Foro / Salud

Operación de parpados . angustiada

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 12:18
S
shuwei_8062213
27/2/06 a las 23:13

Hola chicas,
Bueno ya os hablé de mi exeperiencia en cuanto a mi operación de parpados. Me operé hace 10 días pero estoy un poco angustiada porque hay una cicatriz de un parpado que se ha quedado genial, discreta pero la otra del otro parpado es bastante mal (no en el parpado) sino más bien por fuera (nível de la sien), porque hace como una raya negrita y alrededor es rojo, y eso me asusta porque hace años (y es que me acabo de acordar ahora), hace años sufrí kiloides (es una "enfermedad" que hace que la piel cicatriza mal y te pica). Eso me paso cuando me quitaron unos lunares un poco gordito en el cuello y me acuerdo que durante mucho tiempo la cicatriz me picaba y ahora no es muy bonita...y me acuerdo que aquella epoca, lo había comentado a un medico y me dijó que sufría KILOIDES, y por desgracia, no me acordaba de este problema...y ahora, tengo un miedo horrible que va a quedar mal mi cicatriz del ojo. Enfín, sé que solo hace 10 días pero tengo miedo. No sé si hará una crema especial por poner encima ....enfin, no sé, me siento un poco nerviosa por eso.

Ver también

Y
ydaira_9165555
27/2/06 a las 23:20

Hola
lo siento mucho,de todas formas tienes que tener cuidado con las cremas ya que los parpados son muy sensibles y finos,y traspasa la piel enseguida,deberías llamar al ciru que te lo hizo y hablar con el de tu problema,es el unico que te puede ayudar,es logicaque tengas miedo,eso nos pasa a todas creo,por lo menos a mí sí,espero que te tranquilices y te mejores,bss

I
izarbe_9562354
17/3/10 a las 12:18

Operacion de parpados
Hola lymarin.
Estoy planteandome la opercaionde los parpados y bolsas.Ayer estuve en Ruber, y me dijern como era la operacion y el precio, pero me gustaria saber de tu experiencia, ya que ha pasado un año de tu operacion, y si me lo recomiendas, con que doctor te operaste y si me puedes decir el precio.
gracias tu respuesta es muy importante para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest