Foro / Salud

Operacion de pecho con estrias.

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 14:30
R
rosy_8300230
5/4/07 a las 12:46

Hola chicas, quisiera saber si alguna se ha operado del pecho teniendo estrias, no se como se quedadria, yo tengo una 85 escasa y la verdad que deseariaoperarme pero a lo mejor las estrias se pueden poner peor o verse muy feo.
necesito ayuda..... gracias!

Ver también

La respuesta más útil

W
wenwen_9744534
6/4/07 a las 2:48

Las mias fueron con estrias
hola marceluky yo me operé el 11 de enero y las tenia pseudo ptosicas, con estrías, vacías, tuberosas (grado leve) flacidas. Ni se notan las estrías, las tengo super bobnitas. Colgue un album pero tengo que tomarme fotos nuevas, de los tres meses. Adelante, quedan bien ni se notan!
Suerte y besos!
Maitea

P
petri_5758856
5/4/07 a las 13:06

Hola marcelucky!!!
YO ME OPERO EL DÍA 9, MI PECHO ES UNA 85 VACÍA Y ESTRÍAS DEBIDO A LA LACTANCIA, LE DÍ EL PECHO A MI HIJA Y ADEMÁS ME CRECIÓ EXAGERADAMENTE EN EL EMBARAZO, ASÍ QUE ALREDEDOR DEL PEZÓN LO TENGO ESTRIADO, PERO LA CIRU ME HA DICHO QUE AL ESTIRAR LA PIEL CON LAS PRÓTESIS DENTRO SE LLEGAN A DISIMULAR MUCHO MÁS, AUNQUE NO TE LAS QUITA, SÍ LAS MEJORA, PORQUE EL PEQUEÑO PLIEGUE QUE HACEN LAS ESTRÍAS SE EXTIENDE, VISUALMENTE SE MEJORAN!!!ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO, DE TODAS FORMAS, YA TE CONTARÉ SI ES VERDAD O ES UNA MILONGA.UN BESOTE GUAPA!

B
bondad_5633697
5/4/07 a las 22:00

Yo me lo he hecho
HOLA MARCELUKY, HACE DOS MESES QUE ME HE HECHO AUMENTO DE PECHO. POR CAMBIOS DE PESO TENGO MUCHAS ESTRIAS, NO SOLO EN EL PECHO. PERO AL OPERARME NO HAN EMPEORADO, SIMPLEMENTE SE HAN ESTIRADO Y PARECE COMO QUE NO SE VEN TANTO (AL ESTAR RELLENAS, NO COMO ANTES). PASÉ DE UNA 80 A UNA 90B.EL RESULTADO: SE HAN QUEDADO PERFECTAS, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR LAS ESTRIAS QUE NO SE VAN QUEDAR PEOR QUE ANTES SI NO MUUUY ESTIRADAS.ÁNIMO

W
wenwen_9744534
6/4/07 a las 2:48
Mejor respuesta

Las mias fueron con estrias
hola marceluky yo me operé el 11 de enero y las tenia pseudo ptosicas, con estrías, vacías, tuberosas (grado leve) flacidas. Ni se notan las estrías, las tengo super bobnitas. Colgue un album pero tengo que tomarme fotos nuevas, de los tres meses. Adelante, quedan bien ni se notan!
Suerte y besos!
Maitea

A
an0N_642519499z
7/4/07 a las 10:25

Ni se notan...
yo antes de operarme tenía unas estrías de medio cm, al estirarse la piel ya se ven menos, haz la prueba, estiráte la piel en una zona en la que se te vean bastante y veras como se dejan de ver un poco menos.
Yo soy la sra estrías, tengo por todos lados, mi piel es muy frágil, te aconsejo que antes de la operación, te pongas mañana y noche aceite de rosa mosqueta, eso no sólo evitará que se te hagan nuevas porque te hidratará, si no que tu piel empezará a regenerarse y tendrá base para curar las cicas, yo lo hice durante mes y medio antes de la operación y he cicatrizado muy bien, y eso que fumo

R
rosy_8300230
8/4/07 a las 17:35

Que ilusion!!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones chicas, me habeis animado un monton, la verdad que tengo uchas ganas de mejorar mi pecho, estube pensando en ir al doctor Pedro Orenes de murcia, tiene muy buena fama, si alguna os habeis opereado con el comentarme que tal.
Por otra parte, en caso de tener que dar pecho cuando tenga beybis no se cae el pecho nuevamente?
un beso inmenzo a todas y mil gracias...

I
idania_9130857
8/4/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_642519499z

Ni se notan...
yo antes de operarme tenía unas estrías de medio cm, al estirarse la piel ya se ven menos, haz la prueba, estiráte la piel en una zona en la que se te vean bastante y veras como se dejan de ver un poco menos.
Yo soy la sra estrías, tengo por todos lados, mi piel es muy frágil, te aconsejo que antes de la operación, te pongas mañana y noche aceite de rosa mosqueta, eso no sólo evitará que se te hagan nuevas porque te hidratará, si no que tu piel empezará a regenerarse y tendrá base para curar las cicas, yo lo hice durante mes y medio antes de la operación y he cicatrizado muy bien, y eso que fumo

Tomo nota!!!!
Hola cristina! Tomo nota sobre lo del aceite antes del gran día. Empiezo mañana mismo.
Un abrazo!

N
nelia_7230920
12/7/17 a las :37
En respuesta a rosy_8300230

Hola chicas, quisiera saber si alguna se ha operado del pecho teniendo estrias, no se como se quedadria, yo tengo una 85 escasa y la verdad que deseariaoperarme pero a lo mejor las estrias se pueden poner peor o verse muy feo.
necesito ayuda..... gracias!

Hola Marce deseo saber como te fue con la operación ya q tenías estrías en los senos, se vieron más o menos agradecería tu pronta respuesta tengo la misma duda

E
elis_761431
12/7/17 a las 5:01

Hola, les recomiendo que utilicen métodos naturales para aumentar el busto, a mi me han funcionado. Entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para aumentar el busto naturalmente sin necesidad de molestas y costosas cirugias, espero les sirva, saludos 

N
nisa_8335511
1/4/19 a las 14:30

Antes de la operación y después va muy bien hidratar la piel para prepararla para el estiramiento si ya hay estrías la crema nutritiva de danaefabienne es excelente para reparar las estrías, en lo que más se nota es que la estría no se estira protege la piel para que se mejore la visibilidad de la estría. Además del masaje al aplicar la crema también es muy funcional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook