Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
A
an0N_608645199z
1/9/16 a las 13:05
En respuesta a keltse_714213

Estoy operada
Hola,a mi me operaron hace 2 años y medio,y en un mes me operaran por cuarta vez.Ois bien!! yo llevo el bypass gastrico,me lo hizo la ss y os puedo asegurar que ahora no me la volveria hacer.Y por supuesto ,no la aconsejo.Se que hay mucha gente que le ha ido bien,pero en mi caso no,y creo que es muy facil que salga mal,y si eso ocurre pagas un precio demasiado alto.Si alguna quiere que le explique algo mas,hacermelo saber,no se muy bien como funciona esto.Un saludo a todas.

Quiero saber
Hola yo quisiera saber un poco mi wasap es 626915248

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

I
ivani_8587171
12/9/16 a las 16:24

Grupo wasap
Hola, me gustaría saber si ahí grupo de wasap e España para hablar sobre la operación, gracias

A
akiwi_5932cbz
5/11/16 a las 22:22
En respuesta a an0N_651857299z

"1 kilo menos"
BUENOS DIAS STOY MUY CONTENTA YA TNG 1 KG. MENOS STO S GENIAL,PUEDO COMER D TODO ESO SI MUY POQUITA CANTIDAD PERO NO IMPORTA XQ ME QUEDO TAN LLENA Q DA IGUAL LO Q HAYA EN LA MESA.ESTAS NAVIDADES NO HE PROBADO NADA DE LO Q SE COME EN STAS FIESTAS,S LA 1 VEZ EN MI VIDA Q NO PRUEBO EL TURRON PERO NO PASA NADA SE VIVE IGUAL,EL MEDICO ME HA DICHO Q COMA D TODO ,Q VAYA PROBANDO LOS ALIMENTOS HABER Q ADMITO O Q RECHAZO PERO COMO YO SOY MUY AGRADECIDA PUES HASTA AHORA TODO ME HA SENTADO BIEN SOLO LO TIPICO D STAR UN POCO MAS PESADA D LA CUENTA EN ALGUNA OCASION PERO AL RATITO SE PASA.LO UNICO Q ME HA QUITADO X EL MOMENTO HA SIDO EL AZUCAR CON LOS LACTEOS X EJEMP.(LOS BATIDOS Y LOS HELADOS)XQ DICE Q EN ALGUNAS PERSONAS PRODUCE DIARREAS Y PARA NO PASAR POR ESO PUES PREFIERO PRIVARME YA Q SE PASA BASTANTE REGULAR AL PRINCIPIO.UN BESO Y A CUIDARSE.SEGUIREMOS EN CONTACTO.STE FORO S GENIAL DA MUXOS ANIMOS.ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJERA SI HAY ALGUN XAT DD SE TNG UN CONTACTO MAS DIRECTO CON GENTE Q HABLE D STE TEMA.GRACIAS

Hola , yo estoy aquí la espera de que me operen, ya he ido al anestesista pero no conozco a nadie con quien hablarlo

A
an0N_740158399z
9/1/17 a las 14:52
En respuesta a ama_5863795

Saludos para todos, estoy buscando información de personas que se hayan realizado la reduccion de estomago o personas que conozcan de alguien que la tenga realizada, no encuantro otra solucion, ya que incluso me puse el balon intragastrico que me hizo adelgazar 20 kilos pero de nuevo los he recogido y me han recomendado como una solución definitiva dicha intervencion, pero antes de empezar a buscar clinicas (que si saben de alguna realmente buena en Madrid diganmela), quisiera opiniones de alguien que ya sepa lo que es y los pros y los contras, creo que con el peso que actualmente tengo 120 kilos es mi unica salvacion.

Saludos y gracias por atenderme.

Hola m llamo rocio y estoy operada de reduccion de estomago.para cualqier duda habla comg...estoy superrr contenta no podria averme echo algo mejor en mi vida jamas m arrepentire
667309544 t dejo mi telefn

Y
yiling_8174566
15/6/17 a las 17:09
En respuesta a cyra_6162144

Reduccion de estomago
Hola soy Maria,tengo 49 años y hace un mes que me realice la reduccion de estomago con la parascopia,en Madrid (Clinica de la Luz, y estoy muy contenta,solo estube tres dia ingresada y me e recuperado muy pronto.Te animo a que te la realices,yo pesaba 150 kilos,ya no podia andar y ahora me encuentro mucho mejor,ya llebo perdidos 10 kilos.
Muchos saludos

Hola Maria, desearia saber que efectos hay en el postoperatorio. Y qtal? te encuentras ahora, has ganado muchos kilos? Gracias. Un saludo.

T
tiscar_1030132
5/7/18 a las 7:14

Buenas!alguien de la zona de biKaia que me pueda ayudar con dudas.. en la seguridad social estoy ene proceso pero se puede hacer muy largo y estoy valorando operarme por privado pero no conozco clínicas ni médicos y demás..alguien que me pueda orientar un poco??

L
luiza_9033566
7/7/18 a las 12:17
En respuesta a tiscar_1030132

Buenas!alguien de la zona de biKaia que me pueda ayudar con dudas.. en la seguridad social estoy ene proceso pero se puede hacer muy largo y estoy valorando operarme por privado pero no conozco clínicas ni médicos y demás..alguien que me pueda orientar un poco??

Hace menos de 1 año me hice la reducción de estómago, pesaba 130 kilos y ahora estoy en 65
muchisimo cambio, he perdido los kilos que quería pero si lo llego a saber lo pienso dos veces. Saben como tengo la piel? Mi abuela de 76años la tiene menos flacida qque yo. Si hubiera seguido con tumex ahora estaría delgada y firme, todo por correr demasiado. Con este tratamiento perdi 9kilos en mes y medio, me arrepiento de operarme.

E
elaid_2927030
8/7/18 a las 20:39

Hoy existe una forma de evitar el by Pass gastrico y es menos cruento que se llama POSE y es una manera de que se reduce el estomago sin tener que operarlo, puedes averiguar mas de esto en la Clinica Castello 68 de Madrid.
Averigua todo siempre tienes tiempo de realizar el ByPass gastrico

M
meixia_5929179
21/11/18 a las 1:58
En respuesta a an0N_651857299z

"1 kilo menos"
BUENOS DIAS STOY MUY CONTENTA YA TNG 1 KG. MENOS STO S GENIAL,PUEDO COMER D TODO ESO SI MUY POQUITA CANTIDAD PERO NO IMPORTA XQ ME QUEDO TAN LLENA Q DA IGUAL LO Q HAYA EN LA MESA.ESTAS NAVIDADES NO HE PROBADO NADA DE LO Q SE COME EN STAS FIESTAS,S LA 1 VEZ EN MI VIDA Q NO PRUEBO EL TURRON PERO NO PASA NADA SE VIVE IGUAL,EL MEDICO ME HA DICHO Q COMA D TODO ,Q VAYA PROBANDO LOS ALIMENTOS HABER Q ADMITO O Q RECHAZO PERO COMO YO SOY MUY AGRADECIDA PUES HASTA AHORA TODO ME HA SENTADO BIEN SOLO LO TIPICO D STAR UN POCO MAS PESADA D LA CUENTA EN ALGUNA OCASION PERO AL RATITO SE PASA.LO UNICO Q ME HA QUITADO X EL MOMENTO HA SIDO EL AZUCAR CON LOS LACTEOS X EJEMP.(LOS BATIDOS Y LOS HELADOS)XQ DICE Q EN ALGUNAS PERSONAS PRODUCE DIARREAS Y PARA NO PASAR POR ESO PUES PREFIERO PRIVARME YA Q SE PASA BASTANTE REGULAR AL PRINCIPIO.UN BESO Y A CUIDARSE.SEGUIREMOS EN CONTACTO.STE FORO S GENIAL DA MUXOS ANIMOS.ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJERA SI HAY ALGUN XAT DD SE TNG UN CONTACTO MAS DIRECTO CON GENTE Q HABLE D STE TEMA.GRACIAS

Ami me operan el 5 de febrero y la verdad que estoy algo asustada me gustaría opiniones de personas que ya lo han vivido gracias

M
meixia_5929179
21/11/18 a las 2:46
En respuesta a ignasi_7043232

Obesidad y reduccion de estomago
buenas tardes a todos. llevo varios desde que deje el tabaco, y desde entonces e cojido unos 50 k o 60 ya ni me peso , noo tengo vida es una agonia que no se puede describir si no lo has padecido, con mi esposa e hijos no salgo a la playa ni a pasear por verguenza a que se rian de mi , ahora ya praxticamente tampoco me dan trabajo.soy chef de cocina , y el ultimmo fue el encargado de la casa vieja en las palmas, estoy en lista de espera desde dicienbre del 2013 , el dia 1 de agosto del 2014 e de ir al cirujano para que me diga mas o menos cuanto tiempo me queda para que me operen , yo con los ojos cerrados, porque por muy mal que salga la operacion , peor de lo que estoy no me van a dejar seguro no se cuanto tiempo tarda aproximadamente desde que estas en lista de espera hasta que te llaman para la operacion, porque `pormomentos pienso que no llegare a fin de año padezco annea del sueño , me asficio es como si no me entrara aire a los pulmones , no duermo 4 horas seguidas , vamos que es una depresion del carajo,ah ni fumo ni bebo alcoholy cada dia estoy peor y mas gordo ya ni me peso pero creo que unos 140 y pico , lo que el cirujano no me puso como urgente en lista de espera y no se cuando me llamaran, gracias po leerme pero es un suplicio lo que estoy sufriendo un saludo ammigos

A mi me operan el7 de febrero si dios quiere después de 3años de espeea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir