Inicio / Foro / Salud / Operacion de reduccion de estomago.

Operacion de reduccion de estomago.

11 de diciembre de 2005 a las 17:24

Saludos para todos, estoy buscando información de personas que se hayan realizado la reduccion de estomago o personas que conozcan de alguien que la tenga realizada, no encuantro otra solucion, ya que incluso me puse el balon intragastrico que me hizo adelgazar 20 kilos pero de nuevo los he recogido y me han recomendado como una solución definitiva dicha intervencion, pero antes de empezar a buscar clinicas (que si saben de alguna realmente buena en Madrid diganmela), quisiera opiniones de alguien que ya sepa lo que es y los pros y los contras, creo que con el peso que actualmente tengo 120 kilos es mi unica salvacion.

Saludos y gracias por atenderme.

12 de diciembre de 2005 a las 10:31

Hola
Mira esta direccion es un foro de adelgazar.net, aqui hablan del tem

http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewforum.php?f=7-
un saludo

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 15:07

Hola
Porque no intentas con una dieta, mira poraqui mucha gente hace la dieta de los puntos, yo tomo unos batidos de nutricare, podrias intentar algo, antes de operarte, siempre estaras a tiempo de eso no?.

Yo cuando empeze, pesaba 104, no es como tu pero casi y ya voy por 76, animate, e intentalo, por aqui a mas de una que pesaba como tu cuando empezo, habre un a charla, veras como encuentras un monton de animos.

besos

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 15:49

Hola
Yo pienso q la operacion es el ultimo remedio q buscaria antes haria dieta, yo cuando empece la dieta pesaba 115 kg y ahora estoy en 77, tienes q conseguir un poco de voluntad pero desde luego q el quirofano no es la solucion.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 15:54
En respuesta a mcor

Hola
Yo pienso q la operacion es el ultimo remedio q buscaria antes haria dieta, yo cuando empece la dieta pesaba 115 kg y ahora estoy en 77, tienes q conseguir un poco de voluntad pero desde luego q el quirofano no es la solucion.

Leer más

Hola mcor
Oye, que dieta haces tu. Es que yo estoy desesperada, he empezado una dieta de 1200 calorias, pero no se si funcionara. Gracias

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 15:57

Golorina
Pues llevo 3 dietas para quitarme esos kg, si tuviera q volver a empezar haria la ww q es la q estoy haciendo ahora una pena no conocerla antes.
Mucha suerte y no desesperes poco a poco veras los resultados un beso

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:06
En respuesta a gatuna1965

Hola
Porque no intentas con una dieta, mira poraqui mucha gente hace la dieta de los puntos, yo tomo unos batidos de nutricare, podrias intentar algo, antes de operarte, siempre estaras a tiempo de eso no?.

Yo cuando empeze, pesaba 104, no es como tu pero casi y ya voy por 76, animate, e intentalo, por aqui a mas de una que pesaba como tu cuando empezo, habre un a charla, veras como encuentras un monton de animos.

besos

Leer más

Pues...
Yo pienso q todas las compis llevan razon, la operacion es lo ultimo, suponiendo q salga bien no creo q sea lo q buscamos comer lo q queramos sin engordar, yo estoy haciendo ww y peso 126,200 kilos a finales de septiembre pesaba 137,800 yo no creo q pueda quedarme en 70 y tantos pero si me gustaria en 85 o 90, osea unos 50 kilos y pienso hacerlo poco a poco, asumiendo q tendre recaidas

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 23:13
En respuesta a mcor

Golorina
Pues llevo 3 dietas para quitarme esos kg, si tuviera q volver a empezar haria la ww q es la q estoy haciendo ahora una pena no conocerla antes.
Mucha suerte y no desesperes poco a poco veras los resultados un beso

Leer más

Dieta ww
Yo he visto un poco por encima la dieta de los puntos, pero es que la veo muy liosa para hacer.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 23:39

Yo estoy operada
Yo me opere de by pass gastrico en febrero de este año. LLevaba 10 años de dietas infructuosas y he esperado cinco años mas de lista de espera ya que me opere por la seguridad social. Durante el ultimo año antes de operarme hice la dieta K7 y baje de 130 a 105 kilos. Cuando pesaba 105 kgs me llamaron para operar y me opere sin pensarlo. Los obesos morbidos somos enfermos y nos tienen que tratar como enfermos que somos. Es lo mejor que hice operarme, y aunque suene a topico me ha cambiado la vida un 100% par amejor. Pr supuesto que hay inconvenientes y cosas que tendre que hacer de por vida. Pero hoy por hoy peso 70 kilos y soy la mujer mas feliz del mundo, y pese a todo lo que he pasado desde que me opere, lo volveria a hacer con los ojos cerrados.
Cada uno decide, pero recuerda que los medicos estan para aconsejarnos lo mejor para nosotras y no todo el mundo es apto para operar porque hay que tener muy claro lo que somos y lo que seremos toda la vida. Yo ahora soy delgada, pero sigo pensando como una persona gorda no se msi me entiendes y ahora tb tengo que tener fuerza de voluntad para no comer lo que no debo. He de cuidarme siempre de por vida. A veces aun vomito, a veces aun me siento mal y a veces paso unos dias fatales, pero para mi todo esto ha valido y seguira valiendo la pena, pero te digo tb que si tu puedes quitarte todos esos kilos con dieta lo hagas, en mi caso fue imposible y por ello tuve que operarme. Un beso y aqui estoy para lo que quieras preguntarme.

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2005 a las 10:12

Kora
Hola guapisima comentando tu post y tu sabes q conozco tu historia muy bien como tu dices una vez operada tienes q seguir los buenos habitos pero tanto si te operas como si sigues a dieta, no se me da la impresion de q esta chica se piensa q operandose puede comer lo q quiera y q va tiene q cuidarse por vida, habra dias q piques mas todas lo hacemos pero sabes q tienes q ponerte las pilas y volver a ser buena hay q tener mucha fuerza de voluntad para mantenernos.
Otra cosa me surge la duda de q ella se puso el balon y perdio 20 kg q ha vuelto a poner no se si fue porque se descuido o porque su metabolismo le hizo engordar.
Un besote preciosa

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 13:00

Mcor
pues si de verdad esta chica o cualquier otra piensa que haciendose esta operacion podra comer todo lo que quiera, esta MUY EQUIVOCADA, esto solo es una facilidad mas para poder hacer dieta, pero la dieta hay que hacerla de por vida, si que es cierto que hay mucha mas facilidad para seguir la dieta, pero hay que cuidarse SIEMPRE y eso es muy importante. Es mas la endocrina me dijo que ultimamente estaban teniendo muchos casos de gente que volvia a engordar y entonces para ellas ya no hay mas soluciones! Asi que la operacion es el ultimo recurso.
Es cierto que si con el balon gastrico perdio y volvio a recuperar, es para pensarselo.
Yo espero que ella y cualquier chica que quiera operarse se lo pensara muy bien y sabra a que atenerse, que hoy en dia milagros no existen.
Un besazo.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 13:37

Kora
Pues si niña, cuando yo hacia la k7 habia una chica q tb tenia reduccion de estomago y tb engordo mucho por lo mismo porque empezo a comer mucho y cogio todos los kg, y es una pena despues de tanto sacrificio y de pasar malas rachas q tu mas q nadie sabes el post operatorio.
Muackkkk

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 13:38

Conozco a alguien
que se opero. Y no lo recomienda. El se opero, porque no conseguia bajar, ya que "no le funcionaban" las dietas. Pongo que no le funcionaban, porque lo que realmente pasaba era que no era capaz de seguirlas, y de mantenerlas en el tiempo.

Ahora ha perdido, si, pero lo maximo que puede comer solido es una alita de pollo una vez a la semana. El resto lo tiene que comer todo en pures, sin gota de grasa. Esta muy deprimido por esto. No puede disfrutar nunca de ninguna comida, ni siquiera en fechas señaladas.

A el no le compenso. El adelgazo porque la operacion le obligo a comer sano, pero sin disfrutar. Se arrepiente de haberse operado, pues si comiese igual de sano, sin haberse operado, habria adelgazado igual, pero podria disfrutar de la comida.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 13:52
En respuesta a perdida14

Conozco a alguien
que se opero. Y no lo recomienda. El se opero, porque no conseguia bajar, ya que "no le funcionaban" las dietas. Pongo que no le funcionaban, porque lo que realmente pasaba era que no era capaz de seguirlas, y de mantenerlas en el tiempo.

Ahora ha perdido, si, pero lo maximo que puede comer solido es una alita de pollo una vez a la semana. El resto lo tiene que comer todo en pures, sin gota de grasa. Esta muy deprimido por esto. No puede disfrutar nunca de ninguna comida, ni siquiera en fechas señaladas.

A el no le compenso. El adelgazo porque la operacion le obligo a comer sano, pero sin disfrutar. Se arrepiente de haberse operado, pues si comiese igual de sano, sin haberse operado, habria adelgazado igual, pero podria disfrutar de la comida.

Leer más

Yo si lo recomiendo
pero solo a las personas a las que los endocrinos despues de un control exhaustivo les aconsejan la operacion, por eso digo que no cualquier persona es apta para operar. Siento que a tu amigo no le fuera bien, cuanto hace que se opero? Porque yo hace 10 meses y ya puedo comer de todo, despacito, pero puedo comer de todo y para nada en pures. La etapa de los pures gracias a dios ya hace muchos meses que la pase... Yo si disfruto de la comida, casi diria que demasiado, porque todo me sabe divino!
Es un error pensar que las personas que se operan es por "comodidad" por no ser capaces de seguir una dieta, para nada, los obesos morbidos somos enfermos y asi es como se nos tiene que tratar, ni mas ni menos, y eso dicho por los medicos que conste...
Yo por ejemplo tenia un pedazo de estomago tan grande que con nada se me llenaba, siempre tenia sensacion de hambre, siempre. Al principio de la operacion con el estomago tan pequeñin que me dejaron no tenia ni gota de hambre ni ansiedad y eso me ayudo muchiiisimo. Ahora hay que ir con mas cuidado porque mi estomago puede seguir creciendo si yo no lo controlo, por eso hay que cuidarse siempre y no dejarse nunca mas.

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 10:18

Operada el 15 d nov.d 2005/ 20k. menos
hola soy hada342 me opere hace mes y medio y he perdido 20 k. stoy muy contenta aunq al principio se pasa mal pero ahora merece la pena aun me quedan 30 mas x perder soy d malaga y me opere aqui el medico es fabuloso todo el equipo me ha ayudado muxo en la clinica conoci a una xica d ciudad real y tb sta muy contenta,tng 34 años y
ahora creo q va a cambiar mi vida.Si quieres seguiremos en contacto.

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 12:32

El programa de ww
Hola! Te recomiendo ampliamente el programa de ww, yo como muchas he intentado de todo y bajar de peso relativamente es fácil, lo difícil es mantenerse. Esa operación conlleva un riesgo, como todas las operaciones y de salir bien por supuesto que es efectiva pero si vuelves a tus antiguos hábitos de nada te servirá ya que recuperarás el peso perdido y más.
Lo que intentamos en ww es precisamente cambiar esos malos hábitos,ADELGAZAR y sobre todo MANTENERSE. Yo pesaba 105 kg. y desde mayo a la fecha he perdido 19kg. no sabes la diferencia, no sólo estéticamente que es lo que causa más "shock" a ti misma y a la gente que te ve, sino como te sientes por dentro....Saber que puedes comer cualquier cosa y ADELGAZAS es genial. Ahora soy monitora de ww y tengo una socia que se hizo esa operación hace como 4 años y logró perder como 50 kg. pero ha subido 15 kg. es por eso que te digo que lo que verdaderamente funciona es cambiar el "chip" y esto lo ofrece el programa de ww con sus reuniones y el apoyo de las monitoras a las socias. Puedes visitar www.weightwatchers.es para más información. Saludos!

Me gusta

31 de diciembre de 2005 a las 13:26
En respuesta a hada342

hola soy hada342 me opere hace mes y medio y he perdido 20 k. stoy muy contenta aunq al principio se pasa mal pero ahora merece la pena aun me quedan 30 mas x perder soy d malaga y me opere aqui el medico es fabuloso todo el equipo me ha ayudado muxo en la clinica conoci a una xica d ciudad real y tb sta muy contenta,tng 34 años y

Leer más

Enhorabuena!
como me alegro de que todo te saliera bien. Ya veras como te cambia la vida, yo es que deseo a todo el mundo que le cambie igual que me ha cambiado a mi,soy otra persona en todos los aspectos, ya me iras contando que tal te va vale? ah yo tengo familia en malaga, jiji yo soy de barcelona
un beso.

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 11:07
En respuesta a hada342

Leer más

"1 kilo menos"
BUENOS DIAS STOY MUY CONTENTA YA TNG 1 KG. MENOS STO S GENIAL,PUEDO COMER D TODO ESO SI MUY POQUITA CANTIDAD PERO NO IMPORTA XQ ME QUEDO TAN LLENA Q DA IGUAL LO Q HAYA EN LA MESA.ESTAS NAVIDADES NO HE PROBADO NADA DE LO Q SE COME EN STAS FIESTAS,S LA 1 VEZ EN MI VIDA Q NO PRUEBO EL TURRON PERO NO PASA NADA SE VIVE IGUAL,EL MEDICO ME HA DICHO Q COMA D TODO ,Q VAYA PROBANDO LOS ALIMENTOS HABER Q ADMITO O Q RECHAZO PERO COMO YO SOY MUY AGRADECIDA PUES HASTA AHORA TODO ME HA SENTADO BIEN SOLO LO TIPICO D STAR UN POCO MAS PESADA D LA CUENTA EN ALGUNA OCASION PERO AL RATITO SE PASA.LO UNICO Q ME HA QUITADO X EL MOMENTO HA SIDO EL AZUCAR CON LOS LACTEOS X EJEMP.(LOS BATIDOS Y LOS HELADOS)XQ DICE Q EN ALGUNAS PERSONAS PRODUCE DIARREAS Y PARA NO PASAR POR ESO PUES PREFIERO PRIVARME YA Q SE PASA BASTANTE REGULAR AL PRINCIPIO.UN BESO Y A CUIDARSE.SEGUIREMOS EN CONTACTO.STE FORO S GENIAL DA MUXOS ANIMOS.ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJERA SI HAY ALGUN XAT DD SE TNG UN CONTACTO MAS DIRECTO CON GENTE Q HABLE D STE TEMA.GRACIAS

Me gusta

18 de enero de 2006 a las :36
En respuesta a hada342

"1 kilo menos"
BUENOS DIAS STOY MUY CONTENTA YA TNG 1 KG. MENOS STO S GENIAL,PUEDO COMER D TODO ESO SI MUY POQUITA CANTIDAD PERO NO IMPORTA XQ ME QUEDO TAN LLENA Q DA IGUAL LO Q HAYA EN LA MESA.ESTAS NAVIDADES NO HE PROBADO NADA DE LO Q SE COME EN STAS FIESTAS,S LA 1 VEZ EN MI VIDA Q NO PRUEBO EL TURRON PERO NO PASA NADA SE VIVE IGUAL,EL MEDICO ME HA DICHO Q COMA D TODO ,Q VAYA PROBANDO LOS ALIMENTOS HABER Q ADMITO O Q RECHAZO PERO COMO YO SOY MUY AGRADECIDA PUES HASTA AHORA TODO ME HA SENTADO BIEN SOLO LO TIPICO D STAR UN POCO MAS PESADA D LA CUENTA EN ALGUNA OCASION PERO AL RATITO SE PASA.LO UNICO Q ME HA QUITADO X EL MOMENTO HA SIDO EL AZUCAR CON LOS LACTEOS X EJEMP.(LOS BATIDOS Y LOS HELADOS)XQ DICE Q EN ALGUNAS PERSONAS PRODUCE DIARREAS Y PARA NO PASAR POR ESO PUES PREFIERO PRIVARME YA Q SE PASA BASTANTE REGULAR AL PRINCIPIO.UN BESO Y A CUIDARSE.SEGUIREMOS EN CONTACTO.STE FORO S GENIAL DA MUXOS ANIMOS.ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJERA SI HAY ALGUN XAT DD SE TNG UN CONTACTO MAS DIRECTO CON GENTE Q HABLE D STE TEMA.GRACIAS

Leer más

24 k.en 2 meses
HOLA Q TAL YO ME ENCUENTRO STUPENDA LLEVO PERDIDOS 24 KILOS EN 2 MESES STO S GENIAL AHORA EMPEZARE A IR AL GIMNASIO YA Q MI PIEL STA NOTANDO LA PERDIDA D PESO. STOY MUY ILUSIONADA YA Q VEO COMO BAJO D PESO, ADEMAS LA GENTE Q ME CONOCE AL VERME ME DA MUXOS ANIMOS Y ESO ME DA MUXA FUERZA A SEGUIR ADELANTE. AUNQ LO SIGO PASANDO UN POCO REGULAR CUANDO COMO PERO BUENO ESO S ASI EN 5-10 MIN.SE ME PASA,PERO ME ENCUENTRO CON GANAS D HACER MUXAS COSAS Y YA NO ME CANSO TANTO COMO ANTES.GRACIAS X LEERME.UN ABRAZO Y UN BESOTE A TODAS LS XICAS D ENFEMENIO.COM.XAO

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 18:21

Reduccion de estomago
Hola soy Maria,tengo 49 años y hace un mes que me realice la reduccion de estomago con la parascopia,en Madrid (Clinica de la Luz, y estoy muy contenta,solo estube tres dia ingresada y me e recuperado muy pronto.Te animo a que te la realices,yo pesaba 150 kilos,ya no podia andar y ahora me encuentro mucho mejor,ya llebo perdidos 10 kilos.
Muchos saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página