Foro / Salud

Operacion de presbicia ,vista cansada

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 9:38
T
tamou_8149349
18/1/12 a las 1:33

Hola a todos ,la proxima semana tengo cita en la clinica vision 10¿,alguien se ha operado alli de presbicia?,he leido muchas opiniones lo cierto es que todo el mundo habla muy bien del Dr Casado pero no he leido ninguna opinion sobre dicha operacion, me gustaria que compartierais vuestra experiencia conmigo.Muchas gracias

Ver también

M
marena_7298285
16/3/12 a las 13:45

Presbylasik, ¿te has operado ya?
Hola,
he visto que tenías interés en operarte de presbicia con presbylasik. Veo que es una operación más bien nueva, y me gustaría saber si te has operado, y que tal te ha ido. Yo quiero operarme pero cada vez que barajo algun médico entro en los foros y encuentro comentarios que los ponen como monstruos y me ha entrado miedo. Pero con la gafas yo no puedo, no me veo como soy. Te agradecería si me puedes ayudar.

C
chelsy_9568941
22/3/12 a las 13:33
En respuesta a marena_7298285

Presbylasik, ¿te has operado ya?
Hola,
he visto que tenías interés en operarte de presbicia con presbylasik. Veo que es una operación más bien nueva, y me gustaría saber si te has operado, y que tal te ha ido. Yo quiero operarme pero cada vez que barajo algun médico entro en los foros y encuentro comentarios que los ponen como monstruos y me ha entrado miedo. Pero con la gafas yo no puedo, no me veo como soy. Te agradecería si me puedes ayudar.

Presbicia
Hola, soy Susana Campos del Dpto. de Atención al Paciente de Clínica Oftalmológica Coro, y me gustaría poder ayudarla en su preocupación de la cirugía de vista cansada.
Esta cirugía se realiza como una cirugía Lasik, en esta intervención se eliminan las dioptrías de lejos y cerca en el mismo ojo y cuando salimos de quirófano la visión está ya tan mejorada que usted será capaz de leer los mensajes de su propio móvil.
Lo principal de todo esto es conocer si somos aptos o no para poder realizarnos la intervención, para ello debemos hacernos unas pruebas primero y en base a ellas nuestro cirujano la explica todo lo relacionado con la cirugía que usted va a requerir.
Si desea podemos hablar y comentar todo este tema yo estaría encantada de poder hacerlo ,ya que es primordial estar muy bien informada de algo tan importante como es una cirugía. También la invito a que visite nuestra web, www.clinicacoro.es, para que nos conozca. Nosotros estamos en Madrid, espero que estemos cerca para poderla ayudarla. También le envío la grabación de una cirugía de Presbicia que rodó
recientemente Madrid Directo en nuestra Clínica http://www.youtube.com/watch?v=trme3IRI_L8
Reciba un cordial saludo

M
mbene_9056402
29/3/12 a las 22:22

Cirugía refractiva clínica coro
Hola, yo me operé hace ya un par de años de hipermetropía y astigmatismo en Clínica Oftalmológica Coro y la verdad que estoy muy satisfecha. Después de dos años sigo viendo como el primer día cuando salí de la operación, al 100%. Aprecio la textura de las cosas, cosa que antes no hacía sino con las gafas, y veo con una nitidez increible. El equipo de médicos fue muy simpático conmigo y como no, muy profesionales. Así que os animo a operaros en esta clínica, ya que si a mi me saló tan bien este tipo de operación la de presbicia la harán seguro genial.
Saludos.
R

O
odile_6409479
14/1/13 a las 9:38

vista cansada
El Dr Soler opera la vista cansada en Barcelona con la técnica SUPRACOR (laser) pero depende de la edad de cada persona.

www.cirugiadelavistacansada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir