Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 12:38
S
siyi_9887839
6/10/11 a las 10:09
En respuesta a coca_6319138

Yo te entiendo
ola eli .mellamo eva tengo 38 años y tengo los mismos problemas que tu si quieres ponerte en contacto conmigo

Hola evax
si me gustaria ponerme en contacto contigo, si quieres a través del messenger, ya somos unas cuantas en mi messenger. Lo que pasa es que tengo un problemilla en el messenger y no me llegan las invitaciones de la demás gente, con lo cual, tengo que mandar yo las invitaciones. Si quieres, me mandas por un privado tu messenger y te mando una invitación.

Ver también

C
coca_6319138
6/10/11 a las 12:06
En respuesta a siyi_9887839

Hola evax
si me gustaria ponerme en contacto contigo, si quieres a través del messenger, ya somos unas cuantas en mi messenger. Lo que pasa es que tengo un problemilla en el messenger y no me llegan las invitaciones de la demás gente, con lo cual, tengo que mandar yo las invitaciones. Si quieres, me mandas por un privado tu messenger y te mando una invitación.

Evax73
hola te mando mi

B
betina_8588738
15/10/11 a las 9:13

Hola chicas
Soy nueva en ésto, pero he estado leyendo vuestros mensajes porque necesito un poco de ánimo.
Dentro de un mes, voy a ser intervenida de una gastrectomia tubular, y aunque es mi sueño, tengo miedo.
Tengo 39 años, recien cumplidos ( hace horas ), tengo dos hijos, con doce y cinco años, y el temor, no es por mí, sino por ellos.
Me siento egoísta, por hacerles pasar un mal rato, no sé si me entendéis, tengo sentimientos contradictorios, aunque sé que estando así, no voy a poder hacerles más felices.
Bueno, hoy no puedo decir mucho más, lo siento.
Un saludo para todas.



























S
siyi_9887839
15/10/11 a las 14:55
En respuesta a betina_8588738

Hola chicas
Soy nueva en ésto, pero he estado leyendo vuestros mensajes porque necesito un poco de ánimo.
Dentro de un mes, voy a ser intervenida de una gastrectomia tubular, y aunque es mi sueño, tengo miedo.
Tengo 39 años, recien cumplidos ( hace horas ), tengo dos hijos, con doce y cinco años, y el temor, no es por mí, sino por ellos.
Me siento egoísta, por hacerles pasar un mal rato, no sé si me entendéis, tengo sentimientos contradictorios, aunque sé que estando así, no voy a poder hacerles más felices.
Bueno, hoy no puedo decir mucho más, lo siento.
Un saludo para todas.



























¡ánimo!
Yo todavía ando más por detrás de ti, a mi todavía no me han dado cita para la operación, ya tengo todas las pruebas hechas pero aqui sigo.....esperando. Mándame por un privado tu e-mail y te agrego en el messenger, seguro que nos ponemos en contacto aunque yo no me meta demasiado y levantas ese ánimo. Ah! y ese miedo, por lo menos también lo tengo yo....Tengo un hijo y la verdad es que a veces no puedo ni dormir, pensando en él...y yo tengo casi 10 años más que tu, con lo cual, al ser mayor me da más miedo. Pero eso no quita para que cuando llegue el momento no me meta al quirófano, asi no les ayudamos para nada a nuestros hijos.Ellos también sufren de vernos enfermas. ¡Venga ánimo, que dentro de nada para ti estará todo pasado! A mi aún me queda algo más. Mándame eso y hablamos. Un besazo y mucho ánimo

G
getuta_5177566
16/10/11 a las 11:12
En respuesta a salas_6337261

Mi experiencia
hola!!yo solo te puedo decir que es lo mejor que he echo en mi vida!!!en 4 meses y medio he perdido 34 kilos cuando me opere pesaba 117 con 28 anos te entiendo a la perfección a mi me pasaba como a tu no adelgazaba con nada solo engordaba. engordaba!!la operacion no es plato de buen gusto tienes que estar segura porque el postoperatorio es durrillo pero creeme que merece la pena,ahora me puedo vestir como una joven y no como una vieja porque no hay mi talla...eres muy joven y no merece la pena vivir con tanto sobrepeso que te hace que no puedas hacer muchas cosas..te agrego a hotmail por si quieres charlar

Operacion
Hola Maria,
de donde? eres te la hiciste en una publica o en una privada
cuanto has tardado en hacer vida normal??
puedes comer de todo beber de todo ???
en que consiste la recuoeracion

muchas gracias un saludo

R
rymma_6113614
31/10/11 a las 14:30

Operacion de reducion de estomago
ola me llamo lola hoy 31 e ido al endocrino ya e dado el paso de operarme me ha dado el papel para el psiciatria a ver cuando me da la cita. por fvor contarme todo lo paso ke hay ke seguir. ha mido 1,64 y peso 130 mira ke hasco de mi

R
rymma_6113614
31/10/11 a las 14:36

Operacion de reducion de estomago
ola me llamo lola hoy 31 e ido al endocrino ya e dado el paso de operarme me ha dado el papel para el psiciatria a ver cuando me da la cita. por fvor contarme todo lo paso ke hay ke seguir. ha mido 1,64 y peso 130 mira ke hasco de mihttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif

S
siyi_9887839
31/10/11 a las 20:41
En respuesta a rymma_6113614

Operacion de reducion de estomago
ola me llamo lola hoy 31 e ido al endocrino ya e dado el paso de operarme me ha dado el papel para el psiciatria a ver cuando me da la cita. por fvor contarme todo lo paso ke hay ke seguir. ha mido 1,64 y peso 130 mira ke hasco de mihttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif

Parece ser que depende de donde vivas...
Porque en cada sitio es distinto o por lo menos las pruebas, ya que difieren un poco de una ciudad a otra. Si quieres, por privado me mandas tu correo y yo te mando una invitación para el messenger. No es que me meta mucho ultimamente, porque ando bastante mal de ánimo, pero vamos,alguna vez me meto y alli te puedo decir por todo lo que he pasado yo, que ya me he hecho todas las pruebas y estoy esperando a que me llame la endocrina para ver las pruebas

R
rymma_6113614
31/10/11 a las 20:58
En respuesta a siyi_9887839

Parece ser que depende de donde vivas...
Porque en cada sitio es distinto o por lo menos las pruebas, ya que difieren un poco de una ciudad a otra. Si quieres, por privado me mandas tu correo y yo te mando una invitación para el messenger. No es que me meta mucho ultimamente, porque ando bastante mal de ánimo, pero vamos,alguna vez me meto y alli te puedo decir por todo lo que he pasado yo, que ya me he hecho todas las pruebas y estoy esperando a que me llame la endocrina para ver las pruebas

Operacion de reducion de estomago
yo soy de sevilla mi correo es dolores70bnk@hotmail.comy muchas gracias.

S
siyi_9887839
1/11/11 a las 9:33
En respuesta a rymma_6113614

Operacion de reducion de estomago
yo soy de sevilla mi correo es dolores70bnk@hotmail.comy muchas gracias.

Ok
te agrego y ya hablamos

R
rymma_6113614
1/11/11 a las 11:25
En respuesta a siyi_9887839

Ok
te agrego y ya hablamos

Operacion de reducion de estomago
vale y animo

Y
yanai_7024207
4/3/12 a las 11:32

Reducion de estomago
ola a todas tengo 23 años mido 1,68 y peso 136k ace un año enpeze con las pruebas de reducion de estomago cuando enpeze pesaba 144 kilos el psicologo me exo para atras por que tenia muxa ansiedad vivia en ataques de ansiedad diariamente y miedo x salir a la calle tengo un nene de 2 años y me da miedo la operacion x el pero lo tengo que acer el psicologo ya me a dado el visto bueno y tengo todas las pruebas bn en pocos dias el endocrino me mandara al anestesista y cirujano yo se lo que es vivir con depresion muxo timpo pero con ayuda se supera yo era una xica normal asta que me quede enbarazada y engorde como 70 kilos en el enbarazo y despues de el mi vida cambio total mente en 3 años y no lo pude aguantar el que quiera ablar con migo tiene todo mi apollo mi eimeil es jessi_moha_omar@hotmail.es animo a todas y ya os ire contando bss

M
mar_7399889
13/3/12 a las 17:41

Yo me opero este viernes
Hola a todos/as yo me llamo leire y tengo 30 años aunk aparente menos jeje. A mi me operan este viernes 16 en el hospital del sagrado corazon en barcelona. Yo peso 112 y mido 1,52. Con la dieta preoperatoria he perdido 7kg asi k de esos ya me olvido jeje. Si alguien tiebe alguna duda, k me escriba y yo le explico que tipo de operacion me van a hacer a mi. Yo lo hago por lo privado ya que soy joven todavia y no me puedo pasar la vida esperando a que me llamen de la seguridad social para operarme. Bueno, un saludo a todos y ya os ire contando.

B
betina_8588738
13/3/12 a las 19:15
En respuesta a mar_7399889

Yo me opero este viernes
Hola a todos/as yo me llamo leire y tengo 30 años aunk aparente menos jeje. A mi me operan este viernes 16 en el hospital del sagrado corazon en barcelona. Yo peso 112 y mido 1,52. Con la dieta preoperatoria he perdido 7kg asi k de esos ya me olvido jeje. Si alguien tiebe alguna duda, k me escriba y yo le explico que tipo de operacion me van a hacer a mi. Yo lo hago por lo privado ya que soy joven todavia y no me puedo pasar la vida esperando a que me llamen de la seguridad social para operarme. Bueno, un saludo a todos y ya os ire contando.

A por todas!!!!!
Sé valiente, que yá no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta yá estás operada. Te deseo muchos ánimos, y que todo salga perfecto. Muchos besos.

A
arlet_6435546
8/7/15 a las 16:02
En respuesta a nahim_8488505

Yo tambien quiero hacerme la reduccion de estomago
Hola a tod@s. Soy un chico de 31 años, peso cerca de los 140 Kg. y mido 177cm. Yo tambien me voy a hacer la reducción de estomago en barcelona. De echo el dia 15 de julio tengo hora para el endocrino para explicarme en que consiste la operación. Yo la operación me la voy a hacer por lo privado ya que por la seguridad social hay una lista de espera de 3 años. Me cuesta unos 12000 euros aproximadamente. Alguien me podria informar de que se trata y que efectos tiene después de la operación? Gracias

Yo también quiero operarme
Hola un pregunta donde te van a operar? Esq esta muy bien de precio gracias y ánimo!!!

T
tourya_8148432
12/7/16 a las 6:50
En respuesta a nut_8177360

Yo me he operado
Hola me llamo Maria Jose soy de barcelona y llevo dos meses operada de reduccion de estomago.La seguridad social seguramente si te operara, tendras que pasart por pruebas y demas pero estoy segura que en tu caso te operaran.Te deseo que tengas muchisima suerte y espero tener noticias tuyas .Un beso

Operación
Hola estoy en las pruebas para operarme y quería ayuda porque me da un poco de miedo por si me podrías contar algo.. y mi duda es que me mandaron a bajar pero no he bajado.. si no bajó no me operan ?? Espero tu respuesta muchas gracias

A
andree_6086256
12/7/16 a las 9:48

Ayuda!
Hola me llamo Diana tengo 22 años y pesaba 93 kilos mi estatura es 1.70m y soy de complexión gruesa tengo manos y pies grandes, yo me operé hace 3 semanas, me hice la manga gastrica y no sé si sea normal pero despertando de la operación vomite 6 veces sangre, y pues después me trajeron un jugo gerber para empezar mi dieta y yo no podía tomar ni siquiera liquidos se me atoraban a media garganta y lo vomitaba el doctor me dijo que por se debía a que mi garganta estaba inflamada por él tuvo que se utiliza para la anestesia, y pues me dieron de alta y vomitaba mucho pasó una semana y baje 6 kilos y mi mama se alarmó por que al igual que yo ella también se portero pero ella sí tomaba muchos líquidos y bajo 4 kilos, el problema era que yo me veía mal y estaba deshidratada, bueno pues regrese con el doctor y me volvió a operar me quito grapas por que al parecer estaba muy cerrado y pues ahorita ya cumplí una semana de haber sido nuevamente operada pero esta vez si tomo muchos líquidos y me siento bien, lo que me pasa ahora es que me dan unos piquetes horribles que hasta lloro en mi hombro y en mis costillas, y pues no sé si yo calificaba para esta operación... Qué opinan? Habré hecho mal? Me irá a pasar algo? Tengo riesgo de morir? Tengo miedo

L
liyu_9029965
15/7/16 a las 2:18
En respuesta a andree_6086256

Ayuda!
Hola me llamo Diana tengo 22 años y pesaba 93 kilos mi estatura es 1.70m y soy de complexión gruesa tengo manos y pies grandes, yo me operé hace 3 semanas, me hice la manga gastrica y no sé si sea normal pero despertando de la operación vomite 6 veces sangre, y pues después me trajeron un jugo gerber para empezar mi dieta y yo no podía tomar ni siquiera liquidos se me atoraban a media garganta y lo vomitaba el doctor me dijo que por se debía a que mi garganta estaba inflamada por él tuvo que se utiliza para la anestesia, y pues me dieron de alta y vomitaba mucho pasó una semana y baje 6 kilos y mi mama se alarmó por que al igual que yo ella también se portero pero ella sí tomaba muchos líquidos y bajo 4 kilos, el problema era que yo me veía mal y estaba deshidratada, bueno pues regrese con el doctor y me volvió a operar me quito grapas por que al parecer estaba muy cerrado y pues ahorita ya cumplí una semana de haber sido nuevamente operada pero esta vez si tomo muchos líquidos y me siento bien, lo que me pasa ahora es que me dan unos piquetes horribles que hasta lloro en mi hombro y en mis costillas, y pues no sé si yo calificaba para esta operación... Qué opinan? Habré hecho mal? Me irá a pasar algo? Tengo riesgo de morir? Tengo miedo

Es normal
hola , yo estoy en las charlas del preoperatorio del clinic de bcn .hay nos dijo la cirujana por cierto muy amable que el dolor o pinchazos en el hombro es normal tambien nos explico los tipos de complicaciones .y lo que dices que te paso entra en ellas pero no te asustes ... ya todo eso pasara y veras los resultados... nos recomiendan mucho caminar para tonificar la piel y ponte mucha crema reafirmante que contenga vitamina C ....un saludo

P
pablo_6996834
5/5/17 a las 12:38
En respuesta a ramos_6281337

Buenos dias!!

Estoy pensado en hacerme la operacion de reduccion de estomago por ue ya es lo ultimo que me queda. Soy de Barcelona y me gustaria que la gente que lohaya hecho me informe de como es la operacion y donde os la habeis hecho y los rpecios. Gracias!

Buenos dias
os escribo porque yo tambien estoy en lista de espera para la cirugia bariatrica y he creado un canal de youtube en el que cuento mi experiencia, los pasos a seguir, doy recetas de cocina saludable y todo con un toque de humor.os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo, yo estaria encantado de que asi fuera.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook