Foro / Salud

Operación de pecho con doctor jorge aso. opiniones y precios.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:52
A
anait_9057857
15/2/16 a las 11:21

¡Hola chicas y chicos! Soy nueva por aquí y aunque haya leído algunos foros de Enfemenino donde hablan de la profesionalidad del Doctor Jorge Aso en cuanto a implantes mamarios, me gustaría estar 100% segura y centrarme más en el tema del precio.

La cosa es que estoy pensando en operarme para Junio/Julio. Sé que es una mala época por el tema del sol, pero la verdad es que no es algo que me importe en gran medida. Me gustaría poder saber cuáles son los precios que rondan en la clínica del Doctor Jorge Aso, y aunque sé que el mío será diferente, al menos sé cuál es la media y en qué situaciones se han dado.
Yo soy muy pequeñita, mido 1,57 aprox. y peso alrededor de los 47-48 kg. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Deciros que busco un pecho que se vea natural.
Seguramente tenga la primera consulta en Marzo, ya que ahora estoy fuera de España, pero me quiero hacer a la idea para saber cuánto tengo que ahorrar!

Muchas gracias y espero que me ayudéis

Ver también

B
bassma_7017231
18/2/16 a las 22:08

Te va a encantar !!!
Hola!! Yo he ido a prinicipos a la1 consulta y no me decidía porque la verdad tengo el pecho bonito y me daba mucho miedo que me quedara peor .. Lo que me decidió atreverme con él aparte de el premio que ha ganado en 2015 fueron las opiniones en foros y redes sociales ... No hay ni una mala .
Tengo vez para operadme para otro mes , estoy algo nerviosa pero en el fondo estoy tranquila ya que gracias a la proyección en 3D que tiene puedes hacerte la idea de cómo vas a quedar .
Jorge no trabaja con prótesis redondas ni tallas grandes .. Él siempre busca resultados muy naturales que es lo que le caracteriza si no él mismo te dice que te busques otro ciru ..
Vete a una primera consulta veras como sales de dudas !!

B
bassma_7017231
18/2/16 a las 22:11
En respuesta a bassma_7017231

Te va a encantar !!!
Hola!! Yo he ido a prinicipos a la1 consulta y no me decidía porque la verdad tengo el pecho bonito y me daba mucho miedo que me quedara peor .. Lo que me decidió atreverme con él aparte de el premio que ha ganado en 2015 fueron las opiniones en foros y redes sociales ... No hay ni una mala .
Tengo vez para operadme para otro mes , estoy algo nerviosa pero en el fondo estoy tranquila ya que gracias a la proyección en 3D que tiene puedes hacerte la idea de cómo vas a quedar .
Jorge no trabaja con prótesis redondas ni tallas grandes .. Él siempre busca resultados muy naturales que es lo que le caracteriza si no él mismo te dice que te busques otro ciru ..
Vete a una primera consulta veras como sales de dudas !!

El precio !!
Sale unos 5000 en mano todo incluido la noche en el hospital y todo

A
anait_9057857
18/2/16 a las 23:39
En respuesta a bassma_7017231

El precio !!
Sale unos 5000 en mano todo incluido la noche en el hospital y todo

¡gracias, gracias, gracias!
Vaya! La verdad es que diciéndome esto me convences aún más de lo que ya estoy
Mi objetivo es que el resultado sea voluminoso pero por supuesto, natural y que para nada quede como si fueran artificiales, así que me alegra que este doctor sea fiel a esa filosofía
Si! Por e-mail me dijo que podía ser en mano o con transferencia previa, así que eso no hay problema pero wow!!! la verdad es que estoy muy feliz de que el coste no sea muy elevado la verdad. 5000 euros me parece ideal, y por ahora, con todas las chicas que me he encontrado por foros dicen maravillas, así que...¡Ya no lo dudo más!

Muchísimas gracias por tu respuesta

R
rajae_9745072
20/2/16 a las 18:33

La mejor eleccion
Yo tambien estoy operada con Jorge Aso. Me he puesto 315 de gota y el resultado espectacular, muy natural justo lo que yo quería y eso que todavía están inflamadas pero ya me veo en bikini el proximo verano jiji.

un beso a todas

B
bassma_7017231
20/2/16 a las 19:26
En respuesta a rajae_9745072

La mejor eleccion
Yo tambien estoy operada con Jorge Aso. Me he puesto 315 de gota y el resultado espectacular, muy natural justo lo que yo quería y eso que todavía están inflamadas pero ya me veo en bikini el proximo verano jiji.

un beso a todas

Cuánto tarda en desinchar?
Próximo verano ? Para este no estarían bien ? Yo me operó en marzo ya ..

R
rajae_9745072
21/2/16 a las 14:12
En respuesta a bassma_7017231

Cuánto tarda en desinchar?
Próximo verano ? Para este no estarían bien ? Yo me operó en marzo ya ..

Verano
siiii claro!! si te operas ahora seguro que en verano vas a estar espectacular. ¿Cuánto te vas a poner? ¿De gota como yo?

B
bassma_7017231
22/2/16 a las 13:08
En respuesta a rajae_9745072

Verano
siiii claro!! si te operas ahora seguro que en verano vas a estar espectacular. ¿Cuánto te vas a poner? ¿De gota como yo?

Si!
Genial !! Si! El me ha dicho que suele poner siempre la forma de gota que quiere un resultado muy natural .. Y estoy entre la 350 y 395 .. No hay apenas diferencia pero por lo que he leído la gente que duda entre dos aconsejan la más grande para el día de mañana .. Pero Jorge me ha dicho que 350 es más natural así que aún no se qué hacer , no quiero operarme con la 350 y pensar en la 395 Jiji ... Aún me quedan un par de semanas para pensarlo bien

B
bassma_7017231
29/2/16 a las 21:40

Pagar el seguro de 1 año si o no ???
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!

B
bassma_7017231
29/2/16 a las 21:40

Pagar el seguro de 1 año si o no ???
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena pagarlo o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!

R
rajae_9745072
1/3/16 a las 8:17
En respuesta a bassma_7017231

Pagar el seguro de 1 año si o no ???
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena pagarlo o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!

Seguro
yo si que lo tengo... no es muy caro como 120 eur creo y si pasara cualquier cosa me pagan el hospital. yo creo que merece la pena

S
sila_5856186
4/3/16 a las :13
En respuesta a bassma_7017231

Pagar el seguro de 1 año si o no ???
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena pagarlo o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!

Decidida
hola! ya he ido a mi primera consulta y he salido encantada. todo lo que contais es cierto, el trato inmejorable y las pruebas con el sujetador y la simulacion una pasada. vamos, que a mediados de abril me opero y no lo hago antes porque no hay hueco. a mi me ha recomendado 300-315 con forma de gota tambien. por cierto yo el seguro si lo haré.

X
xanti_753746
5/3/16 a las 13:42

Dr. gustavo sordo / jorge aso
Hola a todas!!! No hace ni 30 horas que salí de quirofano, a mi ha operado el Dr Gustavo Sordo, socio del Dr. Jorge Aso y ambos comparten la misma técnica de intervención . Sólo tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo a la perfección tan y como me dijo el doctor en consulta que iba a ocurrir.
Me he puesto protesis Mentor, 380 cc submuscular por el surco mamario. Al despertar todo estupendo un poco adormilado X la ansia general pero me encontraba muy muy bien bien, y así sigo. A penas he tenido dolores solo molestias que con los analgésicos se llevan muy bien. Puedo hacer casi todo, ir al baño, lavarme, comer, incluso hacerme una coleta. Con esta técnica que utilizan estos doctores penas hay sangrado, por lo que no es necesario ni drenajes, ni vendajes, sales del quirofano con un sujetador y unas tiritas en cada cicatriz, además los puntos son reabsorbibles.
100% recomendable y eso que yo tenia mucho miedo y muchas dudas. Me lo volvería a hacer mañana mismo. También me parece importante dejarte llevar por la opinión del cirujano en cuanto a cantidad , proyección, etc.

X
xanti_753746
5/3/16 a las 15:05

Dr. gustavo sordo / jorge aso
Hola a todas!!! No hace ni 30 horas que salí de quirofano, a mi ha operado el Dr Gustavo Sordo, socio del Dr. Jorge Aso y ambos comparten la misma técnica de intervención . Sólo tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo a la perfección tan y como me dijo el doctor en consulta que iba a ocurrir.
Me he puesto protesis Mentor, 380 cc submuscular por el surco mamario. Al despertar todo estupendo un poco adormilado X la ansia general pero me encontraba muy muy bien bien, y así sigo. A penas he tenido dolores solo molestias que con los analgésicos se llevan muy bien. Puedo hacer casi todo, ir al baño, lavarme, comer, incluso hacerme una coleta. Con esta técnica que utilizan estos doctores penas hay sangrado, por lo que no es necesario ni drenajes, ni vendajes, sales del quirofano con un sujetador y unas tiritas en cada cicatriz, además los puntos son reabsorbibles.
100% recomendable y eso que yo tenia mucho miedo y muchas dudas. Me lo volvería a hacer mañana mismo. También me parece importante dejarte llevar por la opinión del cirujano en cuanto a cantidad , proyección, etc.

A
anait_9057857
13/3/16 a las 11:09
En respuesta a xanti_753746

Dr. gustavo sordo / jorge aso
Hola a todas!!! No hace ni 30 horas que salí de quirofano, a mi ha operado el Dr Gustavo Sordo, socio del Dr. Jorge Aso y ambos comparten la misma técnica de intervención . Sólo tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo a la perfección tan y como me dijo el doctor en consulta que iba a ocurrir.
Me he puesto protesis Mentor, 380 cc submuscular por el surco mamario. Al despertar todo estupendo un poco adormilado X la ansia general pero me encontraba muy muy bien bien, y así sigo. A penas he tenido dolores solo molestias que con los analgésicos se llevan muy bien. Puedo hacer casi todo, ir al baño, lavarme, comer, incluso hacerme una coleta. Con esta técnica que utilizan estos doctores penas hay sangrado, por lo que no es necesario ni drenajes, ni vendajes, sales del quirofano con un sujetador y unas tiritas en cada cicatriz, además los puntos son reabsorbibles.
100% recomendable y eso que yo tenia mucho miedo y muchas dudas. Me lo volvería a hacer mañana mismo. También me parece importante dejarte llevar por la opinión del cirujano en cuanto a cantidad , proyección, etc.

¿y cuánto valdría?
Podrías decirnos cuánto te costó la operación?!

Este 18 tengo cita con el Doctor Jorge Aso, pero es para tener una idea de que es 5000 euros más o menos como dicen las demás chicas

S
sila_5856186
13/3/16 a las 14:59
En respuesta a anait_9057857

¿y cuánto valdría?
Podrías decirnos cuánto te costó la operación?!

Este 18 tengo cita con el Doctor Jorge Aso, pero es para tener una idea de que es 5000 euros más o menos como dicen las demás chicas

Mas o menos eso
Yo me opero en abril y me ha costado eso, 5200. En cuanto le conozcas no te lo vas a pensar.

A
amra_9601866
13/3/16 a las 23:35
En respuesta a bassma_7017231

Pagar el seguro de 1 año si o no ???
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena pagarlo o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!

Yo también me quiero operar pero tengo miedo a la anestesia
Hola jennifer al final te has operado ya??? Yo también quiero operarme y después de mirar mucho del unico que he visto buenas opiniones es del doctor aso, yo tengo miedo por la anestesia y la verdad que el dinero es un poco dificil de conseguir, pero tengo tanto complejo que necesito operarme. Soy plana

D
dilia_8787690
14/3/16 a las 11:31

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

D
dilia_8787690
14/3/16 a las 12:15
En respuesta a anait_9057857

¿y cuánto valdría?
Podrías decirnos cuánto te costó la operación?!

Este 18 tengo cita con el Doctor Jorge Aso, pero es para tener una idea de que es 5000 euros más o menos como dicen las demás chicas

5200
A mí 5200 tb con todo. para mí era fundamental lo de la noche de ingreso y las protesis de buena calidad. Cuando fui a ver jorge pensaba que sería bastante mas, con lo del premio que tiene de mejor cirujano y todo eso, pero la verdad es que de precio esta muy bien para todo lo que es.

N
natali_5627809
15/3/16 a las 20:16
En respuesta a dilia_8787690

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

Jorge aso
Hola!!me opere ayer con jorge!!yo fue subglandular porque hago mucho deporte y de poliuretano..
Ahora las tengo super hinchadas..cuanto tarda en bajar
La inflamacion????tienes album??yo he subido un par de fotos miralas a ver si tu eestabas precida al primcipio porfa
Contra:poliuretano

B
bassma_7017231
15/3/16 a las 22:08

Suele ser normal
Coló se mira el álbum ?? Y cuánto has puesto ? Dicen que suele hinchar al principio o tener una ama grande que otra pero es normal .. Me opero esta semana si alguien te contesta para estar más tranquila mejor ...

B
bassma_7017231
18/3/16 a las 17:31
En respuesta a amra_9601866

Yo también me quiero operar pero tengo miedo a la anestesia
Hola jennifer al final te has operado ya??? Yo también quiero operarme y después de mirar mucho del unico que he visto buenas opiniones es del doctor aso, yo tengo miedo por la anestesia y la verdad que el dinero es un poco dificil de conseguir, pero tengo tanto complejo que necesito operarme. Soy plana

Nada de miedo !!!
Perdona he leído tú mensaje ahora .. Pues me operé antes de ayer y todo genial , te atienden tan bien y te lo van explicando todo que te tranquilizan mucho . Yo la verdad como aún no me creía que iba a operarme no fui nerviosa para nada .. Y solo te toman la vía fuera del quirófano , una vez que entras lo hacen todo a través de ahí que no te enteras de nada , te dice que cierres los ojos y pienses en un viaje o algo bonito y ya al momento no te acuerdas de nada . Te despiertas y ya está todo !! Además yo llevo estas dos noches bastante bien , el dolor lo aguanto perfectamente . Quitando que hinche mucho de barriga y al estar echada si me tienen que ayudar para incorporarme pero de lo demás todo perfecto . Ahora a esperar que se ponga todo en su sitio y me baje él hinchazón para que quede la forma de gota que he puesto Qué así parecen redondas pero es normal !!

B
bassma_7017231
23/3/16 a las 13:17

Cicatrices !!!
Chicas !! Las que llevéis más tiempo operadas con Jorge .. Qué tal lleváis el tema de las cicatrices ?? Se aprecian ??? En mi caso me recomendó echar vetadine una semana y luego rosa de mosqueta .. Alguien que le haya recomendado lo mismo ? Vale tan solo con eso ??? Me preocupa este tema bastanate ..


Por cierto decir que llevo una semana con hoy operada y no me ha dolido ningún día !! Solo molestias que se aguantan perfectamente !!

Y
yiting_9433368
9/4/16 a las 10:10
En respuesta a xanti_753746

Dr. gustavo sordo / jorge aso
Hola a todas!!! No hace ni 30 horas que salí de quirofano, a mi ha operado el Dr Gustavo Sordo, socio del Dr. Jorge Aso y ambos comparten la misma técnica de intervención . Sólo tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo a la perfección tan y como me dijo el doctor en consulta que iba a ocurrir.
Me he puesto protesis Mentor, 380 cc submuscular por el surco mamario. Al despertar todo estupendo un poco adormilado X la ansia general pero me encontraba muy muy bien bien, y así sigo. A penas he tenido dolores solo molestias que con los analgésicos se llevan muy bien. Puedo hacer casi todo, ir al baño, lavarme, comer, incluso hacerme una coleta. Con esta técnica que utilizan estos doctores penas hay sangrado, por lo que no es necesario ni drenajes, ni vendajes, sales del quirofano con un sujetador y unas tiritas en cada cicatriz, además los puntos son reabsorbibles.
100% recomendable y eso que yo tenia mucho miedo y muchas dudas. Me lo volvería a hacer mañana mismo. También me parece importante dejarte llevar por la opinión del cirujano en cuanto a cantidad , proyección, etc.

Resultados
Podrías enseñarme fotos x privado pleasee

A
anait_9057857
13/4/16 a las 16:26
En respuesta a sila_5856186

Mas o menos eso
Yo me opero en abril y me ha costado eso, 5200. En cuanto le conozcas no te lo vas a pensar.

Mentor o polytech?
Y qué tipo de implantes os pusistéis? Si podemos saberlo claro
Mentor o Polytech? Anatómicas o redondas?

Muchas gracias!

H
hua_8595317
17/4/16 a las 23:50

Mastoplexia con protesis
Hola chicas! Yo hoy he tenido una cita con el Dr Jorge Aso. Yo soy de Cadiz, y me pilla un poco mal tener q viajar puesto q tengo dos niños pequeños...
Me ha hecho la simulación 3D y la verdad q me ha encantado el resultado..sería de 310-330cc yo mido 1'74 y peso 62 kilos...no se si estaría bien...eso es lo q el me aconseja...
Lo que más me echa para atrás son las cicatrices...y q al ser una operación más compleja no se como sería el postoperatorio...
Después tendría q hacer un viaje largo hasta casa...y no se como lo llevaría.
Por lo pronto había pensado en quedarme allí hsta q me revise a los 3-4 días de la operación
La verdad q este doctor me ha dado mucha confianza...y ya como q no me atrevo a irme a otro lado...
Pero me pilla tan lejos...
Las q ya se habéis operado con el como lo veis? Me podéis ayudar? Estoy echa un lío...!!!
Alguna q se haya hecho una mastopexia con implantes??? Me seriais de gran ayuda...gracias!!
Ahh...estoy a la espera de presupuesto...en estos días me lo enviara por correo...pero me ha dxo q sobre unos 6000

H
hua_8595317
17/4/16 a las 23:51

Mastoplexia con protesis
Hola chicas! Yo hoy he tenido una cita con el Dr Jorge Aso. Yo soy de Cadiz, y me pilla un poco mal tener q viajar puesto q tengo dos niños pequeños...
Me ha hecho la simulación 3D y la verdad q me ha encantado el resultado..sería de 310-330cc yo mido 1'74 y peso 62 kilos...no se si estaría bien...eso es lo q el me aconseja...
Lo que más me echa para atrás son las cicatrices...y q al ser una operación más compleja no se como sería el postoperatorio...
Después tendría q hacer un viaje largo hasta casa...y no se como lo llevaría.
Por lo pronto había pensado en quedarme allí hsta q me revise a los 3-4 días de la operación
La verdad q este doctor me ha dado mucha confianza...y ya como q no me atrevo a irme a otro lado...
Pero me pilla tan lejos...
Las q ya se habéis operado con el como lo veis? Me podéis ayudar? Estoy echa un lío...!!!
Alguna q se haya hecho una mastopexia con implantes??? Me seriais de gran ayuda...gracias!!
Ahh...estoy a la espera de presupuesto...en estos días me lo enviara por correo...pero me ha dxo q sobre unos 6000
.....

S
sila_5856186
19/4/16 a las 13:23
En respuesta a anait_9057857

Mentor o polytech?
Y qué tipo de implantes os pusistéis? Si podemos saberlo claro
Mentor o Polytech? Anatómicas o redondas?

Muchas gracias!

Polytech
Yo anatomicas polytech!

N
naiala_7015676
31/7/16 a las 3:54
En respuesta a anait_9057857

¡Hola chicas y chicos! Soy nueva por aquí y aunque haya leído algunos foros de Enfemenino donde hablan de la profesionalidad del Doctor Jorge Aso en cuanto a implantes mamarios, me gustaría estar 100% segura y centrarme más en el tema del precio.

La cosa es que estoy pensando en operarme para Junio/Julio. Sé que es una mala época por el tema del sol, pero la verdad es que no es algo que me importe en gran medida. Me gustaría poder saber cuáles son los precios que rondan en la clínica del Doctor Jorge Aso, y aunque sé que el mío será diferente, al menos sé cuál es la media y en qué situaciones se han dado.
Yo soy muy pequeñita, mido 1,57 aprox. y peso alrededor de los 47-48 kg. ¿Cuáles son vuestras experiencias? Deciros que busco un pecho que se vea natural.
Seguramente tenga la primera consulta en Marzo, ya que ahora estoy fuera de España, pero me quiero hacer a la idea para saber cuánto tengo que ahorrar!

Muchas gracias y espero que me ayudéis

Hola chicas !!! 


Alguna una que este operada por Jorge .. Se ha VUELTO A OPERAR AUMENTÁNDOSE TALLA?? 

Si es así que digan tras cuanto tiempo de estar operadas se volvieron a operar y el coste del mismo. 


Gracias!!!! 

A
apanda_ec1ab9z
8/8/16 a las 12:45

Jorge aso o doctor sordo
Hola!! estoy buscando cirujano.. y la verdad que de todo lo que he leído, voy a pedir cita con el doctor Aso, hablan maravillas
Pero ahora he visto resultados y opiniones del doctor Sordo y no se qué hacer, también hablan bastante bien... trabajan juntos??? sabéis algo??
Ayuda pleaaaaase... qué difícil es esto!
Y fotos?? alguna tiene álbum??

Gracias chicas!!!

M
milan_757215
8/8/16 a las 16:04

Hola
Podría explicarnos porque" a ese no lo recomiendo"? Me gustaría saberlo. Gracias

M
milan_757215
8/8/16 a las 16:10
En respuesta a apanda_ec1ab9z

Jorge aso o doctor sordo
Hola!! estoy buscando cirujano.. y la verdad que de todo lo que he leído, voy a pedir cita con el doctor Aso, hablan maravillas
Pero ahora he visto resultados y opiniones del doctor Sordo y no se qué hacer, también hablan bastante bien... trabajan juntos??? sabéis algo??
Ayuda pleaaaaase... qué difícil es esto!
Y fotos?? alguna tiene álbum??

Gracias chicas!!!

Dr sordo
Buenas tardes. Yo aún no me he operado pero lo haré en un mes. Fui a visitar al doctor Gustavo Sordo después de recabar mucha información y desde luego me convenció. He ido a otros dos pero.... ninguno me ha dado tanta seguridad. Yo lo único que te diría es que no te fíes plenamente de las opiniones y que busques mucho. Un saludo.

A
apanda_ec1ab9z
8/8/16 a las 17:56

Doctor sordo
Y eso? ?? Cuentame por fiiiii.. estoy muy indecisa

A
apanda_ec1ab9z
8/8/16 a las 17:56

Doctor sordo
Y eso? ?? Cuentame por fiiiii.. estoy muy indecisa

A
avril_754849
8/8/16 a las 17:57
En respuesta a rajae_9745072

La mejor eleccion
Yo tambien estoy operada con Jorge Aso. Me he puesto 315 de gota y el resultado espectacular, muy natural justo lo que yo quería y eso que todavía están inflamadas pero ya me veo en bikini el proximo verano jiji.

un beso a todas

Hola Vero, 

¿De qué talla partias y cuánto mides? 

Gracias

A
avril_754849
8/8/16 a las 18:00
En respuesta a sila_5856186

Decidida
hola! ya he ido a mi primera consulta y he salido encantada. todo lo que contais es cierto, el trato inmejorable y las pruebas con el sujetador y la simulacion una pasada. vamos, que a mediados de abril me opero y no lo hago antes porque no hay hueco. a mi me ha recomendado 300-315 con forma de gota tambien. por cierto yo el seguro si lo haré.

Hola Roco239, 

Qué tal la operación? Cuánto te pusiste al final? Yo estoy pendiente de fecha y estoy entre 315 o un poco más, anatomicas. Parto de una 85 A y mido 1, 69 y 49kg. 

Gracias, 

A
avril_754849
8/8/16 a las 18:02
En respuesta a xanti_753746

Dr. gustavo sordo / jorge aso
Hola a todas!!! No hace ni 30 horas que salí de quirofano, a mi ha operado el Dr Gustavo Sordo, socio del Dr. Jorge Aso y ambos comparten la misma técnica de intervención . Sólo tengo palabras de agradecimiento, ha ido todo a la perfección tan y como me dijo el doctor en consulta que iba a ocurrir.
Me he puesto protesis Mentor, 380 cc submuscular por el surco mamario. Al despertar todo estupendo un poco adormilado X la ansia general pero me encontraba muy muy bien bien, y así sigo. A penas he tenido dolores solo molestias que con los analgésicos se llevan muy bien. Puedo hacer casi todo, ir al baño, lavarme, comer, incluso hacerme una coleta. Con esta técnica que utilizan estos doctores penas hay sangrado, por lo que no es necesario ni drenajes, ni vendajes, sales del quirofano con un sujetador y unas tiritas en cada cicatriz, además los puntos son reabsorbibles.
100% recomendable y eso que yo tenia mucho miedo y muchas dudas. Me lo volvería a hacer mañana mismo. También me parece importante dejarte llevar por la opinión del cirujano en cuanto a cantidad , proyección, etc.

Hola Aliolimpo, 

Estoy dudando entre las Mentor y las Polytech. ¿Qué me recomiendas? Las mias serán anatomicas, 300 en principio. 


Gracias, 

A
avril_754849
8/8/16 a las 18:05
En respuesta a dilia_8787690

Al fin operada !
Hola chicas!! Ya estoy operada desde el pasado viernes y todo genial. os cuento como fue todo: ingresé al mediodia en el hospital moncloa. con los nervios llegué 10 minutos tarde porque mi chico se pasó la salida de la m30. es la del puente de los franceses por si a alguien le sirve. cuando llegas hay una cola en el mostrador, aunque no esperé mucho y ya te llevan a la habitacion. las habitaciones son individuales y estan bien, todo limpio y así, bueno como la de un hospital, tampoco esperaba que fuera el Ritz, pero estan bien. Hay un sofá un poco incomodo para acompañante. Mi chico durmió conmigo lo cual fue un apoyo enorme ya que aunque no me dolió nada, pero se agradece estar acompañada.

Al poco rato me bajaron a la sala de al lado del quirófano y allí me atendió una chica rubia enfermera muy maja ahora no me acuerdo de su nombre pero fue muy amable siempre sonriendo y me cogio la via sin hacerme nada de daño y eso que tengo las venas malas. Luego vino jorge y el anestesista y me volvieron a explicar todo. Luego Jorge me pintó unas lineas con un rotulador gordo que luego tarda bastante en irse jaja. Del quirofano no me acuerdo casi de nada. Que me dijeron que pensara en un viaje y ya lo siguiente que recuerdo es despertarme en la sala del principio con la enfermera rubia. No me dolia nada y al poco rato vino jorge y me dijo que todo habia ido genial. Luego me subieron a la habitación con mi chico y estuve alli hasta la mañana siguiente. Lo más incomodo es lo de estar en la cama, me dolía la espalda mas que el pecho. Por la noche ya me dejaron ir al baño y a la mañana siguiente desayunar sentada. Luego ya vino Jorge y me explicó todo lo que tenía que hacer y me fui para casa.

Dolores no he tenido muchos, en mi caso se lleva bien y eso que estaba aterrada porque al ser por debajo del musculo... pero la verdad que muy bien. Me he puesto 315 anatomicas de perfil 3 de 4 de politek. El resultado precioso preciosooooo. Estoy super contenta de haberlo hecho y de haber elegido a jorge, quelo encontré por casualidad buscando en google porque parece mentira pero lo del pecho era la ilusión de mi vida, mi madre no lo entendía, pero vosotras sabéis de lo que hablo.

besos a todas y animo para las que están a punto de operarse.

Hola Paluki91, 

El Dr. me recomienda 315 antomicas, pero estoy pensando en pedirle un poco más. Parto de una 85 A-B, 1,69 y 49kg; 
Me podrías enviar fotos a ver que tal te quedaron? catalinasb@icloud.com

Gracias, 

L
laura_7875413
19/8/16 a las 18:00

Pero qué dices? que poca vergüenza
Mira, no se quien eres ni qué buscas con esto, desde luego chica se te ve el plumero o estás mal informada (o peor: mal intencionada) Sordo y Aso operan por separado salvo casos contados, en plan difíciles etc, ninguno de los dos es el ayudante del otro, no se de donde te has sacado eso jajaja

Te lo digo porque a Sordo le conozco de hace años de cuando trabajó con de la Fuente en el ruber, estuvo muchos años allí con el hasta que abrio su consulta

Como se nota cuando la gente miente o busca cosas raras por aquí. En fin

A
alena_8783835
20/8/16 a las 20:19

Por cual te decidiste?!!
hola Raquel. yo ya he visitado al dctor sordo pero la semana q viene tengo cita con Aso. tu fuiste a ver a los 2? con cual te operaste al.final?!!un saludo!

A
anait_9057857
26/8/16 a las 19:12

30 de septiembre!
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Pues al final Aso es el único que he visitado y he decidido realizarme la intervención con él Ya tengo reservado el día 30 de septiembre y estoy contando los días!! Ya solo me queda un mes
La verdad que en cuanto le conocí, me dio una confianza tremenda y en parte me gusta que sea joven, ya que también entiende más lo que queremos y sobre todo da mucho hincapié en los temas de salud!
En cuanto al tamaño, en la primera consulta me comentó que me pondría 380cc de perfil extra alto (una 90C) ya que parto de casi nada; aunque estoy un poco indecisa porque al leer foros de chicas operadas y tal, cada día me rayo más! jajaja
Decidí dejar la operación para septiembre porque el verano no me apetecía quedarme en casa mucho tiempo y con el calor que hace...Mejor septiembre!
Este 31 de agosto tengo la segunda consulta con él para dejar las cosas claras y mi tamaño 100% claro Así que os contaré como me ha ido! Y ya a esperar

Un saludo!!!

A
avril_754849
1/9/16 a las 14:59
En respuesta a anait_9057857

30 de septiembre!
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Pues al final Aso es el único que he visitado y he decidido realizarme la intervención con él Ya tengo reservado el día 30 de septiembre y estoy contando los días!! Ya solo me queda un mes
La verdad que en cuanto le conocí, me dio una confianza tremenda y en parte me gusta que sea joven, ya que también entiende más lo que queremos y sobre todo da mucho hincapié en los temas de salud!
En cuanto al tamaño, en la primera consulta me comentó que me pondría 380cc de perfil extra alto (una 90C) ya que parto de casi nada; aunque estoy un poco indecisa porque al leer foros de chicas operadas y tal, cada día me rayo más! jajaja
Decidí dejar la operación para septiembre porque el verano no me apetecía quedarme en casa mucho tiempo y con el calor que hace...Mejor septiembre!
Este 31 de agosto tengo la segunda consulta con él para dejar las cosas claras y mi tamaño 100% claro Así que os contaré como me ha ido! Y ya a esperar

Un saludo!!!

2 consulta 31 agosto
Hola Raquel,

Me opero con el Dr. Aso el día 21 y tuve ayer la 2 consulta, pero todavía tengo dudas si ponerme 315 o 380cc (anatomicas, submusculares). Peso 49 y mido 1, 69 y una 85A ¿ Tú ya lo tienes claro?.¿de qué medidas partes tú?

Gracias por tu ayuda.

A
anait_9057857
1/9/16 a las 16:56
En respuesta a avril_754849

2 consulta 31 agosto
Hola Raquel,

Me opero con el Dr. Aso el día 21 y tuve ayer la 2 consulta, pero todavía tengo dudas si ponerme 315 o 380cc (anatomicas, submusculares). Peso 49 y mido 1, 69 y una 85A ¿ Tú ya lo tienes claro?.¿de qué medidas partes tú?

Gracias por tu ayuda.

Hola!!!!
Hola!!!
Ayer mismo tuve la segunda consulta
Te cuento, yo en un principio parto de 75A-B, o sea, casi nada. Mido 1,57 y peso 50 kg, aunque el peso me varia por la pildora y tal, suelo ser 47-48kg. En un principio Jorge me dijo que me pondria 380cc y que estaba rondando entre 395 mas o menos, que equivalia como a una 90C pero muy natural. Despues de rayarme mil y una veces de que quedarian pequeñas, ayer le pedi que me probase de nuevo y me diera mas opciones, porque ya que me operaba queria algo con lo que sentirme orgullosa.
Finalmente me va a poner 425cc que es como una 90D, me dijo que seria imposible ponerme mas porque tengo una espalda muy pequeñita y que no me cabian. Pero se notaba la diferencia bastante y finalmente quedaran grandes pero bonitas.
Si dudas mucho, escribele, porque en mi caso, yo prefiero que me queden un poco mas grandes que mi proporcion a que me queden demasiado pequeñas y luego me arrepienta

Por lo demas! El 30 de septiembre ya me opero

Un saludo!!!

H
haizhu_9490564
28/9/16 a las 17:09
En respuesta a bassma_7017231

Pagar el seguro de 1 año si o no ???
Chicas!! Lo habeis pagado alguna?? Me lo recomendó Jorge por ciento y algo más ... seguro durante un año ... que me aconsejais ? valdra la pena pagarlo o no ? GRACIAS DE NUEVO!!!

Hola, Jennifer!

Al final pagaste el seguro? Voy a ir a ver al doctor y me gustaría saber si crees que merece la pena pagarlo.

Gracias!

B
bassma_7017231
28/9/16 a las 22:25
En respuesta a haizhu_9490564

Hola, Jennifer!

Al final pagaste el seguro? Voy a ir a ver al doctor y me gustaría saber si crees que merece la pena pagarlo.

Gracias!

Si !! La verdad que por ese dinero solamente después de haber pagado lo demás tiene en cuenta. Aunque el queda seguro de que va a quedar perfecto Y así fue !!! Encantadisima!! Aunque ahora si me lo veo más pequeño 

A
anait_9057857
2/10/16 a las 13:13

Hola chicaaaaaaaaaaas!
Pues si! Ya me he operado y todo genial! Os cuento poquito como ha sido todo!!!

Ingresé a las 13:15 y aunque la operación era a las 15:00h a menos cuarto ya me habían bajado para ponerme la vía y para que el doctor pudiera mirar el pecho para la intervención. Después ya me llevaron a quirófano y fue como instantáneo, me desperté a las 17:00h y a y media ya estaba en planta
El doctor le dijo a mi familia que todo genial, que no habia sangrado y que me pudieron poner las de 425cc sin ningún problema ya que soy muy estrechita y él estaba un poco dudando si se podría o no.
En el hospital bien, dolores que creo que son normales y mucha presión más que nada, en el pecho derecho más que en el izquierdo! Pero es soportable estando ya en mi segundo día después de la intervención!!
No me puedo quejar de nada por ahora!! Simplemente de que no puedo incorporarme bien ni tumbarme sola y es realmente lo que más me duele Mañana terminaré de tomarme el antibiótico y ya el 6 tengo la consulta para que vea que tal todo
Y como muchas de vosotras, me siento super hinchada y llena de gases jjajaja Pero no he tenido problemas para ir al baño aunque me dijera que a lo mejor estaría algo estreñida!

Estoy deseando comprarme nuevos sujetadores!! Este deportivo no es que sea muy bonito..jajajaja! pero bueno, tiempo al tiempo! Os iré actualizando, por ahora parezco una muñeca de plástico jaja, pero son bonitas y grandes a mi gusto!

Por cierto, el sujetador más o menos cuando os lo empezásteis a quitar?
Un saludo chicas! Y ánimo para las que queráis operaros con él
 

B
bassma_7017231
16/10/16 a las 1:15

Quien bien !!! El suje si no recuerdo mal era al mes (sin aros y sin rellenos hasta el año) , yo la verdad que tire mucho más con el deportivo ya que estaba más agusto. Lo hinchada estarás más aún seguro durante unas tres semanas . Y el pecho hasta los tres meses no va estar bonito del todo , la verdad que merece la pena . Cada día las vas a ver más bonitas y súper naturales que es lo importante

A
akitten_d2cb40z
16/10/16 a las 12:29
En respuesta a bassma_7017231

Te va a encantar !!!
Hola!! Yo he ido a prinicipos a la1 consulta y no me decidía porque la verdad tengo el pecho bonito y me daba mucho miedo que me quedara peor .. Lo que me decidió atreverme con él aparte de el premio que ha ganado en 2015 fueron las opiniones en foros y redes sociales ... No hay ni una mala .
Tengo vez para operadme para otro mes , estoy algo nerviosa pero en el fondo estoy tranquila ya que gracias a la proyección en 3D que tiene puedes hacerte la idea de cómo vas a quedar .
Jorge no trabaja con prótesis redondas ni tallas grandes .. Él siempre busca resultados muy naturales que es lo que le caracteriza si no él mismo te dice que te busques otro ciru ..
Vete a una primera consulta veras como sales de dudas !!

w

D
davit_757937
23/10/16 a las 16:42

Hola a todas! Una pregunta, x cuanto sale más o menos la operación de pecho?? Siempre pone anatómicas, a alguna q lleve más tiempo con éstas, se la han girado?? Gracias!!! Tengo cita con el el noviembre, Haber q tal.

A
anait_9057857
24/10/16 a las 9:38
En respuesta a davit_757937

Hola a todas! Una pregunta, x cuanto sale más o menos la operación de pecho?? Siempre pone anatómicas, a alguna q lleve más tiempo con éstas, se la han girado?? Gracias!!! Tengo cita con el el noviembre, Haber q tal.

Hola!!!
Pues mira, a mi me costo 5250 euros y se hace por partes, es decir, primero al doctor y tal y luego al hospital cuando vayas a ingresar, asi que esta bastante bien
Yo llevo 24 dias operada ahora y son anatomicas y todo genial!!!
No siempre tiene por que poner anatomicas, a mi me dijo que las anatomicas me irian mejor porque tengo muy poca piel y soy muy delgadita de torso Pero tambien recomienda a veces redondas. Siempre depende de tu cuerpo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir