Foro / Salud

Operacion de mioma por la seg social

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 12:34
I
irta_6056875
23/5/07 a las 20:08

hola queria preguntaros si alguna de vosotras ha sido operada por la seg social de un mioma, que tal os ha ido, y si podeis darme consejo, ya que tengo un mioma muy grande de 13 cm, y me tienen que operar, pero entre que te mandan una prueba para un mes y otra para el mes siguiente esto es interminable y sigue creciendo.

No tengo seguro medico y no se si se puede hacer la operación por clinica privada costeandomela yo. a alguien le ha ocurrido????

Muchas gracias cualquier cosilla que podais decirme al respecto me vendrá muy bien.

Ver también

I
irta_6056875
31/5/07 a las 14:21

Lo subo
eso que lo subo por si alguien lo lee

N
nilda_8554614
31/5/07 a las 14:53

Igual
perdona que te pregunte. a mi en la ultima revision me han visto dos kistes que no se sabe si se iran con la regla pero me parece que de 12 y 13 ml. lo de 13 cm no es un poco grande. esque ahora me quede dudando si los mio eran cm o ml

N
nazha_8121426
5/6/07 a las 21:21

Mioma, medicos por barcelona
Hola!

Me ha diagnosticado un mioma en el útero, que en principio era submucoso (5 cm.)pocos días tuve la visita con el médico-cirujano de la SS y según el es intramural. Este medico me habló de la posibilidad de hacerme una miomectomía, aunque también me dijo que había atendido partos normales con un mioma como el mío. No entiendo nada porque la del ambulatorio me asustó mucho.
Ahora estoy echa un lío ya que no sé que tipo de mioma tengo, y el médico no me recomendó nada en concreto. Me gustaría consultar otros médicos, pero estoy muy perdida, como veo que muchas de vosostras hablais bien de vuestras operaciones, os agradecería si me pudieseis recomendar algún buen médico por la zona de Barcelona.

Un saludo y muchas gracias

V
vanda_9118156
6/6/07 a las 20:30
En respuesta a nazha_8121426

Mioma, medicos por barcelona
Hola!

Me ha diagnosticado un mioma en el útero, que en principio era submucoso (5 cm.)pocos días tuve la visita con el médico-cirujano de la SS y según el es intramural. Este medico me habló de la posibilidad de hacerme una miomectomía, aunque también me dijo que había atendido partos normales con un mioma como el mío. No entiendo nada porque la del ambulatorio me asustó mucho.
Ahora estoy echa un lío ya que no sé que tipo de mioma tengo, y el médico no me recomendó nada en concreto. Me gustaría consultar otros médicos, pero estoy muy perdida, como veo que muchas de vosostras hablais bien de vuestras operaciones, os agradecería si me pudieseis recomendar algún buen médico por la zona de Barcelona.

Un saludo y muchas gracias

Mioma en barcelona, por mutua...por seguridad social no sé
Hola!
Yo hace tres semanas que me he operado de un mioma intramural de 7cm de rápido crecimiento y me ha ido fenomenal.En un principio, me pasó lo que a ti, no lo veía claro porque dos médicos me dieron dos soluciones diferentes y yo no sabía que hacer, hasta que llegué la Clínica Quirón (después de pasar por tres).
Creo que la solución depende de la edad que tengas y de la situación en que estés (si tienes niños o no). De todas maneras si crece a la larga te lo tendrias que quitar, digo yo, porque a veces da problemas y afecta al útero.
Piensa que el mioma crece en un embarazo y comporta riesgos.
Yo te puedo recomendar el médico que me atendió a mi, con un trato de lo mejor, pero no sé ninguno por la seguridad social.
Además la solución te la da el médico que más confianza te de, porque tú en esos momentos no sabes si es lo mejor y que puede pasar.
Cualquier cosa...aqui estoy

I
irta_6056875
10/6/07 a las 22:30
En respuesta a nilda_8554614

Igual
perdona que te pregunte. a mi en la ultima revision me han visto dos kistes que no se sabe si se iran con la regla pero me parece que de 12 y 13 ml. lo de 13 cm no es un poco grande. esque ahora me quede dudando si los mio eran cm o ml

13cm
si lo tuyo son ml no te preocupes que son pequeñines. yo tengo un mioma bastante grande que nunca meha dado problemas, ni dolor ni nada de nada, simplemente lo noté porque al ser muy delgadita y tenerlo por fuera del utero, se me abulta la tripa que sino llega a ser por eso ni me enteroo! aunque bueno ahora tengo que operarme como muy tarde en un mes y tengo una congoja...me harán corte desde el ombligo hasta abajo...buff alguien ha pasado por eso? como de larga es la recuperación?

R
rime_8880614
14/6/07 a las 19:47
En respuesta a irta_6056875

13cm
si lo tuyo son ml no te preocupes que son pequeñines. yo tengo un mioma bastante grande que nunca meha dado problemas, ni dolor ni nada de nada, simplemente lo noté porque al ser muy delgadita y tenerlo por fuera del utero, se me abulta la tripa que sino llega a ser por eso ni me enteroo! aunque bueno ahora tengo que operarme como muy tarde en un mes y tengo una congoja...me harán corte desde el ombligo hasta abajo...buff alguien ha pasado por eso? como de larga es la recuperación?

A mi ya me operaron
hola, a mi me han operado de un mioma de 13 cm, me quitaron el utero ,pero no los ovarios, y no tengas miedo, es mucho mas sencillo de lo que te dicen, yo no he pasado ni uno solo dolor, solo la molestia de la cicatriz hasta que te quitan los puntos, ahora han pasado casi 2 meses y ya hago vida normal desde hace tiempo, animo, de veras que todo lo que tengamos que pasar en la vida sea asi
un beso y mucha suerte, ya me contaras como te fue

I
irta_6056875
15/6/07 a las 12:34
En respuesta a rime_8880614

A mi ya me operaron
hola, a mi me han operado de un mioma de 13 cm, me quitaron el utero ,pero no los ovarios, y no tengas miedo, es mucho mas sencillo de lo que te dicen, yo no he pasado ni uno solo dolor, solo la molestia de la cicatriz hasta que te quitan los puntos, ahora han pasado casi 2 meses y ya hago vida normal desde hace tiempo, animo, de veras que todo lo que tengamos que pasar en la vida sea asi
un beso y mucha suerte, ya me contaras como te fue

Hola piky1961
hola, que tal fue la operación? segun me han dicho me abrirán desde el ombligo hacia abajo, y eso me da mas apuro todavia buff,cuanto tiempo estás con los puntos? te limita mucho para moverte? buff esque el preoperatorio es lo que mas me fastidia, eso de estar parada nose como lo voy a llevar. ya me han dicho qapenas hay lista de espera q como mucho dos semanas y estoy un poco de los nervioos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram