Foro / Salud

Operación de miomas y fertilidad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:30
E
else_8488999
17/5/07 a las 22:36

Hola, soy nueva en esto , es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 7 miomas subserosos de varios tamaños los mas grandes son 2 de 4cm , 3cm,hasta de 1 cm. Mi marido tiene problemas con el semen no tine cantidad , ni movilidad y nos han aconsejado , para un embarazo un fecundación invitro.Pero el ginecolo quiere operarme antes los miomas , he pedido la opinión de otro ginecologo donde me aconseja no operarme , que el prefiere en un parto un utero con miomas que un utero con cicatrizes. La verdad no se que hacer, estoy desesperada. Si alguien a pasado por esto , me gustaria que me aconsejaran , de como le fue la operación ect...
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_814407799z
29/8/07 a las 16:25

Operacion de miomas
Hola!! He entrado en este Foro porque me gustaría que alguna mujer que haya pasado por el calvario que yo estoy pasando me contara qué tal le ha ido su operación. Me han diagnósticado 2 miomas, uno de 3 cm. y otro de 1,5, el problema es que están en una zona del útero que cada vez que me viene la regla tengo unas hemorragias terribles con coágulos, dolores abdmoninales tremendos. No recuerdo esto ni con mis primeras reglas. Con lo que en mi caso tendrían que quitarme todo el útero (no los ovarios ni las trompas)Estoy con un tratamiento de Primolut 10 mg. pero la 2 vez que me lo estoy tomando ni se me corta. Tengo cita para otro ginécologo y cirujano.
Si alguna de vosotras ha pasado por una Histerectomía (quitando todo el útero, es decir, cuerpo y cuello), saber cómo es la operación, recuperación y todo lo que haya pasado, porque los médicos o te cuentan la parte muy extrema o apenas vas informada, con lo que vas atacada de los nervios. Mi caso me daría igual que me quitaran el útero porque no voy a tener hijos.

Gracias de antemano,

A
an0N_942728299z
28/9/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_814407799z