesar a alguna otra persona.Hace unos 5 meses al poco de nacer mi hija pequeña,empecé con unos dolores muy fuertes en el costado derecho,boca del estomago y el lado derecho de la espalda,al principio pensaba que eran gases o quizas por el estreñimiento.Estos dolores me daban siempre por la noche o de madrugada y no duraban menos de 5 o 6 horas,despues de varios meses aguantando en casa estos dolores durante practicamente 4 o 5 dias en el mes,un dia el dolor fué mas fuerte de lo normal y acudí a urgencias,allí me pusieron analgesicos y el dolor se pasó rapidamente,allí fué cuando me dijeron que tenía un colico biliar.A partir de este dia los dolores se fueron repitiendo y bacudí a urgencias en unas 5 ocasiones,me mandaron a cirugia general porque me dijeron que la unica solucion que tenia era operarme y quitarme la vesicula,en ese momento empecé a temblar,no me hyabía operado de nada nunca y me daba autentico pánico pensar en la operacion y sobre todo en la anestesia.
Le dije al cirujano que me lo iba a pensar porque me daba miedo la operacion y necesitaba un tiempo para meditarlo,ahí fué cuando comencé a mirar por internet en todos los foros que encontré,consultando opiniones de todo tipo,desde las que aconsejaban la operacion hasta las que decian que era lo peor que se podia hacer ya que a partir de que te operas decian que la vida iba a estar llena de colicos continuados,y muchisimos problemas.
Consulté con mi marido y con mi familia y todos me decian que me operara ya que el peligro de no operarme era muy serio,porque cualquier dia me podia dar una pancreatitis y complicarse mucho e incluso morir.Aún así yo me resistia a la operacion porque el miedo podia mas que yo,en uno de los foros lei algo sobre una limpieza de vesicula a base de zumo de manzana sales de epson,aceite y limon y deciadi que por probar no iba a pasar nada.Pues bienj el zumo de manzana habia que tomar un litro al dia durante 6 dias,os diré que no se si fué provocado por eso o pura coincidencia pero me bebí el primer litro de zumo de manzana y esa noche tuve que volver a urgencias del dolor que tenia,me pusieron analgesicos,y hasta morfina y el dolor solo se aliviaba pero al poco volvia,no habia forma de que el dolor cesara y me ingresaron en urgencias para operarme de urgencias,lo pasé fatal,subí al quirófano con muchísimo miedo y temblando,pero os diré que me alegro de haberme operado.
Al final en quirofano y a pesar del miedo los medicos y anestesistas me trataron muy bien y me ayudaron a tranquilizarme y una vez me durmieron,lo siguiente que recuerdo es una voz que me despertaba y me decia que ya me habian operado y que todo habia salido bien.
Desde la operacion hace hoy cuatro dias,me tuvieron que poner un drenage porque tenia la vesicula con unas piedras enormes,inflamada y hasta con pus.Los primeron dias el drenage era molesto y tiraban un poco las grapas,tengo un poco de diarrea pero muy poco y ningun dolor,no tengo ni que tomar analgesicos.Ya voy comiendo mas cosas,bajas en grasa pero voy probando aliomentos y va todo bien por el momento.Ademas la cirujana me dijo que en unas tres semanas iba a poder comer con normalidad y de todo.
En 6 dias me quitan las grapas y hoy por hoy me alegro de que me hayan operado ya que por fin se pasaron esos horribles dolores,si hubiese continuado con la limpieza de vesicula al tenerla tan mal no sé lo que podría haberme pasado.Mi consejo es que no tengais miedo,que aunque la operacion da mucho respeto,al final es la solucion para acabar con tantos dolores y poder volver a tener calidad de vida.Un saludo a todos y animo.

operación de vesicula
Hola!
La verdad que lo que cuentas tranquiliza, a mi me operan dentro de 2 semanas y estoy algo nerviosa es por el método laparascopia,ójala todo me salga bien.
Un saludo

N
nagina_10031204
28/11/11 a las 12:44

Me operan el viernes
Me queda nada para operarme, y tengo muchas ganas, no hay otra solucion ni remedios caseros, solo quirofano. Se que una operacion es una operacion pero si mejora mi calidad de vida habrá merecido la pena, ya que ahora no puedo comer casi de nada ya que todo me sienta mal, estoy inchada y con nauseas. Tengo una piedra de 2 cm nada menos, y como os he contado, el viernes le digo adios.
Animo.

F
fadila_9708533
1/12/11 a las 19:50

Duda, a ver si me ayudan!
hola, a mi m tuvieron que operar de emergencia, pero la cirugia la hacen laparoscopica, y todo salio bien!
ahora a ver si alguna me pueda ayudar... se supone que a fin de mes me baja en periodo, me operaron un 22 de noviembre, es normal que se me atrase el periodo? por yo soy super regular, pero no se si debo preocuparme??
Saludos!!

M
manvel_5948299
26/7/12 a las 20:36

Para almira
el lunes 23 me opere de apendice y si bien me barbaro en todo voy a tratar que de vecicula me y por eso pienso empezar a tomar te de rompe piedra que asi se pide en los lugares de venta de juyos naturales y todods los dias me tomare mi copita de sidra que lo que le suguirieron ami esposo y le dio resultado SUERRRRRRTE AMIGA

R
ruixi_6476572
14/11/13 a las 7:03

Respuesta muy reciente
hola amiga
bueno aqui contesto tu pregunta el dia 31 de octubre de este mes fui operada de piedras en la versicula ,es una operacion q no duele casi nada ,la anestecia no es mala .solo te hacen unos agujeritos con la misma aguja pero esa en un poco mas grande y ahi adentro de eso esta n las pinsas y son tres agujeritos tan pequenos q apenas se ven despues ,y otra por el ombligo q porai es q la sacan pero tu no sientes nada porque vas a estar anesteciada y la recuperacion es muy rapida al otro dia siguiente de envian ala casa eso si si no te da fiebre.vas a caminar un poco despacio pero ya en una semanita vas caminando mas rapidito y vas mejorando muy rapido yo tambien tenia miedo pero cuando el cirujano me explico fui mas confiada ,asi que amiga no tengas miedo confia en Dios que todo te va a salir bien

H
hannes_6185064
23/1/14 a las 22:27

No te preocupes.
Hola, a mí me operaron el 17 de diciembre, también estaba muy preocupada, como tú, por todo, sobre todo por la anestesia. También pensé que tomando algo podría eliminar las piedras, y lo hice, cosa que no recomiendo para nada, todo es es cuento chino, logré que se me escapara una piedra y se me complicara, tuvieron que candelar la operación para hacerme una pequeña intervención y sacarme una piedra que se quedó alojada en el esfinter biliar, así que te recomiendo que no estés tomando nada que oigas ni veas por ahí, que en internet hay mucho disparate. No queda otra que operar, y te digo, es rápido, no te enteras y apenas te duele nada, cuando me desperté sí me sentía molesta, pero nunca como un cólico biliar y desapareció en cuanto los analgésicos hicieron efecto, como leí, son 4 pequeños cortes, 3 mínimos, a mí se me notan más las marcas de las grapas que los cortes en sí, y el 4, que es el del ombligo, como un ladito, ese me ha costado más en cerrar pq era más grandillo, pero sin problemas también. Por otro lado pensé que ya no podría volver a comer de nada, yo no sé si he tenido suerte, pero quitando los 10 primero días que sólo me dijo la cirujana que ni legumbres ni grasas, y ni me sentó nada mal en esos días, siguiendo sólo esas recomendaciones, ni después. Me siento contenta de haber salido de eso, ya verás que tú también, porque me preocupaba mucho porque entre otras cosas jamás había entrado en un quirófano y todo me daba pánico. Así que ya nos contarás, pero ya lo verás.

H
hannes_6185064
23/1/14 a las 22:31
En respuesta a fadila_9708533

Duda, a ver si me ayudan!
hola, a mi m tuvieron que operar de emergencia, pero la cirugia la hacen laparoscopica, y todo salio bien!
ahora a ver si alguna me pueda ayudar... se supone que a fin de mes me baja en periodo, me operaron un 22 de noviembre, es normal que se me atrase el periodo? por yo soy super regular, pero no se si debo preocuparme??
Saludos!!

Creo que sí.
Yo creo que sí, porque a mí a parte de retrasarse y me vino extraña, muy poca. Bueno, no sé, en mi caso me pasó como a ti, lo achaqué a eso de hecho.

H
hannes_6185064
23/1/14 a las 22:42
En respuesta a lua_7266217

Mi experiencia con la vesicula
quiero responder a este post aunque sé que es antiguo por si le puede interesar a alguna otra persona.Hace unos 5 meses al poco de nacer mi hija pequeña,empecé con unos dolores muy fuertes en el costado derecho,boca del estomago y el lado derecho de la espalda,al principio pensaba que eran gases o quizas por el estreñimiento.Estos dolores me daban siempre por la noche o de madrugada y no duraban menos de 5 o 6 horas,despues de varios meses aguantando en casa estos dolores durante practicamente 4 o 5 dias en el mes,un dia el dolor fué mas fuerte de lo normal y acudí a urgencias,allí me pusieron analgesicos y el dolor se pasó rapidamente,allí fué cuando me dijeron que tenía un colico biliar.A partir de este dia los dolores se fueron repitiendo y bacudí a urgencias en unas 5 ocasiones,me mandaron a cirugia general porque me dijeron que la unica solucion que tenia era operarme y quitarme la vesicula,en ese momento empecé a temblar,no me hyabía operado de nada nunca y me daba autentico pánico pensar en la operacion y sobre todo en la anestesia.
Le dije al cirujano que me lo iba a pensar porque me daba miedo la operacion y necesitaba un tiempo para meditarlo,ahí fué cuando comencé a mirar por internet en todos los foros que encontré,consultando opiniones de todo tipo,desde las que aconsejaban la operacion hasta las que decian que era lo peor que se podia hacer ya que a partir de que te operas decian que la vida iba a estar llena de colicos continuados,y muchisimos problemas.
Consulté con mi marido y con mi familia y todos me decian que me operara ya que el peligro de no operarme era muy serio,porque cualquier dia me podia dar una pancreatitis y complicarse mucho e incluso morir.Aún así yo me resistia a la operacion porque el miedo podia mas que yo,en uno de los foros lei algo sobre una limpieza de vesicula a base de zumo de manzana sales de epson,aceite y limon y deciadi que por probar no iba a pasar nada.Pues bienj el zumo de manzana habia que tomar un litro al dia durante 6 dias,os diré que no se si fué provocado por eso o pura coincidencia pero me bebí el primer litro de zumo de manzana y esa noche tuve que volver a urgencias del dolor que tenia,me pusieron analgesicos,y hasta morfina y el dolor solo se aliviaba pero al poco volvia,no habia forma de que el dolor cesara y me ingresaron en urgencias para operarme de urgencias,lo pasé fatal,subí al quirófano con muchísimo miedo y temblando,pero os diré que me alegro de haberme operado.
Al final en quirofano y a pesar del miedo los medicos y anestesistas me trataron muy bien y me ayudaron a tranquilizarme y una vez me durmieron,lo siguiente que recuerdo es una voz que me despertaba y me decia que ya me habian operado y que todo habia salido bien.
Desde la operacion hace hoy cuatro dias,me tuvieron que poner un drenage porque tenia la vesicula con unas piedras enormes,inflamada y hasta con pus.Los primeron dias el drenage era molesto y tiraban un poco las grapas,tengo un poco de diarrea pero muy poco y ningun dolor,no tengo ni que tomar analgesicos.Ya voy comiendo mas cosas,bajas en grasa pero voy probando aliomentos y va todo bien por el momento.Ademas la cirujana me dijo que en unas tres semanas iba a poder comer con normalidad y de todo.
En 6 dias me quitan las grapas y hoy por hoy me alegro de que me hayan operado ya que por fin se pasaron esos horribles dolores,si hubiese continuado con la limpieza de vesicula al tenerla tan mal no sé lo que podría haberme pasado.Mi consejo es que no tengais miedo,que aunque la operacion da mucho respeto,al final es la solucion para acabar con tantos dolores y poder volver a tener calidad de vida.Un saludo a todos y animo.

Te entiendo.
Te entiendo perfectamente, yo me puse a tomar limón con aceite que vendían en herbolariio para eso, logré que se me escapara una piedra y tuvieran que cancelar la oepración que ya tenía programada, porque la tenía encajada en el esfinter biliar, consecuencia bilirrubina alta, tenía una icterisia, tuvieron que hacerme una cpr, una pequeña intervención, por la boca para quitar esa piedra, la verdad la de tonterías que una puede hacer, y yo como tú me encuentro tannnnnnnn contenta, a mí el mismo día que operaron me trajeron un sadwinch de pavo por la noche para cenar, pensé que se habían equivocado, y yo no he tenido problemas ninguno con la comida la verdad porque sé que conozco a gente que sí les ha sentado mal la comida durante mucho tiempo, pero que vaaaaaaaaaaaaaa, a mí mucho peor antes, y otra cosa, he bajado 9 kg entre una cosa y otra, así que muy contenta.

X
xuhong_5146700
1/3/14 a las 22:05


Estas estupideces en un foro como este sobran.

A
an0N_726074099z
29/4/14 a las 7:14
En respuesta a gorane_9176714

Estado de animo!
Hola muy buenas,

acabo de ingresar como socia en su club, mi problema es el siguiente: mi estado de animo es deplorable, siempre estoy como muerta en vida, sin energia, sin deseo de nada, me siento con mucho cansancio especialmente en mis piernas, a la verdad que esto me tiene muy mal, siempre pienso lo peor, que quizas tengo una mala enfermedad, tambien me afecta mucho en mi trabajo ya que siempre me siento muy mal.

Espero recibir respuesta de ustedes muy pronto o ojala me puedan ayudar!

muchas gracias, y saludos para todos

Hola amiga
antes me sientia igual que vos de lo peor de cualquier cosa estaba de ánimos hasta el suelo fatal pero desde que conocí a DIOS el mas grande doctor psicologo y maximo ser el siempre esta dispuesto a darte paz salud y exitos en tu vidad si tu le pides de corazón el cambiara tu vida y limpiara todo y creara una persona nueva en ti te fe amiga hermana

H
haihua_6120806
22/6/14 a las 17:39

Operada de vesícula !
hola a todas! aunque se que este post es viejo me gustaría dejar mi experiencia ya que cuando yo busque información sobre el tema mucho de los post que hay acá me ayudaron. Por empezar me opere el 29/05/2014 con la técnica laparoscopica, después de 6 meses de sufrir fuertes dolores (siempre de madrugada, donde ni siquiera podía acostarme por que el dolor de espalda me lo impedía). tardaron un montón en descubrir que tenia dos piedras pequeñas en mi vesícula y como resultado atribuían a que todo los síntomas que tenia eran "NERVIOSOS". Cuando me dijeron al fin que era lo que tenia, me daba miedo el tema de la anestesia como a muchas. sepan que si tienen tiempo y averiguan hay una manera de hacerse un test de alergia(lleva tiempo por eso mientras mas rápido se informen y se lo hagan mejor), como yo estaba muy avanzada con la enfermedad no pude hacérmelo y decidí entrar al quirofano y menos mal que lo hice porque hasta pus!!tenia. la verdad me trataron super bien y fue para mi un cerrar y abrir los ojos asi de sencillo. el post operatorio me molesto bastante la espalda por el gas los 2 primeros días y ya al dia 7 estaba re bien. hoy tengo casi 1 mes de operada y tolero muy bien la comida(igual siempre comiendo pocas cantidades y no comiendo en exceso!). Recomiendo para las que tengan miedo tener contención por parte de la flia y amigo, ya que eso ayuda mucho y siempre pensar que uno va a buscar una solución y mejorar la calidad de vida!. saludos a todas!!!

B
bassma_7029855
25/3/16 a las 3:57
En respuesta a lua_7266217

Mi experiencia con la vesicula
quiero responder a este post aunque sé que es antiguo por si le puede interesar a alguna otra persona.Hace unos 5 meses al poco de nacer mi hija pequeña,empecé con unos dolores muy fuertes en el costado derecho,boca del estomago y el lado derecho de la espalda,al principio pensaba que eran gases o quizas por el estreñimiento.Estos dolores me daban siempre por la noche o de madrugada y no duraban menos de 5 o 6 horas,despues de varios meses aguantando en casa estos dolores durante practicamente 4 o 5 dias en el mes,un dia el dolor fué mas fuerte de lo normal y acudí a urgencias,allí me pusieron analgesicos y el dolor se pasó rapidamente,allí fué cuando me dijeron que tenía un colico biliar.A partir de este dia los dolores se fueron repitiendo y bacudí a urgencias en unas 5 ocasiones,me mandaron a cirugia general porque me dijeron que la unica solucion que tenia era operarme y quitarme la vesicula,en ese momento empecé a temblar,no me hyabía operado de nada nunca y me daba autentico pánico pensar en la operacion y sobre todo en la anestesia.
Le dije al cirujano que me lo iba a pensar porque me daba miedo la operacion y necesitaba un tiempo para meditarlo,ahí fué cuando comencé a mirar por internet en todos los foros que encontré,consultando opiniones de todo tipo,desde las que aconsejaban la operacion hasta las que decian que era lo peor que se podia hacer ya que a partir de que te operas decian que la vida iba a estar llena de colicos continuados,y muchisimos problemas.
Consulté con mi marido y con mi familia y todos me decian que me operara ya que el peligro de no operarme era muy serio,porque cualquier dia me podia dar una pancreatitis y complicarse mucho e incluso morir.Aún así yo me resistia a la operacion porque el miedo podia mas que yo,en uno de los foros lei algo sobre una limpieza de vesicula a base de zumo de manzana sales de epson,aceite y limon y deciadi que por probar no iba a pasar nada.Pues bienj el zumo de manzana habia que tomar un litro al dia durante 6 dias,os diré que no se si fué provocado por eso o pura coincidencia pero me bebí el primer litro de zumo de manzana y esa noche tuve que volver a urgencias del dolor que tenia,me pusieron analgesicos,y hasta morfina y el dolor solo se aliviaba pero al poco volvia,no habia forma de que el dolor cesara y me ingresaron en urgencias para operarme de urgencias,lo pasé fatal,subí al quirófano con muchísimo miedo y temblando,pero os diré que me alegro de haberme operado.
Al final en quirofano y a pesar del miedo los medicos y anestesistas me trataron muy bien y me ayudaron a tranquilizarme y una vez me durmieron,lo siguiente que recuerdo es una voz que me despertaba y me decia que ya me habian operado y que todo habia salido bien.
Desde la operacion hace hoy cuatro dias,me tuvieron que poner un drenage porque tenia la vesicula con unas piedras enormes,inflamada y hasta con pus.Los primeron dias el drenage era molesto y tiraban un poco las grapas,tengo un poco de diarrea pero muy poco y ningun dolor,no tengo ni que tomar analgesicos.Ya voy comiendo mas cosas,bajas en grasa pero voy probando aliomentos y va todo bien por el momento.Ademas la cirujana me dijo que en unas tres semanas iba a poder comer con normalidad y de todo.
En 6 dias me quitan las grapas y hoy por hoy me alegro de que me hayan operado ya que por fin se pasaron esos horribles dolores,si hubiese continuado con la limpieza de vesicula al tenerla tan mal no sé lo que podría haberme pasado.Mi consejo es que no tengais miedo,que aunque la operacion da mucho respeto,al final es la solucion para acabar con tantos dolores y poder volver a tener calidad de vida.Un saludo a todos y animo.

Ayuda
Podrías decirme que síntomas tenías aparte del dolor? Muchas gracias

N
nury_8722616
26/9/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_959431199z


Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais, hace una semana ingresé en urgencias por un dolor muy fuerte y me diagnosticaron piedras en la vesícula, resultado: me tengo que operar!!
Pero me da miedo la anestesia, la operación en sí, los puntos, el post-operatorio, en definitiva, estoy muy asustada y aunque se que lo que os voy a preguntar es una tontería pero es que me da pánico tener que operarme, ¿existe algún remedio para que no tenga que pasar por el quirófano?, me refiero a que si hay remedios naturales para eliminar las piedras.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias anticipadas a tod@s, un saludo

Hola Almira, se que el post es muy viejo, pero quisiera saber cómo te fue con la operación?? a mi me van a operar en una semana. Gracias por tu atención.

R
rayisa_6324678
17/10/16 a las 16:49
En respuesta a haihua_6120806

Operada de vesícula !
hola a todas! aunque se que este post es viejo me gustaría dejar mi experiencia ya que cuando yo busque información sobre el tema mucho de los post que hay acá me ayudaron. Por empezar me opere el 29/05/2014 con la técnica laparoscopica, después de 6 meses de sufrir fuertes dolores (siempre de madrugada, donde ni siquiera podía acostarme por que el dolor de espalda me lo impedía). tardaron un montón en descubrir que tenia dos piedras pequeñas en mi vesícula y como resultado atribuían a que todo los síntomas que tenia eran "NERVIOSOS". Cuando me dijeron al fin que era lo que tenia, me daba miedo el tema de la anestesia como a muchas. sepan que si tienen tiempo y averiguan hay una manera de hacerse un test de alergia(lleva tiempo por eso mientras mas rápido se informen y se lo hagan mejor), como yo estaba muy avanzada con la enfermedad no pude hacérmelo y decidí entrar al quirofano y menos mal que lo hice porque hasta pus!!tenia. la verdad me trataron super bien y fue para mi un cerrar y abrir los ojos asi de sencillo. el post operatorio me molesto bastante la espalda por el gas los 2 primeros días y ya al dia 7 estaba re bien. hoy tengo casi 1 mes de operada y tolero muy bien la comida(igual siempre comiendo pocas cantidades y no comiendo en exceso!). Recomiendo para las que tengan miedo tener contención por parte de la flia y amigo, ya que eso ayuda mucho y siempre pensar que uno va a buscar una solución y mejorar la calidad de vida!. saludos a todas!!!

Hola. Se q tu respuesta es vieja, pero quien sabe, tal vez sigas activa ... queriacomo preg como hacomo sido tu vida despues de operarte, o sea, has podido comer normal? Ya han pasado varios años...
Otra cosa q me gustaria preguntarte es cuales eran los sintomas q tenias antes de operarte, aparte del dolor tipo colico, solias tener nauseas, digestiones lentas, malestar, diarrea, etc? Yo debo operarme pero tengo miedo de quedar peor porq mi medico me dice q los calculos no producen sintomas, pero aqui leo a todas q han tenido mas o menos lo mismo q yo... 

S
sohayl_5866612
26/10/16 a las 21:12

Se que los comentarios aquí ya tienen tiempo, pero yo estoy super nerviosa. Me operan mañana

M
manale_5410310
1/11/16 a las 1:22
En respuesta a sohayl_5866612

Se que los comentarios aquí ya tienen tiempo, pero yo estoy super nerviosa. Me operan mañana

hola! espero que todo te saliera bien. Seguramente habrias podido evitar la operación con la limpieza Hepatica y de la Vesicula, es muy sencilla y con muchos beneficios para la salud. A mi también me iban a operar pero expulsé las piedras de manera facil, sencilla y sobretodo sin dolor... Un saludo!

C
cheng_5710895
19/1/17 a las 2:32
En respuesta a an0N_959431199z


Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais, hace una semana ingresé en urgencias por un dolor muy fuerte y me diagnosticaron piedras en la vesícula, resultado: me tengo que operar!!
Pero me da miedo la anestesia, la operación en sí, los puntos, el post-operatorio, en definitiva, estoy muy asustada y aunque se que lo que os voy a preguntar es una tontería pero es que me da pánico tener que operarme, ¿existe algún remedio para que no tenga que pasar por el quirófano?, me refiero a que si hay remedios naturales para eliminar las piedras.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias anticipadas a tod@s, un saludo

Yo sufro ataques de panico y la verdad tenia miedo no es riesgosa es mas riesgoso que las dejes se hace cancer, peritonitis, una cirrocis y pancreatitis si no te operas a tiempo despues de la cirugia hay duele mucho mucho los primeros dias te inflan eso duele los gases duelen mucho asta la cabeza pero luego lo agradeceras y arrojarlas con medicamento narural es lo peor que puedes hacer mujer yo jamas me atrevi 

E
enze_758178
24/2/17 a las 20:29
En respuesta a an0N_959431199z


Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais, hace una semana ingresé en urgencias por un dolor muy fuerte y me diagnosticaron piedras en la vesícula, resultado: me tengo que operar!!
Pero me da miedo la anestesia, la operación en sí, los puntos, el post-operatorio, en definitiva, estoy muy asustada y aunque se que lo que os voy a preguntar es una tontería pero es que me da pánico tener que operarme, ¿existe algún remedio para que no tenga que pasar por el quirófano?, me refiero a que si hay remedios naturales para eliminar las piedras.
Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Gracias anticipadas a tod@s, un saludo

hola 
Ami me diagnosticaron hace tres dias calculos en la vesicula, el especialista me dijo que habian varios,  que eran de tamaño 16 mm, justamente fui al medico, porque desde hace unos meses venia sintiendo como dolores o pinchazos en el abdomen, al comienzo no me asuste porque yo normalmente sufro de ovulaciones dolorosas, entonces se podran imaginar,  pero nose.... me parecia muy frecuentes los dolores en el abdomen por eso visite el medico de lo contrario ni me hubiera imaginado, mi duda es, si sera que con el tamaño de los calculos hay riesgo de algun problema en este momento? se que tengo que operarme pero aqui en mi pais es un poco demorado para que autoricen una cirugia,  quisiera saber si a las personas que llevan varios años con estos calculos durante ese tiempo les dieron alguna clase de sintomas, les agradeceria muchisimo si me pueden sacar de dudas
saludos

H
helene_8678442
3/4/17 a las 16:05
En respuesta a carine_5835513

Espero que todavia no te hayas operado!!!
amiga no te sientas asi yo tambien estaba enferma de todo paraba en el hospital, pero ahora ya estoy mejor encontre la solucion a mi salud y ahora estoy en tratamiento pesè a que todos se rien, pero yo me estoy recuperando, tu sabes la ciencia avanza y se moderniza
es un solo producto que esta combatiendo mis males.
YO TENIA POLIPOS EN LA VESICULA y esta medicina cura todo que no tienes que ir al cuchillero.
si te interesa solo escribeme charitolaentusiasta en hotmail.
hasta pronto

Buen día
yo tengo e baz inflamdo tu me puedes ayudar? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook