Foro / Salud

Operacion de pecho

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 15:51
J
jue_9549722
26/8/11 a las 20:18

Mira queria aumentarme el pecho tengo 19 años y tengo un talla 80 tengo un pecho mas grande k otro y llevo acomplejada desde los 13 ademas soy celiaca con lo k no puedo coger peso suelo ponerme 2 sujetadores y la verdad esk con ellos me veo mucho mas proporcionada pero yo soy la pupas y me gustaria saber quien se ha operado del pecho como fue cuanto tiempo tarda en curar y esas cosas no conozco a nadie k se aya operado del pecho gracias

Ver también

A
an0N_749347699z
31/8/11 a las 18:31

Aumento pecho
Hola!!! yo me hice un aumento de pecho hace un año. Al mes puedes hacer vida normal, y la 1 y 2 semana estás algo fastidiadilla pero totalmente pasable.
Es una operacion de lo más agradecida.
Te dejo la página Web de la clinica www.centrocim.es
De hecho ayer salio el cirujano plástico en Telemadrid, ya que es de lo mejorcito en cirugia de mamas.
Animate y pideles una 1 consulta, no pierdes nada.

A
an0N_749347699z
14/9/11 a las 15:51

Pecho
Hola! no se si vives en Madrid. Puedo recomendarte el Centro CIM, es una prestigiosa clinica del barrio Salamanca de Madrid, especializado en las operaciones de pecho tanto esteticas como reconstructivas (En tu caso tratan tb la asimetria).

te dejo la web para que eches un vistazo, la clinica es una pasada y el trato es estupendo.
www.centrocim.es

podras ver fotos, el cirujano, cv, etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir