Foro / Salud

Operacion de miomas,ayuda por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 6:19
Z
zahya_8332437
18/11/04 a las 20:32

Van a operar a mi madre pronto de unos miomas que tiene en la tripa,a causa dl utero tiene unos 4 pero no son malos...
Estoy muy preocupada pq no se como sera la operacion y si es peligrosa o no.
Por favor,alguien sabe algo sobre este tema?
Tiene las reglas muy abundantes y le han dixo que le van a quitar todo lo del utero,no podra tener hijos (eso ya no importa) solo quiero informacion sobre esto,no quiero que le pase nada...toy triste

Ver también

Z
zahya_8332437
19/11/04 a las 20:28

Muxas gracias
he leido tu mensaje,de verdad que agradezco que me hayas ayudado,estoy algo mas animada,los medicos le han dicho que este tranquila que ya vera despues lo bien que se encuentra y el peso que se quita de encima.
Pq los bultos son del tamaño de una sandia le han dicho...
En fin haber si pasa todo rapido y ya me olvido de este tema

Muchas gracias por tu ayuda, aqui tienes una amiga para lo que quieras,besos

Z
zahya_8332437
20/11/04 a las 20:37

Hola amiga
Mi madre esta en lista de espera,tienen que llamarle una semana antes, pero ya le han hecho todas las pruebas que hacen falta,le han dicho que como maximo 2 meses, ya te contare,besitos

C
celena_8058251
30/12/06 a las 23:53

Hola
ten fe mejor que se opere tranquila nomas todo saldra bien a mi me operearon despues de la operacion dulele un poco pero con los analgesicos pasas

A
alena_6008474
24/2/07 a las 9:42

Hola diablilla2004
Todo saldrá bien, ya lo verás....

Yo casi un año que me opere de un peacho mioma que pa que....Y estoy muy muy muy bien

D
dayse_9065343
2/10/07 a las 4:14
En respuesta a alena_6008474

Hola diablilla2004
Todo saldrá bien, ya lo verás....

Yo casi un año que me opere de un peacho mioma que pa que....Y estoy muy muy muy bien

Operacion de mioma
HOLA
QUERIA SABER DE TU EXPERIENCIA CON LA OPERACION YA QUE A MI ME HAN DESCUBIERTO UNO DE 4 CMS Y ME LO VAN A SACAR.
GRACIAS POR TU RESPUESTA

Y
yaima_9851468
17/3/08 a las 23:34

Consulta
Hola,ne mi caso yo tengo 36 años y no tengo hijos me tienen qu operar también, tengo varios miomas y uno de gran tamaño. En realidad tengo mucho miedo no solo de que me tengan que extirpar el utero sino de la misma operacion.
Me da miedo que me duerman, no se como explicarlo, me gustaria que me dieron una orientacion. Gracias.

A
an0N_817843099z
19/3/08 a las 20:44
En respuesta a yaima_9851468

Consulta
Hola,ne mi caso yo tengo 36 años y no tengo hijos me tienen qu operar también, tengo varios miomas y uno de gran tamaño. En realidad tengo mucho miedo no solo de que me tengan que extirpar el utero sino de la misma operacion.
Me da miedo que me duerman, no se como explicarlo, me gustaria que me dieron una orientacion. Gracias.

Hola
No te preocupes, cielo, todo va a salir bien. Yo tengo 41 años y hace tres me extirparon el útero por lo mismo que a ti, miomas. Me practicaron la histerectomía con anestesia epidural, y todo fue muy bien. El postoperatorio fenomenal, a los dos días me dieron el alta y eso que yo tengo una enfermedad de la vejiga que se llama cistitis intersticial, que podía complicar tanto la operación como el postoperatorio. Así que tranquila, todo va a salir bien.
Un beso.

Y
yaima_9851468
21/3/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_817843099z

Hola
No te preocupes, cielo, todo va a salir bien. Yo tengo 41 años y hace tres me extirparon el útero por lo mismo que a ti, miomas. Me practicaron la histerectomía con anestesia epidural, y todo fue muy bien. El postoperatorio fenomenal, a los dos días me dieron el alta y eso que yo tengo una enfermedad de la vejiga que se llama cistitis intersticial, que podía complicar tanto la operación como el postoperatorio. Así que tranquila, todo va a salir bien.
Un beso.

Gracias
Muchas gracias estoy un poco mas tranquila, te voy a tener al tanto de mi situación a tu casilla de correo, un beso.

B
boyka_8676345
4/4/08 a las :02
En respuesta a yaima_9851468

Consulta
Hola,ne mi caso yo tengo 36 años y no tengo hijos me tienen qu operar también, tengo varios miomas y uno de gran tamaño. En realidad tengo mucho miedo no solo de que me tengan que extirpar el utero sino de la misma operacion.
Me da miedo que me duerman, no se como explicarlo, me gustaria que me dieron una orientacion. Gracias.

Operacion mioma
hola
a mi tambien me han dicho que me tienen que operar de miomas pero que tienen que sacar el utero recien me lo han dicho hoy.
alguien que sepa si puedo esperar aun no quiero operarme pero tengo miedo que sigan creciendo.
sera necesario sacar el utero yo queria hacerme un control de fertilidad solo tengo un hijo y quisiera otro aqui en peru hay mujeres de mas de 50 años que estan realizando dichos tratamientos y salen bien y logran tener hijos.
yo tengo 49 y tengo un hijo de 17 años.
que hago a quien le consulto, podre tener un hijo aunque sea con ayuda .
otra cosita estos miomas hacen que se inche el vientre porque a mi me pasa sera por eso o que sera me olvide de preguntarle a la doctora

N
neret_8449414
19/4/14 a las 6:19

Miomas
stoy en la misma situación y tengo miedo ,pero me han dicho que tenga calma q si hay posibilidad de extraer el útero seria lo mejor y sobre todo para mi salud...espero que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram