Foro / Salud

Operacion de pecho - dr. monereo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 11:29
A
arixen_8104556
15/10/04 a las 20:56

Hola, somos dos amigas que estamos informándonos para operarnos del pecho, y nos han dicho que el Dr. Monereo es el mejor. Hemos llamado y no nos han dado cita hasta el mes de Abril. Queriamos saber si alguien sabe mas o menos el coste de la operación, para irnos haciendo a la idea. A una nos tiene que aumentar y a la otra elevar.
Muchas gracias a todos

Ver también

D
daiara_6918572
21/11/04 a las 11:08

Operación de pecho. dr. monereo
Hola! yo me opero del pecho con el Dr. Monereo el miércoles 24 de este mes. estoy segura de que es el mejor y además es una persona cariñosísisma y con mucho sentido del humor. el coste de la operación depende, yo voy a hacerme un aumento y está alrededor de los 7.000/8.000 Euros. La de elevar no lo sé porque no sé si también incluye aumento. Si incluye aumento, unos 10.000 Euros. Os va a encantar seguro. Yo he visitado a 3 cirujanos antes que a él y ha sido el único que me ha convencido sin ninguna duda. Además, tiene un equipo maravilloso. Ya os contaré cómo me ha quedado.
Un saludo

I
itzel_6328162
18/9/06 a las 17:42
En respuesta a daiara_6918572

Operación de pecho. dr. monereo
Hola! yo me opero del pecho con el Dr. Monereo el miércoles 24 de este mes. estoy segura de que es el mejor y además es una persona cariñosísisma y con mucho sentido del humor. el coste de la operación depende, yo voy a hacerme un aumento y está alrededor de los 7.000/8.000 Euros. La de elevar no lo sé porque no sé si también incluye aumento. Si incluye aumento, unos 10.000 Euros. Os va a encantar seguro. Yo he visitado a 3 cirujanos antes que a él y ha sido el único que me ha convencido sin ninguna duda. Además, tiene un equipo maravilloso. Ya os contaré cómo me ha quedado.
Un saludo

Dr. monereo
Hola!
Acabo de llamar para pedir cita para el Dr.Monereo para un aumento de pecho, queria saber alguien que se haya operado que me cuente que tal la experiencia, el precio, el post operatorio, dicen que es un antipático, ¿es verdad?? por lo que yo sé de una amiga que se opero la nariz, dice que es un profesional y un encanto, pero me gustaria saber opiniones de más gente, y sobre todo las personas que lo hayan echo de pecho...porfa!!! Tengo cita para dentro de 6 meses.
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

I
itzel_6328162
19/9/06 a las 11:29

Hola!
Hola mfa26,

Mi amiga esta contentisima con la operación,y de esto hace 2 años, tuvo las molestias normales despues de la operación, pero habla maravillas del Dr.Monereo, tanto el trato, como la operación le fue de maravilla.
Le ha quedado una nariz super natural.
Me dijo el precio lo que pasa que no me acuerdo, es un poco más caro de lo habitual, pero merece la pena.
Si tienes más dudas dime que la pregunto.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram