Foro / Salud

Operacion de pecho: pastillas, vitaminas, cremas,...etc

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:58
I
ilinca_8036874
16/1/08 a las 9:39

Hola,

Me gustaria saber que pastillas, cremas, vitaminas, comida,...etc son beneficiosas para las que nos operamos del pecho, tanto antes como despues de la operación, por un motivo o por otro.

Por favor que cada una escriba lo que sepa a ver si podemos llegar a hacer una lista de todo lo que es beneficioso para nosotras.

Muchos besos

Rys9

Ver también

I
ilinca_8036874
16/1/08 a las 10:03

Venga!!!
Chicas subo la charla para que dejeis vuestros conocimientos y asi poder saber lo que nos beneficia.

J
janusz_5173780
16/1/08 a las 10:45

Yo...
Yo estoy en puertas de operarme y me echo en el pecho crema reafirmantes con aceite de rosa mosqueta para nutrir e hidratar mucho la piel,cualquier crema antiestrias puede valer.De vitaminar yo no estoy tomando nada,solo hierro ya que soy un poco anemica.Despues de la operacion se que va muy bien tambien el aceite rosa mosqueta y una crema que se llama cicaplast para las cicas.Espero haberte ayudado un beso.

I
ilinca_8036874
16/1/08 a las 11:47
En respuesta a janusz_5173780

Yo...
Yo estoy en puertas de operarme y me echo en el pecho crema reafirmantes con aceite de rosa mosqueta para nutrir e hidratar mucho la piel,cualquier crema antiestrias puede valer.De vitaminar yo no estoy tomando nada,solo hierro ya que soy un poco anemica.Despues de la operacion se que va muy bien tambien el aceite rosa mosqueta y una crema que se llama cicaplast para las cicas.Espero haberte ayudado un beso.

Buena alimentacion
en unas hojas que me dieron en la clinica Tecknon para lo que hay que hacer antes de la operación dice que es bueno tomas alimentos como carne, pescado y verdura y suprimir en medida de lo posible pasteles, graas y alcohol y por supuesto el tabaco.

El aceite de rosa de mosqueta es para las cicatrices o sirve tambien para antes de operarte?



J
janusz_5173780
16/1/08 a las 12:16
En respuesta a ilinca_8036874

Buena alimentacion
en unas hojas que me dieron en la clinica Tecknon para lo que hay que hacer antes de la operación dice que es bueno tomas alimentos como carne, pescado y verdura y suprimir en medida de lo posible pasteles, graas y alcohol y por supuesto el tabaco.

El aceite de rosa de mosqueta es para las cicatrices o sirve tambien para antes de operarte?



Aparte...
aparte de ser cicatrizante e smuy hidratante,tanto el rosa mosqueta como el aceite de almendras viene genial para la piel.Despues rosamosqueta sin duda.

E
emmy_7024603
16/1/08 a las 12:23

A mi me han dicho...
ke tanto antes como despues de la opereacion, lo ke hablais toodas, aceeite de rosa mosketa para hiidratar y del tema de la alimentacion tomar mucha vitamina E!!pero trankilas, esa vitamina esta en practicamente todos los alimeentos, pero sobre todo en frutas y pescado o carnes rojas...muchos besitos a todas...

I
ilinca_8036874
16/1/08 a las 16:55

Pastillas y vitaminas
alguien me puede decir el nombre de pastillas o vitaminas para la piel que sean beneficiosas para la cicatricación.

E
eire_6426327
5/3/08 a las 12:58
En respuesta a ilinca_8036874

Pastillas y vitaminas
alguien me puede decir el nombre de pastillas o vitaminas para la piel que sean beneficiosas para la cicatricación.

Up!!
Me parece importante!!
Habeís tomado vitaminas???
Yo me estoy tomando vitamina A y uso una crema de ISDIN que se llama antiestrias plus.

Haber vuestros preparatorios!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir