Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 2:46
S
samiha_5154921
20/7/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_808452599z

Operacion y reduccion de estomago
Miren chicas la verdad es que necesito informacion de un buen doctor que haga ese tipo de cirugia aca en Houston TX.USA por que es donde yo vivo me da mucho gusto saber que ustedes ya gozan de esa nueva vida y espero en dios muy pronto yo pueda decir lo mismo, solo que ustedes tienen la dicha de contar con buenos doctores de confianza y yo aca no conosco aninguno pero asi como las encontre a ustedes espero el muy pronto encontrar a alguien que me ayude ami tambien cuidence y mucha suerte y felicidades de nuevo.

Reducion de estomago
holaaaa yo me opere el 2 7 07 en murcia con el doctor lujan de baypass gastrico y eh bajado ya 15 kilos pero ahora todo lo vomito y eso q solo tomo liquidos me gustaria que me informarais de vuestra experencias y como vais yo empece muy bien pero vomito todo un saludo a todos .adelius torrevieja

Ver también

La respuesta más útil

A
arelis_9615825
27/11/06 a las 12:53

Tengo una duda
hola soy teresa el viernes me operan de reduccion de estomago,conozco a gente k ya se a hecho la intervencion y esta super contenta les ha cambiado la vidayo me la hago en mallorca en la juaneda el medico es de lacy,espero k todo me valla bien,estoy mas nerviosa k asustada,no espero a la seguridad social,es mucho tiempo y mis piernas estan muy mal,pero tengo una duda,¿me operara la seguridad social las pieles despues?¿tengo derecho?espero k si,¿alguien me puede decir algo?gracias y besos a todas (ya hos contare como me ha ido)

S
samiha_5154921
21/7/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_862402499z

Reducción de estomago
HOLA:
TENGO 24 AÑOS Y LLEVO 5 OPERADA DE LA REDUCCIÓN DE ESTOMAGO, HE PERDIDO 60 KG, TENGO QUE RECONOCER QUE NO HA SIDO UN CAMINO DE ROSAS, PERO EL BALANCE ES ABSOLUTAMENTE POSITIVO, SI TUVIERA QUE VOLVER A HACERLO LO HARIA. HA PASADO MUCHO TIEMPO Y ACARREO PEQUEÑAS SECUELAS, COMO PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN, HAY ALIMENTOS QUE NO SIENTAN MUY BIEN COMO POR EJEMPLO LA CARNE, LO QUE ELLO DERIVA EN PROBLEMAS DE MALNUTRICIÓN.
SI CUMPLES LOS PARAMETROS, PUEDES SER OPERADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL. EL MEJOR MEDICO ES EL DOCTOR CERQUELLA Y OPERA EN EL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA, EN MADRID.
LOS PROS, TU VIDA CAMBIA POR COMPLETO, PIERDES EL PESO Y EN MI CASO NO HE VUELTO A RECUPERAR NADA
LOS CONTRAS, UN PRE Y POS OPERATORIO LARGOS E INCOMODOS. TIENES QUE VOLVER A EDUCAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS.
UN SALUDO Y ÁNIMO,EN ESTAS OPERACIONES DE ALTO RIESGO LO PRINCIPAL ES TENER FUERZAS PARA NO ABANDONAR.

Operada
me gustaria saber como te fue al principìo de la operacin yo llevo 20 dias y es un poco duro por que no tolero bien los liquidos -y se me hace duro . yo me opere en murcia y llevo ya bajado 16 kilos pero quisiera tener informacion de cuando empezasteis a comer y como os fue los 3 primeros meses un saludos a todos y animo. adelaa@30hotmail.com espero vuestra informacion

M
mariea_9427224
23/7/07 a las 13:41

Hola wapa
KE TAL?YA TE HAS OPERADO?YO YA LO HE DECIDIDO SOLO TENGO KE PONERME EN CONTACTO CON LA TEKNON,ME ENCANTARIA KE ME EXPLICASES TU EXPERIENCIA PERSONAL,SALUDOS!!!

Q
queen_9128502
23/7/07 a las 15:15
En respuesta a tao_9137512

Yo tambien quiero operarme
Yo estoy pensando en operarme tambien, mi opcion tambien es el doctro Ballesta, pero tengo muchas dudas al respecto y estoy muy austada. Puedes ayudarme?

No te lo aconsejo
hace tres meses que estoy operada por el doctor Ballesta y son unos chupa tintas, nada mas que miran el dinero , y la clinica Tecnon igual ejemplo: me atendian no enfermeras , crias yo alucinaba me ponian el suero por la noche y cuando venian por la mañana estaban enteros y me los quitaban corriendo para que no se dieran cuenta, lo mio fue una pesadilla ahora ya empiezo a estar mas contenta ,me tubieron que operar dos veces GRACIAS A LA DOCTORA CABRERA porque el ballesta me opero pillo la pasta y se piro de semana santa

A
auba_6343671
27/7/07 a las :45
En respuesta a mayi_7974763

Yo tambien me opero
hola me llamo loli y peso 110kg. yo tambien tenia muchas dudas si me tenia que operar o no pero tengo bastantes amigos que se han operado. y la verdad que verlos lo bien que se han quedado despues de la operacion, me da animos de seguir para adelante.

Yo tambien me opero
hola soy ana y me han hecho un monton de pruebas ya ,me dijo el cirujano que a finales de este año me opera,y tu,yo peso 108 y mido 1,75 y soy diabetica e hipertensa, cuentame como te va si te han hecho pruebas ya y cuales,y animo,un abrazo

A
auba_6343671
27/7/07 a las :49
En respuesta a samiha_5154921

Reducion de estomago
holaaaa yo me opere el 2 7 07 en murcia con el doctor lujan de baypass gastrico y eh bajado ya 15 kilos pero ahora todo lo vomito y eso q solo tomo liquidos me gustaria que me informarais de vuestra experencias y como vais yo empece muy bien pero vomito todo un saludo a todos .adelius torrevieja

Holaaaaaaa
como estas supongo que estaras todavia a base de liquidos,yo ya me he hecho practicamente todas las pruebas y me ha visto el cirujano ya,me operan en cartagena el dr gonzalez costea,dicen que es de lo mejorcito de cartagena,cuentame tu que pruebas te hicieron antes de la operacion y cuanto tiempo tardaron en operarte despues de tener el transito intestinal y todas las demas pruebas,ANIMO!!!! un abrazo

D
dayane_8093021
27/7/07 a las 9:41
En respuesta a auba_6343671

Yo tambien me opero
hola soy ana y me han hecho un monton de pruebas ya ,me dijo el cirujano que a finales de este año me opera,y tu,yo peso 108 y mido 1,75 y soy diabetica e hipertensa, cuentame como te va si te han hecho pruebas ya y cuales,y animo,un abrazo

Ei!!!yo también me opero
Hola soy Miriam y me opero éste mes de Agosto. Estoy muy contenta y a la vez muy nerviosa. A mi me empiezan con la pruebas el día 6. Que clases de pruebas te han hecho???Si quieres podemos hablar por el correo: mairim_ragde@hotmail.com
Saludos!!!

D
dayane_8093021
27/7/07 a las 9:47
En respuesta a mariea_9427224

Hola wapa
KE TAL?YA TE HAS OPERADO?YO YA LO HE DECIDIDO SOLO TENGO KE PONERME EN CONTACTO CON LA TEKNON,ME ENCANTARIA KE ME EXPLICASES TU EXPERIENCIA PERSONAL,SALUDOS!!!

Ya esta decidido
Hola yo tambien me he decidido por la Teknon. Con el Dr. Ballesta. Mi primera visita es el día 06 de Agosto. Quieres que nos mantengamos informadas??? Es que ayuda mucho por lo que veo que los demás te vayan contando sus experiencias. Mi correo es mairim_ragde@hotmail.com.Saludos!!!

Z
zora_5491225
29/7/07 a las 20:03
En respuesta a dayane_8093021

Ya esta decidido
Hola yo tambien me he decidido por la Teknon. Con el Dr. Ballesta. Mi primera visita es el día 06 de Agosto. Quieres que nos mantengamos informadas??? Es que ayuda mucho por lo que veo que los demás te vayan contando sus experiencias. Mi correo es mairim_ragde@hotmail.com.Saludos!!!

ya falta poco
El 3 de Abril le comente ami medico de cabezera que ya me habia informado en un centro privado para ponerme el balon , me aconsejo que se lo comentara a mi endorino.El dia 12 de Abril se lo comento a este y me propone un byoass yo le digo que ya me vine aburrida de Can Ruti de donde me dijeron que siempre estaria en la cola ,el me comento que no hacia falta irme a Barcelona pues desde hacia poco ya operaban aqui en Mataro.Empece el proceso ese mismo dia y el proximo dia 4 de Septimbre me da la fecha de la operacion que ya me a dicho el cirujano que sera la segunda semana de Octubre.DIA12 DE ABRIL 104,700 KG Y 1,54.DIA 29 DE JULIO 100,200KG. anna_69_feli@hotmail.com

F
fei_7103944
29/7/07 a las 22:15
En respuesta a samiha_5154921

Reducion de estomago
holaaaa yo me opere el 2 7 07 en murcia con el doctor lujan de baypass gastrico y eh bajado ya 15 kilos pero ahora todo lo vomito y eso q solo tomo liquidos me gustaria que me informarais de vuestra experencias y como vais yo empece muy bien pero vomito todo un saludo a todos .adelius torrevieja

Yo tambien me opere
HOLA, YO TAMBIEN ME OPERE EL 24-04-2007 Y AL PRINCIPIO HICE COMO TU ME PASE DOS MESES VOMITANDO Y CON NAUSEAS TODO EL TIEMPO, ME INGRESARON POR QUEDARME DESNUTRIDA POR CULPA QUE NO COMIA NADA YA QUE LO POCO QUE COMIA, AUN QUE FUESE AGUA LA VOMITABA. LUEGO ME INGRESARON POR FALTA DE POTASIO Y ANEMIA, QUE ME PRODUCIA QUE EL ESTOMAGO SE ARRUGASE HASTA QUEDARSE CERRADO DEL TODO. PERO AL FINAL MI MEDICO DE BARCELONA, EL DTOR. MIQUEL RULL. UN FANTASTICO PROFESIONAL Y MUY HUMANO ME QUISO MIRAR CON UNAS PRUEBAS POR SI ERA UN PROBLEMA DE LA OPERACION, Y EL RESULTADO FUE QUE ESTABA FANTASTICA, LO QUE PASA ES QUE DE HABERLO LLEVADO EN SECRETO, CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, UNA EMPRESA, Y OTROS PROBLEMAS FAMILIARES ESTABA COMO UNA MOTO. AL FINAL ME DAN UNA PASTILLITA PARA ESTAR MAS TRANQUILA POR LA NOCHE Y AHORA HACE UN MES QUE COMO DE TODO Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERMELO HECHO. Y TE DIGO ESTO YA QUE CUANDO NO ME ENCONTRABA BIEN, PENSABA EN SILENCIO QUE ME HABIA EQUIVOCADO.Y TAMBIEN A RATOS QUE HACIA MEJOR VIDA ANTES QUE EN ESOS MOMENTOS. PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE TODO SE SOLUCIONARA. ADEMAS YA LLEVO 28,500 KG. PERDIDOS Y ME ENCUENTRO FANTASTICA. ANIMOS QUE TAL VEZ SON LOS NERVIOS COMO YO. UN ABRAZO

F
fei_7103944
29/7/07 a las 22:18
En respuesta a mayi_7974763

Yo tambien me opero
hola me llamo loli y peso 110kg. yo tambien tenia muchas dudas si me tenia que operar o no pero tengo bastantes amigos que se han operado. y la verdad que verlos lo bien que se han quedado despues de la operacion, me da animos de seguir para adelante.

Es muy personal
PERO TU ANIMATE. A MI ME OPERE EL 24-07-2007 Y ESTOY CONTENTISIMA AHORA. ME LO PASE MAL LOS 2 PRIMEROS MESES PERO AHORA ESTOY SUPER BIEN. Y LO MEJOR PUEDO COMER DE TODO. ANIMO Y MEJORARAS EN SALUD

E
ellen_6387162
5/8/07 a las 14:29

Miedo a la operación
¡Hola! Tengo 40 años, peso 103 kilos y mido 1,62. Tengo hipotiroidismo y aunque me mate de hambre no adelgazo,aun tomando medicación. Mi endocrino quiere hacerme una reducción de estómago con bypass gástrico por la seguridad social. Dice que engordaré más con la menopausia yque mis huesos no aguqntarán . Tengo dos hijos pequeños y no me da mucho miedo el quirófano, pero sí el postoperatorio y la recuperación. ¿crees que debo aprovecharla ocasión que me brinda mi endocrino? De las clínicas privadas nome fío, pero sí de la seguridad social . ¿ qué piensas?Gracias

C
cinda_9548253
6/8/07 a las 7:26

Yo tambien me opero...
Hola a todos, soy una chica que también está esperando para operarse, ya he pasado todas las pruebas y están todas bien... Estoy esperando para el preoperatorio...
Los médicos me dijeron que más o menos unos seis meses.. a sí que calculo que para finales de noviembre o principios de diciembre, allá voy; a ponerme muy guapa, siempre con mucho cuidado.
Me encantaría saber la gente que está recien operada, que me cuente sus experiencias, ya se que cada caso es un mundo pero bueno, todo está bien saberlo.
Por cierto, tengo 33 y peso 145 kg.
Muchos besos, saludos.

A
aili_7051724
6/8/07 a las 16:18

12 kilos en un mes
ya hace un mes que me han operado al principio se pasa un poco mal,ahora ya estoy mas o menos bien,lo unico esque estoy muy cansada,pero estoy muy contenta,animo a todo el mundo que de verdad lo necesite que se opere.a mi me han operado en la teknon en barcelona y me ha costado 15.500 euros.saludos para todos.adios.

A
aili_7051724
6/8/07 a las 16:25
En respuesta a samiha_5154921

Reducion de estomago
holaaaa yo me opere el 2 7 07 en murcia con el doctor lujan de baypass gastrico y eh bajado ya 15 kilos pero ahora todo lo vomito y eso q solo tomo liquidos me gustaria que me informarais de vuestra experencias y como vais yo empece muy bien pero vomito todo un saludo a todos .adelius torrevieja

Estoy operada
a mi me operaron el dia 3 de julio,ya ha pasado 1 mes,me han echo una gastrectomia tubuar ya he perdido 12 kilos.al principio lo pase mal,ahora ya mas o menos estoy bien,lo que pasa esque estoy muy cansada,poco a poco voy comiendo de todo,pero estoy muy contenta.bueno que te recuperes.un saludo a torrevieja que yo tengo familia allí.adios.

I
imre_7073771
15/8/07 a las 4:18
En respuesta a xueli_9897602

Me llamo sonia,tengo 22 años y a mi tb me van a operar.
HOLA,ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE TEMA YA Q VOY A PASAR XLO MISMO Q HAS PASADO TU.ME GUSTARIA Q ME INFORMARAS BIEN SOBRE LA OPERACION,QANTO TIEMPO TARDARON EN OPERARTE,Q TIENES Q HACER ANTES D LA OPERACION,SI LO ESTAS PASANDO MAL DESPUES DE HABERTE OPERADO,Q TRATAMIENTO TIENES Q SEGUIR DESPUES DE LA OPERACION...A MI ME OPERAN EN VLC XLA SEGURIDAD SOCIAL EL DOCTOR PONCE,DICEN Q ES MUY BUENO.MUXAS GRACIAS

Solucion7
ola me llamo jose manuel yo tambien estoy operado de reduccion de estomago yo pesaba con 19 años 170kl y me operaron el 27/4/07 y fue un exito la verdad es q me dolio muxo la operacion pero es solo 2 o 3 dias y la verdad q estoy muy contento por q ya e perdido 44kl no lo pasas mal solamente q debes de comer poco a poco y tener paciencia eso es lo mejor q e podido acer me opere en huelva en el hospital infanta elena por la seguridad social el cirujano se llama eduardo idalgo asiq les doy animo a todos/as aquellos q se quieran acer lo mismo soloq tenga fuerza y para lante aqui les dejo mi msn por si quiere alguien informacion de mi jurima_20@hotmail.com animo y suertte a todos.

Y
ysmael_5183889
16/8/07 a las 17:38
En respuesta a onia_9065554

Nina
hola yo tenia 120 kilos me opere en las palmas el 16 de octubre y he perdido 27 k estoy muy contenta

Mina yo soy de las palmas que te lo hicistes por la seguridad social
hola nina soy de las palmas y soy gordito peso 120 kilos mi pregunta es que te lo hicistes por la seguridad social
o fue pago y si fue pago cuanto te costo

C
chiara_5301367
24/8/07 a las 16:04

Operacion de estomago
hola soy merche, llevo dos meses operada y es lo mejor que me ha pasada despues de tener a mi hija ya he perdido 34 kilos y no he tenido ningun problema en la operacion se lo recomiendo que se lo haga a toda persona que este acomplejada como yo hoy soy otra persona, a mi me lo ha echo la seguridad social pero estoy estupenda nada de complicaciones ni malestares estoy tan bien que muchas veces pienso si de verdad me han operado aunque cuando me veo mis cicatrices tan pequeñas en total me echaron 12 puntos fue por laparoscopia pero con ganas todo se consigue un beso y animo.

M
maheen_10039764
27/8/07 a las 20:28
En respuesta a zully_7456519

Yo estoy operada
hola estoy operada ase 2 años y cadadia me alegro mas pesaba 133k y 162 me llebe 5 año de vicitas medicas pensando ke no tenia solucion pero llego a mi vida el dotor don antonio villa diaz mi salvacion,por fin algien ke me escuchaba sin pensar que estaba loca porque mi saluz cada vez era peor
ya no podia mas estaba desesperada y por fin yego esa fecha tan esperada mi familia estaba sorpredida por que entre en el quirofano riendo que otra cosa mejor yo queria saluz que no tenia .todo fue estupedo el posoperatorio no fue tan pesado como me abian dicho.lo volveria aser y con las mismas ganas ahora peso 65k y mi salud es estraordinaria
e comido cosas que asia años no probaba y estoy a la espera de mi operacion para la piel sobrante.eso si por la seguridad social se lo agradesere toda mi vida al dotor villa del hospital virgen macarena de sevilla.os animo a que no lo dudeis y que os baya tanbien como a mi

Me ayuda leeros
Hola a tod@s!
Mi problema con la operación viene de largo...
Siempre he estado obesa y hace años me "asustaban" los medicos con que me operarian, pero claro, yo era mas joven y me guiaba mas por la familia...
Pero ha pasado el tiempo y DESEO OPERARME pero fuí a mi endocrino (y no estaba ella, sino una suplente que me tocó las narices) y han pasado de mi a lo bestia... El dia 6 de Septiembre, dentro de nada ya tengo cita con mi endocrino, y estará ella. Y le diré que DESEO ser operada, que estoy completamente a su disposición, haré todo cuanto me pida... Quiero volver a nacer. Quiero pesar unos 55 kilos que es lo q me conviene, y no 130 ke es lo que peso...


Mi messenger es ziortzabasarte@hot...com

G
gimena_8561328
29/8/07 a las 16:10
En respuesta a yijun_6387523

Teknon
Hola a mi me ha visitado el medico cirujano de laparoscopia de la teknon y me ha encantando
Segun las preguntas que te hacen y lo que pesas te dicen si eren buena candidata, a mi me atenció el Dr. Balleta y es este el que me operara en marzo.
Con la gente que he hablado les ha ido muy bien la operacion.

Que tal ha ido todo?
Con mis 1.65 de altura y 126 kg estoy pensando en operarme en la Teknon de bypass. Agradecería, ya que has pasado por ello, me comentaras cómo te ha ido. Cuánto te ha salido todo,cómo es el postoperatorio ...Un saludo.

G
gimena_8561328
29/8/07 a las 16:13
En respuesta a an0N_692628199z

Operacion bis-pass gastrico
BUENO ME LLAMO MANU Y ME HE OPERADO EN LA TEKNO DE BARCELONA EL 9-2-07
QUISIERA CONTARTE MI EXPERIENCIA.

Tus resultados
Manu. Agradecería me comentases cómo te ha salido todo y que tal te encuentras. Estoy pensando en hacerme la misma operación en la Teknon, por lo que me gustaría me enviases toda la información posible. Un saludo y gracias.

G
gimena_8561328
29/8/07 a las 16:18
En respuesta a yijun_6387523

Operacion by pass gastrico
Hola,
Yo tengo previsto operarme la ultima semana de marzo en la Clinica Teknon de Barcelona.
Ruego que si alguien se ha operado me diga su opinion y como es el post-operatorio.
Tengo ganas y miedo al mismo tiempo.
Muchas gracias

Que tal todo?
Estoy pensando en operarme en la Teknon aunque de momento no he dado ningún paso, porque me gustaría conocer algo más sobre el tema, por esto te agradecería me comentases tu experiencia: que tal la operación, el postoperatorio... los precios...saludos.

G
gimena_8561328
29/8/07 a las 16:29
En respuesta a queen_9128502

No te lo aconsejo
hace tres meses que estoy operada por el doctor Ballesta y son unos chupa tintas, nada mas que miran el dinero , y la clinica Tecnon igual ejemplo: me atendian no enfermeras , crias yo alucinaba me ponian el suero por la noche y cuando venian por la mañana estaban enteros y me los quitaban corriendo para que no se dieran cuenta, lo mio fue una pesadilla ahora ya empiezo a estar mas contenta ,me tubieron que operar dos veces GRACIAS A LA DOCTORA CABRERA porque el ballesta me opero pillo la pasta y se piro de semana santa

Dudas.
Quiero pensar que lo tuyo fue una excepción. Estoy pensando en operarme también en la Teknon, aunque no sé con qué médico.Lo puede escoger uno mismo?. Te agradecería más información, qué tal luego en casa, tienes que volver y cuántos días después a quitar los puntos, cada cuanto tienes que ir a revisión? y los precios? te incluyen luego análisis, medicamentos ... Todo lo que me aportes, te lo agradezco. Saludos.

S
sirin_9890037
30/8/07 a las 13:59

Me operao el dia 10 de septiembre
Buenas. Tengo 20 años y el dia 10 de septiembre me hacen una reduccion estomago. E tenido experiencia de mi suegra y mi madre k le han exo un baypas en el intestino. Aunque mi operacion va a ser diferente imagino k me ira igual de bien k a ellas. Tengo algo de miedo x lo k pueda pasar. Pero gracias a estos mensajes me dao cuenta de k no tiene porque pasar nada, k todo saldra bien. Gracias

R
rosend_7188048
3/9/07 a las 18:03
En respuesta a imre_7073771

Solucion7
ola me llamo jose manuel yo tambien estoy operado de reduccion de estomago yo pesaba con 19 años 170kl y me operaron el 27/4/07 y fue un exito la verdad es q me dolio muxo la operacion pero es solo 2 o 3 dias y la verdad q estoy muy contento por q ya e perdido 44kl no lo pasas mal solamente q debes de comer poco a poco y tener paciencia eso es lo mejor q e podido acer me opere en huelva en el hospital infanta elena por la seguridad social el cirujano se llama eduardo idalgo asiq les doy animo a todos/as aquellos q se quieran acer lo mismo soloq tenga fuerza y para lante aqui les dejo mi msn por si quiere alguien informacion de mi jurima_20@hotmail.com animo y suertte a todos.

Bamos chicas animarse y no tener miedo de la operacion suerte
ola a todos/as de nuevo soy jose manuel tengo 20 años y estoy operado de reduccion de estomago ace 4 meses me opere el dia 26/04/07 en el hospital infanta elena de huelva,es lo mejor q e podido acer es por la seguridad social y me puse en manos del dtr: eduardo hidalgo y la verdad q para mi es un escelente cirujano por q me atendio muy bien y estoy muy contento de q me alla operado el por q es un excelente medico ,bueno al q iba cuando me opere pesaba 170 kl y ya e bajado 53 kl estoy fenomenal y sano como una pera no me duele nada pero todabia no como del todo bien y ojo q no me e echo un bay_ pass gastrico ami solamente me realizo una reduciond eestomago y reducion de la tripa del intestino y la verdad es q e bajado bastante y seguire bajando. lo unico q digo q se animen aquellas personas q se quieran operar y q sigan asi delante q no pasa nada les doy muxa suerte de corason alas personas q se quieran operar vamos xicas no pensarselo dos veces y andar los pasos .bueno esto es todo besos a todos los xicos/as y suerte le mando saludo y besos al mejor dtr del mundo q es eduardo hidalgo bueno para mi siempre sera el mejor y muxos besos para hidalgo y las enfermeras q me cuidaron en el hospital infanta elena de huelba . besos atodos. jurima_20@hotmail.com

A
an0N_934624799z
4/9/07 a las 20:48
En respuesta a fei_7103944

Yo tambien me opere
HOLA, YO TAMBIEN ME OPERE EL 24-04-2007 Y AL PRINCIPIO HICE COMO TU ME PASE DOS MESES VOMITANDO Y CON NAUSEAS TODO EL TIEMPO, ME INGRESARON POR QUEDARME DESNUTRIDA POR CULPA QUE NO COMIA NADA YA QUE LO POCO QUE COMIA, AUN QUE FUESE AGUA LA VOMITABA. LUEGO ME INGRESARON POR FALTA DE POTASIO Y ANEMIA, QUE ME PRODUCIA QUE EL ESTOMAGO SE ARRUGASE HASTA QUEDARSE CERRADO DEL TODO. PERO AL FINAL MI MEDICO DE BARCELONA, EL DTOR. MIQUEL RULL. UN FANTASTICO PROFESIONAL Y MUY HUMANO ME QUISO MIRAR CON UNAS PRUEBAS POR SI ERA UN PROBLEMA DE LA OPERACION, Y EL RESULTADO FUE QUE ESTABA FANTASTICA, LO QUE PASA ES QUE DE HABERLO LLEVADO EN SECRETO, CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, UNA EMPRESA, Y OTROS PROBLEMAS FAMILIARES ESTABA COMO UNA MOTO. AL FINAL ME DAN UNA PASTILLITA PARA ESTAR MAS TRANQUILA POR LA NOCHE Y AHORA HACE UN MES QUE COMO DE TODO Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERMELO HECHO. Y TE DIGO ESTO YA QUE CUANDO NO ME ENCONTRABA BIEN, PENSABA EN SILENCIO QUE ME HABIA EQUIVOCADO.Y TAMBIEN A RATOS QUE HACIA MEJOR VIDA ANTES QUE EN ESOS MOMENTOS. PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE TODO SE SOLUCIONARA. ADEMAS YA LLEVO 28,500 KG. PERDIDOS Y ME ENCUENTRO FANTASTICA. ANIMOS QUE TAL VEZ SON LOS NERVIOS COMO YO. UN ABRAZO

Me gustaria informarme
SOY UNA CHICA DE VALENCIA CON UN PESO DE 125KILOS UNA MASA CORPORAL DE 40 Y UNA ESTATURA DE 1.65 ESTOY DESESPERADA LLEVO 9 MESES Y AUN ESTOY ESPERANDO LAS PRUEBAS NO ME HAN LLAMADO

M
mireia_8697881
8/9/07 a las 18:47

Operación de reducción de esstmago
Hola, yo estoy operada de reducción de estomago, me operaron en la seguridad scoail, porque lo mio era Obesidad Morbida, yo pesaba 111 Kg., ahora peso 61, estoy encantada, hombre después puedes tener alguna carencia a veces de que te baje un poco el calcio o el hierro, pero te tomas el suplemento que te mandan y ya está, ahora eso si yo te recomiendo que te lo hagas en la Seguridad Social y hagas siempre lo que el cirujano te recomiende, además las evisiones son periodicas cada 3 meses o sea que estas muy controlada y en lo privado no estas tan controlada. Yo quiero montar una Asociación de Operados, estoy en ello, ¡ah! yo soy de León, y me opere hace 3 años con 44 años. Preguntame todo lo que quieras o veas que puedes tener dudas, Un besote y ánimo, aunque seas de Madrid, puedes acoplarte a nosotras, pretendo abrir una pagina web, ya te informare. Un besote

C
caifen_5526224
10/9/07 a las 1:06

Fertilidad tras operacion y lista de espera
Hola chicas, tengo mil dudas, quiero someterme a la operacion de reduccion de estomago, peso 115 kilos y mido 1,57 nada mas. Empieza a suponerme un problema en mi dia a dia. Pero tengo miedo que la operacion afecte a mi fertilidad, me dijeron que todavia no habian comprobado si podia afectar o no. Y yo quiero ser madre, no quiero perderme ese placer de la vida por tener unos kilos menos.
Tambien me gustaria que me informarais cuanta lista de espera habeis tenido que soportar para hacerlo por la seguridad social y si lo habeis echo por privado cuanto os a costado??

Espero vuestras respuestas gracias

D
denny_9576551
12/9/07 a las 12:54

Necesito información, gracias!
Hola a tod@s!

Mi nombre es Susana y estoy decidida a realizarme una reducción de estómago pero necesito + información. Soy de Baleares y, según me han explicado, en mi provincia la Seguridad Social no cubre dicha intervención vía laparoscopia. Lo cierto es que lo de la cirugía abierta me asusta bastante, amén de la impresionante cicatriz que te queda como recuerdo...Os agradecería información sobre centros (públicos o privados) en Madrid, ya que ahora resido en Guadalajara, donde practiquen reducción de estómago utilizando la técnica mencionada. Ya sé que no debo apresurarme, he consultado con especialistas y definitivamente soy candidata a la cirugía. Estoy decidida. Mi vida es sólo 1 y es ésta. Ahora sólo necesito encontrar a los especialistas adecuados. Gracias a tod@s por vuestra atención.

Un saludo cordial desde Guadalajara. Susana.

S
sirin_9890037
17/9/07 a las 11:44

Encantada por mi reduccion de estomago
Hola. El dia 10 de septiembre 2007 me operaron y ahora estoy en casa haciendo reposo ya que este viernes me kitan los puntos. Hace un par de dias mande un mensaje explicando mi historia ahora ya estoy operada y sinceramente Estoy encantada, no tengo nada de dolor, y me puedo mover. Con este sms kiero dar animos a toda la gente k kiere hacerse esa intervencion ya que la seguridad social te la proporciona! Chicas o chicos si haceis todo lo k os dice el medico no os pasara nada ya que muchos pacientes se mueren por que los pacientes no hacen todo lo que les dice el medico! No os dejeis k os abran. la mejor operacion para estos casos y la mas limpia para el paciente y el medico es la larandoscopia. No sufres tanto. Espero que os aya servido para algo. Si necesitais k kuente mas de mi vida o que os de apollo os dejo mi email y estare encantad de contstaros. xika18bcn@hotmail.com. Tengo 20 años y estoy contentisima de mi Reduccion porque pense k seria mas dura!!
Besos

K
kheira_5861764
18/9/07 a las 11:58
En respuesta a aili_7051724

12 kilos en un mes
ya hace un mes que me han operado al principio se pasa un poco mal,ahora ya estoy mas o menos bien,lo unico esque estoy muy cansada,pero estoy muy contenta,animo a todo el mundo que de verdad lo necesite que se opere.a mi me han operado en la teknon en barcelona y me ha costado 15.500 euros.saludos para todos.adios.

Yo me opero
hola, yo ayer fui a la consulta del constancio marco molin, que es quien me operara, me dice que me tiene que hacer una operacion llamada swicth duodenal, es la misma que te ha hecho a ti? es que como veo que me cuesta lo mismo, y si alguien se la ha hehco que porfavr me conteste tengo un poco de miedo ya que me tiene que abrir un poquito me dijo el medico pero es una rajita pequeña del ombiligo para arriba como un dedo.No tiene porque pasar nada pero siempre tienes esa cosa de pensar que si pasara algo que?

C
cirina_7903507
19/9/07 a las 16:54
En respuesta a fei_7103944

Yo tambien me opere
HOLA, YO TAMBIEN ME OPERE EL 24-04-2007 Y AL PRINCIPIO HICE COMO TU ME PASE DOS MESES VOMITANDO Y CON NAUSEAS TODO EL TIEMPO, ME INGRESARON POR QUEDARME DESNUTRIDA POR CULPA QUE NO COMIA NADA YA QUE LO POCO QUE COMIA, AUN QUE FUESE AGUA LA VOMITABA. LUEGO ME INGRESARON POR FALTA DE POTASIO Y ANEMIA, QUE ME PRODUCIA QUE EL ESTOMAGO SE ARRUGASE HASTA QUEDARSE CERRADO DEL TODO. PERO AL FINAL MI MEDICO DE BARCELONA, EL DTOR. MIQUEL RULL. UN FANTASTICO PROFESIONAL Y MUY HUMANO ME QUISO MIRAR CON UNAS PRUEBAS POR SI ERA UN PROBLEMA DE LA OPERACION, Y EL RESULTADO FUE QUE ESTABA FANTASTICA, LO QUE PASA ES QUE DE HABERLO LLEVADO EN SECRETO, CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, UNA EMPRESA, Y OTROS PROBLEMAS FAMILIARES ESTABA COMO UNA MOTO. AL FINAL ME DAN UNA PASTILLITA PARA ESTAR MAS TRANQUILA POR LA NOCHE Y AHORA HACE UN MES QUE COMO DE TODO Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERMELO HECHO. Y TE DIGO ESTO YA QUE CUANDO NO ME ENCONTRABA BIEN, PENSABA EN SILENCIO QUE ME HABIA EQUIVOCADO.Y TAMBIEN A RATOS QUE HACIA MEJOR VIDA ANTES QUE EN ESOS MOMENTOS. PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE TODO SE SOLUCIONARA. ADEMAS YA LLEVO 28,500 KG. PERDIDOS Y ME ENCUENTRO FANTASTICA. ANIMOS QUE TAL VEZ SON LOS NERVIOS COMO YO. UN ABRAZO

Pienso cada dia en la operacion!
hooooola chicas tengo 26 años mido 171cm y peso 109 kilos no tengo ganas de nada me envuentro fatal y lo unico que quiero a veces es desaparecer, siempre que me pongo adieta pierdo 10, 11, y hasta 22 kilos pero........... luego que a la vuelta de unos meses ya los tengo encima otra vez y no se que hacer he hecho todo tipo de dietas y ninguna funciona, por mi sobrepeso se me ha retirado la regla. y creo que mi unia salidfa es la operacion, pero creeis que me operaran sin tener hipertension ni diabetes? un saludo para todas y animo


A
analis_8615350
23/9/07 a las 19:46

Estoy operada hace casi tres meses
Hola, me llamo Esperanza, me operaron el dia 4 de Julio de reduccion de estomago y bypass gastrico. No me puse en manos de cualquiera,fui al hospitalla Fe de Valencia,me informo una doctora, cirujano y cercana a la familia, tenia mucho miedo pero mi peso rondaba ya los 140 kilos, esto empece a mirarlo en octubre del 2006, ella me informo de todo,me tranquilizo explicandome que hace mas de diez años que ellos no ponen globos gastricos ni anillas, pues a la larga se vuelve a ser obeso y tienen complicaciones, ademas que debes pasar por la anestesia general igual que en la operacion de reduccion de estomago, que realmente la anestesia es lo peligroso en una operacion. Me informo de todas las pruebas de protocolo como llaman ellos que me tendrian que hacer, con laas cuales ven como estas de salud y van valorando. Lo primero es una analitica, despues electro, prueba de respiracion, ecografia biliar, radiografias de torax,etc...Cuando tienen los resultados sospesan los pros y los contras, si hay algo que no esta bien se trata, y despues con toda la seguridad y controlada por endocrinos y psicologos, te preparan para la operacion, siempre con tu consentimiento hasta el ultim momento. Yo no me espere a la lista de espera de la s.s. me hicieron todas laas pruebas, en mi caso no tenia mas problema que la hipertension y el azucar un poco alto los ultimos meses, me informe de quien era el jefe de equipo, pues tenia claro que me operaria el, y el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO, me opero por lo privado con su equipo, me opero un miercoles y el jueves me levante de la cama, con una cicatriz de 36 grapas, el domingo me marche a casa con una analitica totalmente perfecta y sin ninguna pastilla de tratamiento, pues entonces me tomaba dos para la tension, un antidepresivo y tres ansioliticos diarios,todo se me regulo, he perdido ya 30 kilos, y no tengo hambre , como de todo menos carne que hasta noviembre no la provare, pero estoy feliz, sana y preferi el riesgo a verme postrada en poco tiempo o dar un susto a mi familia. Espero seguir en contacto contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas, un abrazo y animate , noe stas sola y tienes solucion y muy facil. Espe

T
tone_7019274
27/9/07 a las 8:59
En respuesta a analis_8615350

Estoy operada hace casi tres meses
Hola, me llamo Esperanza, me operaron el dia 4 de Julio de reduccion de estomago y bypass gastrico. No me puse en manos de cualquiera,fui al hospitalla Fe de Valencia,me informo una doctora, cirujano y cercana a la familia, tenia mucho miedo pero mi peso rondaba ya los 140 kilos, esto empece a mirarlo en octubre del 2006, ella me informo de todo,me tranquilizo explicandome que hace mas de diez años que ellos no ponen globos gastricos ni anillas, pues a la larga se vuelve a ser obeso y tienen complicaciones, ademas que debes pasar por la anestesia general igual que en la operacion de reduccion de estomago, que realmente la anestesia es lo peligroso en una operacion. Me informo de todas las pruebas de protocolo como llaman ellos que me tendrian que hacer, con laas cuales ven como estas de salud y van valorando. Lo primero es una analitica, despues electro, prueba de respiracion, ecografia biliar, radiografias de torax,etc...Cuando tienen los resultados sospesan los pros y los contras, si hay algo que no esta bien se trata, y despues con toda la seguridad y controlada por endocrinos y psicologos, te preparan para la operacion, siempre con tu consentimiento hasta el ultim momento. Yo no me espere a la lista de espera de la s.s. me hicieron todas laas pruebas, en mi caso no tenia mas problema que la hipertension y el azucar un poco alto los ultimos meses, me informe de quien era el jefe de equipo, pues tenia claro que me operaria el, y el doctor JOSE LUIS PONCE MARCO, me opero por lo privado con su equipo, me opero un miercoles y el jueves me levante de la cama, con una cicatriz de 36 grapas, el domingo me marche a casa con una analitica totalmente perfecta y sin ninguna pastilla de tratamiento, pues entonces me tomaba dos para la tension, un antidepresivo y tres ansioliticos diarios,todo se me regulo, he perdido ya 30 kilos, y no tengo hambre , como de todo menos carne que hasta noviembre no la provare, pero estoy feliz, sana y preferi el riesgo a verme postrada en poco tiempo o dar un susto a mi familia. Espero seguir en contacto contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas, un abrazo y animate , noe stas sola y tienes solucion y muy facil. Espe

Operada hace 9 dias necesita ayuda en la dieta
YO ESTOY UN POQUITO PERDIDA. MI OPERACION FUE FANTÁSTICAMENTE BIEN (EXCEPTO LA PRIMERA NOCHE EN LA UCI QUE DESEABA MORIRME DE DOLOR Y GANAS DE VOMITAR) ME RECUPERE MUY PRONTO Y PASEO MUY NORMAL. HE PERDIDO 8 KG EN ESTOS NUEVE DIAS PERO ES QUE NO ME EXTRAÑA PORQUE NO COMO NADA!!!! ME HAN DADO UNA ESPECIE DE BATIDOS DE VAINILLA HIPERPROTEICOS E HIPERTODO QUE SON HORRIBLES. ME DAN NAUSEAS. ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME SOBRE LA DIETA Q SIGUIERON EN EL POSTOPERATORIO?????

N
nayla_8579479
28/9/07 a las 22:25

Reduccion de estomago mi salvacion, mi nueva vida
Me llamo Naia, tengo 23 años, siempre fui la típica niña gordita guapita a la que todos querían por su forma de ser, gracias a dios mi caso no es traumático mi vida siempre transcurrió entre dietas y médicos... A los 16 me propusieron la operación de reducción de estomago pero la rechace por miedo. hoy me arrepiento, pero gracias a Dios he encontrado la salida a mi problema, durante tres años mi peso se estanco ni subía ni bajaba eso entre comillas era bueno por lo menos no engordaba, estuve tres años pensando en la posibilidad de operarme pero el miedo me echaba siempre para atrás, un día decidí que no quería estar gorda palabra que no me incomoda la verdad, me informe del procedimiento a seguir, se lo comunique a mi familia. Mi familia me pregunto si lo hacia por el físico, la verdad eso nunca me importo, lo hacia por mi salud, solo por mi, quiero, necesito una vida normal. Fui a mi endocrino le comente el caso, mi caso...me mando para el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) Allí me atendió el doctor Gil un gran medico, le dije que no podía con mas dietas mi fuerza de voluntad se termino hacia mucho tiempo atrás, me dijo que tenia que pasar unas pruebas, pero la peor fue seria dejar de fumar, pero amigos la posibilidad de una vida nueva me dio las fuerzas lo deje, pase diversas pruebas; Hemograma, Bioquímica, Rehabilitación, Endoscopia oral, Ecografía abdominal, Psicología. Me las hice todas con la esperanza del que el doctor Gil me diera el visto nuevo cuando me dijo que estaba ACTA PARA SER OPERADA, las lagrimas cayeron por mi cara, AHORA SOLO VIVO CON LA COSILLA ESA DE QUE ME LLAMEN EN CUAL QUIER MOMENTO ESE DIA CAMBIARA MI VIDA EN TODO LOS SENTIDOS LA MIA Y LA DE LOS QUE ESTAN A MI LADO. QUIERO DECIR A TODOS LOS QUE ESTAIS CON LA DUDA QUE ADELANTE QUE NO OS DEIS POR VENCIDOS LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA POR QUE SIN SALUD NO HAY VIDA. Si queréis poneros en contacto conmigo hay os dejo esta dirección: naia_o0@hotmail.com estere encantada de hablar con vosotros... suerte a todos una amiga.

A
an0N_607367099z
2/10/07 a las 20:29
En respuesta a nayla_8579479

Reduccion de estomago mi salvacion, mi nueva vida
Me llamo Naia, tengo 23 años, siempre fui la típica niña gordita guapita a la que todos querían por su forma de ser, gracias a dios mi caso no es traumático mi vida siempre transcurrió entre dietas y médicos... A los 16 me propusieron la operación de reducción de estomago pero la rechace por miedo. hoy me arrepiento, pero gracias a Dios he encontrado la salida a mi problema, durante tres años mi peso se estanco ni subía ni bajaba eso entre comillas era bueno por lo menos no engordaba, estuve tres años pensando en la posibilidad de operarme pero el miedo me echaba siempre para atrás, un día decidí que no quería estar gorda palabra que no me incomoda la verdad, me informe del procedimiento a seguir, se lo comunique a mi familia. Mi familia me pregunto si lo hacia por el físico, la verdad eso nunca me importo, lo hacia por mi salud, solo por mi, quiero, necesito una vida normal. Fui a mi endocrino le comente el caso, mi caso...me mando para el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) Allí me atendió el doctor Gil un gran medico, le dije que no podía con mas dietas mi fuerza de voluntad se termino hacia mucho tiempo atrás, me dijo que tenia que pasar unas pruebas, pero la peor fue seria dejar de fumar, pero amigos la posibilidad de una vida nueva me dio las fuerzas lo deje, pase diversas pruebas; Hemograma, Bioquímica, Rehabilitación, Endoscopia oral, Ecografía abdominal, Psicología. Me las hice todas con la esperanza del que el doctor Gil me diera el visto nuevo cuando me dijo que estaba ACTA PARA SER OPERADA, las lagrimas cayeron por mi cara, AHORA SOLO VIVO CON LA COSILLA ESA DE QUE ME LLAMEN EN CUAL QUIER MOMENTO ESE DIA CAMBIARA MI VIDA EN TODO LOS SENTIDOS LA MIA Y LA DE LOS QUE ESTAN A MI LADO. QUIERO DECIR A TODOS LOS QUE ESTAIS CON LA DUDA QUE ADELANTE QUE NO OS DEIS POR VENCIDOS LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA POR QUE SIN SALUD NO HAY VIDA. Si queréis poneros en contacto conmigo hay os dejo esta dirección: naia_o0@hotmail.com estere encantada de hablar con vosotros... suerte a todos una amiga.

Necesito ayudaaaa
Hola Naia!! E leido tu mensaje de la reduccion de estomago y me alegro mucho por ti. Yo tb tengo 23 años y estoy pensando en hacer algo, un bypass gastrico,una laparoscopia... o no se pero no encuentro ningun medico en Bizkaia que lo haga y claro no se ni cuanto cuesta ni nada. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

E
edisa_6489589
10/10/07 a las 19:18

Me opero mañana
hola mañana me operan del bayspas gastrico en la clinica juaneda, el DOC.PASCUAL, en PALMA DE MALLORCA
y estoy deseando que sean las 9.30 de lamañana para entrar en quirofano ya os contare como me a ido cuando salga de l hospital.

X
xumiao_8044264
12/10/07 a las :25
En respuesta a ylena_5855844

Yo lo hice!!
hola a todos!! solo decir k el viernes dia 20 de abril me operé de by pass gastrico por via laparoscopia en las palmas de gran canarias, el medico martin cabrera me trató como una reina y todo salió perfectoooo!!! la espera del dia se me hizo eterna pero ya por fin mi sueño se cumplió!!! solo llevo 4 dias operadas y ayer empecé a comer liquido, el dia despues de la operacion la verdad fue algo duro pero despues de estos 4 dias yo ya me he puesto hasta mis zapatos de taconesssss pa salir a la calle!! las cicatrices seran minimas, estoy muy contenta y sé k por fin seré una persona feliz sin complejos ni limitaciones.
Mi peso era 102 kilos, mido 1.64cm, cuando fui al cirujano me dijo k no superaba el limite (sobrepeso de 50 kilos) entonces por voluntad propia subñi algunos kilos de mas y cuando me operé estaba en 110, todo han sido ventajas y eso k aun no sé ni sikiera si he bajado algun kilo pero desde aki os animo a kien los kilos sea su amargura a tomar esta decision, estoy segura k esto nos ayudará a ser personas mas seguras y sobre todo mas felices!!!! un besazo a todos

Operacion
quisiera saber si se pasa tan mal como te dicen

V
valeri_8271130
13/10/07 a las 19:16
En respuesta a edisa_6489589

Me opero mañana
hola mañana me operan del bayspas gastrico en la clinica juaneda, el DOC.PASCUAL, en PALMA DE MALLORCA
y estoy deseando que sean las 9.30 de lamañana para entrar en quirofano ya os contare como me a ido cuando salga de l hospital.

Yo va acer un año q me opere
olaaa me llamo maria jose en dia 7 ara un año q me opere espero q tdo t aya salido bien espero q me contestes un besote ahhhh y esoy contentisima

T
tania_9945468
19/10/07 a las 10:25
En respuesta a edisa_6489589

Me opero mañana
hola mañana me operan del bayspas gastrico en la clinica juaneda, el DOC.PASCUAL, en PALMA DE MALLORCA
y estoy deseando que sean las 9.30 de lamañana para entrar en quirofano ya os contare como me a ido cuando salga de l hospital.

Reduccion estomago en palma de mallorca
Hola a todos/as, soy una chica de palma harta de hacer dietas, siempre he sido rellenita, pero hace unos 5 años empecé a engordar más... Siempre he estado probando dietas desde los 15 años y bueno adelgazaba pero si dejaba de hacerla engordaba el doble (el típico efecto yo-yo) ahora tengo 27 años y estoy en 98 kilos midiendo 1,71 y padezco de hipertensión y una enfermedad de riñon llamada glomerulonefritis (pérdida de proteinas por la orina)me gustaría operarme de la reducción de estomago ya que se me ha acabado POR COMPLETO la fuerza de voluntad para hacer dietas, las odio!!! y tambien porque el sobrepeso no es nada bueno para mi problema de riñon. Hoy voy a mi médico y se lo comentaré a ver que me dice de si me lo podría hacer por la seguridad social o que... SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POCO LO AGRADECERÍA.

A
asmaa_9342082
23/10/07 a las 15:32
En respuesta a tone_7019274

Operada hace 9 dias necesita ayuda en la dieta
YO ESTOY UN POQUITO PERDIDA. MI OPERACION FUE FANTÁSTICAMENTE BIEN (EXCEPTO LA PRIMERA NOCHE EN LA UCI QUE DESEABA MORIRME DE DOLOR Y GANAS DE VOMITAR) ME RECUPERE MUY PRONTO Y PASEO MUY NORMAL. HE PERDIDO 8 KG EN ESTOS NUEVE DIAS PERO ES QUE NO ME EXTRAÑA PORQUE NO COMO NADA!!!! ME HAN DADO UNA ESPECIE DE BATIDOS DE VAINILLA HIPERPROTEICOS E HIPERTODO QUE SON HORRIBLES. ME DAN NAUSEAS. ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME SOBRE LA DIETA Q SIGUIERON EN EL POSTOPERATORIO?????

me operaron hace 15 dias
OLA!!!! tengo 18 años (oy m kitaron todas las grapas)ace 15 dias m operaron POR LA SEGURIDADA SOCIAL SOLO E ESPERADO 4 MESES DE LISTA DE ESPERA Y AORA M ENCUENTRO SUPERBIEN deseando k pasen los meses y pierda peso..ami m dieron a probar los sobres de polvo de optifast peo m daban nauseas asik mi dieta se basa n yogurt, leche, zumo natural ,caldo,infusiones y clara de huevo cocida para las proteinas ..yo e perdido 10kg n 15 dias. saludoss muxo animo!!!!!!!!!!!!!

Z
zhaira_9170743
26/10/07 a las 17:11

Operación
Hola:
me gustaría saber si te facilitaron la información sobre las clínicas que hicieran la reducción de estómago y que tal te fué.
Espero tu respuesta gracias.

A
an0N_960213399z
27/10/07 a las 12:31
En respuesta a fei_7103944

Yo tambien me opere
HOLA, YO TAMBIEN ME OPERE EL 24-04-2007 Y AL PRINCIPIO HICE COMO TU ME PASE DOS MESES VOMITANDO Y CON NAUSEAS TODO EL TIEMPO, ME INGRESARON POR QUEDARME DESNUTRIDA POR CULPA QUE NO COMIA NADA YA QUE LO POCO QUE COMIA, AUN QUE FUESE AGUA LA VOMITABA. LUEGO ME INGRESARON POR FALTA DE POTASIO Y ANEMIA, QUE ME PRODUCIA QUE EL ESTOMAGO SE ARRUGASE HASTA QUEDARSE CERRADO DEL TODO. PERO AL FINAL MI MEDICO DE BARCELONA, EL DTOR. MIQUEL RULL. UN FANTASTICO PROFESIONAL Y MUY HUMANO ME QUISO MIRAR CON UNAS PRUEBAS POR SI ERA UN PROBLEMA DE LA OPERACION, Y EL RESULTADO FUE QUE ESTABA FANTASTICA, LO QUE PASA ES QUE DE HABERLO LLEVADO EN SECRETO, CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, UNA EMPRESA, Y OTROS PROBLEMAS FAMILIARES ESTABA COMO UNA MOTO. AL FINAL ME DAN UNA PASTILLITA PARA ESTAR MAS TRANQUILA POR LA NOCHE Y AHORA HACE UN MES QUE COMO DE TODO Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERMELO HECHO. Y TE DIGO ESTO YA QUE CUANDO NO ME ENCONTRABA BIEN, PENSABA EN SILENCIO QUE ME HABIA EQUIVOCADO.Y TAMBIEN A RATOS QUE HACIA MEJOR VIDA ANTES QUE EN ESOS MOMENTOS. PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE TODO SE SOLUCIONARA. ADEMAS YA LLEVO 28,500 KG. PERDIDOS Y ME ENCUENTRO FANTASTICA. ANIMOS QUE TAL VEZ SON LOS NERVIOS COMO YO. UN ABRAZO

Yo me opere el 9-10-2007
la operación un éxito, pero no es un camino de rosas, pero creo que vale la pena, ya llevo 12 kg menos.

A
an0N_620338499z
29/10/07 a las 13:27
En respuesta a ayana_5990633

Hola fiona y a todas
Yo estoy operada de reducción de estomago desde el 21 de noviembre del 2006, es decir hace 3 meses justos. Es lo mejor que me ha pasado después de ser madre. Yo miré para hacermelo en la TEKNON con el doctor BAllesta. muy buen médico. Pero justo antes de firmar el consentimiento me llamarón del hospital Clinico. Creo que si no lo has echo ya deverías de intentar que te operaran por el clinico, más que nada porque en la seg.social se hacen cargo de todo lo que conlleva el post-operatorio (medicinas, batidos, analiticas, nutricionista, endocrino, pruevas y un largo etc que viene después del dia de la operación. Cuenta que yo se de que hablo ya que tengo todos las listas de precios de la teknon. Si crees que no puedes aguantar mas tiempo la espera adelante mejor que en la teknon no te lo haran en ningun sitio de barcelona y rodalias. Te mando toda mi fuerza y apollo y decirte que me encuentro perfectamente que he perdido 30kgs y que como de todo lo que me apetece pero claro muy poquita cantidad y sigo perdiendo peso. un beso y adelante chica.....

Reduccion de estomago
HOLA QUERIA QUE ME INFORMARAS UN POCO ESKE YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN Y ESTOY CON UN POCO DE DUDAS GRACIAS

A
an0N_638484499z
5/11/07 a las 12:36
En respuesta a denny_9576551

Necesito información, gracias!
Hola a tod@s!

Mi nombre es Susana y estoy decidida a realizarme una reducción de estómago pero necesito + información. Soy de Baleares y, según me han explicado, en mi provincia la Seguridad Social no cubre dicha intervención vía laparoscopia. Lo cierto es que lo de la cirugía abierta me asusta bastante, amén de la impresionante cicatriz que te queda como recuerdo...Os agradecería información sobre centros (públicos o privados) en Madrid, ya que ahora resido en Guadalajara, donde practiquen reducción de estómago utilizando la técnica mencionada. Ya sé que no debo apresurarme, he consultado con especialistas y definitivamente soy candidata a la cirugía. Estoy decidida. Mi vida es sólo 1 y es ésta. Ahora sólo necesito encontrar a los especialistas adecuados. Gracias a tod@s por vuestra atención.

Un saludo cordial desde Guadalajara. Susana.

Espero ayudarte
Hola susana yo tambien soy de baleares, y hasta hace poco estaba cerrada a operarme por el miedo a que me lo hicieran abierto con los riesgos que supone, pero por fin me he decidido y creo que la salud es antes que nada y me fui a barcelona a la clinica tecknon ya me han hecho las pruebas preoperatorio, y hoy me llama el cirujano, para poner fecha de operacion si todo esta correcto claro.
Si alguien se lo ha hecho hay me encantaria enviara su opinion y a ti susana no te desanimes y miralo pregunta a tu medico de cabezera o a tu endocrino que te aconseje donde ir, yo lo hice asi, si quieres mi direccion es florilinares@hotmail.com un besote muy fuerte ya os contare ke tal me ha ido.

A
anya_8464865
5/11/07 a las 21:26
En respuesta a mayi_7974763

Yo tambien me opero
hola me llamo loli y peso 110kg. yo tambien tenia muchas dudas si me tenia que operar o no pero tengo bastantes amigos que se han operado. y la verdad que verlos lo bien que se han quedado despues de la operacion, me da animos de seguir para adelante.

Hoy me han dicho que lo conveniente es que me opere
HOLA MI NOMBR3E ES MARGA TENGO MIEDO TENGO 3 NIÑOS ME HAN METIDO MIEDO DE LA OPERACION DE ESTOMAGO AUNQ ME HAN DICHO QUE AUN ESTOY EN LISTA DE ESPERA Y QUE PUEDE TARDAR HASTA 2 AÑOS EN HACERMELA TENGO 25 AÑOS Y PESO 127 KILOS Y LO QUE QUIERO ES QUE NADIE SE BURLE DE MI QUE OPINAN UDS ESPERO ME DEN FUERZA GRACIAS

L
latifa_9561657
6/11/07 a las 13:32
En respuesta a edisa_6489589

Me opero mañana
hola mañana me operan del bayspas gastrico en la clinica juaneda, el DOC.PASCUAL, en PALMA DE MALLORCA
y estoy deseando que sean las 9.30 de lamañana para entrar en quirofano ya os contare como me a ido cuando salga de l hospital.

Consejo
yo estoy pensando en hacerlo pero me gustaria que me aconsejaras como te ha ido, a donde debo dirigirme para hacerlo por la seguridad social o donde privado en peninsula si conoces algo. como estas?

L
latifa_9561657
7/11/07 a las 11:08
En respuesta a an0N_616908899z

No te aburras y sigue luchando
soy un chico de 25años peso 155 kilos e estadomuy agobiado camsado y despreciado alguna parte de la sociedad hoy dia sigo combatiemdo con el que diran . ace 8 meses despues de estar cansao de acer dieta desidi y al medico y pedir que me hicieran una reduion de estommago todabia no me lo an echo pero el dia 30 de marzo gracias a dios me lo hacen .con ste comentario solo quiero daros animo que no es tan dificil el podersolicitar una reducion de estogo ni hay tanta lista de espera hlabo en caso que me operare en madrid en el grogorio marañon gracias por dejarme espresarme saludos y cualquier pregunta estoy a buestra dispocicion

Como estas?
hola como estas despues de tu operacion, espero que bien, como ha ido todo y a que medico me debo dirigir en la seguridad social para que me lo hagan.

L
lucina_8446745
7/11/07 a las 13:53
En respuesta a cinda_9548253

Yo tambien me opero...
Hola a todos, soy una chica que también está esperando para operarse, ya he pasado todas las pruebas y están todas bien... Estoy esperando para el preoperatorio...
Los médicos me dijeron que más o menos unos seis meses.. a sí que calculo que para finales de noviembre o principios de diciembre, allá voy; a ponerme muy guapa, siempre con mucho cuidado.
Me encantaría saber la gente que está recien operada, que me cuente sus experiencias, ya se que cada caso es un mundo pero bueno, todo está bien saberlo.
Por cierto, tengo 33 y peso 145 kg.
Muchos besos, saludos.

Operación de reducción de estómago gratuita en la televisión de murcia
hOLA, SOY redactora de 'el atrapasueños', un programa de la televisión de Murcia (7). Si estais o conoceis a alguna persona interesada en operarse de una reducción de estómago, poneros en contacto conmigo escribiendo a m.ansuategui@gtmtelevision.es. Dejad un número de teléfono de contacto. Preferenteme, nos gustarían casos de la comunidad de Murcia o ciudades cercanas. Gracias.
Merxe

V
vaiva_6517747
7/11/07 a las 16:27

A mi hermana...
A mi hermana la han llamado hoy de un Hospital de Valencia, para decirle que la operan de reducción de estomago el día 15 de Noviembre. Lleva mas de dos años en lista de espera. Antes había probado todas las dietas habiadas y por haber, en Septiembre le quitaron el balon gastrico -solo perdió 12 kilos trás los seis meses-... espero que todo salga bien, porque yo personalmente estoy acojoná -perdón por la expresión-.

Tenemos una amiga que se operó hace tres años y está de maravilla, ha perdido mas de 40 kilos.

Un beso
paqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir