Foro / Salud

Operacion de pecho

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 17:51
A
aquokka_28b407z
14/9/16 a las 10:14

hola chicas me quiero poner pecho pero estoy muy indecisa por el sitio y la diferencia de precios aunque todas las que he mirado dan garantias y tienen protesis eurosilicone aparte operan en hospitales .podeis recomerdame o hablarme de la clinica diego de leon ,el doctor forcades e instymed que son las que he mirado .....

Ver también

M
melika_8077589
14/9/16 a las 11:28

Eurosilicone
Hola, yo llevo Eurosilicone, dicen que son una de las mejores.. yo estoy muy contenta, sobre el cirujano que comentas no estuve interesada en ellos, me opere con Carlos Gullón en Clinica Femm esta en Velazquez, por referencias que vi aquí y fuera del foro, es muy importante quedarte mínimo un dia en el hospital, hay gente que se queda hasta dos dias, mucha suerte.

A
an0N_573047999z
15/9/16 a las 1:13

La diferencia es por algo
Hola, a mí me ha ido muy bien el aumento. Estoy encantada porque sigo practicando deporte y las prótesis no me han dado ningún tipo de problema. Me operó Carlos Gullón que me dejó un pecho precioso. Cogete un cirujano de confianza, que lo barato sale caro.

A
aquokka_28b407z
10/12/16 a las 17:51
En respuesta a aquokka_28b407z

hola chicas me quiero poner pecho pero estoy muy indecisa por el sitio y la diferencia de precios aunque todas las que he mirado dan garantias y tienen protesis eurosilicone aparte operan en hospitales .podeis recomerdame o hablarme de la clinica diego de leon ,el doctor forcades e instymed que son las que he mirado .....

Hola chicas ya tengo clinica me opero en febrero .protesis redondas y subfascial por el problema que tengo con la escoliosis la verdad esque e mirado y requetemirado pero al final me opero en instimed con el doctor gonzalez nicolas por 4575 € 
Quisiera si alguna me enseña fotos de su operacion y que me dieseis el post operatorio que tal y todo estoy super nerviosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest