Foro / Salud

Operacion de mamas con accord salud

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 3:16
Z
zeiane_9899773
15/7/13 a las 18:21

Hola a todas! soy nueva y estoy buscando info para operarme las mamas (ponerme). No conozco cirujanos plasticos que trabajen en Accord, pero al tener el plan mas alto tengo los honorarios y la internacion sin costo, solo tengo que pagar las protesis. Alguna tiene referencias de algun doc que atienda en Accord? o si alguna se opero mucho mejor!! jaja, gracias!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
luyao_5615647
4/9/13 a las 20:56

Ya te operaste?
Yo tengo el 310 de accord que antes era platino, y tengo turno para el 3/10. Cn el dr Angrigiani que es el unico que tiene accord. Tenes data?

L
luyao_5615647
4/9/13 a las 20:56
Mejor respuesta

Ya te operaste?
Yo tengo el 310 de accord que antes era platino, y tengo turno para el 3/10. Cn el dr Angrigiani que es el unico que tiene accord. Tenes data?

L
luyao_5615647
4/9/13 a las 21:05

Donde
Perdon , donde te operaron y que protesis te pusiste? Gracias

Z
zeiane_9899773
4/9/13 a las 21:09
En respuesta a luyao_5615647

Ya te operaste?
Yo tengo el 310 de accord que antes era platino, y tengo turno para el 3/10. Cn el dr Angrigiani que es el unico que tiene accord. Tenes data?

Hola!
Hola, te cuento que ya fui a ver al dr angrigiani dos veces, y me opero el 7/10 con el Dr. Artero en el Instituto Quirurgico de Callao.
puse toda mi historia en un nuevo foro que abri, "Chicas que nos auemntamos las mamas en octubre 2013 argentina" fijate si te deja verlo, sino te copio y pego toda la info! x las dudas te paso el link pero no se si asi te dejara ver.
besos!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f105181_chirurgie-Chicas-que-nos-auemntamos-las-mamas-en-octubre-2013-super-argentina-fou.html

N
nihal_8447237
24/9/13 a las :08

Accord 310
hola, conseguiste info sobre los medicos? yo tambien quiero cambiarme a accord para operarme, si tenes data pasame porfa!! gracias.
mi correo es mery0608@hotmail.com

Z
zeiane_9899773
24/9/13 a las 13:39
En respuesta a nihal_8447237

Accord 310
hola, conseguiste info sobre los medicos? yo tambien quiero cambiarme a accord para operarme, si tenes data pasame porfa!! gracias.
mi correo es mery0608@hotmail.com

Hola!
Hola, te paso el link donde deje toda la historia, ahi tenes info acerca de tres doc de Accord, suerte!! Yo me opero el 7/10, dps cuento como me fue, besos.
[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f105181_chirurgie-Chicas-que-nos-auemntamos-las-mamas-en-octubre-2013-super-argentina-fou.html]

L
luyao_5615647
7/10/13 a las 19:53
En respuesta a zeiane_9899773

Hola!
Hola, te paso el link donde deje toda la historia, ahi tenes info acerca de tres doc de Accord, suerte!! Yo me opero el 7/10, dps cuento como me fue, besos.
[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f105181_chirurgie-Chicas-que-nos-auemntamos-las-mamas-en-octubre-2013-super-argentina-fou.html]

Como estas?
Espero que te haya ido bien hoy con la cirugia, cuando puedas contame como te fue y como estas. Un besos Ana

Z
zeiane_9899773
7/10/13 a las 20:17
En respuesta a luyao_5615647

Como estas?
Espero que te haya ido bien hoy con la cirugia, cuando puedas contame como te fue y como estas. Un besos Ana

Hola!!
TE cuento que me cambiaron la fecha para mañana, me avisaron la semana pasada
mañana a las 10 en el anchorena, después te cuento!!!

L
luyao_5615647
10/10/13 a las 22:57
En respuesta a zeiane_9899773

Hola!
Hola, te paso el link donde deje toda la historia, ahi tenes info acerca de tres doc de Accord, suerte!! Yo me opero el 7/10, dps cuento como me fue, besos.
[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f105181_chirurgie-Chicas-que-nos-auemntamos-las-mamas-en-octubre-2013-super-argentina-fou.html]

Cmo te fue? s
Seguramente estas en casa, ya disfrutando del cambio. Como te fue? Como te sentis?

Z
zeiane_9899773
10/10/13 a las 23:05
En respuesta a luyao_5615647

Cmo te fue? s
Seguramente estas en casa, ya disfrutando del cambio. Como te fue? Como te sentis?

Genial!!
Hola!! Me operaron el martes a las 11, no senti dolor, solo molestias, mas q nada para dormir. La anestesia fue total, no vomite, la verdad es que fue super leve! Pense q era otra cosa. Hoy me sacaron los drenajes y las vendas! Me siento de 10!!

S
sumisa_6099969
11/10/13 a las :45
En respuesta a zeiane_9899773

Genial!!
Hola!! Me operaron el martes a las 11, no senti dolor, solo molestias, mas q nada para dormir. La anestesia fue total, no vomite, la verdad es que fue super leve! Pense q era otra cosa. Hoy me sacaron los drenajes y las vendas! Me siento de 10!!

Genial!
Cómo me alegra leer esto, Yo tengo mucho miedo a la presión que dicen que se siente. Así que ver que lo has llevado tan bien me da esperanzas!! Enhorabuenaaa!!

L
luyao_5615647
11/10/13 a las 1:30
En respuesta a zeiane_9899773

Genial!!
Hola!! Me operaron el martes a las 11, no senti dolor, solo molestias, mas q nada para dormir. La anestesia fue total, no vomite, la verdad es que fue super leve! Pense q era otra cosa. Hoy me sacaron los drenajes y las vendas! Me siento de 10!!

Buenisimoooo
Me alegro mucho que estes bien. Despues pasa fotos jajaja. Besos

E
ese_9723979
11/10/13 a las 3:09
En respuesta a zeiane_9899773

Genial!!
Hola!! Me operaron el martes a las 11, no senti dolor, solo molestias, mas q nada para dormir. La anestesia fue total, no vomite, la verdad es que fue super leve! Pense q era otra cosa. Hoy me sacaron los drenajes y las vendas! Me siento de 10!!

Info de la operacion
holaa quisiera saber como fue todo??¡
yo me opero en diciembre con el dr artero!!

Z
zeiane_9899773
29/10/13 a las 17:08
En respuesta a ese_9723979

Info de la operacion
holaa quisiera saber como fue todo??¡
yo me opero en diciembre con el dr artero!!


Hola, todo super, lo único malo con el Dr. es esperar para verlo en Azcuenaga!! Siempre hay demora de dos horas o mas! A mi me atendió él y el Dr. Rodriguez, que fue el que me dio mas bolilla, ya que Artero al día siguiente de operarme se fue a EEUU una semana...
Va a salir todo bien! Besos

Z
zeiane_9899773
29/10/13 a las 17:09
En respuesta a sumisa_6099969

Genial!
Cómo me alegra leer esto, Yo tengo mucho miedo a la presión que dicen que se siente. Así que ver que lo has llevado tan bien me da esperanzas!! Enhorabuenaaa!!


Si!! quedate super tranqui, yo no senti nada parecido!!!

E
ese_9723979
3/11/13 a las 18:16
En respuesta a zeiane_9899773


Hola, todo super, lo único malo con el Dr. es esperar para verlo en Azcuenaga!! Siempre hay demora de dos horas o mas! A mi me atendió él y el Dr. Rodriguez, que fue el que me dio mas bolilla, ya que Artero al día siguiente de operarme se fue a EEUU una semana...
Va a salir todo bien! Besos

Como va la recupeanracion
hola queria saber como va la recuperacion!?? como se sienten las lolas nvas? ya estan mas bajas? la cicatriz?? todavia me falta mas de un mes.. se me hace eterna la espera

Z
zeiane_9899773
4/11/13 a las 12:50


Hola, están bajando de a poco, ya me siento casi como si nada hubiese pasado, pero para algunas cosas todavía molestan... no puedo dormir boca abajo, y todavía no puedo levantar mucho peso. Esta semana tengo que volver al doc a ver si me da el alta... Recomendación: fijate que medida te gusta más a vos para ponerte, a mi el doc Angrigiani me había recomendado 280 de MENTOR, y cuando me probé me gusto mas 300. Se lo comente a Artero y me dijo que si, q iba a quedar bien, yo le dije, no quiero mucho porque soy bajita pero tampoco quiero quedarme corta,,, todas mis amigas se habían puesto más... y ahora pienso que uno o dos números más hubiesen estado mejor, porque si bien tengo un montón comparando con lo q tenia antes siento que me quede un poco corta... vos probate, guiate por lo q te dice el doc para empezar, pero si te gusta mas otro tamaño pregúntale varias veces!! Tranqui que pasa rápido, cualquier cosa avisame! besos!

E
enid_8428269
11/11/13 a las 4:57

Holaaa!!
Hola chicas!!quería preguntarles como es el tema de comprar las prótesis, tenemos que ir nosotras particularmente a comprarlas? cuanto les salieron?
Yo tengo las mismas medidas que YSOLCOR, vi unas fotos de una chica q se puso 375 y me encanto.. pero tampoco quiero quedar exagerada..cuando decís que te quedaste corta crees que 375 seria mucho?es mucho pedir una foto??

Ay chicas menos mal q entre todas podemos ayudarnos porque este tema de la operación me genera una ansiedad que ni les cuento!!

Gracias!!Besitos a todas!

Z
zeiane_9899773
11/11/13 a las 12:36
En respuesta a enid_8428269

Holaaa!!
Hola chicas!!quería preguntarles como es el tema de comprar las prótesis, tenemos que ir nosotras particularmente a comprarlas? cuanto les salieron?
Yo tengo las mismas medidas que YSOLCOR, vi unas fotos de una chica q se puso 375 y me encanto.. pero tampoco quiero quedar exagerada..cuando decís que te quedaste corta crees que 375 seria mucho?es mucho pedir una foto??

Ay chicas menos mal q entre todas podemos ayudarnos porque este tema de la operación me genera una ansiedad que ni les cuento!!

Gracias!!Besitos a todas!

Hola!!
Hola, en mi caso tuve que ir personalmente a probarme y comprarme las prótesis, hay médicos que las tienen en los ... y se ocupan de comprarlas, pero el mio no, así q tuve que ir yo (con una orden de él).
Yo me puse 300, y la verdad a un mes de haberme operado me gustaría haberme puesto entre 325 y 350, no más de 350; porque soy bajita, y venia de no tener nada... Anda y probate varias medidas, a mi con el 300 puesto por encima de mis lolas el día que me probé me quedaba un 88 cm super lleno, y la realidad es que ahora me quedo un 86 super lleno, pero 86 al fin
No tengo foto en la compu, después si puedo me saco y te mando.
cualquier inquietud consultame, éxitos!!!

C
cleofe_727283
17/12/13 a las 3:58
En respuesta a zeiane_9899773

Hola!!
Hola, en mi caso tuve que ir personalmente a probarme y comprarme las prótesis, hay médicos que las tienen en los ... y se ocupan de comprarlas, pero el mio no, así q tuve que ir yo (con una orden de él).
Yo me puse 300, y la verdad a un mes de haberme operado me gustaría haberme puesto entre 325 y 350, no más de 350; porque soy bajita, y venia de no tener nada... Anda y probate varias medidas, a mi con el 300 puesto por encima de mis lolas el día que me probé me quedaba un 88 cm super lleno, y la realidad es que ahora me quedo un 86 super lleno, pero 86 al fin
No tengo foto en la compu, después si puedo me saco y te mando.
cualquier inquietud consultame, éxitos!!!

Yo tambien me voy a operar
Hola! pedi turno con el Dr Angrigiani, la semana pasada me dijeron que tenia que llamar 7 en punto porque dan pocos turnos para ese doctor.
Yo tengo un nene de 5 años, antes de estar embarazada tenia 95 de busto. Despues que nacio mi hijo, me quedaron como unas pasas de uva y ensima baje a 87. Un horror,
Tengo ganas de recuperar mis 95 o pasarme a 100 cuantos cc me recomendas? yo mido 1.63 y peso 58kg. Gracias un saludo.

E
ese_9723979
17/12/13 a las 11:42
En respuesta a cleofe_727283

Yo tambien me voy a operar
Hola! pedi turno con el Dr Angrigiani, la semana pasada me dijeron que tenia que llamar 7 en punto porque dan pocos turnos para ese doctor.
Yo tengo un nene de 5 años, antes de estar embarazada tenia 95 de busto. Despues que nacio mi hijo, me quedaron como unas pasas de uva y ensima baje a 87. Un horror,
Tengo ganas de recuperar mis 95 o pasarme a 100 cuantos cc me recomendas? yo mido 1.63 y peso 58kg. Gracias un saludo.

Operacion pot accord
hola! te recomiendo que saque turno con otro dr. Angrigiani yo lo vi una sola vez y solo fue para que mande las autorizaciones a accord, pero nada te dice de las protesis es mas creo q el no opera estas cosas. Yo habia tenido turno con el dr artero fui a verlo dos veces el me iba a operar, pero el dia de la operacion de golpe y unas hs antes de la operacion me cambiaron de cirujano, me opera la dr duarte y e dr rogriguez. son apliamente recomendables me gustaron incluso mucho mas que el dr artero!
me opere en el callao, la recuperacion barbara.. llevo 4 dias de operada y solo siento pequeñas puntadas cada tanto. pero el resto todo barbaro.
besos suerte

Z
zeiane_9899773
17/12/13 a las 12:37
En respuesta a ese_9723979

Operacion pot accord
hola! te recomiendo que saque turno con otro dr. Angrigiani yo lo vi una sola vez y solo fue para que mande las autorizaciones a accord, pero nada te dice de las protesis es mas creo q el no opera estas cosas. Yo habia tenido turno con el dr artero fui a verlo dos veces el me iba a operar, pero el dia de la operacion de golpe y unas hs antes de la operacion me cambiaron de cirujano, me opera la dr duarte y e dr rogriguez. son apliamente recomendables me gustaron incluso mucho mas que el dr artero!
me opere en el callao, la recuperacion barbara.. llevo 4 dias de operada y solo siento pequeñas puntadas cada tanto. pero el resto todo barbaro.
besos suerte

Qué bueno
Que bueno q no tengas molestias, viste? para mi fue casi nada!! La Dra Duarte me gustaba, pero no me opere con ella porque salia de licencia por maternidad, sino ni lo dudaba!!! Es medio desastre esto de q te cambien el doc pero bueno, es prepaga, si fuera particular calculo q no pasaria... El Dr. Rodriguez me super ayudo en la recuperación, porque Artero me opero y se fue a EEUU... ASi q quede en manos de Rodriguez que es un genio! Cuanto te pusiste al final?? Besos!!

E
ese_9723979
17/12/13 a las 12:47
En respuesta a zeiane_9899773

Qué bueno
Que bueno q no tengas molestias, viste? para mi fue casi nada!! La Dra Duarte me gustaba, pero no me opere con ella porque salia de licencia por maternidad, sino ni lo dudaba!!! Es medio desastre esto de q te cambien el doc pero bueno, es prepaga, si fuera particular calculo q no pasaria... El Dr. Rodriguez me super ayudo en la recuperación, porque Artero me opero y se fue a EEUU... ASi q quede en manos de Rodriguez que es un genio! Cuanto te pusiste al final?? Besos!!

325 cc
Si rodriguez es muy bueno!! Me encanto el trato q tuvo conmigo, yo me opere el viernes y tenia que esperar hasta el miercoles para ver a la dr duarte para sacarme las vendas y como era mucho me dijo que si queria el me las sacaba el domingo en el anchorena! Un geniooo fue el domingo con el calor que hacia solamente a sacarme las vedas q yo ya no soportaba mas!!! Me explico todo super bien!
Al final me puse 325 cc porque mandaron solo ese par.. Va en relidad no mandaron ningunooooo el mismo dia de la operacion las protesis no estaban!!! La doc llamo a mentor para que las manden!! Por suerte llegaron rapido pero solo el par de 325 por ahora las veo super grandes todavia y me siento con tetas de travesti jajajaja pero estan hinchas y yo soy una exajerada! El dr rogriguez me dijo q el me hubiera puesto mas!! Yo ni locaaa asi estoy bien!! Igual tengo que ver como queda el producto final despues d que termine de desinflamar!
La doc duarte no me dejo drenaje.
En el callao al final no me qde toda la noche yo me sentia bien y me parece que no habia cama tampoco. Pero la verdad me senti muy comoda en mi cama y mi colchon la verdad que los colchones del hospital me resultan sumamente incomodos!! Por el resto todo de 10!

Z
zeiane_9899773
17/12/13 a las 12:55
En respuesta a ese_9723979

325 cc
Si rodriguez es muy bueno!! Me encanto el trato q tuvo conmigo, yo me opere el viernes y tenia que esperar hasta el miercoles para ver a la dr duarte para sacarme las vendas y como era mucho me dijo que si queria el me las sacaba el domingo en el anchorena! Un geniooo fue el domingo con el calor que hacia solamente a sacarme las vedas q yo ya no soportaba mas!!! Me explico todo super bien!
Al final me puse 325 cc porque mandaron solo ese par.. Va en relidad no mandaron ningunooooo el mismo dia de la operacion las protesis no estaban!!! La doc llamo a mentor para que las manden!! Por suerte llegaron rapido pero solo el par de 325 por ahora las veo super grandes todavia y me siento con tetas de travesti jajajaja pero estan hinchas y yo soy una exajerada! El dr rogriguez me dijo q el me hubiera puesto mas!! Yo ni locaaa asi estoy bien!! Igual tengo que ver como queda el producto final despues d que termine de desinflamar!
La doc duarte no me dejo drenaje.
En el callao al final no me qde toda la noche yo me sentia bien y me parece que no habia cama tampoco. Pero la verdad me senti muy comoda en mi cama y mi colchon la verdad que los colchones del hospital me resultan sumamente incomodos!! Por el resto todo de 10!

Siempre quiere mas!!
El dc Rodriguez a mi me dijo lo mismo, jajajaja, pero 325 va a estar super, no te desesperes, la primera vez q me vi dije "parezco un travesti barato!" jajaja me re costo acostumbrarme, y ahora las veo re chicas jajajajaja, pero a lo q tenia es otra cosa! ni hablar! Bueno, me alegro que estes super bien, paciencia, hace caso, y en una semana estas nueva!!! Besotes!!!

W
wissal_717538
18/12/13 a las 19:12

Info mamas con accord
Hola chicas.... quiero operarme con accord... hace 1 año y 2 meses que tengo esta prepaga.... me dijeron que hay que hacerlo a los 2 años..... pero con cuanto tiempo antes comenzaron hasta llegar al dia de la operación??? Hay que sacar turno en callao?? Desde ya muchas gracias, porque no tengo info de nada....

Z
zeiane_9899773
18/12/13 a las 19:33
En respuesta a wissal_717538

Info mamas con accord
Hola chicas.... quiero operarme con accord... hace 1 año y 2 meses que tengo esta prepaga.... me dijeron que hay que hacerlo a los 2 años..... pero con cuanto tiempo antes comenzaron hasta llegar al dia de la operación??? Hay que sacar turno en callao?? Desde ya muchas gracias, porque no tengo info de nada....

Hola
Tenes q sacar turno con el Dr Angrigiani que es con el que tenes que comenzar todo, pero eso es un mes antes de cumplir los dos años, porque sino no te lo van a autorizar. El dr atiende en Azcuenga. Besos!!

W
wissal_717538
18/12/13 a las 21:29
En respuesta a zeiane_9899773

Hola
Tenes q sacar turno con el Dr Angrigiani que es con el que tenes que comenzar todo, pero eso es un mes antes de cumplir los dos años, porque sino no te lo van a autorizar. El dr atiende en Azcuenga. Besos!!

.
ok!!!!!!!!!! gracias!!! pense que llevaba mas tiempo entonces tenias que empezar 6 meses antes!!

J
janine_5635267
13/1/14 a las 22:23

Tiempo espera cambio de plan
Hola, yo soy afiliada a accord 110 hace mas de dos años, y quiero pasarme al 310 por la cirugia estetica. Mi pregunta es, si alguna sabe, si tengo que esperar igual 2 años para acceder a la cirugia, si ya soy afiliada de otro plan.
Gracias!!!

C
cleofe_727283
28/1/14 a las 1:33
En respuesta a ese_9723979

Operacion pot accord
hola! te recomiendo que saque turno con otro dr. Angrigiani yo lo vi una sola vez y solo fue para que mande las autorizaciones a accord, pero nada te dice de las protesis es mas creo q el no opera estas cosas. Yo habia tenido turno con el dr artero fui a verlo dos veces el me iba a operar, pero el dia de la operacion de golpe y unas hs antes de la operacion me cambiaron de cirujano, me opera la dr duarte y e dr rogriguez. son apliamente recomendables me gustaron incluso mucho mas que el dr artero!
me opere en el callao, la recuperacion barbara.. llevo 4 dias de operada y solo siento pequeñas puntadas cada tanto. pero el resto todo barbaro.
besos suerte

Dr angrigiani,
Mira, fui al turno con el Dr. Me miro las lolas (caidas por el embarazo) y me dio 2 numeros telefonicos de protesis para ir a probarme, pero ahora es como que me agarro el re miedo, porque estuve leyendo muchos post de minas que se arrepienten porque desde que se operaron que tienen il problemas y la verdad que para operarme y estar siempre pendiente me da un poco de miedo... Vos que ya paso bastante tiempo, como te sentis? te quedaron lindas? yo me probe 380 y me gusto, pero ya te digo, ando con mucho cagazo y quiero pensarlo bien antes de comprarlas, porque salen 1096 dolares!!!! Un saludo.

M
maxima_8613583
14/2/14 a las 20:07

Mi experiencia de la operacion por accord
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html

M
maxima_8613583
14/2/14 a las 20:08

Mi experiencia de la operacion por accord
hola, te iba a contar algunas cosas pero detalle mi experiencia, surte

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html

T
tamia_9174744
6/4/14 a las 13:50
En respuesta a maxima_8613583

Mi experiencia de la operacion por accord
hola, te iba a contar algunas cosas pero detalle mi experiencia, surte

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html

Consulta sobre cirugia accord 310
HOLA A TODAS CHICAS!!! SOY NUEVA EN ESTO, Y POR SUERTE LAS ENCONTRE ACA EN ESTE FORO...
EN AGOSTO SE ME CUMPLEN LOS 2 AÑOS EN EL PLAN, QUERIA SABER SI ALGUNA SE OPERO ACTUALMENTE PARA TENER REFERENCIAS DE PRECIOS DE LAS PROTESIS, Y TAMBIEN SABER QUE COMENTARIOS TIENEN EN CUANTO A LOS MEDICOS QUE TE ATIENDEN, YA QUE ESTA BUENO EL TEMA DE TENR LA CIRUGIA, PERO NO ES UN MEDICO QUE UNA ELIGE, O QUE VIENE POR RECOMENDACION, ENTONCES A PESAR DE TODO ESTOY CONM IEDITO. CUANTO TIEMPO ANTES PUEDO PEDIR LA PRIMERA CONSULTA? PORQUE QUIZAS PARA DARME TURNO PARA LA CIRUGIA TARDAN. SON MUCHAS PREGUNTAS LAS VOLVI LOCAS! MIL GRACIAS, Y SALUDOS A TODAS!!!

M
maxima_8613583
7/4/14 a las 13:46
En respuesta a tamia_9174744

Consulta sobre cirugia accord 310
HOLA A TODAS CHICAS!!! SOY NUEVA EN ESTO, Y POR SUERTE LAS ENCONTRE ACA EN ESTE FORO...
EN AGOSTO SE ME CUMPLEN LOS 2 AÑOS EN EL PLAN, QUERIA SABER SI ALGUNA SE OPERO ACTUALMENTE PARA TENER REFERENCIAS DE PRECIOS DE LAS PROTESIS, Y TAMBIEN SABER QUE COMENTARIOS TIENEN EN CUANTO A LOS MEDICOS QUE TE ATIENDEN, YA QUE ESTA BUENO EL TEMA DE TENR LA CIRUGIA, PERO NO ES UN MEDICO QUE UNA ELIGE, O QUE VIENE POR RECOMENDACION, ENTONCES A PESAR DE TODO ESTOY CONM IEDITO. CUANTO TIEMPO ANTES PUEDO PEDIR LA PRIMERA CONSULTA? PORQUE QUIZAS PARA DARME TURNO PARA LA CIRUGIA TARDAN. SON MUCHAS PREGUNTAS LAS VOLVI LOCAS! MIL GRACIAS, Y SALUDOS A TODAS!!!

Mi experiencia
hola patricia, llegastes a ver mi link, yo me opere hace 7 meses

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html]

cualquier cosa no dudes en preguntar

A
anjara_6472380
28/6/14 a las 22:36
En respuesta a maxima_8613583

Mi experiencia de la operacion por accord
hola, te iba a contar algunas cosas pero detalle mi experiencia, surte

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

J
june_5761182
2/7/14 a las 3:58
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Cita con la dra duarte
Hola me interesaría saber como te fue en las entrevistas con la Dra. Duarte , tengo mi primer cita con ella el 07-07 y estoy muy nerviosa.
Y por otro lado consultarte cuanto duro el proceso hasta que te dieron la fecha de cirugía.??
Muchas gracias

M
maxima_8613583
2/7/14 a las 13:26
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Rta
hola, mucha surte con tu operacion va a salir todo bien!!! vistes mi link, detalle todo lo que fue mi operacion y recuperacion entra a

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html]

J
june_5761182
29/7/14 a las 3:41
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Consulta experiencia
Hola como estas?! quería consultarte como te fuecon la cirugia, ya que me opero el 07-08 con la Dra Duarte en el Sanatorio Anchorena. Tengo algunas dudas con el tamaño y me da miedo no tener el nombre del anestesista si podes contarme tu experiencia!!!
Gracias

M
maxima_8613583
29/7/14 a las 13:33
En respuesta a june_5761182

Consulta experiencia
Hola como estas?! quería consultarte como te fuecon la cirugia, ya que me opero el 07-08 con la Dra Duarte en el Sanatorio Anchorena. Tengo algunas dudas con el tamaño y me da miedo no tener el nombre del anestesista si podes contarme tu experiencia!!!
Gracias

Mi experiencia
hola carla, a mi no se me ocurrió preguntar el nombre del anestesista, creo que lo importante es el nombre del que te opera, es un clinica importante y deber tener profesionales, muy buenos, la anestesista que me toco a mi, me hizo sentir comoda.y sobre el tamaño depende de la contextura que tengas y lo que vos quieras.
Te paso mi foro, cualquier cosa pregunatme, y te cuento

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106612_chirurgie-Cirugia-de-accord-salud-310-mi-experiencia.html]

E
eliana_6421767
12/8/14 a las 1:44
En respuesta a june_5761182

Consulta experiencia
Hola como estas?! quería consultarte como te fuecon la cirugia, ya que me opero el 07-08 con la Dra Duarte en el Sanatorio Anchorena. Tengo algunas dudas con el tamaño y me da miedo no tener el nombre del anestesista si podes contarme tu experiencia!!!
Gracias

Como te fue
hola como te fue en la cirujia con la doctora duarte ? quedaste conforme? yo la veo por primera ves el 19.

E
eliana_6421767
13/8/14 a las 15:50
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Como te fue con duarte
hola veo por primera ves el lunes 19 a duarte y queria saber como te fue? si te gusto como te quedaron ? ojala me puedas contar y si puedo ver tus fotos para guiarme

E
eliana_6421767
13/8/14 a las 15:54
En respuesta a june_5761182

Consulta experiencia
Hola como estas?! quería consultarte como te fuecon la cirugia, ya que me opero el 07-08 con la Dra Duarte en el Sanatorio Anchorena. Tengo algunas dudas con el tamaño y me da miedo no tener el nombre del anestesista si podes contarme tu experiencia!!!
Gracias

Hola carla,
queria si me podes contar como te fue con la doctora duarte ? yo la veo este lunes 19 y por lo visto a vos al mes de verla ya te dieron turno para operarte, me podars contar tu experiencia ?

Z
ziyu_9413057
25/8/14 a las :56

Dr artero
hola chicas quisiera saber como les fue a ustedes ya que yo tambien estoy en eso el mastes fui a mi primera consulta con el dr Artero y me parecio bueno como les fue??

Z
ziyu_9413057
25/8/14 a las 1:20
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Operacion accord
Hola yo estoy en lo mismo empece con mi primer consulta y me mandaron a probarme las protesis te podria consultar masomenos el costo y como te fue??

A
amuy_a0275dz
25/8/14 a las 16:43
En respuesta a eliana_6421767

Como te fue
hola como te fue en la cirujia con la doctora duarte ? quedaste conforme? yo la veo por primera ves el 19.

Hola carla.
Como te fue con Duarte?? Yo tengo turno con ella el próximo miércoles. Yo me quiero hacer una rinoplastia. Te pareció confiable?? Como es el tema de los turnos??
Besitos!

Z
ziyu_9413057
25/8/14 a las 18:47
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Operacionn accord
Hola como estas ??? quisiera que me cuentes tu experiencia ya que yo estoy en lo mismo fui a mi primera consulta y me dieron fecha para operarme en enero.
Gise.

A
amuy_a0275dz
26/8/14 a las 18:37
En respuesta a ziyu_9413057

Operacionn accord
Hola como estas ??? quisiera que me cuentes tu experiencia ya que yo estoy en lo mismo fui a mi primera consulta y me dieron fecha para operarme en enero.
Gise.

Accord salud
Hola Shi! Yo voy el miércoles que viene a ver a Duarte. Quiero hacerme una rinoplastia y aprovechar y pagarme la blefaroplastia. Recién te dieron fecha para enero?? Que te pareció Artero?? En la primer cita ya pautaste la fecha?? Contame que onda.
Muak linda!

E
eliana_6421767
14/9/14 a las 17:55
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Estas conforme con la doc duarte porfi respondeme como te fue
me encantaria que me cuentes como fue el resultado de tus lolas con la doc duarte , ya que me voy a operar con ella graciass

J
jibril_9008061
20/9/14 a las 23:52
En respuesta a ziyu_9413057

Dr artero
hola chicas quisiera saber como les fue a ustedes ya que yo tambien estoy en eso el mastes fui a mi primera consulta con el dr Artero y me parecio bueno como les fue??

Ayuda!
Hola chicas, alguien me podría ayudar como hacer y cuales son los primeros pasos que tengo que realizar para acceder a una cirugía estética, tengo accord 310, leí que con el que hay q empezar todo es con el Dr. Angriniani, puede ser? Trabaja en el Anchorena? Si alguna de ustedes me puede ayudar y detallar bien los pasos a seguir y como empezar a realizar todo lo que necesito se los voy agradecer. Muchas gracias!

J
jibril_9008061
24/9/14 a las 2:59

Gracias
Muchas gracias! Cualquier duda que tenga te volveré a consultar!

J
jibril_9008061
24/9/14 a las 3:05
En respuesta a anjara_6472380

Me opero con duarte
Hola quería escuchar tu experiencia, yo me opero el 3-7-14 con Duarte en el anchorena.tengo unos nervios, y dudas también por el tamaño 400 o 375 mentor redondas perfil alto debajo del músculo. Tenes fotos? Un abrazo gracias por la ayuda

Costo de las prótesis
Hola, podrías decirme cuanto te salieron las prótesis y la forma de pago? Y dsd la primer consulta en cuanto te dieron turno para la operación? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest