Foro / Salud

Operacion de mamas si tengo escoliosis

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 18:00
A
an0N_993848999z
18/6/09 a las 15:34

Olaa a todas!! mi problema es que tengo escoliosis, y tengo un pecho bastante mas grande que otro (aprox. una talla mas), por culpa de la escoliosis, ya que tengo una parte del torax mas hacia delante que la otra. He pedido informacion en dos sitios, uno de ellos en la Policlinica de Granada, con la cirujana Carmen Huertas,en Pedro A. de Alarcón, que me dijo que me pondria los dos pechos iguales, ya que me pondria en uno mas cantidad que en el otro. Tambien lo consulté en la clinica Belliance de Córdoba, donde me dijeron, sin embargo, que no, que no era posible poner en un pecho mas cantidad que en el otro por un problema de escoliosis.
Por eso quisiera saber, si alguna de vosotras os habeis operado con un pecho mas grande que otro a causa de la escoliosis, y si se os quedó los dos pechos iguales. Tambien si a alguna os a operado Carmen Huertas o en Belliance (Córdoba). Y cual me aconsejais??
Ahh, también me dijeron en Belliance que tenia la piel dura!! y que podria sufrir problemas de encapsulamiento. Alguna de vosotras le a pasado? Os abeis dado masajes o algo despues?
Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias.

Ver también

J
jama_9547681
18/6/09 a las 16:13

Hola
Hola guapa.

La verdad que no he oido ningun caso de alguna chica operada con escoliosis, ya lo siento. Me imagino que tendras la teti derecha mas grande que la otra? Suele ser asi, no? Al menos el lateral derecho suele ser el que esta mas inclinado hacia adelante que el izquierdo y no se si al ser asi el pecho derecho tambien suele ser mas grande o al contrario...

No obstante, yo es que no veo problema por operarte, no se...que tiene que ver la columna con las mamas? Tu lo que necesitas es que te operen y te pongan implantes de diferentes ccs para igualarte el tamaño y ya esta, es que de verdad que no le veo mayor complicacion. Habitualmente se ponen protesis de diferentes volumenes para corregir eso mismo, LA ASIMETRIA por el motivo que sea. De hecho, yo las tuve asi, en la derecha me pusieron 230 y en la izquierda 200 y se me igualaron muchisimo.

Yo pediria cita con mas cirujanos, buscaria informacion en internet, en todas las paginas de estetica y reparadora que encuentres, seguro que habra casos como el tuyo y que les han solucionado sin problemas.

Yo tengo cita el martes que viene con la ciru para revision, se lo preguntare y ya te dire, vale?

Un abrazo y mucho animo

A
an0N_993848999z
18/6/09 a las 16:22
En respuesta a jama_9547681

Hola
Hola guapa.

La verdad que no he oido ningun caso de alguna chica operada con escoliosis, ya lo siento. Me imagino que tendras la teti derecha mas grande que la otra? Suele ser asi, no? Al menos el lateral derecho suele ser el que esta mas inclinado hacia adelante que el izquierdo y no se si al ser asi el pecho derecho tambien suele ser mas grande o al contrario...

No obstante, yo es que no veo problema por operarte, no se...que tiene que ver la columna con las mamas? Tu lo que necesitas es que te operen y te pongan implantes de diferentes ccs para igualarte el tamaño y ya esta, es que de verdad que no le veo mayor complicacion. Habitualmente se ponen protesis de diferentes volumenes para corregir eso mismo, LA ASIMETRIA por el motivo que sea. De hecho, yo las tuve asi, en la derecha me pusieron 230 y en la izquierda 200 y se me igualaron muchisimo.

Yo pediria cita con mas cirujanos, buscaria informacion en internet, en todas las paginas de estetica y reparadora que encuentres, seguro que habra casos como el tuyo y que les han solucionado sin problemas.

Yo tengo cita el martes que viene con la ciru para revision, se lo preguntare y ya te dire, vale?

Un abrazo y mucho animo

Gracias wpaa!
Bueno, en mi caso es la izquierda la que tengo mas grande, ya que creo que ese lado es el que tengo mas hacia delante. Exactamente, lo que necesito es que me pongan en un pecho mas cantidad de cc, que en otro, pero en Belliance me dijeron que no, ya que me dijeron que era problema de la espalda y no del pecho. Sin embargo Carmen Huertas que opera en Jaen y en Granada pues me dijo que si, que no habia problema, pero estoy confusa y no se a quien creer ni lo que hacer. El motivo de mi operacion es mas que nada para igualar los dos pechos, más que para aumentarlos. Pues si, te agradecieria mucho que se lo preguntaras aver que te dice el ok? Y tambien si alguna me podria informar sobre el encapsulamiento, si hay que hacer algo despues de la operacion para prevenirlo, me habian dicho que tenias que estar durante unos 2 meses, dandote masajes todos los dias, y que eran bastante dolorosos, pero no se si será verdad.
Muchas gracias. Un besoo.

J
jama_9547681
18/6/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_993848999z

Gracias wpaa!
Bueno, en mi caso es la izquierda la que tengo mas grande, ya que creo que ese lado es el que tengo mas hacia delante. Exactamente, lo que necesito es que me pongan en un pecho mas cantidad de cc, que en otro, pero en Belliance me dijeron que no, ya que me dijeron que era problema de la espalda y no del pecho. Sin embargo Carmen Huertas que opera en Jaen y en Granada pues me dijo que si, que no habia problema, pero estoy confusa y no se a quien creer ni lo que hacer. El motivo de mi operacion es mas que nada para igualar los dos pechos, más que para aumentarlos. Pues si, te agradecieria mucho que se lo preguntaras aver que te dice el ok? Y tambien si alguna me podria informar sobre el encapsulamiento, si hay que hacer algo despues de la operacion para prevenirlo, me habian dicho que tenias que estar durante unos 2 meses, dandote masajes todos los dias, y que eran bastante dolorosos, pero no se si será verdad.
Muchas gracias. Un besoo.

Vaya!
Asi que tu eres la excepcion que confirma la regla eh? Generalmente suele ser el lado derecho el que mas se inclina...bueno, es lo mismo...

Busca en la lupa, pon escoliosis a ver si aparece algo. Y pregunta a todos los cirujanos que puedas, no te quedes solo con estos dos. Yo de verdad que no le veo relacion a una cosa con la otra.

Y claro que el problema es de la espalda, eso ya lo sabemos, no? Pero porque no solucionar el problema del pecho para que tu te veas mejor? Porque tu aunque sea problema de la espalda, eso te ha derivado en que un pecho se desarrolle mas que el otro, no es que tengas el mismo volumen y porque tengas un lateral mas hacia delante te veas los pechos diferentes... osea, que no es una vision optica sino una realidad, se ve a la vista que el tamaño es diferente, no? Por tanto porque no igualar ese pecho? Yo apostaria por solucionarte esa diferencia y que al menos tu te veas mejor.

No te preocupes, se lo pregunto el martes y te digo, ojala que haya tenido algun caso como el tuyo y te pueda ayudar.

Un beso.

A
akemi_9721612
19/6/09 a las 6:55

Yo también!
Hola!!!!
Yo también tengo escoliosis, la verdad a veces pienso y me da un poco de miedo de que me digan que no me operan, porque la desviación de mi columna es bastante, es como una S alargada :S pero bueno, yo creo que en nuestro caso, no nos recomendarían implantes muy grandes por el peso, cuanto más peso tengamos de adelante más nos hará sufrir la espalda cuando seamos más mayores.. pero bueno, en mi caso no me voy a pasar de los 350cc asi que supongo que no habrá problema. Y si hay me muero :'( realmente
También opino que no tiene nada que ver el tema de que no te puedan poner cantidades diferentes por la escoliosis :S no me cierra para nada eso.
Un beso y contanos si tenés info!!!

A
an0N_534015599z
19/6/09 a las 14:25

Hola
yo tenia un pexo mas grande ke otro aun ke no tanto como una talla,podia pasar desapercivido y nunca me supuso un problema,cuando el medico lo vio se dio cuenta sin yo decir nada y me puso en un pexo 300 y en otro 350 el resultado es perfecto totalmete igual te dire ke asta exaba de menos esa pekeña diferencia jeje no te preocupes por eso ella sabra ke cantidad de cc van aconseguir ke tus dos pexos sean igual

A
adjou_5854607
19/6/09 a las 17:08

yo tengo escoliosis y estoy operada
Mi cirujano cuando me vio flipo, por q enseguida a simple vista me dijo q tenia escoliosis,
y es verdad q mi madre de pequeña me apunto a natacion para corregirme un poco y me
llevo a medicos, pero aun asi no se arreglo del todo,. Pues mi cirujano no me recomendo poner mas
cantidad ya q no es cuestion de volumen si no en mi caso se ve un hombro mas alto q el otro con diferencia
pero no hace falta poner mas volumen . A no ser q tu problema sea q te se ve con di diferencia un pecho mas grande
entonces se llamaria asimetria no escoliosis, yo me informaria en mas sitios. para cualquier duda me comentas.
Ya me dices q te han dicho, un beso

A
aiping_9335038
31/5/17 a las 18:00
En respuesta a an0N_993848999z

Olaa a todas!! mi problema es que tengo escoliosis, y tengo un pecho bastante mas grande que otro (aprox. una talla mas), por culpa de la escoliosis, ya que tengo una parte del torax mas hacia delante que la otra. He pedido informacion en dos sitios, uno de ellos en la Policlinica de Granada, con la cirujana Carmen Huertas,en Pedro A. de Alarcón, que me dijo que me pondria los dos pechos iguales, ya que me pondria en uno mas cantidad que en el otro. Tambien lo consulté en la clinica Belliance de Córdoba, donde me dijeron, sin embargo, que no, que no era posible poner en un pecho mas cantidad que en el otro por un problema de escoliosis.
Por eso quisiera saber, si alguna de vosotras os habeis operado con un pecho mas grande que otro a causa de la escoliosis, y si se os quedó los dos pechos iguales. Tambien si a alguna os a operado Carmen Huertas o en Belliance (Córdoba). Y cual me aconsejais??
Ahh, también me dijeron en Belliance que tenia la piel dura!! y que podria sufrir problemas de encapsulamiento. Alguna de vosotras le a pasado? Os abeis dado masajes o algo despues?
Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias.

hola nena mira a que  ami me pasa igual tengo escoliosos y mi seno es mas granbde que el otro lo cual me causa bastante baja autoestima el dia de ayer consulte donde el DOCTOR CARLOS RECIO EN CALI COLOMBIA  LA VERDAD ME FUE FATAL me hizo sentir muy mal ME DIJO QUE PENSARA BIEN SI ME DEBIA OPERAR QUE LOS SENOS NO IVAN A QUEDAR IGUAL UN POCO DE COSAS EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES ME DEJO FUE TRAUMADA MAS POERDI MI PLATA EN LA CONSULTA PERO YO DESEO OPERARME POR ESO VOYA BUSCAR OTRO DOCTOR DESEENME SUERTE

A
aiping_9335038
31/5/17 a las 18:00
En respuesta a an0N_993848999z

Olaa a todas!! mi problema es que tengo escoliosis, y tengo un pecho bastante mas grande que otro (aprox. una talla mas), por culpa de la escoliosis, ya que tengo una parte del torax mas hacia delante que la otra. He pedido informacion en dos sitios, uno de ellos en la Policlinica de Granada, con la cirujana Carmen Huertas,en Pedro A. de Alarcón, que me dijo que me pondria los dos pechos iguales, ya que me pondria en uno mas cantidad que en el otro. Tambien lo consulté en la clinica Belliance de Córdoba, donde me dijeron, sin embargo, que no, que no era posible poner en un pecho mas cantidad que en el otro por un problema de escoliosis.
Por eso quisiera saber, si alguna de vosotras os habeis operado con un pecho mas grande que otro a causa de la escoliosis, y si se os quedó los dos pechos iguales. Tambien si a alguna os a operado Carmen Huertas o en Belliance (Córdoba). Y cual me aconsejais??
Ahh, también me dijeron en Belliance que tenia la piel dura!! y que podria sufrir problemas de encapsulamiento. Alguna de vosotras le a pasado? Os abeis dado masajes o algo despues?
Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias.

hola nena mira a que  ami me pasa igual tengo escoliosos y mi seno es mas granbde que el otro lo cual me causa bastante baja autoestima el dia de ayer consulte donde el DOCTOR CARLOS RECIO EN CALI COLOMBIA  LA VERDAD ME FUE FATAL me hizo sentir muy mal ME DIJO QUE PENSARA BIEN SI ME DEBIA OPERAR QUE LOS SENOS NO IVAN A QUEDAR IGUAL UN POCO DE COSAS EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES ME DEJO FUE TRAUMADA MAS POERDI MI PLATA EN LA CONSULTA PERO YO DESEO OPERARME POR ESO VOYA BUSCAR OTRO DOCTOR DESEENME SUERTE

A
aiping_9335038
31/5/17 a las 18:00
En respuesta a an0N_993848999z

Olaa a todas!! mi problema es que tengo escoliosis, y tengo un pecho bastante mas grande que otro (aprox. una talla mas), por culpa de la escoliosis, ya que tengo una parte del torax mas hacia delante que la otra. He pedido informacion en dos sitios, uno de ellos en la Policlinica de Granada, con la cirujana Carmen Huertas,en Pedro A. de Alarcón, que me dijo que me pondria los dos pechos iguales, ya que me pondria en uno mas cantidad que en el otro. Tambien lo consulté en la clinica Belliance de Córdoba, donde me dijeron, sin embargo, que no, que no era posible poner en un pecho mas cantidad que en el otro por un problema de escoliosis.
Por eso quisiera saber, si alguna de vosotras os habeis operado con un pecho mas grande que otro a causa de la escoliosis, y si se os quedó los dos pechos iguales. Tambien si a alguna os a operado Carmen Huertas o en Belliance (Córdoba). Y cual me aconsejais??
Ahh, también me dijeron en Belliance que tenia la piel dura!! y que podria sufrir problemas de encapsulamiento. Alguna de vosotras le a pasado? Os abeis dado masajes o algo despues?
Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias.

hola nena mira a que  ami me pasa igual tengo escoliosos y mi seno es mas granbde que el otro lo cual me causa bastante baja autoestima el dia de ayer consulte donde el DOCTOR CARLOS RECIO EN CALI COLOMBIA  LA VERDAD ME FUE FATAL me hizo sentir muy mal ME DIJO QUE PENSARA BIEN SI ME DEBIA OPERAR QUE LOS SENOS NO IVAN A QUEDAR IGUAL UN POCO DE COSAS EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES ME DEJO FUE TRAUMADA MAS POERDI MI PLATA EN LA CONSULTA PERO YO DESEO OPERARME POR ESO VOYA BUSCAR OTRO DOCTOR DESEENME SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram