Foro / Salud

Operación de miopía con lente intraocular-experiencias

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 17:08
A
ailan_7968283
17/1/08 a las 11:27

Solicito contactar con personas operadas de miópía con lentes intraoculares de camara anterior o posterior. Yo tengo alreedor de 10 dioptrías y estoy haciendo las pruebas para operarme, pero me asusta un poco y quisiera contar con la experiencia de personas ya operadas. Muchísimas gracias.

Ver también

A
aleth_5814278
4/10/08 a las 15:05

Yo me operé con lente intraocular de cámara anterior
Hola, te cuento q tengo 28 años y tenía -18 de miopía en cada ojo y como no podia hacerme laser me operaron con implante de lente en cámara anterior. La operación fue primero un ojo y luego el otro, hace ya casi un mes del primero. Todo salió muy bien, tengo q acostumbrarme todavía a unos relfejos q aparecen q aveces son molestos, pero lo demás todo bárbaro.
Si tengo mucho miedo de q algo ocurra, me da una sensación rara, pero supongo q es tiempo lo q necesito... son muchos años sin ver nada y de pronto esto!
Vos te operaste al final? contame como fue lo tuyo... y si necesitas saber más decime... es lindo saber q no estamos solas en esto... y nadie más q quien lo sufre puede entenderte.
Saludos

K
kinga_7012473
11/12/08 a las 21:28
En respuesta a aleth_5814278

Yo me operé con lente intraocular de cámara anterior
Hola, te cuento q tengo 28 años y tenía -18 de miopía en cada ojo y como no podia hacerme laser me operaron con implante de lente en cámara anterior. La operación fue primero un ojo y luego el otro, hace ya casi un mes del primero. Todo salió muy bien, tengo q acostumbrarme todavía a unos relfejos q aparecen q aveces son molestos, pero lo demás todo bárbaro.
Si tengo mucho miedo de q algo ocurra, me da una sensación rara, pero supongo q es tiempo lo q necesito... son muchos años sin ver nada y de pronto esto!
Vos te operaste al final? contame como fue lo tuyo... y si necesitas saber más decime... es lindo saber q no estamos solas en esto... y nadie más q quien lo sufre puede entenderte.
Saludos

Operacion con lente intraocular
hola, tengo 27 años y es oftalmologo me ha recomendado lente intraocular la verdad q me da mucho miedo aunq he leido mucho acerca d esta intervencion pero aun asi la experiencia d otras personas q han pasado por esto me inspira mas confianza, tengo 10 en el ojo derecho y 12 en el izquierdo por lo q laser va a ser q no y despues d tantos años usando lentillas ultimamente me estan haciendo polvo, me gustaria q me comentaras hasta q punto hay consecuencias a largo plazo, ademas no tengo hijos y no se si operarme antes estoy hecha un lio y encima me muero cuando llevo las gafas me siento horrorosament por lo q quizas con tu experincias podria verlo d otra forma gracias

S
sanja_8092422
11/2/11 a las 15:51
En respuesta a aleth_5814278

Yo me operé con lente intraocular de cámara anterior
Hola, te cuento q tengo 28 años y tenía -18 de miopía en cada ojo y como no podia hacerme laser me operaron con implante de lente en cámara anterior. La operación fue primero un ojo y luego el otro, hace ya casi un mes del primero. Todo salió muy bien, tengo q acostumbrarme todavía a unos relfejos q aparecen q aveces son molestos, pero lo demás todo bárbaro.
Si tengo mucho miedo de q algo ocurra, me da una sensación rara, pero supongo q es tiempo lo q necesito... son muchos años sin ver nada y de pronto esto!
Vos te operaste al final? contame como fue lo tuyo... y si necesitas saber más decime... es lindo saber q no estamos solas en esto... y nadie más q quien lo sufre puede entenderte.
Saludos

Hola, me puedes decir donde te operaste y quien lo hizo?
Soy Miriam y estoy con problemas oculares y pensando en la operación ¿podría hablar contigo? mi mail mair1m@yahoo.es
gracias!

S
sanja_8092422
11/2/11 a las 15:53
En respuesta a kinga_7012473

Operacion con lente intraocular
hola, tengo 27 años y es oftalmologo me ha recomendado lente intraocular la verdad q me da mucho miedo aunq he leido mucho acerca d esta intervencion pero aun asi la experiencia d otras personas q han pasado por esto me inspira mas confianza, tengo 10 en el ojo derecho y 12 en el izquierdo por lo q laser va a ser q no y despues d tantos años usando lentillas ultimamente me estan haciendo polvo, me gustaria q me comentaras hasta q punto hay consecuencias a largo plazo, ademas no tengo hijos y no se si operarme antes estoy hecha un lio y encima me muero cuando llevo las gafas me siento horrorosament por lo q quizas con tu experincias podria verlo d otra forma gracias

Hola estoy en un caso similar
me gustaria hablar contigo, mi mail mair1m@yahoo.es. Te entiendo perfectametne.

S
shamas_8479231
27/6/11 a las 10:14
En respuesta a sanja_8092422

Hola, me puedes decir donde te operaste y quien lo hizo?
Soy Miriam y estoy con problemas oculares y pensando en la operación ¿podría hablar contigo? mi mail mair1m@yahoo.es
gracias!

Yo tambien me operé con lente intraocular de cámara anterior
hola miriam que onda como estas?, te cuento que yo tambien me opere de lo mismo... aunque tengo 2 años con esto, no es del todo satisfactorio, pues solo debi operarme de un solo ojo ya que antes usaba lente de contacto, pero con mi lente intraocular me causa dolores de ojo que me llevan a dolorones de cabeza los cuales me aquejan, para eso uso gotas cada 8 horas todos los dias, y aunque me oftalmologo me dice q no seran para siempre yo se que si... asi que preferiria usar mas los lentes de contacto , pero bueno. es solo una opinion, tampoco te dejes llevar por mi.

S
shamas_8479231
27/6/11 a las 18:59

Camara anterior
Hola, te cuento que mi operacion fue de lentes intraoculares de la camara anterior... aunque es mas facil de retirar si se complica algo, pero si causa molestias como el dolor de cabeeza, y por eso debo controlarlo con gotas de por vida creo...

I
ieltxu_8798196
14/9/11 a las 3:49
En respuesta a shamas_8479231

Yo tambien me operé con lente intraocular de cámara anterior
hola miriam que onda como estas?, te cuento que yo tambien me opere de lo mismo... aunque tengo 2 años con esto, no es del todo satisfactorio, pues solo debi operarme de un solo ojo ya que antes usaba lente de contacto, pero con mi lente intraocular me causa dolores de ojo que me llevan a dolorones de cabeza los cuales me aquejan, para eso uso gotas cada 8 horas todos los dias, y aunque me oftalmologo me dice q no seran para siempre yo se que si... asi que preferiria usar mas los lentes de contacto , pero bueno. es solo una opinion, tampoco te dejes llevar por mi.

Camara anterior , tipo de lente cachet = infierno
Contac3, te he escrito un mensaje privado para ver si podemos hablar con calma...

Yo me operé hace 10 dias con lente intraocular de camara anterior, (modelo de lente: Cachet). Y de verdad que estoy viviendo un infierno. Dolor de ojos y dolor de cabeza fuerte..

Por otro lado, a mi hermano mayor y a un amigo cercano les operaron ya hace años de lente intraocular de CÁMARA POSTERIOR y de ni un solo problema ni sensación.

Por favor, contac3, te agradecería mucho que me respondas al mensaje privado que te mando. Contesta por favor a mi correo personal.

Muchas gracias,

X
xiker_5363838
6/4/12 a las 21:04

Operacion de miopia con lente intraocular faquica
tengo una alta miopia y estoy interesada en saber de alguien que se haya operado con lente intraocular con el dr aramberri agesta

I
inaya_5853490
7/4/12 a las 14:04

Operada de lente camara anterior
yo te recomiendo k te operes sin pensartelo a mi me a canbiado la vida estoy super contenta y si lo fuera sabio como iba a kedar lo fuera exo antes sin pensarmelo la operacion dura poco unos 10 minutos animo y no te lo pienses la recuperacion fue perfeta sin ninguna molestia no me dolio nada de nada esa noche dormi de un tiron al dia siguiente lo vi todo perfecto un saludo

L
lubica_9377414
7/4/12 a las 19:05
En respuesta a inaya_5853490

Operada de lente camara anterior
yo te recomiendo k te operes sin pensartelo a mi me a canbiado la vida estoy super contenta y si lo fuera sabio como iba a kedar lo fuera exo antes sin pensarmelo la operacion dura poco unos 10 minutos animo y no te lo pienses la recuperacion fue perfeta sin ninguna molestia no me dolio nada de nada esa noche dormi de un tiron al dia siguiente lo vi todo perfecto un saludo

Mi operacion
Yo me opere hace 3 dias y no concigo ver del todo bien.es el ojo derecho.mi vista es muy borrosa aparte de las lucecitas reflejadas q veo x ahi.se nota q ese ojo lleva dioptrias ahora pero veo la mitad q antes cuando llevaba mis lentillas.q se tarda en recuperar la vista del todo alguien lo sabe?eso me tiene acojonada si conseguire ver bien.es lente de camara anterior.gracias

S
shamas_8479231
7/4/12 a las 20:47
En respuesta a lubica_9377414

Mi operacion
Yo me opere hace 3 dias y no concigo ver del todo bien.es el ojo derecho.mi vista es muy borrosa aparte de las lucecitas reflejadas q veo x ahi.se nota q ese ojo lleva dioptrias ahora pero veo la mitad q antes cuando llevaba mis lentillas.q se tarda en recuperar la vista del todo alguien lo sabe?eso me tiene acojonada si conseguire ver bien.es lente de camara anterior.gracias

Saludos
hola, te cuento que al siguiente dia yo no veia absolutamente nada, despues con otros examenes descubrieron que fue una hemorragia, debido a un corte de un baso. En fin, eso se te ira con el tiempo y podras ver sin esa nube. Por cierto, las lucecitas reflejadas las verás por siempre ten seguridad de eso. Y bueno, alegrate, al menos no tienes dolores de cabeza ni aumento de la presion del ojo, como yo, solo lo tengo en un ojo el lente intraocular. Pero ahi voy... bien siempre q use mis gotas. Mucha suerte nenita.

L
lubica_9377414
14/4/12 a las 18:14

Mi operacion
yo ya llevo 10 dias operada del ojo derecho con lente de camara anterior y la verda q mi recuperacion la noto muy lenta .puedo decir q cada dia veo algo mejor pero ahi sigue esa nube q me molesta ver claro.hace 3 dias me vio el oftalmologo y me dijo q todo estaba muy bien y q es normal q no vea bien en principio q ire recuperando la vista poco a poco.y me dijo q tengo un monton d puntos y q me los quitara el 8 d mayo..es normal estar tanto tiempo con los puntos?me preocupa todo eso..alguien me puede ayudar

L
lubica_9377414
17/4/12 a las 20:55

Me has resuelto la duda
Suponia q podia tener la vista asi borrosa o doble x lo de la cicatriz y si q tengo desniveles en la cornea ademas me los veo en el espejo y aun tng sangre en la parte d arriba donde el corte.yo si q tengo puntos.ademas si buscas en youtube vudeos q se rwfieren a operacion con lente intraocular de camara anterior artiflex o artisan en el video enseñan los puntos q les hacen.weno me estoy recuperando bien aunq algo lento pero cada dia veo mas claro.ya no estoy tan asustada como los primeros dias.a mi me operaran el ojo izdo en mitad d mayo.un saludo

N
nimra_5957296
1/8/12 a las 14:25

Cuando se empieza a ver bien?
Yo también estoy operada de ICL, la operación fue hace unas tres semanas del derecho y dos del izquierdo. En ambos ojos tuve un poco de edema ocular que ya se supone resuelto.
El caso es que no veo bien del todo, tengo la visión borrosa por los laterales. Ayer fui a revisión y me dijeron que está todo bien, la tensión ocular correcta. Me quitaron los puntos también.
Pero estoy un pelín agobiada porque mi visión lateral es bastante borrosa. A alguien le ocurre lo mismo??

S
subhan_9624697
29/8/12 a las 18:31

Operación - todo me fue bien
Hola

Yo al comienzo estaba con muchas dudas y temores , pero despues que me realice la operación y todo fue muy bien, a operación como dicen los demás solo 10 minutos en ambos ojos - todo bien y ahora veo el mundo de otra manera , yo me opere en la clinica de Ojos oculaserperu.

Un abrazo!!
http://www.oculaserperu.com/

B
bert_8040052
25/11/12 a las 19:17
En respuesta a nimra_5957296

Cuando se empieza a ver bien?
Yo también estoy operada de ICL, la operación fue hace unas tres semanas del derecho y dos del izquierdo. En ambos ojos tuve un poco de edema ocular que ya se supone resuelto.
El caso es que no veo bien del todo, tengo la visión borrosa por los laterales. Ayer fui a revisión y me dijeron que está todo bien, la tensión ocular correcta. Me quitaron los puntos también.
Pero estoy un pelín agobiada porque mi visión lateral es bastante borrosa. A alguien le ocurre lo mismo??

Visión borrosa lentes intraoculares
Hola, soy Luis y hace 3 meses que me han operado y me han implantado unas lentillas intraoculares icl fáquicas.

He notado que debido a los productos que me puse en los ojos después de la operación los ojos se me secan mucho y he estado varios meses sin ver bien de un ojo por falta de lágrima. Hace unas semanas que me estoy poniendo muchas más lágrimas artificiales y he conseguido ver al 100% en cada ojo. En ocasiones he dejado de ponerme lágrimas y se me vuelve a emborronar un poco la imagen, supongo que me deben quedar un par de meses más poniédome lágrimas artificiales hasta que el ojo se recupere de todos los productos químicos que le puse para que no se infectasen las heridas.

Podeis ver la evolución de mis operaciones en una serie de videos que estoy haciendo donde explico mis experiencias (No se ve nada desagradable)

Antes de la operación:
https://www.youtube.com/watch?v=7PwIggd1duE
Explico las lentillas que me van a poner y en que consiste la operación

Recién operado de un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=c9nvO9xCyMc
Explico mi experiencia en la primera operación

¿A alguien le ha pasado lo de la falta de lágrima?
¿Cuánto tiempo tuvisteis que poneros lágrimas artificiales?

Muchas gracias

un saludo,
Luis

H
haibo_9685517
29/10/13 a las 19:11

Operacion miopia
Hola te operaste?

A
abarne_9148348
14/2/14 a las 23:46

Icl
por favor ,opiniones de operacion con icl . gracias

S
suzhen_9927477
6/4/14 a las 22:20
En respuesta a xiker_5363838

Operacion de miopia con lente intraocular faquica
tengo una alta miopia y estoy interesada en saber de alguien que se haya operado con lente intraocular con el dr aramberri agesta

Operación icl con el dr. aramberri agesta
Hola abarreras, al final te operaste con el Dr. Aramberri? yo lo voy a hacer esta semana en su clinica de San Sebastián. Me sería de gran ayuda que me contarás que tal te fue y qué tal estás ahora. Muchísimas gracias

A
alina_8872669
3/11/15 a las 1:58
En respuesta a nimra_5957296

Cuando se empieza a ver bien?
Yo también estoy operada de ICL, la operación fue hace unas tres semanas del derecho y dos del izquierdo. En ambos ojos tuve un poco de edema ocular que ya se supone resuelto.
El caso es que no veo bien del todo, tengo la visión borrosa por los laterales. Ayer fui a revisión y me dijeron que está todo bien, la tensión ocular correcta. Me quitaron los puntos también.
Pero estoy un pelín agobiada porque mi visión lateral es bastante borrosa. A alguien le ocurre lo mismo??

Icl de 16 días , y todavía no veo bien ;-(
Hola , yo hace 16 días me opere el ojo derecho con un icl , y con 11 dioptrías . sigo viendo borroso a cierta distancia esperó que usted ande mejor

A
albena_5722965
11/12/15 a las 22:23

Atismatismo y miopia
Hola
Me coloque una lente intraocular para corregir la miopía y el astigmatismo.
Tenia 3 y ahora tengo 0.75, eso esta bien o tendría que ser 0

B
bert_8040052
18/4/16 a las 17:53

Añado la dirección del enlace
Perdón, vuelvo a dejar la dirección:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLDx-deAP5Tfi8P5nlKaZFNrHpBsqcwWBe&feature=view_all

A
anali_7098753
4/6/16 a las 15:27
En respuesta a subhan_9624697

Operación - todo me fue bien
Hola

Yo al comienzo estaba con muchas dudas y temores , pero despues que me realice la operación y todo fue muy bien, a operación como dicen los demás solo 10 minutos en ambos ojos - todo bien y ahora veo el mundo de otra manera , yo me opere en la clinica de Ojos oculaserperu.

Un abrazo!!
http://www.oculaserperu.com/

Operacion
Hola. Me puedes dar algún mail para contactarme contigo? Yo tambien pase por consulta ahi por lente intraocular

Y
yasyn_7279198
9/8/16 a las 6:22

Operacion con lente intraoculres
Hola Maria Dolores. Te operaste con lente intraocular?

Y
yasyn_7279198
9/8/16 a las 6:22

Operacion con lente intraoculres
Hola Maria Dolores. Te operaste con lente intraocular?

Y
yasyn_7279198
9/8/16 a las 6:22

Operacion con lente intraoculres
Hola Maria Dolores. Te operaste con lente intraocular?

B
bert_8040052
26/10/16 a las 9:47
En respuesta a anali_7098753

Operacion
Hola. Me puedes dar algún mail para contactarme contigo? Yo tambien pase por consulta ahi por lente intraocular

Hola!
Mi email es destmenorca@gmail.com
tambien puedes encontrar más información en http://www.destmenorca.com

Un abrazo,
Luis

A
aguila_8601767
29/1/17 a las 1:08
En respuesta a alina_8872669

Icl de 16 días , y todavía no veo bien ;-(
Hola , yo hace 16 días me opere el ojo derecho con un icl , y con 11 dioptrías . sigo viendo borroso a cierta distancia esperó que usted ande mejor

Hola llevo 10 días y estoy desesperada

N
nura_8413052
9/3/17 a las 16:57
En respuesta a aguila_8601767

Hola llevo 10 días y estoy desesperada

Holaaa como sigues de los ojos? Yi hace 15 dias que estoy operada de lente intraocular.. 

A
aguila_8601767
9/3/17 a las 17:08

Hola te escrubo por interno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir