Foro / Salud

Operación de nariz con anestesia local?????

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:48
A
an0N_674735999z
7/5/05 a las 1:40

ES POSIBLE operar la nariz, sólo la punta, nada de cortar hueso achicarla, sólo la punta, afinarla... es posible hacerla con anestesia local?


graciaS!!!

Ver también

D
doria_6073429
7/5/05 a las 11:35

Claro q es posible, incluso tocar el hueso
hola, t digo q es posible porq yo m opero en septiembre de rinoplastia y a mi si m tienen q tocar el hueso y la punta y m lo hacen con anestesia local + sedación, osea q si encima es solo la punta sin duda.

espero habert ayudado, chao

A
an0N_537049599z
7/5/05 a las 13:19

Creo que me pasa lo mismo
hola! pues, como te he dicho, yo tb kiero kiero disminuir la punta, solo la punta de la nariz, yo tb creo q es posible, xo siempre q te pongas en buenas manos, y por lo que veo, las mejores son las de Arquero y Monereo.yo, creo que se puede hacer con anestesia local, aunque no lo se a ciencia cierta, xo si se trata solo de la punta, no creo que sea una operacion muy complicada ni larga.
que tengas mucha suerte y comentame lo que te digan los cirujanos.
ciao

Y
yeneva_9348946
7/5/05 a las 20:32

Si, yo lo hice
hola!

yo me operé con arquero. fue local+sedación y solo me retocó la punta (nada d hueso), estrechó lados y redujo agujeros. la tenía muy ancha.
todo fue muy bien, y me sentí muy relajada durante la operación, para mi fue como estar en la playa descansando,jejej

si kieres +información entra en este foro. somos mucha gente operada y k se kiere operar:

www.elforo.de/cirugiaestetica

saludos.

A
an0N_674735999z
8/5/05 a las 7:14
En respuesta a yeneva_9348946

Si, yo lo hice
hola!

yo me operé con arquero. fue local+sedación y solo me retocó la punta (nada d hueso), estrechó lados y redujo agujeros. la tenía muy ancha.
todo fue muy bien, y me sentí muy relajada durante la operación, para mi fue como estar en la playa descansando,jejej

si kieres +información entra en este foro. somos mucha gente operada y k se kiere operar:

www.elforo.de/cirugiaestetica

saludos.

Y te hinchaste mucho? cuántos días?
HOLA IBIA, gracias por contestar... y cuántos días te hinchaste... yo soy Conductora de Televisión y pues, no puedo aparecer muy hinchada... y es que luego los cirujanos te dicen que no te inflamas y terminas como globo; necesito saber la verdad... aunque claro, sé que todos los organismos son diferentes...

besos!!

A
an0N_537049599z
8/5/05 a las 12:52
En respuesta a yeneva_9348946

Si, yo lo hice
hola!

yo me operé con arquero. fue local+sedación y solo me retocó la punta (nada d hueso), estrechó lados y redujo agujeros. la tenía muy ancha.
todo fue muy bien, y me sentí muy relajada durante la operación, para mi fue como estar en la playa descansando,jejej

si kieres +información entra en este foro. somos mucha gente operada y k se kiere operar:

www.elforo.de/cirugiaestetica

saludos.

Cuentanos
hola!muchas graciaspor despejar nuestras dudas. yo kisiera saber cuanto te costo con Arquero y en cuanto tiempo se bajo la inflamacion y pudiste hacer vida normal.
ciao

Y
yeneva_9348946
9/5/05 a las 23:48

Aun hace pokito...
hola

yo me operé hace 3semnas solo. estoy muy hinchada en comparación d cómo voy a kedar en unos meses.

mi rino costo 3000. y como solo fue la punta solo me tuvo k poner tiritas 2semanas. cuando me las kitó ya sali a la calle con normalidad aunk me era dificil makillarme pk tenía la piel d la nariz con espinillas y me pelaba.
como la tengo hinchada se ve ancha como si no me hubiera operado, la gente no se dá cuenta y es pk no se nota nada "raro", xlo k se puede hacer vida normal bastante rápido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir