Foro / Salud

Operacion de pecho! informacion!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:44
A
auba_8696407
13/12/03 a las 10:41

me gustaria que alguien me pudiera dar informacion, cuanto vale, donde acudir (soy de barcelona), un poco de todo, gracias, es que estoy muy acomplejada y me gustaria operarme, besos!

Ver también

A
an0N_553538999z
13/12/03 a las 18:44

Hola
vete a las charla q ha abierto una amiga q se llama Rubi, tb sobre este tema. Ahi hablamos de esto y te puedes enterar.
Si tienes alguna duda mas concreta no dudes en preguntar. Yo no soy de barcelona, el precio oscila entre las 500 mil y el millon deoendiendo del cirujano, el hospital y los implantes y te puedes dirigir a la oagina de la SECPRE donde aparecen todos los cirujanos plasticos de españa q estan colegiados oficialmente. Busca los q son de barcelona y ahi tienes muy buenas opciones por donde empezar.

Espero ayudarte, un beso

O
oihane_5851533
29/1/04 a las 8:59

Hola
hola, yo me opere el pasado dia 20, en Granada
El doctor Juan Rodrigez Galindo,
Es un "manitas" en eso,
me costo sobre 650mil pts, lo hace en una clinica privada.
Todavia el resultado final no es visible, claro, pero por ahora, estoy muy contenta (ha quedado muy bien),
Es una operacion muy dolorosa, no se si lo sabes (a mi aun me duele y es dia 29), pero con calmantes puedes ir llevandolo...
Si tienes alguna duda mas, solo dimelo,
chio_rmp@hotmail.com

I
iriana_5177515
29/1/04 a las 9:20
En respuesta a oihane_5851533

Hola
hola, yo me opere el pasado dia 20, en Granada
El doctor Juan Rodrigez Galindo,
Es un "manitas" en eso,
me costo sobre 650mil pts, lo hace en una clinica privada.
Todavia el resultado final no es visible, claro, pero por ahora, estoy muy contenta (ha quedado muy bien),
Es una operacion muy dolorosa, no se si lo sabes (a mi aun me duele y es dia 29), pero con calmantes puedes ir llevandolo...
Si tienes alguna duda mas, solo dimelo,
chio_rmp@hotmail.com

Hola guapa!!
Cómo te encuentras?
Yo me operé el 16 de diciembre también en Granada y me costó sólo un poco más que a tí,mi cirujano,Dr.Sánchez Nebreda,con mucha experiencia,al tuyo no lo conozco pero seguro que estás estupenda,que hay de tus prótesis? cuánto te han puesto?... Yo he pasado de una 80 que apenas llenaba a una 95,el cambio expectacular y muy naturales
Bueno,paciencia xq más que doloroso es muy muy molesto,que sigas bien y ánimo en tu recuperación
ali00@enfemenino.com

M
maram_6964571
3/2/04 a las 16:46

Operacion de pecho!


Hola, vi tu mensaje el 13 de diciembre y era para saber si ya te habias operado, yo soy de valencia y tambien me estoy volviendo loca con tantas clinicas que he ido y no me decido por ninguna. Hablame sobre las protesis, un beso.

M
maram_6964571
3/2/04 a las 16:48
En respuesta a maram_6964571

Operacion de pecho!


Hola, vi tu mensaje el 13 de diciembre y era para saber si ya te habias operado, yo soy de valencia y tambien me estoy volviendo loca con tantas clinicas que he ido y no me decido por ninguna. Hablame sobre las protesis, un beso.

Operacion de pecho!


Me gustaria saber si alguien se ha sometido a esta intervencion, que me hablara un pokito de ella y si es de valencia si me recomiendan alguno en especial, por favor, gracias

I
iriana_5177515
3/2/04 a las 20:25
En respuesta a maram_6964571

Operacion de pecho!


Me gustaria saber si alguien se ha sometido a esta intervencion, que me hablara un pokito de ella y si es de valencia si me recomiendan alguno en especial, por favor, gracias

Hola lorena!
Puedes especificar un poco más,qué es lo que quieres saber? Recuperación,prótesis,tamaño...
Concreta un poco y si te puedo sacar de dudas lo haré...yo llevo operada un poco más de mes y medio
Un besote

A
an0N_942656699z
3/2/04 a las 21:12

Yo me opere
HOLA QUE TAL? YO ME OPERE HACE YA 2 AÑOS YO SOY DE MADRID Y MI HERMENA QUE ES ENFERMERA ESTUVO TRABAJANDO CON UN CIRUJANO PLASTICO MUY BUENO DE HECHO FUE EL QUIEN ME OPERO A MI ME COSTO UNAS 500 MIL PESETAS MAS LO QUE SON LOS ANALISIS Y LA NOCHE DE HOSPITAL PERO VAMOS ESO ES POCO, A MI ME PUSIERON ANESTISIA LOCAL Y AL DIA SIGUIENTE ME MANDARON PARA CASA, NO ES DOLOROSOS DE HECHO YO NO TOME NI ANTIFAMATORIOS NI NDA , ANTIBIOTICO SI PERO VAMOS LO QUE ES ES QUE ES MOLESTO HASTA QUE TE QUITAN LOS PUNTOS Y EL VENDAJE, PERO DE VERDAD QUE TE LO RECOMIENDO YO TENIS MUCHO COMPLEJO Y AGHORA ESTOY SUPER CONTENTA ME PUSE UNA NOVENTA Y HASTA MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTABAN MUY BIEN OPERADAS PORQUE YA SABES HAY CADA CHAPUZA, EN FIN ESPERO TE AYA SERVIDO DE ALGO ESTA INFORMACION, UN BESO Y SUERTE.

M
missddior
4/2/04 a las 11:30
En respuesta a an0N_942656699z

Yo me opere
HOLA QUE TAL? YO ME OPERE HACE YA 2 AÑOS YO SOY DE MADRID Y MI HERMENA QUE ES ENFERMERA ESTUVO TRABAJANDO CON UN CIRUJANO PLASTICO MUY BUENO DE HECHO FUE EL QUIEN ME OPERO A MI ME COSTO UNAS 500 MIL PESETAS MAS LO QUE SON LOS ANALISIS Y LA NOCHE DE HOSPITAL PERO VAMOS ESO ES POCO, A MI ME PUSIERON ANESTISIA LOCAL Y AL DIA SIGUIENTE ME MANDARON PARA CASA, NO ES DOLOROSOS DE HECHO YO NO TOME NI ANTIFAMATORIOS NI NDA , ANTIBIOTICO SI PERO VAMOS LO QUE ES ES QUE ES MOLESTO HASTA QUE TE QUITAN LOS PUNTOS Y EL VENDAJE, PERO DE VERDAD QUE TE LO RECOMIENDO YO TENIS MUCHO COMPLEJO Y AGHORA ESTOY SUPER CONTENTA ME PUSE UNA NOVENTA Y HASTA MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTABAN MUY BIEN OPERADAS PORQUE YA SABES HAY CADA CHAPUZA, EN FIN ESPERO TE AYA SERVIDO DE ALGO ESTA INFORMACION, UN BESO Y SUERTE.

Hola estrella286!!
Me alegro que estés tan contenta con el resultado de tu operación. Es fantástico oir a alguién decir que después de cierto tiempo está encantada y no ha tenido ningún tipo de complicación.
Por favor, ¿podrías decirme quién te operó? Te pregunto porque en estos momentos estoy consultando con distintos cirujanos para decidirme. De hecho, el próximo 17 de marzo tengo cita con el Dr. Arquero. Como ya he dicho en muchas ocasiones, me parece muy importante elegir un buen cirujano que de plena confianza.
Estrella, como a ti te ha ido tan bien me gustaría que me informaras. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

C
correo
4/2/04 a las 18:48
En respuesta a maram_6964571

Operacion de pecho!


Me gustaria saber si alguien se ha sometido a esta intervencion, que me hablara un pokito de ella y si es de valencia si me recomiendan alguno en especial, por favor, gracias

Hay uno que no te recomiendo
Yo me opere en Valencia con un cirujano que tiene la consulta en la calle Colón , se llama Antonio Ramón Canet y desde luego no te lo recomiendo para nada es un prepotente y pasa de todo a mi me fue muy mal fue una pena dar con el, antes tenia complejo ahora tengo más y la impotencia de haber pasado dos veces por quirofano.

I
iriana_5177515
4/2/04 a las 18:53
En respuesta a correo

Hay uno que no te recomiendo
Yo me opere en Valencia con un cirujano que tiene la consulta en la calle Colón , se llama Antonio Ramón Canet y desde luego no te lo recomiendo para nada es un prepotente y pasa de todo a mi me fue muy mal fue una pena dar con el, antes tenia complejo ahora tengo más y la impotencia de haber pasado dos veces por quirofano.

Para correo!
Hola guapa!
Siento mucho que te encuentres así,hay mucho incompetente suelto que no son nada profesionales y lo único que saben hacer es chapuzas y destruir ilusiones...yo estoy operada y la verdad que no tengo queja...pero qué es lo que te pasó?? Xq tuviste que pasar por quirófano de nuevo?
Me alegro que pongas el nombre de ese cirujano,un besote

J
jinfu_5932196
5/2/04 a las 22:31
En respuesta a correo

Hay uno que no te recomiendo
Yo me opere en Valencia con un cirujano que tiene la consulta en la calle Colón , se llama Antonio Ramón Canet y desde luego no te lo recomiendo para nada es un prepotente y pasa de todo a mi me fue muy mal fue una pena dar con el, antes tenia complejo ahora tengo más y la impotencia de haber pasado dos veces por quirofano.

Hola
pues esta en la lista de secpre, de quién nos fiamos entonces, si la secpre tampoco es de fiar estamos listos.

D
darla_6057836
25/12/06 a las 17:58
En respuesta a correo

Hay uno que no te recomiendo
Yo me opere en Valencia con un cirujano que tiene la consulta en la calle Colón , se llama Antonio Ramón Canet y desde luego no te lo recomiendo para nada es un prepotente y pasa de todo a mi me fue muy mal fue una pena dar con el, antes tenia complejo ahora tengo más y la impotencia de haber pasado dos veces por quirofano.

Hola¡¡ necesito saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa, yo me quiero operar con canet en febrero y me he quedado un poco asustado con tu mensaje . me gustaría que concretases más que es lo que te ocurrió con él. mi hermana se ha operado con él y no ha tenido ningún problema. me gustaría que me contestase.

F
fiama_5794833
12/3/07 a las 1:53
En respuesta a correo

Hay uno que no te recomiendo
Yo me opere en Valencia con un cirujano que tiene la consulta en la calle Colón , se llama Antonio Ramón Canet y desde luego no te lo recomiendo para nada es un prepotente y pasa de todo a mi me fue muy mal fue una pena dar con el, antes tenia complejo ahora tengo más y la impotencia de haber pasado dos veces por quirofano.

Porq no?
hola m opero con canet el 10 d abril .porq no lo recomiendas?? me voy a hacer una mamoplastia de aumento. Todo el mundo dice q es el mejor, me gustaria que me contaras tu caso, un beso graciasss

P
petri_5758856
19/3/07 a las 13:23
En respuesta a maram_6964571

Operacion de pecho!


Me gustaria saber si alguien se ha sometido a esta intervencion, que me hablara un pokito de ella y si es de valencia si me recomiendan alguno en especial, por favor, gracias

Ya queda menos!
EL DÍA 9 DE ABRIL ME TOCA A MÍ, ESTOY MUY ILUSIONADA, TENGO 29 Y PARTO DE 85, HACE MUCHO QUE ESPERO ESTE MOMENTO Y POR FIN ME HE DECIDIDO, DE MOMENTO NO TENGO MIEDO, SON MÁS LAS GANAS. ME OPERO EN LA CLINICA NOVO SANCTI PETRI, EN CADIZ. NO PUEDO ESPERAR MÁS.

P
petri_5758856
19/3/07 a las 13:26
En respuesta a petri_5758856

Ya queda menos!
EL DÍA 9 DE ABRIL ME TOCA A MÍ, ESTOY MUY ILUSIONADA, TENGO 29 Y PARTO DE 85, HACE MUCHO QUE ESPERO ESTE MOMENTO Y POR FIN ME HE DECIDIDO, DE MOMENTO NO TENGO MIEDO, SON MÁS LAS GANAS. ME OPERO EN LA CLINICA NOVO SANCTI PETRI, EN CADIZ. NO PUEDO ESPERAR MÁS.

Admito criticas
ASDMITO CRITICAS DE LA CLÍNICA EN LA QUE ME OPERO, SI ALGUIEN SE HA OPERADO ALLÍ POR FAVOR, QUE ME CUENTE.

I
irela_9746110
22/5/07 a las 11:44
En respuesta a correo

Hay uno que no te recomiendo
Yo me opere en Valencia con un cirujano que tiene la consulta en la calle Colón , se llama Antonio Ramón Canet y desde luego no te lo recomiendo para nada es un prepotente y pasa de todo a mi me fue muy mal fue una pena dar con el, antes tenia complejo ahora tengo más y la impotencia de haber pasado dos veces por quirofano.

Yo tampoco lo recomiendo
llevo cuatro operaciones con el, fui a otro cirujano a q me diera su opinion y me dijo q estaba mal operada,, y al final las cicatrices son enormes y siempre su escusa es q mi piel pero le han demandado por ello q tengo l denuncia,, me levanto el pecho y lo tengo igual despues de cuatro operaciones incluso las cicatrices se ven con vestido,,, ademas me miran cada una a una ... y yo siempre lo he tenido junto,, no se molesta luego en atender solo t ven su enfeermeras y desde la primera operacion a esta tiene tanta gente alli q tienes q esperar cuatro horas para q t vea y ni lo hace el t lo hacen enfermeras q cada vez son nuevas y no tienen experiencia alguna pq no saben n como quitar puntos q fuerte,,, ojala hubiera conocido antes puerta del mar en valencia es una pasada el trato las operaciones y todas sus enfermeras estan operadas por la medica q opera y menudas peras conozco mucha gente operada de levantamiento como yo q despues de operar canet se ha operado alli yo he ido y la tia me ha dicho yo t opero y si no t gusta luego no me pagas mira si esta segura q queda bien,,, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir