Foro / Salud

Operacion de reduccion de estomago

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 12:38
Y
yulema_7192569
11/2/10 a las :49
En respuesta a aglaya_8518379

Ayuda o sugerencia por favor ?
Soy de paraguay,tengo 40 años,sin hijos toda mi vida me pase a dieta,incluso llegue a la anorexia, baje 50 kilos en 7 meses comiendo una vez por semana, claro que acabé internada por 3 dias con suero glucosado porque cai desmayada un dia no se por cuanto tiempo. tengo 1,70, de estructura grande, llegué a 58 kilos. mantuve entre 58 a 62 kilos por 5 años hasta que me interné. despues tuve que comenzar a alimentarme de a poco, al comienzo fue dificil, pero despues ya me fue facil, tanto que la ultima vez que me pesé tenia 145 kilos. ahora mismo no se cuantos kilos tengo, pero por mis ropas mido mi peso y estoy mas o menos igual.
MI PROBLEMA SIEMPRE FUERON: COMO SIN TENER HAMBRE, SIMPLEMENTE POR TENER GANAS DE COMER, PUEDO ESTAR TOTALMENTE SATISFECHA, PERO VEO UN ANUNCIO DE ALGUNA COMIDA (obvio que fast food) Y SE ME ANTOJA Y LO COMO. OTRO DE MIS DRAMAS ES QUE NO PUEDO COMER UNA PEQUEÑA PORCION. SI VOY A COMER ALGO, ej HELADO, 1 KILO COMPLETO O NADA, HAMBURGUESAS 3 O4 O NADA, Y ASI.
nunca había llegado a esta peso de 145 kilos, me desesperé y fui a un medico nutricionista. me dijo que solo OPERACION es la solucion. en ese momento estaba fuera de dicusion y me dio un FEPROPOREX 0,60 mg. lo tome pensando que me quitaría esa GANAS de comer, no el HAMBRE, lo que me llevo es casi a la locura, a los 10 dias tuve que dejarlo porque me creo confunsion mental.
resumiendo me decidí por la el bypass, y pensé que era una cosa simple de cortar, colocar el baypass y los cuidados post operatorios.
pero el medico que me operaría me dijo que primero debo ir a un siquiatra o sicologo, a una nutricionista y bajar por lo menos 15 a 2 kilos, luego exámenes completos que pueda existir, y SEGUN los resultados de los análisis pensar SI operaba. Luego de la operacion debía queda en reposo absoluto por 20 dias sin moverme siquiera para ir al baño. siguiendo con sicologos y nutricionista, luego comenzar de a poco a moverme y comer para acostumbrar el estomago. en ese momento mi reaccion fue NO QUIERO COMPLICAR MI VIDA NI DE QUIENES ME RODEAN, desisti de la operacion, fui a una nutricionista y con pastillas baje 30 kilos, despues la pastilla comenzó a afectarme de nuevo . lo dejé y subí todo. ahora apenas tengo aliento para caminar, dolor de pies y piernas y pensando nuevamente en la operacion. ALGUN COMENTARIO O SUGERENCIAS POR FAVOR?

Para marie68pay yo tambien soy de paraguay
y tu historia es muy parecida a la mia.. he bajado muchos kilos pero vuelvo a subir .. pero ahora estoy pesando muchisimo jamas llegue a esto y me deprime mucho.. yo tb quiero hacerme el baypass pero nose ni cuanto cuesta tu no tienes alguna idea? y a que doctor puedo recurrir? xq estoy desesperada enserio.. estoy super deprimida!

Ver también

L
llanos_7281072
27/7/10 a las 11:30

Reducción de estómago.
Hola quería preguntarte yo tengo 19 años y peso 100 kg y he intentado todo adelgazo pero luego vuelvo a engordar por menos que coma y no tengo nada probe medicamentos y nada.Y no se si mi médico de cabecera me querra mandar al endocrino con 19 años seguramente me dira que hay otras soluciones pero yo creo que me voy a ver mejor con una reducción de estomago porque estoy mal voy a comprarme ropa y me averguenzo de mi cuerpo.No estoy agusto.Que me recomiendas?

D
darina_5651467
5/9/10 a las 16:25
En respuesta a biying_8581621

Hola
Hola hinata,

No se de que ciudad eres pero tu IMC es de 43.3, por la SS si que te pueden operar ya que tienes hipertensión. Si quiere saber algo mas mi correo es; naki73@hotmail.es

saludos,

Reducion de estomago
hola naki, yo tengo cita para el endocrino el dia 7 de septiembre haber si me hacen reducion de estomago yo tengo problemas de tencion , de espalda . tengo colesterol .triglicerios , hace poco tube depresion porque no me encuentro bien con mi cuerpo , pesaba 97.2 y en un año solo pude bajar 7 kilos pero ahora no bajo no se que pasa y mi medico me dio la cita al endocrido haber si me operan tu que piensas.

J
julud_6488447
2/3/11 a las 14:48
En respuesta a nayla_8579479

Un año y medio despues de la reducion, estoy superando una anorexia
Hace un año y medio que toy operada de reduccion d estomago, mi sueño se hizo realidad, gozaria d buena salud, los tres primeros meses todo m iva bien, ya comia solido o almenos eso creiamos,perdi 32 kilos y eso era genial.Pero un dia x mayo seria me levante cn una obsecion ADELGAZAR LO ANTES POSIBLE, empece a n tolerar alimentos volvi a los likidos,empeze a desmayarme y perder peso rapidamente GRAN EROR UNA REDUCCION D ESTOMAGO ES PARA PERDER PESO Y GANAR SALUD, yo me la estaba kitando SI HE COJIDO ANOREXIA,en junio del 2008 ya no podia ni levantarme de la cama mis piernas n respondian, los medicos me decan ke eran vertigos nadie se dio cuenta de que tenia un deficid de vitaminas y proteinas tan grande que me estaba matando,recuerdo ke me ingresaron dos meses y no me recuperaba.hasta que una mañana deje d ablar, no tenia fuerzas, me mandaron a cadiz al hospital puerta del mar y me trataron d mi deficil de vitaminas y me dijeron ke tenia anorxia pero que si yo no lixaba pos no sobreviviria, dicidi luxar e estado en una silla de ruedas y aora voy andando con unos ranchos de los amigos en las piernas ke me kitaran nmada mas coja fuerzas en mis tobillos, ahora como cn normalidad e perdido 100 kilos peso en la actualidad 79 y n kiero perder mas, estoy superando la anorexia... solo kiero deciros ke lo penseis bien y que no agais lokuras como yo...
fuerza a todos y i alguien quiere ablar de esto o kiere consultarme algo mi msn es:
bebe_hacho@hotmail.com


la salud es lo unico bueno ke ai y si nos acemos una reduccion es pa tener salud no pa perderla. un beso

Estoy gorda y no puedo mas.
hola me gustaria estar delgada decidme donde me puedo operar y cuanto me puede costar

J
julud_6488447
2/3/11 a las 14:48
En respuesta a nayla_8579479

Un año y medio despues de la reducion, estoy superando una anorexia
Hace un año y medio que toy operada de reduccion d estomago, mi sueño se hizo realidad, gozaria d buena salud, los tres primeros meses todo m iva bien, ya comia solido o almenos eso creiamos,perdi 32 kilos y eso era genial.Pero un dia x mayo seria me levante cn una obsecion ADELGAZAR LO ANTES POSIBLE, empece a n tolerar alimentos volvi a los likidos,empeze a desmayarme y perder peso rapidamente GRAN EROR UNA REDUCCION D ESTOMAGO ES PARA PERDER PESO Y GANAR SALUD, yo me la estaba kitando SI HE COJIDO ANOREXIA,en junio del 2008 ya no podia ni levantarme de la cama mis piernas n respondian, los medicos me decan ke eran vertigos nadie se dio cuenta de que tenia un deficid de vitaminas y proteinas tan grande que me estaba matando,recuerdo ke me ingresaron dos meses y no me recuperaba.hasta que una mañana deje d ablar, no tenia fuerzas, me mandaron a cadiz al hospital puerta del mar y me trataron d mi deficil de vitaminas y me dijeron ke tenia anorxia pero que si yo no lixaba pos no sobreviviria, dicidi luxar e estado en una silla de ruedas y aora voy andando con unos ranchos de los amigos en las piernas ke me kitaran nmada mas coja fuerzas en mis tobillos, ahora como cn normalidad e perdido 100 kilos peso en la actualidad 79 y n kiero perder mas, estoy superando la anorexia... solo kiero deciros ke lo penseis bien y que no agais lokuras como yo...
fuerza a todos y i alguien quiere ablar de esto o kiere consultarme algo mi msn es:
bebe_hacho@hotmail.com


la salud es lo unico bueno ke ai y si nos acemos una reduccion es pa tener salud no pa perderla. un beso

Estoy gorda y no puedo mas.
hola me gustaria estar delgada decidme donde me puedo operar y cuanto me puede costar

J
julud_6488447
2/3/11 a las 14:56
En respuesta a anyara_9906035

Mi experiencia con la reduccion del estomago
Hola..

soy obesa Morbida pesaba 185 kg, toda mi vida he sufrido de sobre peso, pero apezar de el lleve una vida feliz y plena, con una buena autoestima de mi, exitosa en lo profecional ,laboral, me case y tenemos un hijo hermoso.... si vivi descriminacion, criticas , incomprecion e ignorancia de aquellos no obesos que piensan que somos cosas raras ,anormales o siemplemente comelones.

Los problemas de obesidas son muy complejos y cada caso y obeso es unico, pero la mayoria VIVIMOS DESCRIMINACION, RECHAZO y FUSTRACIONES, llego el momento de mi cambio de vida, al no poder jugar con mi hijo y hacer actividades comunes las cuales me costaban trabajo y dolor de espalda y piernas tome la desicion mas importante de mi vida... Dejar de ser OBESA MORBIDA... existen muchos Metodos para combatir el sobre peso, y el mejor para mi fue La Manga Gastrica... metodo quirurgico el cual reduce el estomago y elimina la hormona de la anciedad ...(pesadilla de los gorditos la horrible anciedad).

Hoy han pasado 4 meses desde mi cirugia bariatrica y he bajado 35 kilos , los cuales de otra forma por mas que intentara jamas bajaria... para mi es UN CAMBIO DE VIDA en todos sentidos nunca mas dietas.. solo comer sano y nutritivo , ADIOS ANCIEDAD..... aun me falta mucho pero voy en el camino, si antes con mi vida era feliz ahora soy MUY MUY MUY FELIZ.

si deseas saber de mi o mi caso, si tienes dudas con justo estare para platicarlas
Saludos
yamel52@hotmail.com

Reduccion de estomago
me gustaria operarme me da igual lo ke me cueste peso 140 kilos y no puedo estar mas asin estoy cojiendo una deprecion no paro de yorar, estoy casada y tengo una nena de 2 años y medio y nunca kiero salir con mi marido por que me veo muy mal al lado de el y de las mujeres de sus amigos, nunca saco a mi hija por que no puedo corer destras de ella ni jugar con ella porque me canso mucho. me duele la espalda todos los dias no puedo subir muchas escaleras y no se que hacer por favor decidme de alguna clinica buena para operarme este es mi correo contactad con migo, golosina_mix@hotmail.com

J
julud_6488447
2/3/11 a las 14:56
En respuesta a anyara_9906035

Mi experiencia con la reduccion del estomago
Hola..

soy obesa Morbida pesaba 185 kg, toda mi vida he sufrido de sobre peso, pero apezar de el lleve una vida feliz y plena, con una buena autoestima de mi, exitosa en lo profecional ,laboral, me case y tenemos un hijo hermoso.... si vivi descriminacion, criticas , incomprecion e ignorancia de aquellos no obesos que piensan que somos cosas raras ,anormales o siemplemente comelones.

Los problemas de obesidas son muy complejos y cada caso y obeso es unico, pero la mayoria VIVIMOS DESCRIMINACION, RECHAZO y FUSTRACIONES, llego el momento de mi cambio de vida, al no poder jugar con mi hijo y hacer actividades comunes las cuales me costaban trabajo y dolor de espalda y piernas tome la desicion mas importante de mi vida... Dejar de ser OBESA MORBIDA... existen muchos Metodos para combatir el sobre peso, y el mejor para mi fue La Manga Gastrica... metodo quirurgico el cual reduce el estomago y elimina la hormona de la anciedad ...(pesadilla de los gorditos la horrible anciedad).

Hoy han pasado 4 meses desde mi cirugia bariatrica y he bajado 35 kilos , los cuales de otra forma por mas que intentara jamas bajaria... para mi es UN CAMBIO DE VIDA en todos sentidos nunca mas dietas.. solo comer sano y nutritivo , ADIOS ANCIEDAD..... aun me falta mucho pero voy en el camino, si antes con mi vida era feliz ahora soy MUY MUY MUY FELIZ.

si deseas saber de mi o mi caso, si tienes dudas con justo estare para platicarlas
Saludos
yamel52@hotmail.com

Reduccion de estomago
me gustaria operarme me da igual lo ke me cueste peso 140 kilos y no puedo estar mas asin estoy cojiendo una deprecion no paro de yorar, estoy casada y tengo una nena de 2 años y medio y nunca kiero salir con mi marido por que me veo muy mal al lado de el y de las mujeres de sus amigos, nunca saco a mi hija por que no puedo corer destras de ella ni jugar con ella porque me canso mucho. me duele la espalda todos los dias no puedo subir muchas escaleras y no se que hacer por favor decidme de alguna clinica buena para operarme este es mi correo contactad con migo, golosina_mix@hotmail.com

M
miryam_9055481
9/3/11 a las 23:26

Yo tambien quiero operarme
chicas yo tambien quiero operarme, como a los 16 años sufrí bulimia nerviosa me dijo el medico que por la SS me descartaria... en lo privado no tengo ni idea de lo que cuesta ni de donde se realizan... quisiera inforamacion. gracias

M
miryam_9055481
9/3/11 a las 23:26

Yo tambien quiero operarme
chicas yo tambien quiero operarme, como a los 16 años sufrí bulimia nerviosa me dijo el medico que por la SS me descartaria... en lo privado no tengo ni idea de lo que cuesta ni de donde se realizan... quisiera inforamacion. gracias

C
coca_6319138
15/3/11 a las 13:09

Zaragoza
me gustaria conocer a algien que este operada en la seguridad social de zaragoza y que me contara su experiencia ycuanto tiempo en la lista de espera.un beso a todas gracias

C
coca_6319138
15/3/11 a las 13:09

Zaragoza
me gustaria conocer a algien que este operada en la seguridad social de zaragoza y que me contara su experiencia ycuanto tiempo en la lista de espera.un beso a todas gracias

E
ester_687242
17/3/11 a las 15:24

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

E
ester_687242
17/3/11 a las 15:24

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

M
mbene_6413655
24/3/11 a las 16:03
En respuesta a floria_7260229

Hola maleniux
yo me voy a operar el preoximo martes dia once de naviembre , me van ha hacer una gastroplastia tubular o manga gastrica , es un poco menos agresiva que el bypass y da muy buenos resultados , metiendote en google encontraras toda la informacion que quieras sobre mi operacion , yo me la hago en pribado , pagandomela yo , el precio son 18000 euros y la clinica que he elegido esla tecknon de barcelona por las buenas referncias que tengo de ella , espero servirte de alluda , un saludo

Hola
Hola , Q tl te fue la operacion? Yo tengo visita para el Lunes. Me podrias dar mas informacion?como se llama el medico?
Un saludo

M
mbene_6413655
24/3/11 a las 16:03
En respuesta a floria_7260229

Hola maleniux
yo me voy a operar el preoximo martes dia once de naviembre , me van ha hacer una gastroplastia tubular o manga gastrica , es un poco menos agresiva que el bypass y da muy buenos resultados , metiendote en google encontraras toda la informacion que quieras sobre mi operacion , yo me la hago en pribado , pagandomela yo , el precio son 18000 euros y la clinica que he elegido esla tecknon de barcelona por las buenas referncias que tengo de ella , espero servirte de alluda , un saludo

Hola
Hola , Q tl te fue la operacion? Yo tengo visita para el Lunes. Me podrias dar mas informacion?como se llama el medico?
Un saludo

M
mbene_6413655
24/3/11 a las 16:05
En respuesta a daira_5797174

Estoy operada de bypass gastrico hace un mes
hola yo creo q en cada sitio es diferente,hace un mes me operaron de bypass gastrico por la s.s yo pesaba 107 k y no tenia ninguna enfermedad todas las pruebas me salieron perfectas y no tuve q estar mucho en lista de espera en julio me visito el cirujano y en septiembre me operaron.Sali muy bien de la operacion y en una semana estaba paseando por la calle.Hace un mes de esto y estoy muy bien ya he perdido 10k

Hola
Veo que te las hechpo por la Seguridad Social, en que hospital? Que hay que hacer para que te entre por la SS?
uN SALUDO,

M
mbene_6413655
24/3/11 a las 16:05
En respuesta a daira_5797174

Estoy operada de bypass gastrico hace un mes
hola yo creo q en cada sitio es diferente,hace un mes me operaron de bypass gastrico por la s.s yo pesaba 107 k y no tenia ninguna enfermedad todas las pruebas me salieron perfectas y no tuve q estar mucho en lista de espera en julio me visito el cirujano y en septiembre me operaron.Sali muy bien de la operacion y en una semana estaba paseando por la calle.Hace un mes de esto y estoy muy bien ya he perdido 10k

Hola
Veo que te las hechpo por la Seguridad Social, en que hospital? Que hay que hacer para que te entre por la SS?
uN SALUDO,

M
mbene_6413655
24/3/11 a las 16:09
En respuesta a aili_7051724

Me opero el dia 3 de junio
LO QUE ME VAN A HACER ES UNA GASTRECTOMIA TUBULAR.ME OPERAN EN LA TEKNON.EN BARCELONA.ME INGRESAN EL DIA 3 DE JUNIO A LAS 11H PARA HACERME TODAS LAS PRUABAS Y A LAS 17H ME OPERAN,QUE NERVIOS.SI A ALGUIEN LE HAN ECHO ESTA OPERACION AGRADECERIA QUE ME CONTARA SU EXPERIENCIA.GRACIAS.ADIOS.

Hola
Como te ha ido? Que medico te opero? Cuanto te costo? Como te encuentras?
Un saludo

M
mbene_6413655
24/3/11 a las 16:09
En respuesta a aili_7051724

Me opero el dia 3 de junio
LO QUE ME VAN A HACER ES UNA GASTRECTOMIA TUBULAR.ME OPERAN EN LA TEKNON.EN BARCELONA.ME INGRESAN EL DIA 3 DE JUNIO A LAS 11H PARA HACERME TODAS LAS PRUABAS Y A LAS 17H ME OPERAN,QUE NERVIOS.SI A ALGUIEN LE HAN ECHO ESTA OPERACION AGRADECERIA QUE ME CONTARA SU EXPERIENCIA.GRACIAS.ADIOS.

Hola
Como te ha ido? Que medico te opero? Cuanto te costo? Como te encuentras?
Un saludo

V
voica_5401743
7/4/11 a las 15:19

Reduccion de estomago
HOLA A MI HERMANO LE HAN OPERADO AYER DE ESO, A SIDO EN UN HOSPITAL PUBLICO PORQUE ERA POR SALUD, AHORA MISMO ESTA LUCHANDO POR SOBREVIVIR, CASI SE MUERE, PIENSATELO Y SI ES POR SALUD HAZLO PERO SI ES POR ESTETICA PIENSATELO, ES UNA OPERACION MUY JODIDA. Y NUNCA LO HAGAS EN UNA CLINICA PRIVADA.

V
voica_5401743
7/4/11 a las 15:19

Reduccion de estomago
HOLA A MI HERMANO LE HAN OPERADO AYER DE ESO, A SIDO EN UN HOSPITAL PUBLICO PORQUE ERA POR SALUD, AHORA MISMO ESTA LUCHANDO POR SOBREVIVIR, CASI SE MUERE, PIENSATELO Y SI ES POR SALUD HAZLO PERO SI ES POR ESTETICA PIENSATELO, ES UNA OPERACION MUY JODIDA. Y NUNCA LO HAGAS EN UNA CLINICA PRIVADA.

N
nut_8177360
7/4/11 a las 19:16
En respuesta a coral_9104659

Ayuda
peso 150, mido 170 y tengo muchos problemas de espalda (hernias de disco) he tenido colesterol y la tension alta, con estas caracteristicas, creeis que me operaran por la seguridad social, porque no tengo dinero para hacerlo por privado, tengo 23 años, si deseais hablar conmigo, agregadme, roblesmarquez@hotmail.com

Yo me he operado
Hola me llamo Maria Jose soy de barcelona y llevo dos meses operada de reduccion de estomago.La seguridad social seguramente si te operara, tendras que pasart por pruebas y demas pero estoy segura que en tu caso te operaran.Te deseo que tengas muchisima suerte y espero tener noticias tuyas .Un beso

N
nut_8177360
7/4/11 a las 19:16
En respuesta a coral_9104659

Ayuda
peso 150, mido 170 y tengo muchos problemas de espalda (hernias de disco) he tenido colesterol y la tension alta, con estas caracteristicas, creeis que me operaran por la seguridad social, porque no tengo dinero para hacerlo por privado, tengo 23 años, si deseais hablar conmigo, agregadme, roblesmarquez@hotmail.com

Yo me he operado
Hola me llamo Maria Jose soy de barcelona y llevo dos meses operada de reduccion de estomago.La seguridad social seguramente si te operara, tendras que pasart por pruebas y demas pero estoy segura que en tu caso te operaran.Te deseo que tengas muchisima suerte y espero tener noticias tuyas .Un beso

A
an0N_852503999z
15/7/11 a las 15:50

Operada de reduccion de estomago
estoy operada de 1 anam echo la operation en burgos capital la verdad mia salid mui bien am stat 4 dias engresada medicul se iama rodrigez serano es un grande profesional am pierdud 70 kl en 7 meses operation mia hecho gratis por la seguridad sy nu ai hecho la operation animate sorte



G
getuta_5177566
19/7/11 a las 20:28
En respuesta a voica_5401743

Reduccion de estomago
HOLA A MI HERMANO LE HAN OPERADO AYER DE ESO, A SIDO EN UN HOSPITAL PUBLICO PORQUE ERA POR SALUD, AHORA MISMO ESTA LUCHANDO POR SOBREVIVIR, CASI SE MUERE, PIENSATELO Y SI ES POR SALUD HAZLO PERO SI ES POR ESTETICA PIENSATELO, ES UNA OPERACION MUY JODIDA. Y NUNCA LO HAGAS EN UNA CLINICA PRIVADA.

Recuperacion
buenas tardes,
como se encuentra tu hermano?
porque nos aconsejas no operame a una clinica privada

muchas gracias por tu respuesta
un saludo

G
getuta_5177566
19/7/11 a las 20:32
En respuesta a nut_8177360

Yo me he operado
Hola me llamo Maria Jose soy de barcelona y llevo dos meses operada de reduccion de estomago.La seguridad social seguramente si te operara, tendras que pasart por pruebas y demas pero estoy segura que en tu caso te operaran.Te deseo que tengas muchisima suerte y espero tener noticias tuyas .Un beso

Recuperada
buenas tardes M Jose,
he probado toda clase de dietas peso 100 kg, esstoy pensado operame porque estoy un poco desesperada ya que tengo protesis de cadera y de rodilla y tendia que pesar la mitad de lo que peso por mis problema de huesos,me prodias de dicir como te ha ido como estas te encuentras bien
muchas gracias por tu respuesta
un saludito
Anna

Y
yarisa_8491156
21/7/11 a las 17:59

Yo estoy operada desde hace un mes
Hola, yo me opere hace un mes en Sabadell, Parc Taulí, la verdad es que estoy muy contenta y no he tenido ningun problema. Estuve ingresada 3 días y todo fue muy rápido, yo os recomiendo que si es por salud no os lo penseis, vale la pena.

A
an0N_852503999z
21/7/11 a las 20:27
En respuesta a getuta_5177566

Recuperada
buenas tardes M Jose,
he probado toda clase de dietas peso 100 kg, esstoy pensado operame porque estoy un poco desesperada ya que tengo protesis de cadera y de rodilla y tendia que pesar la mitad de lo que peso por mis problema de huesos,me prodias de dicir como te ha ido como estas te encuentras bien
muchas gracias por tu respuesta
un saludito
Anna

Operada de reduction de estomago
eu mam operat de 1 an estoi mui felis am pierdido in 6 meses 70 kg pesaba antes 142 kg aora peso 72 eu nu lam pasat mal para nada merese ententar te cambie la vida si cheres sa ablamos te doi mi mess monarubia@live.com

A
an0N_852503999z
21/7/11 a las 23:30
En respuesta a ester_687242

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

Estoy operada
hola estoy operada de 1 an la verdad eu nu am andad muchio con endo pentru ca pesaba142 kg y am pedido a mandarme a operarme despos de 6messes de la operation am pierdido 70 kg la verdad nu lam pasau mal animate si cheres ablar conmigo te doy mi numero 680698123 un caliente saludo y muchea soorte

A
an0N_852503999z
21/7/11 a las 23:30
En respuesta a ester_687242

Yo tambien me quiero operar
Hola!
Yo me quiero operar tambien.
Ayer fui al medico para que me mandara al endocrino .
Tengo un IMC de 40 % un poco mas casi 41 ...
Estoy en mi peor momento .
Yo tambien he probado un monton de dietas y sin resultado ninguno..
La duda que yo tengo es si para que te digan que te operan antes tienes que a ver llevado un seguimiento con el endocrino o no hace falta..
Yo fue hace años siendo más joven pero nada más .. ademas las listas de espera donde yo vivo son infernales..
Solo decir que me han dado para NOVIEMBRE... alucinas tengo que reclamar y que me deriven a otro hospital..
A mi más que la piel me preocupa el pecho ya que aunque este gordita tengo poco pecho ..
Pero bueno es un riesgo que tendre que correr xk ahora tampoco me gusta..
Un saludo y espero alguna respuesta

Estoy operada
hola estoy operada de 1 an la verdad eu nu am andad muchio con endo pentru ca pesaba142 kg y am pedido a mandarme a operarme despos de 6messes de la operation am pierdido 70 kg la verdad nu lam pasau mal animate si cheres ablar conmigo te doy mi numero 680698123 un caliente saludo y muchea soorte

A
an0N_852503999z
21/7/11 a las 23:58
En respuesta a julud_6488447

Reduccion de estomago
me gustaria operarme me da igual lo ke me cueste peso 140 kilos y no puedo estar mas asin estoy cojiendo una deprecion no paro de yorar, estoy casada y tengo una nena de 2 años y medio y nunca kiero salir con mi marido por que me veo muy mal al lado de el y de las mujeres de sus amigos, nunca saco a mi hija por que no puedo corer destras de ella ni jugar con ella porque me canso mucho. me duele la espalda todos los dias no puedo subir muchas escaleras y no se que hacer por favor decidme de alguna clinica buena para operarme este es mi correo contactad con migo, golosina_mix@hotmail.com

Operada de reductyon
hola me yamo cristina lo se como lo estas pasando eu pesaba142 kg 1 ano pasau aora peso 72 kg am pierdido 70 kg in 6 messes ma operau un grande profesional sy cheres ablamos te doy mynumero 680698123 te deeseo mucha soorte y estoy sperando tu iamada

A
abelia_724640
24/7/11 a las 6:27

Reduccion de estomago
buenas noche no se como te llamas pero te cuento que me la hice he rebajado 125 libras, pero el problema que tengo ahora es que todo me ginda y ahora no tengo plata para recogerme todo lo queherebajado,pero es una operacion efectiva, soy de panama a mi me salio gratis ya que en el seguro social del estado hay un doctor que se ha preocupado por las personas que tienen una obesidad morvida, y nos ha operado y le doy gracias a Dios sino creo que fuera ya como la haitina que no puede caminar de lo gordita que esta, muchas personas dicen que asco , pero no lo deben ver de esa manera sino cpomo unapersona que necesita ayuday comprencion esas personas no saben lo frustado cuando uno esta demaciado gordo que no encuentra talla para vertirse.

E
etel_8525038
24/7/11 a las 11:30
En respuesta a abelia_724640

Reduccion de estomago
buenas noche no se como te llamas pero te cuento que me la hice he rebajado 125 libras, pero el problema que tengo ahora es que todo me ginda y ahora no tengo plata para recogerme todo lo queherebajado,pero es una operacion efectiva, soy de panama a mi me salio gratis ya que en el seguro social del estado hay un doctor que se ha preocupado por las personas que tienen una obesidad morvida, y nos ha operado y le doy gracias a Dios sino creo que fuera ya como la haitina que no puede caminar de lo gordita que esta, muchas personas dicen que asco , pero no lo deben ver de esa manera sino cpomo unapersona que necesita ayuday comprencion esas personas no saben lo frustado cuando uno esta demaciado gordo que no encuentra talla para vertirse.

Hola
buienas estoy de romania i me iamo cristina sycheres ablamos te doy mi mes monarubia@live.com cuidate y te doy un grande beso

A
an0N_694154799z
27/9/11 a las 21:59

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

A
apanda_a2405dz
28/9/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_694154799z

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

Operacion si o no
Hola amiga
Parece que has tocado fondo. Yo tambien nesecitaba muchos años en tacor fondo hasta me he decidido operarme. Hoy 1 año y 9 meses despues de la intervencion no me comprendo porque he esperado tanto tiemopo. He ganado tando calidad de vida y salud que es ingreible. Ahora estoy otra vez viviendo, mientras antes estube años encerada en mi casa.De lo unico que me repiento es de no verme operada antes.
Si quieres saber algo mas escribeme a wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos Wicky

E
eyal_7286204
28/9/11 a las 7:35
En respuesta a an0N_694154799z

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

Hola suariya!!!
Hay un dicho en México que dice: Agua pasa por mi casa!!! Tu misma en lo que escribes mencionas que ya has intentado muchas cosas y nada te da resultado. Las dietas como es natural solo hacen que pierdas en tu caso hasta 8 kilos y después por más que haces ya nada. Tu doctora te mando con el endocrino para valorar una cirugía que si me permites darte un consejo, para que pierdas esos 49 kilos que tienes arriba de tu peso ideal, pues va a estar muy díficil que los pierdas solo con dietas o sistemas naturales o pastillas y todo eso. Te lo digo por que yo lo viví, no me arrepiento de la Manga gástrica que me realizo el Dr. Juan Carlos Olivares acá en Monterrey, México. Ya con 45 kilos menos, pues mi vida cambio y claro que no es magia, ya que después de que me hizo el doctor la cirugía, segui con asesoría por la nutriologa y hago ejercicio y pues ahí esta mi resultado. Muchos pueden tener miedo a la cirugía y me incluyo dentro de los que tenían miedo, pero por eso fui con este doctor que me habían recomendado mucho y ahora te puedo decir que me consta que es el único que tiene cero pacientes complicados y cero mortalidad, que es lo que mas puede aterrar a una persona. He platicado con muchos de sus pacientes y me di cuenta que su sistema es súper minucioso y por eso de los resultados, lo cual yo viví y te puedo decir que al menos con este grupo de especialistas en México esos son los resultados y pues al tener esa seguridad uno pierde mucho miedo a todo esto.

Habla con tu doctor y checa todas las posibilidades. Los resultados de la cirugía nunca serán magicos, pero ayudan bastante y cambiaran tu vida. Veras las cosas positivamente y todo será mejor para tí. Ahora que eres joven y tienes toda una vida por delante, no pierdas el tiempo y date la oportunidad de cambiar tu vida, ya que el único beneficio y en si el más importante, será para tí. Todos a tu alrededor tambien se contagiaran de tu cambio, pero tu seras la que lo disfrutara más.

Te comparto el sitio web del Dr. Olivares en México, es una pagina muy completa. Despejara muchas inquietudes que puedas tener. www.obesitysurgeons.com.mx


Saludos

S
siyi_9887839
28/9/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_694154799z

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

No sabes cuanto te entiendo!!!!
A mi me ha pasado más o menos igual, mido menos que tu, y peso mucho más que tu y decidí hace 15 meses irme al endocrino y hacerme la operación de reducción de estómago.Estoy que no puedo salir ya, pues bajar las escaleras me supone un esfuerzo sobrehumano, aunque lo hago para ir a los médicos. Ahora mismo ya estoy a falta de que me vea el endocrino, decidan que operación hacerme de todas las que hay y hacermela.Tengo las rodillas con artrosis, los meniscos hechos trizas, tengo escoliosis y los pies que parecen pelotas de fútbol, porque también tengo espolones que no me dejan de pinchar. Estoy con oxígeno.....en fin, que esto ya no tiene otra solución. He visto a muchas mujeres que se han operado y he hablado con ellas y se quedan estupendas y por mi misma te puedo contar como son las pruebas que te hacen y todo el proceso. Si quieres mandame un privado y te mando mi messenger y asi podremos hablar más largo y tendido sobre esto. Un besazo y !Arriba ese ánimo que no estás sola!!!

S
siyi_9887839
28/9/11 a las 13:04
En respuesta a apanda_a2405dz

Operacion si o no
Hola amiga
Parece que has tocado fondo. Yo tambien nesecitaba muchos años en tacor fondo hasta me he decidido operarme. Hoy 1 año y 9 meses despues de la intervencion no me comprendo porque he esperado tanto tiemopo. He ganado tando calidad de vida y salud que es ingreible. Ahora estoy otra vez viviendo, mientras antes estube años encerada en mi casa.De lo unico que me repiento es de no verme operada antes.
Si quieres saber algo mas escribeme a wycky_bareiss@hotmail.com

Saludos Wicky

Quiero pedirte permiso....
Yo estoy a la espera de operarme, ya me han hecho todas las pruebas, pero me gustaría hablar con más gente que se haya operado, porque por mucho que se hable con gente, siempre es bueno tener más opiniones. ¿me das tu permiso para mandarte una invitación al messenger?

B
biying_8581621
28/9/11 a las 15:42
En respuesta a siyi_9887839

Quiero pedirte permiso....
Yo estoy a la espera de operarme, ya me han hecho todas las pruebas, pero me gustaría hablar con más gente que se haya operado, porque por mucho que se hable con gente, siempre es bueno tener más opiniones. ¿me das tu permiso para mandarte una invitación al messenger?

Hola
Hola elianora33, yo estoy operada si te interasa conocer mi experiencia contestame a mi correo.

saludos,

A
apanda_a2405dz
28/9/11 a las 16:10
En respuesta a siyi_9887839

Quiero pedirte permiso....
Yo estoy a la espera de operarme, ya me han hecho todas las pruebas, pero me gustaría hablar con más gente que se haya operado, porque por mucho que se hable con gente, siempre es bueno tener más opiniones. ¿me das tu permiso para mandarte una invitación al messenger?

Operacion
Claro que puedes anadirme en el messenger asi hablamos mas directo
Besos
Wycky

V
voica_5401743
29/9/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_694154799z

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

Reducion de estomago
ola a todos hace meses comente que mi hermano se acababa de hacer la operacion y se estaba muriendo, bueno estubo tres meses ingresado de los cuales 1 fue en la u.v.i. salio a planta y fue una pesadilla es una operacion sencilla si te la hacen con la endoscopia pero si te tienen que abrir es muy jodida. pero con todo y eso el indice de mortalidad es muy bajo solo un uno por ciento, y los resultados son increibles en esos tres meses de mi hermano operaron a 12 personas y todas genial algunos mejor que otros pero bien. vuestra vida con el sobrepeso no es vida ni ahora ni despues cada vez va a ser peor yo ahora mismo aun habiendo pasado lo de mi hermano no dudaba en hacermela porque merece la pena. en todas las operaciones hay riesgos y todos los dias se operan gente, todos los dias hay aciedentes de coche y todos los dias cogemos los coches y asi en muchas cosas. no sabemos cuando llega nuestra hora y eso no se puede evitar asi que porque no???? hay peligros en todos los rincones. eso si mi hermano hoy esta vivo porque se opero en la seguridad social e icieron lo imposible por salvarle sin escatimar en gastos en pruevas y demas pero y en lo privado???? y si no huvieramos tenido dinero lo para pagar todo eso lo habrian echo?????? no lo creo el dinero mueve montañas asi que luchar por la felicidad y adelante pero cuidado con donde. un saludo

S
siyi_9887839
29/9/11 a las 12:51
En respuesta a voica_5401743

Reducion de estomago
ola a todos hace meses comente que mi hermano se acababa de hacer la operacion y se estaba muriendo, bueno estubo tres meses ingresado de los cuales 1 fue en la u.v.i. salio a planta y fue una pesadilla es una operacion sencilla si te la hacen con la endoscopia pero si te tienen que abrir es muy jodida. pero con todo y eso el indice de mortalidad es muy bajo solo un uno por ciento, y los resultados son increibles en esos tres meses de mi hermano operaron a 12 personas y todas genial algunos mejor que otros pero bien. vuestra vida con el sobrepeso no es vida ni ahora ni despues cada vez va a ser peor yo ahora mismo aun habiendo pasado lo de mi hermano no dudaba en hacermela porque merece la pena. en todas las operaciones hay riesgos y todos los dias se operan gente, todos los dias hay aciedentes de coche y todos los dias cogemos los coches y asi en muchas cosas. no sabemos cuando llega nuestra hora y eso no se puede evitar asi que porque no???? hay peligros en todos los rincones. eso si mi hermano hoy esta vivo porque se opero en la seguridad social e icieron lo imposible por salvarle sin escatimar en gastos en pruevas y demas pero y en lo privado???? y si no huvieramos tenido dinero lo para pagar todo eso lo habrian echo?????? no lo creo el dinero mueve montañas asi que luchar por la felicidad y adelante pero cuidado con donde. un saludo

La verdad es que no me he enterado mucho....
No tengo claro si a tu hermano lo operaron en la seguridad social o no, la verdad. Mira, hoy en día no te abren como antes. Las operaciones las hacen con laparoscopia, ya que son bastante menos agresivas y han avanzado mucho en este sentido. Yo todavía no me he operado, estoy ya con todas las pruebas hechas y a la espera y he de decirte, que leí ayer lo que habías puesto y me inquietó, pues tienes que pensar que cuando estamos a la espera de una intervención de este tipo, nos alarmamos con cualquier cosa y es normal. Vamos a lo desconocido y encima no nos queda otra solución, pues de no operarnos, no quedan muchas más salidas. Desde luego que tu opinión es tu opinión y tu has tenido esas vivencias y está a tu elección el comentarlas o no, pero ya te digo, a mi por lo menos me alarmaste de más, cuando ahora luego ya has dicho que todo se solucionó. De todas formas, gracias por tu testimonio. Pienso que en la seguridad social, hay muchos más medios que en cualquier otro sitio, mucha tecnología punta y encima los mejores cirujanos. A mi me han hecho multitud de pruebas y me han mirado por todos sitios, ¡Hasta me mandaron al ginecologo!!!! entre otros especialistas. Estoy hablando de las pruebas que están haciendo en Alicante capital.El trato de los médicos es exquisito, las instalaciones buenísimas y estoy segura y tranquila con la profesionalidad de los cirujanos, anestesistas y demás profesionales que ya me han visto y que me van a ver. Si alguien quiere que le cuente algo más que me manden un privi y yo les mandaré mi messenger y estaré encantada de hablar con cualquiera que quiera hacerlo.

S
siyi_9887839
29/9/11 a las 12:53
En respuesta a apanda_a2405dz

Operacion
Claro que puedes anadirme en el messenger asi hablamos mas directo
Besos
Wycky

Gracias
te mando una invitación para el messenger

M
melba_8782510
29/9/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_694154799z

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

Hola suariya!!!
Mira antes de todo me llamo Paula y tengo 20 años. Tengo una obesidad mórbida y unos 44 de IMC. Me voy a someter a una reduccion de estómago con bypass. Me queda ya solo una prueba que hacerme en el hospital, así que el año que viene me operarán. Mira mi madre este septiembre hace 2 años que tambien se ha operado. Es lo mejor que ha podido hacer!!!!ha perdido 58 kg!!!! es una persona nueva. Tambien es auxiliar de enfermeria en un psiquiátrico y antes no podia ni moverse..siempre le dolia algo. Ahora es una mujer nueva, tiene vitalidad, no le duele nada...se encuentra bien. En mi caso mas de lo mismo. Yo con 20 años no puedo hacer cosas que la gente de mi edad hace...quiero pero no puedo. Yo tambien he sido obesa desde siempre y he ido a mil endocrinos...yo conseguia bajar 10 kilos en 5 meses.....si me como algo que no sea lechuga y pechuga engordo una barbaridad.

Piensatelo muy bien...pero te hago una pregunta: ¿con la edad tan joven que tienes de verdad quieres vivir toda tu vida obesa? Yo me lo planteo asi...tengo problemas genéticos y con dieta no podré superar la obesidad. En mi casa la doctora me dijo que era mi unica solucion. Yo en ningun momento estoy indecisa...al contrario...ESTOY DESEANDO...SUEÑO CADA DIA EN QUE LLEGUE EL MOMENTO...

si quieres hablar conmigo de todo lo que es la operacion te puedo contar la experiencia de mi madre y te puedo comentar en qué consisten las pruebas y el postoperatorio.

Agregame si quieres hablar: lapaulina_17@hotmail.com

Un saludo!!!! y para adelante, lucha por tus sueños!!!!

M
melba_8782510
29/9/11 a las 17:43

Podríamos crear un grupo de apoyo por el mesenger
Hola soy Paula he contando un poco de mi vida en un comentario. Me gustaría poder hablar con gente que esté pasando lo mismo que yo ya que al ser tan joven no encuentro a nadie de mi entorno con mi problema. Necesito a alguien que me entienda y sepa lo que es esto. Podemos apoyarnos tod@s hasta que llegue el momento de operarnos....lo agradecería mucho. No hay que pasar por esto sin ayuda.

Mi correo es: lapaulina_17@hotmail.com

Un saludo a tod@s!!!!!

A
an0N_694154799z
30/9/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_694154799z

Operación
Hola a todos/as
La verdad es que me está costando mucho tomar esta decisión y me gustaria saber vuestra opinion.
Tengo 26 años y actualmente mido 1.66 y peso 115 kilos, y me es imposible adelgazar, toda mi vida he sido obesa, excepto algunos años en el crecimiento que adelgacé bastante, pero enseguida recuperé de nuevo, por mas dietas que he seguido, endocrinos visitados, dietistas etc,...no logro bajar.. es decir... sin comer nada de hidratos ni grasas... puedo llegar a perder 8 kilos... pero de ahi no bajo... y lo peor es que si me como un dia algo con hidratos... al dia siguiente peso mas de 1 kilo mas, es algo que me supera y mas por mi rodilla, hace 3 años tuve una caida y tengo 2 lesiones en la rodilla en la zona de femur y tibia.. en la cara interna de la pierna, falta de cartilago.. etc... y cuando camino mas de 5 minutos.. se me hincha que parece una bota... no puedo andar... no puedo correr... ni nadar.... he trabajado de auxiliar de enfermería... y no puedo con ella y con mi peso... con rodillera y arrastrandome... y ha llegado un punto que no puedo mas... No tengo colesterol, ni diabetes... ni hipertensión ya que intento comer bien...
mi doctora... despues de hacerme un seguimiento con un enfermero, me volvió a derivar al endocrino para valorar intervención... pero cancelé la cita, no queria que la obesidad pudiera conmigo, pero cada dia va a peor... y me cuesta respirar ya... vosotros que creeis que debo hacer? ya no es fisicamente... que quien no se siente bien en su peso??? es que fisícamente no puedo soportarlo tampoco y con la presión me está dando ansiedad por comer mas... no quiero salir ni a la calle.. no quiero ya ni que me vean,,. he llegado a mi limite.
Gracias por leerme
Besitos!!

Gracias
Gracias a todos por los comentarios que me haceis... esto es un infierno... no se lo recomiendo a nadie!! y como bien dicen por aqui... si te conformas con comer siempre pechuga a la plancha ..... pq a mi la lechuga me hace unas retenciones y unos gases que pa q.... yo no puedo mas. Esq no tengo ganas ya ni de vivir... se que suena duro pero es así, no tengo ya ni fuerzas, ni voluntad, ni nada... he tocado fondo... si... y creo que voy a ir a visitar al endocrino... aunque... no se si el dará el visto bueno.... la verdad es que para ir... y que me saque del ordenador una mierda de dieta generica q no se la come ni la sigue su madree.... mejor que no me de nada... pq es imposible.. no les entra en la cabeza... es la ley del minimo esfuerzo... pesas tanto... mides tanto... estas muy obesa... tienes que adelgazar... es un problema para tu salud... toma esta dieta.... te veo en un par de meses a ver que tal.... ¿pero tu estas tonto? pa eso tantos años de estudio??? eso lo se hacer yo sin estudiar.... en fin... eso es lo que me ha pasado tooooodos estos años.... excepto cuando he ido de pago.. y me han hecho control semanal.... si alguien quiere hablar conmigo... mañana me instalo messenger... pues me cambié el ordenador y no está instalado aun... pero para quien kiera es : irunex@hotmail.com

S
siyi_9887839
30/9/11 a las 9:28
En respuesta a an0N_694154799z

Gracias
Gracias a todos por los comentarios que me haceis... esto es un infierno... no se lo recomiendo a nadie!! y como bien dicen por aqui... si te conformas con comer siempre pechuga a la plancha ..... pq a mi la lechuga me hace unas retenciones y unos gases que pa q.... yo no puedo mas. Esq no tengo ganas ya ni de vivir... se que suena duro pero es así, no tengo ya ni fuerzas, ni voluntad, ni nada... he tocado fondo... si... y creo que voy a ir a visitar al endocrino... aunque... no se si el dará el visto bueno.... la verdad es que para ir... y que me saque del ordenador una mierda de dieta generica q no se la come ni la sigue su madree.... mejor que no me de nada... pq es imposible.. no les entra en la cabeza... es la ley del minimo esfuerzo... pesas tanto... mides tanto... estas muy obesa... tienes que adelgazar... es un problema para tu salud... toma esta dieta.... te veo en un par de meses a ver que tal.... ¿pero tu estas tonto? pa eso tantos años de estudio??? eso lo se hacer yo sin estudiar.... en fin... eso es lo que me ha pasado tooooodos estos años.... excepto cuando he ido de pago.. y me han hecho control semanal.... si alguien quiere hablar conmigo... mañana me instalo messenger... pues me cambié el ordenador y no está instalado aun... pero para quien kiera es : irunex@hotmail.com

Yo si quiero hablar contigo
de hecho te voy a mandar otra invitación por si no te ha llegado la primera y verás cómo te animo!!! Yo estoy por operarme. Ya me he hecho las pruebas y sé cómo son (que no es para tanto,no creas que te van a doler ni nada de eso). Son bastantes, pero bueno, hay que pensar que cuantas más sean, con más tranquilidad entramos en el quirófano, porque nos han visto por dentro y por todas partes, jejeje. Yo me comprometo a animarte a ti y a todas las que se planteen la operación. Mandarme un privi y os mando una invitación para el messenger

S
salas_6337261
30/9/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_694154799z

Gracias
Gracias a todos por los comentarios que me haceis... esto es un infierno... no se lo recomiendo a nadie!! y como bien dicen por aqui... si te conformas con comer siempre pechuga a la plancha ..... pq a mi la lechuga me hace unas retenciones y unos gases que pa q.... yo no puedo mas. Esq no tengo ganas ya ni de vivir... se que suena duro pero es así, no tengo ya ni fuerzas, ni voluntad, ni nada... he tocado fondo... si... y creo que voy a ir a visitar al endocrino... aunque... no se si el dará el visto bueno.... la verdad es que para ir... y que me saque del ordenador una mierda de dieta generica q no se la come ni la sigue su madree.... mejor que no me de nada... pq es imposible.. no les entra en la cabeza... es la ley del minimo esfuerzo... pesas tanto... mides tanto... estas muy obesa... tienes que adelgazar... es un problema para tu salud... toma esta dieta.... te veo en un par de meses a ver que tal.... ¿pero tu estas tonto? pa eso tantos años de estudio??? eso lo se hacer yo sin estudiar.... en fin... eso es lo que me ha pasado tooooodos estos años.... excepto cuando he ido de pago.. y me han hecho control semanal.... si alguien quiere hablar conmigo... mañana me instalo messenger... pues me cambié el ordenador y no está instalado aun... pero para quien kiera es : irunex@hotmail.com

Mi experiencia
hola!!yo solo te puedo decir que es lo mejor que he echo en mi vida!!!en 4 meses y medio he perdido 34 kilos cuando me opere pesaba 117 con 28 anos te entiendo a la perfección a mi me pasaba como a tu no adelgazaba con nada solo engordaba. engordaba!!la operacion no es plato de buen gusto tienes que estar segura porque el postoperatorio es durrillo pero creeme que merece la pena,ahora me puedo vestir como una joven y no como una vieja porque no hay mi talla...eres muy joven y no merece la pena vivir con tanto sobrepeso que te hace que no puedas hacer muchas cosas..te agrego a hotmail por si quieres charlar

S
siyi_9887839
30/9/11 a las 19:38
En respuesta a salas_6337261

Mi experiencia
hola!!yo solo te puedo decir que es lo mejor que he echo en mi vida!!!en 4 meses y medio he perdido 34 kilos cuando me opere pesaba 117 con 28 anos te entiendo a la perfección a mi me pasaba como a tu no adelgazaba con nada solo engordaba. engordaba!!la operacion no es plato de buen gusto tienes que estar segura porque el postoperatorio es durrillo pero creeme que merece la pena,ahora me puedo vestir como una joven y no como una vieja porque no hay mi talla...eres muy joven y no merece la pena vivir con tanto sobrepeso que te hace que no puedas hacer muchas cosas..te agrego a hotmail por si quieres charlar

Todas pesais menos que yo
Estoy viendo que todas, o casi todas pesais menos que yo. Por lo visto yo ya he llegado muy pero que muy lejos. Mido, según me han medido hace poco, entre 154 y 159 centimetros, porque no me llegan a medir bien y peso 181 kilos (la ultima vez que me pesaron). Como ya he dicho, ya me han hecho todas las pruebas y estoy a la espera de poder hablar con la endocrina por segunda vez, para que los cirujanos decidan qué operación me van a hacer de todas las que hay. Me van a operar en el Hospital General de Alicante, y por suerte todas las pruebas que me han hecho (que son muchísimas) me han salido todas estupendas. No tengo ni diabetes, ni colesterol, apenas tengo la tiroides mal y el corazón lo tengo perfecto. La tensión la tengo 13/7 y lo que si tengo que ponerme es el oxígeno por las noches para poder dormir, pero no lo tengo muy elevado el aparato, A estas alturas de no poder moverme, ni poder casi bajar las escaleras de mi casa (vivo en un tercero sin ascensor), la verdad es que poco me importa si el post-operatorio es algo duro....¡YO SOLO QUIERO VIVIR! ¿A que me entendeis? Un besazo a todas y si quereis que os cuente cómo son las pruebas, preguntarme, que no son para nada duras, eso no. Después, lo duro que sea el post-operatorio, como dice mariabypas, vale la pena y mucho.....El dia que pueda andar otra vez por la calle y pasear por la playa será el mejor regalo que me hayan hecho y que yo me haya hecho al aceptar operarme. ¡Ánimo a las indecisas, que si yo puedo vosotras también! Ah! y no soy tan jovencita como vosotras que tengo 48 años, jejejeje.

C
coca_6319138
5/10/11 a las 16:42
En respuesta a siyi_9887839

Todas pesais menos que yo
Estoy viendo que todas, o casi todas pesais menos que yo. Por lo visto yo ya he llegado muy pero que muy lejos. Mido, según me han medido hace poco, entre 154 y 159 centimetros, porque no me llegan a medir bien y peso 181 kilos (la ultima vez que me pesaron). Como ya he dicho, ya me han hecho todas las pruebas y estoy a la espera de poder hablar con la endocrina por segunda vez, para que los cirujanos decidan qué operación me van a hacer de todas las que hay. Me van a operar en el Hospital General de Alicante, y por suerte todas las pruebas que me han hecho (que son muchísimas) me han salido todas estupendas. No tengo ni diabetes, ni colesterol, apenas tengo la tiroides mal y el corazón lo tengo perfecto. La tensión la tengo 13/7 y lo que si tengo que ponerme es el oxígeno por las noches para poder dormir, pero no lo tengo muy elevado el aparato, A estas alturas de no poder moverme, ni poder casi bajar las escaleras de mi casa (vivo en un tercero sin ascensor), la verdad es que poco me importa si el post-operatorio es algo duro....¡YO SOLO QUIERO VIVIR! ¿A que me entendeis? Un besazo a todas y si quereis que os cuente cómo son las pruebas, preguntarme, que no son para nada duras, eso no. Después, lo duro que sea el post-operatorio, como dice mariabypas, vale la pena y mucho.....El dia que pueda andar otra vez por la calle y pasear por la playa será el mejor regalo que me hayan hecho y que yo me haya hecho al aceptar operarme. ¡Ánimo a las indecisas, que si yo puedo vosotras también! Ah! y no soy tan jovencita como vosotras que tengo 48 años, jejejeje.

Yo te entiendo
ola eli .mellamo eva tengo 38 años y tengo los mismos problemas que tu si quieres ponerte en contacto conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram