Foro / Salud

Operacion de miopia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las :19
S
samyra_8178532
1/12/09 a las 17:42

Buenas tardes.
Me gustaria haber si me pudieran aclarar una duda que tengo. Yo me operé por láser de miopia hace unos 6 años. Quedé estupendamente, pero el óptico me dijo que quizas a lo largo de los años me podría subir un poquito, pero nunca a lo que tenia que era una barbaridad.
Pues ya llevo varios meses notando que no veo bien y que necesitaria ponerme otra vez gafas. Tengo miedo porque he oido por ahí que si estas operada poco a poco te vas quedando ciega, porque si te sube la miopia no te puedes volver a operar, ya que por lo visto el laser al operarte te va quitando como capas de una cebolla, por lo que esas capas ya no estan en el ojo y no se puede volver a operar. Tengo miedo porque me esta subiendo y no se hasta que punto puede subirme y si el dia de mañana podria volver a operarme en caso de tener una subida considerable como cuando lo hice en su dia. Me operé con 9 dioptrías en cada ojo, una barbaridad para 21 años que tenia aproximadamente.
¿Me podeís dar algo de información? ¿podria volver a operarme?
Gracias de antemano

Ver también

D
dawn_6382722
2/12/09 a las :42

Estos medicos deberian ir presos
Yo tambien fui mal operada,el problema es que los medicos solo se preocupan por su bienestar econonomico aparte muchas veses tratan de sacar ventaja.

S
samyra_8178532
2/12/09 a las 10:37

Yo tambien pensaba eso
si eso ya lo sabia, lo que pasa es que ya tenia muchisimas dioptrias y no veia nada o sino me hubiera operado mas tarde. El medico lo vió oportuno y dijo que con 21 años ya casi estaba estabilizada. Le creí

K
khaula_6867054
3/12/09 a las 10:15
En respuesta a dawn_6382722

Estos medicos deberian ir presos
Yo tambien fui mal operada,el problema es que los medicos solo se preocupan por su bienestar econonomico aparte muchas veses tratan de sacar ventaja.

Hola