Foro / Salud

Operación de mama tuberosa con emilio moreno

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 10:57
H
hnia_5877304
30/11/12 a las 18:05

Hola chicas! No suelo participar mucho, apenas habré comentado alguna vez, pero llevo mucho tiempo por aquí leyendoos (así que en parte ya os conozco a muchas jejej) y creo que llegó el momento de hacerlo!
Me opero el mes que viene con el doctor Emilio Moreno en el hospital Quirón de Madrid! La verdad es que me decidí por él porque solo he escuchado maravillas y me parecía el mejor sin duda por más que buscase y buscase... Ya tuve mi consulta con él y la verdad es que salí tan contenta que ni me lo pensé dos veces, y después de tantos años por fin voy a cumplir mi sueño, que al igual que muchas de vosotras, es el de dejar ser una tuberosa acomplejada... Jejej
Tengo un problema, y es que no me decido para nada por el tamaño, estoy totalmente perdida! Cuando me hicieron la prueba de tamaño me vi super exagerada con una simple 200cc.... Pero luego leyendo lo que os habéis puesto vosotras creo que es poquísimo así que las pruebas de tamaño más que ayudar me pierden más... Porque creo que no se asemeja a la realidad! No se como explicarle que tamaño quiero sin verme absorvida por esos pechos de prueba! Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 y mi talla actual es una 85... Yo había pensado en ponerme algo como una 95 pero como no les gusta hablar de tallas y ellos prefieren el "probar" y ver con qué estoy más a gusto me cuesta horrores... Quería ver que opináis, que me recomendáis y como lo hicísteis vosotras para decidiros! Y por supuesto, si tenéis fotos para enseñarme os lo agredecería eternamente...
Y consejos también! Algo a tener en cuenta para la operación, el post, etc... He leído ya algunas cosillas como echarse crema hidratante los días de antes y tal..
Además me da mucho miedo porque yo ya tengo estrías y no quiero que empeoren! Alguna con ese caso que me aconseje algo o me cuente como le fue?
Muchas gracias a todas!!!

Ver también

H
hnia_5877304
2/12/12 a las 17:15


Me dijo que según qué casos se podía hacer de otras formas de las que no me acuerdo pero en el mío es el único que hay... Si te dijo eso supongo que será por algo, a mi la verdad es que me transmite mucha confianza y seguro que si le preguntas te explicará el por qué... Pregúntale a chicas que no sean tuberosas y que se hayan operado como lo hicieron ellas, a ver que te dicen.

I
ixeia_8994743
11/12/12 a las 10:57

Buenas moonklar
yo también me opero con el doctor Emilio Moreno, para finales de enero, tu cuando te operas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir