Foro / Salud

Operacion de vesicula

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 17:02
E
enya_700421
23/10/09 a las 10:23

hola soy una chica de 33 años y me tiene que operar de la vesicula xq esta llena de calculos me han dado colicos muy fuertes incluso alguna pancreatitis. El tema esque ya he visitado x fin al anestesista y ahora no se cuanto tiempo de espera hay entre esa visita y la llamada para decirme cuando me operan. Si alguien ha pasado x algo parecido y me puede orientar sobre el tiempo de espera y demas lo agradezco. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aycha_5843421
14/11/09 a las 20:05

Operación de vesícula
Luego de haber padecido de una pancreatitis, tuve que hacer una dieta bien rigurosa que consistía de 0 grasa. Todo lo que ingerí fue puré de papa, puré de calabaza y caldos. Esto me permitió a estar en buenas condiciones para la operación.

Inmediatamente que el médico me hizo un sonograma y verificó que tenía piedras en la vesícula me dió cita con el cardiologó, éste me dió visto bueno para la operación y en una semana ya me hospitalizaron.

lamentablemente no pudieron hacerla por laparoscopía que es mediante tres incisiones pequeñas porque la vesícula estaba muy inflamada con muchas piedras y además encontraron muchas adherencias de grasa. Por tanto, me hicieron la operación convencional.

Estuve en el hospital por 10 días por una complicación con la azúcar porque soy diabetica e hipertensa. (tengo alta presión) Luego que me dieron de alta, me cortaron los puntos que me hicieron que fueron 23 puntos (la herida fue bastante grande) y luego tuve una cita una semana después. Me recetaron analgesicos para el dolor.

Hoy tengo un mes de la operación y me encuentro muy bien. Bajé de peso (40 lbs.) las cual necesitaba bajar y me encuentro ya conduciendo y haciendo las cosas con mucho cuidado.

Me parece que mientras mas pronto te avisen a tu operación mejor porque la vesícula puede inflamarse nuevamente y provocarte un dolor muy fuerte. Esto ocasionaría tener complicaciones en la operación. Además porque pasar mas dolores y ya sabes de que padeces. Creo que debes ir nuevamente a tu internista o a tu cirujano y pedir una cita para operarte lo antes posible. Si demoras mucho tiempo tendrías que hacerte unos análisis nuevos mas laboratorios para saber tu estado de salud.

Que salgas muy bien de la operación. Estoy segura que recuperarás muy pronto y todo dolor pasado será solo una pesadilla.

U
ubay_4871445
22/11/09 a las 17:02

A mi en una semana
El problema es que me dieron dos pancreatitis en 15 días, y no podía esperar mas a la operación por si se me repetía, en cuanto se me bajo la segunda pancreatitis me la extirparon con laparoscopia, fue el pasado martes 17, ahora estoy bien pero tengo miedo de que se repita porque lo pase fatal! Mucho animo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir