Foro / Salud

Operacion de pecho para deportistas, submuscular o subglandular?¿

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 1:10
A
an0N_728664999z
5/11/10 a las :16

Hola, estoy ya decidida a operarme pero practico natacion de por vida y no se si submuscular o subglandular, los medicos unos me dicen q no pasa nada y otros q se me puede salir... si alguien pudiera ayudarmen.
gracias

Ver también

A
amani_5620146
5/11/10 a las :44

Yo hago deporte y soy submuscular
Hola! yo no es q sea deportista de profesión, ni mucho menos, pero corro habitualmente, 2 días por semana, voy al gim otro día, incluyendo ejercicios de bazos, hombros y con muchisimo cuidado pectorales (aunq éstos, han sido despues de 3 años), y también nado, ahora no tengo mucho tiempo con la niña, pero durante 5 años ha sido rutinario, y nunca he tenido ningún problema. la verdad es q me olvido de q son operadas, es como si fueran mías de nacimiento, no me molestan

X
xiulan_8549932
5/11/10 a las 1:10

Hola
hola mira por lo que a mi me a dicho mi ciru, para las mujeres que hacen deporte, se les sugiere subglandular, debido a que el implante no tiene roce con el musculo y por tanto, hay menos dessgaste del implante a mi mi cirujano me dijo que el habia tenido una paciente sumamente deportista muy atletica, hacia canotaje, natacion, y varias cosas mas pero muchisimo al dia, se le habian puesto unas protesis y estas se le rompieron por desgaste, en realidad se le rompio una, aunque las dos le fueron cambiadas. me decia que son casos raros, se le rompieron a los tres años, pero que en general no sucede eso. pero que el prefiere poner subglandular, y la verdad yo los resultados que e visto son muy naturales tambien. otra ventaja es que cuando el seno tiende a descender por la gravedad al paso de los años, si baja la glandula baja con la protesis, y en el musculo, puede crear un efecto que de desciende la glandula y la protesis atras del musculo queda mas arriba. la desventaja al parecer es la naturalidad, pero te lo repito yo he visto subglansulares muy naturales. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram