Foro / Salud

Operación de rinoplastia en clínica menorca

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 23:09
E
else_8598193
24/7/05 a las 11:56

Necesito saber experiencias que halláis tenido en esta cínica. El cirujano que os ha realizado la operación, precio, trato del personal de la clínica. Gracias.

Ver también

E
else_8598193
24/7/05 a las 16:27

Doctor zelicovich
El dortor Zelicovich no trabaja en la Clínica Menorca. Este señor ha trabajado o trabaja en la Clínica Clara del Rey. Por otra parte, el doctor Navarro no debe ser tan joven ya que lleva unos 10 años ejerciendo como cirujano.

E
else_8598193
25/7/05 a las 15:13

Doctor zelicovich
Creo q te lo tomas todo como algo personal, como si cualquier cosa que se te diga fuera para atacarte, por lo menos en mi caso eso no es así.
Este doctor no es que trabaje en la Clínica Menorca, sino que alquila quirófano como hacen muchos otros cirujanos, por ejemplo, el doctor arquero, no trabaja en Ruber, sino q alquila quirófano.
De todas formas si te ha molestado algo de lo que he podido decir, no era mi intención.

Y
yaqin_9112357
25/7/05 a las 23:09

Yo no me operaba alli...
pero claro cada uno puede hacer lo que quiera.

Ya lo he comentado varias veces en el foro q en este centro operan cirujanos apenas sin experiencia.

Oi a silvia tortosa en una entrevista q la opero el Zelicovich en la clinica menorca pq alquilo el quirofano y hablaba maravillas de él, y como se ha dicho por aquí yo creo que depende de con q pie se levante asi le sale.

Estas vacaciones conocí a una chica q se había operado del pecho hace 4 años alli y q estaba encantada, pero me dijo cosas q no concordaban , según la dijeron en la clinica menorca si la abrían por el pezón tenían q ponerle las prótesis por delante del músculo, y eso es totalment mentira, ya q yo lo tengo asi y por detrás y como yo muchas chicas.

Pero todo esto lo dicen para ahorrarse trabajo, y luego q se ahorran dinero como por ejmeplo operandote del pecho con anestesia local.

Esta chica estaba encantada con la operación, pero estoy segura q si hubiera caido en mejores manos estaría mucho más encantada, y claro q hay casos q salen bien, pero tienen un alto porcentaje de errores, por que tienen muchas irregularidades, y cuantás más irregularidades haya más posibilidades tienes de que salga algo mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook