Foro / Salud

Operación de miopía

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 20:08
A
an0N_855392999z
4/3/07 a las 19:59

Hola, quiero operarme de miopía, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, y lo que escucho es que es lo mejor que hay, estoy interesada en el lasik o laser scrimer, aunque, claro eso dependerá de las consultas previas, y de mi ojo, supongo. Me gustaría que me ayudarais a elegir clínica, ya que me interesa tener referencias, cuantas más mejor para saber que estoy eligiendo la mejor y no tenga ningún problema.
Gracias.

Ver también

A
an0N_855392999z
5/3/07 a las 22:08

Gracias
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, desde luego a mi lo que más me importa es la salud, con estas cosas no juego, cueste lo que cueste.

C
ceila_6086583
6/3/07 a las 14:54

Hola
Yo me operé hace dos semanas en el Instituto oftalmologico Hoyos de barcelona, y la verdad es que muy bien.Tenia 9 y 9.25.

W
wenche_5651251
19/3/07 a las 20:08
En respuesta a ceila_6086583

Hola
Yo me operé hace dos semanas en el Instituto oftalmologico Hoyos de barcelona, y la verdad es que muy bien.Tenia 9 y 9.25.

Instituto oftalmologico hoyos
Hola!

Tengo 22 años y llevo yendo a la consulta del Dr. Hoyos (la de Sabadell)desde los 10 años. Tengo miopia y atismastismo, pero la miopia no me ha dejado de aumentar aún y a parte tengo la retina débil y me la han reforzado 3 veces mediante láser. En un futuro(cuando deje de aumentarme la miopia) me gustaria operarme, por supuesto,en la clinica Hoyos ya que me visitan de toda la vida. ¿tienes alguna queja de la operacion?¿molestias?¿a la larga te han dicho si puedes perder vision?

Gracias,

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir